Que pedazo moto me he comprado!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#26 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Gregornet » 22 Dic 2016 13:08

Furka escribió:Los topcase son lo más horrible que se le puede poner a una moto, y cada vez que he visto alguna mía con él puesto, me han dado ganas de quitarlo. Sin embargo, son lo más práctico que existe por ciudad o con paquete. Al final, en mi caso, lo práctico gana a lo estético, y sólo lo quito para salidas curveras.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo,pero para ir al trabajo lo tengo que llevar ya que la dejo fuera la moto.Para las salidas le quito que voy mas agusto!!!

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#27 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por pabloski » 22 Dic 2016 13:42

Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#28 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Maikel_32 » 22 Dic 2016 13:50

Gregornet escribió:
Furka escribió:Los topcase son lo más horrible que se le puede poner a una moto, y cada vez que he visto alguna mía con él puesto, me han dado ganas de quitarlo. Sin embargo, son lo más práctico que existe por ciudad o con paquete. Al final, en mi caso, lo práctico gana a lo estético, y sólo lo quito para salidas curveras.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo,pero para ir al trabajo lo tengo que llevar ya que la dejo fuera la moto.Para las salidas le quito que voy mas agusto!!!
A mi la estetica es algo que me da igual, es aquello que se dice de....ande yo caliente, ríase la gente, al final lo más importante es estar a gusto y satisfecho.
En mi caso, yo el baul no le quito de la moto, le encuentro una practicidad importante para mi, y eso supera a todo lo demás, además mi artillería (que actualmente no puede montar en moto) se siente cómoda y segura con el puesto, y eso me hace estar a mi todavía si cabe más satisfecho.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#29 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por masajo » 22 Dic 2016 17:41

Maikel_32 escribió:
Gregornet escribió:
Furka escribió:Los topcase son lo más horrible que se le puede poner a una moto, y cada vez que he visto alguna mía con él puesto, me han dado ganas de quitarlo. Sin embargo, son lo más práctico que existe por ciudad o con paquete. Al final, en mi caso, lo práctico gana a lo estético, y sólo lo quito para salidas curveras.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti amigo,pero para ir al trabajo lo tengo que llevar ya que la dejo fuera la moto.Para las salidas le quito que voy mas agusto!!!
A mi la estetica es algo que me da igual, es aquello que se dice de....ande yo caliente, ríase la gente, al final lo más importante es estar a gusto y satisfecho.
En mi caso, yo el baul no le quito de la moto, le encuentro una practicidad importante para mi, y eso supera a todo lo demás, además mi artillería (que actualmente no puede montar en moto) se siente cómoda y segura con el puesto, y eso me hace estar a mi todavía si cabe más satisfecho.
+1 :good:
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#30 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Furka » 22 Dic 2016 18:07

Qué bonita queda con esas tapas en titanio !
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#31 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Wickeddani » 22 Dic 2016 22:58

pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
Muy bonita esa V, pabloski.

Me interesa saber sobre esas maletas Kappa.
Sueles llevar pasajero?, va cómodo?, molestan una vez sentado?. De cuántos litros son?.
Rascan al tumbar con ganas? :descojono: :descojono:

Muchas gracias y saludos!
Vsss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#32 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Gregornet » 23 Dic 2016 08:43

pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
Estube apunto de comprar una en color gris pero al final compre en negro y supongo que correan igual las dos :descojono: :descojono: :descojono: Disfruta de ella y si te has portado bien seguro que papa noel te trae el cubrecarter ese!!!

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#33 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por pabloski » 23 Dic 2016 10:20

Wickeddani escribió:
pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
Muy bonita esa V, pabloski.

