https://moto.suzuki.es/motos/trail-sport-turismo/
''Si está repetido lo podéis borrar''
Saludos
Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
Fendt, hoy parece ser que te ha tocado a tiFendt escribió:No ha cambiado nada, sólo el color
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Le faltan caballos para que? ExplícateFendt escribió:Cambiar es dotarla de mas cvs, que 100 se quedan cortos parece mentira, que es vuestra primera moto? No apreciais que le falta potencia que menos 120cv como la versys 1000 pero bueno si amarilla muu bonita, preciosaaa
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Lo ha dejado claro en el otro hilo: porque las otras tienen mas cv.Guashh escribió:Le faltan caballos para que? ExplícateFendt escribió:Cambiar es dotarla de mas cvs, que 100 se quedan cortos parece mentira, que es vuestra primera moto? No apreciais que le falta potencia que menos 120cv como la versys 1000 pero bueno si amarilla muu bonita, preciosaaa
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si es para circuito a TODAS le faltan caballos.
Si es para uso normal, y para tener que llevar ayudas para poder controlarla y modos de potencia ?
Le faltan porque la del vecino tiene 125, y pasa más en el taller que rodando? Es que te he leído en un par de post y tras mucho pensarlo no he conseguido averiguar por que le faltan caballos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fendt, si no te importa decirlo, ¿qué moto llevas tú ahora?Fendt escribió:Cambiar es dotarla de mas cvs, que 100 se quedan cortos parece mentira, que es vuestra primera moto? No apreciais que le falta potencia que menos 120cv como la versys 1000 pero bueno si amarilla muu bonita, preciosaaa
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
zegri escribió:Pues para mi sinceramente, los 100 cv mi V1000 son suficientes, es más seguro que no le saco ni la mitad del rendimiento. Para mi lo más importante es el par motor a bajas vueltas. Esa sensación es la que más me gusta y el brrrrummmm debajo del asiento. Las hay mejores, si. Pero esta V1000 es buena buena.
Yo opino lo mismo, 100cv es la "medida" justa...Chichu escribió:zegri escribió:Pues para mi sinceramente, los 100 cv mi V1000 son suficientes, es más seguro que no le saco ni la mitad del rendimiento. Para mi lo más importante es el par motor a bajas vueltas. Esa sensación es la que más me gusta y el brrrrummmm debajo del asiento. Las hay mejores, si. Pero esta V1000 es buena buena.
+1... estoy al 100% contigo...