Me interesa saber sobre esas maletas Kappa.
Sueles llevar pasajero?, va cómodo?, molestan una vez sentado?. De cuántos litros son?.
Rascan al tumbar con ganas? :descojono: :descojono:

Muchas gracias y saludos!
Vsss
Mira este post donde se habló de ellas: viewtopic.php?f=31&t=78346

Respecto a lo de "rascar", si te fijas en el ancho total es casi el mismo que el del manillar, y las maletas no van muy cerca del suelo: hay que ser muy loco para llegar a rozan con las maletas en el asfalto. :-)
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#34 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Wickeddani » 23 Dic 2016 10:43

Ok. Lo miraré


Ya lo he visto. Qué me dices de los problemas de entrada de agua que comenta CARBER en ese post?. Te ha pasado?.

Gracias
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#35 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por masajo » 23 Dic 2016 12:41

pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
No me quedan a mi papá Noeles para tenerla igual que tú, que pinta mas guapa :descojono:
A disfrutarlaaaaa
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
soul
Conocido
Conocido
Mensajes: 259
Registrado: 26 May 2015 22:54

#36 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por soul » 23 Dic 2016 13:02

Enhorabuena, a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
santiagojh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 01 Jun 2015 05:56

#37 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por santiagojh » 23 Dic 2016 13:21

yo creo que sí, que es una gran compra. Quizá no sea la más bonita ni la que más potencia tenga ni más electrónica pero a mí me sobra. Ahora a hacerle km y a disfrutarla.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#38 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por pabloski » 23 Dic 2016 14:13

Wickeddani escribió:Ok. Lo miraré


Ya lo he visto. Qué me dices de los problemas de entrada de agua que comenta CARBER en ese post?. Te ha pasado?.

Gracias
Cuando llueve de verdad y circulas por autopista rápido, hay pocas maletas que sean estancas de verdad: en mis anteriores SW Motech de aluminio llevaba todo metido en bolsas de basura, porque acababa entrando agua. En otra V Strom que tuve hace años, utilizaba unas Givi y, salvo que las llevase muy llenas y forzase el cierre, no entraba agua. Creo que si se llenan en exceso y se cierran con demasiada presión entra agua en casi todos los modelos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#39 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Gregornet » 23 Dic 2016 16:38

Un cafetito en el puerto del pico .No me he podido aguantar y nada mas comer me he ido a dar una vuelta y hacer el rodaje.
Cuanto mas la cogo mas me gusta!!!


ImagenImagen

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#40 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por masajo » 23 Dic 2016 20:07

Oleeeeeee, envidia sanaaa
Yo desde el domingo pasado que no he podido cogerla, y de momento creo que aún me queda otra semana más sin tocarla gggggrrrrrr
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Wickeddani
Cansino
Cansino
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2011 12:32
Ubicación: Valencia

#41 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Wickeddani » 23 Dic 2016 21:58

pabloski escribió:
Wickeddani escribió:Ok. Lo miraré


Ya lo he visto. Qué me dices de los problemas de entrada de agua que comenta CARBER en ese post?. Te ha pasado?.

Gracias
Cuando llueve de verdad y circulas por autopista rápido, hay pocas maletas que sean estancas de verdad: en mis anteriores SW Motech de aluminio llevaba todo metido en bolsas de basura, porque acababa entrando agua. En otra V Strom que tuve hace años, utilizaba unas Givi y, salvo que las llevase muy llenas y forzase el cierre, no entraba agua. Creo que si se llenan en exceso y se cierran con demasiada presión entra agua en casi todos los modelos.

Gracias!
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#42 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Guashh » 25 Dic 2016 16:50

pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
Que tal vas con el spoiler que llevas en la pantalla de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#43 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Guashh » 25 Dic 2016 16:50

Gregornet escribió:Un cafetito en el puerto del pico .No me he podido aguantar y nada mas comer me he ido a dar una vuelta y hacer el rodaje.
Cuanto mas la cogo mas me gusta!!!


ImagenImagen

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Qué rara está con ese baúl tan redondo y pequeño!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#44 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por pabloski » 25 Dic 2016 19:49

Guashh escribió:
pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
Que tal vas con el spoiler que llevas en la pantalla de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bien, en las 3 V Strom que he tenido lo he llevado, parece mentira que un chisme tan simple pueda resolver de una manera tan sencilla las turbulencias que afectan a la parte superior del casco. Este que he puesto ahora es el Puig, me costó unos 25 euros en Casa Calleja de Madrid. Viene con una plantilla de papel y se monta en un periquete. :-)
Pantalla.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#45 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por pabloski » 25 Dic 2016 19:53

pabloski escribió:
Guashh escribió:
pabloski escribió:Las grises mateadas, son las que más corren y menos gastan... es público y notorio :descojono: :descojono:

Ahora a hacerle kilómetros y a llenarla de chuches: espero que Papá Noël me traiga el cubrecarter de aluminio para la mía.
V1000.jpg
Que tal vas con el spoiler que llevas en la pantalla de serie?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bien, en las 3 V Strom que he tenido lo he llevado, parece mentira que un chisme tan simple pueda resolver de una manera tan eficaz las turbulencias que afectan a la parte superior del casco. Este que he puesto ahora es el Puig, me costó unos 25 euros en Casa Calleja de Madrid. Viene con una plantilla de papel y se monta en un periquete. :-)
No me gustan las pantallas muy altas (personalmente me parecen ridículas al recordarme a las Vespa de los carteros de los años 70), la de serie es suficiente, la llevo en la posición intermedia y con mis 1,72 m no tengo ningún tipo de turbulencias, incluso rodando muy muy rápido.
Pantalla.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#46 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Gregornet » 25 Dic 2016 20:16

Guashh escribió:
Gregornet escribió:Un cafetito en el puerto del pico .No me he podido aguantar y nada mas comer me he ido a dar una vuelta y hacer el rodaje.
Cuanto mas la cogo mas me gusta!!!


ImagenImagen

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
Qué rara está con ese baúl tan redondo y pequeño!!


Es que realmente no necesito mas, pero casi nunca le llevere cuando salga de ruta pero otro dia se me olvido quitarle y cuando me di cuenta ya era tarde.Soy de los que no me gustan los baules grandes a si que llevo el mas pequeño que necesito para el curro y cuando salgo de ruta le quito!!! Son gustos de cada uno!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#47 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Gregornet » 26 Dic 2016 14:53

Hoy una rutita Guadalupe!!!Imagen

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#48 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por masajo » 03 Ene 2017 22:39

Ya has pasado la primera revisión?
Yo voy el jueves :shok: , haber cuanto sale la broma, aunque esta de los 1000km no es la que más temo
Saludos
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Avatar de Usuario
Gregornet
Conocido
Conocido
Mensajes: 225
Registrado: 13 Dic 2015 20:10
Ubicación: TOLEDO

#49 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por Gregornet » 04 Ene 2017 14:51

masajo escribió:Ya has pasado la primera revisión?
Yo voy el jueves :shok: , haber cuanto sale la broma, aunque esta de los 1000km no es la que más temo
Saludos
Que va .llevo unos dias sin poder coger la moto y no es por ganas, pero el trabajo no perdona y el tiempo tampoco acompaña pero en cuanto pueda termino el rodaje y a hacer la revision.A ver cuanto nos soplan por la revison!!!

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#50 Re: Que pedazo moto me he comprado!!!

Mensaje por masajo » 05 Ene 2017 13:17

Gregornet escribió:
masajo escribió:Ya has pasado la primera revisión?
Yo voy el jueves :shok: , haber cuanto sale la broma, aunque esta de los 1000km no es la que más temo
Saludos
Que va .llevo unos dias sin poder coger la moto y no es por ganas, pero el trabajo no perdona y el tiempo tampoco acompaña pero en cuanto pueda termino el rodaje y a hacer la revision.A ver cuanto nos soplan por la revison!!!
Ala, pues nada, ya he pasado por caja, 150 lereles la primera revisión :shok: .
Ya podemos ir ahorrando para la de los 12000
Menos mal que luego coge uno la V y se le van un poco las penas
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”