Primeras impresiones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Mapac
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Mar 2017 12:38

#1 Primeras impresiones

Mensaje por Mapac » 30 Mar 2017 09:11

Buenos dias a tod@s
Bueno ya me dieron mi v 1000 y ya la hecho unos 600 kilometros
Al venir de una honda nc700 x con cambio dct ...me he tenido q adpatar al cambio manual...y nos estamos conociendo la v y yo...pero parece ser q haremos buena amistad
Veo la V mi amigable y noble para ser una 1000
Lo q mas me gusta es sus frenos y su chasis entrando en curbas con nobleza y sin miedo
Es una moto comoda y entre el trafico de Madrid el cual es un caos en hora punta lo hace bastante bien para ser la moto q es..evidentemente no se mueve como una 125 pero hasta ahora bastante bien
Solo me falta hacerle un viaje largooooo para ver q tal se comporta...pero lo visto hasta el momento me gusta mi nueva moto
La pantera negra asi se llama

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#2 Re: Primeras impresiones

Mensaje por jpbullas » 30 Mar 2017 11:58

Pues bienvenido y por lo que veo tienes la misma máquina que yo, una Bestia negra como yo la llamo.....
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
Jon Ander
Conocido
Conocido
Mensajes: 160
Registrado: 10 Mar 2017 13:40
Ubicación: BIZKAIA

#3 Re: Primeras impresiones

Mensaje por Jon Ander » 06 Abr 2017 07:12

Hola, yo al igual que Mapac, estoy cada día mas agusto con la V, llevo 800 kilómetros y venia de una Burgman 650 executive, todo automático, puños y asiento calefactables, acelerar, frenar y 270 kilos de moto con comportamientos en curvas diferentes, destacando las limitaciones de una maxi scooter de rueda pequeña.

En los 800 kilómetros realizados en la V Strom 1000, me encanta lo bien que se comporta en trazados sinuosos, muy buena aceleración,retención, frenadas y se me hace cómoda en cuanto a la posición de sentada, palancas de freno y cambios con la posición de manillar, con la sensación de llevar uno la moto........, no que te lleve la moto a ti.

No me gusta los espejos retrovisores, después de adaptarlos a mi conducción no me dan la visualización y ángulos de visión que he experimentado en otras motos....., será uno de los cambios a tener en cuenta.
La salida más larga que he realizado de momento ha sido de 160 km conjugando curvas y carretera con muy buenas sensaciones, espero este fin de semana con anuncio de buen tiempo hacer una salida de más kilómetros.
saludos a tod@s
Sobre una moto no importa a que te dediques, que religión tengas o de que lugar eres....Ya eres mi compañero y al final del camino seguro serás mi amigo.

Avatar de Usuario
masajo
Cansino
Cansino
Mensajes: 780
Registrado: 07 Mar 2013 13:21
Ubicación: Gerona

#4 Re: Primeras impresiones

Mensaje por masajo » 06 Abr 2017 09:10

Es una moto muy lógica.
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo

desmodromicos
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 09 Feb 2013 23:42

#5 Re: Primeras impresiones

Mensaje por desmodromicos » 06 Abr 2017 10:09

Hola a todos.

A mi me la entregaron el miércoles pasado. Este fin de semana Asistí a la Salamanca Challenge y el lunes ya hizo la revisión del rodaje. 1200kms marca ahora mismo. Para rematar, mañana me voy a Marruecos una semana con ella, en la que la van a caer unos 3600kms. Buen estreno la ha tocado a la pobre!

La moto va muy bien. Muy equilibrada, bien en curva, buenos frenos y unos bajos y medios muy muy aprovechables. Estoy encantado, la verdad. Y lo mejor es que no me canso con ella lo que sufría en mis anteriores motos. Hace que el paso de los kilómetros sea ameno.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: Primeras impresiones

Mensaje por Chichu » 06 Abr 2017 10:27

desmodromicos escribió:Hola a todos.
A mi me la entregaron el miércoles pasado. Este fin de semana Asistí a la Salamanca Challenge y el lunes ya hizo la revisión del rodaje. 1200kms marca ahora mismo. Para rematar, mañana me voy a Marruecos una semana con ella, en la que la van a caer unos 3600kms. Buen estreno la ha tocado a la pobre!
La moto va muy bien. Muy equilibrada, bien en curva, buenos frenos y unos bajos y medios muy muy aprovechables. Estoy encantado, la verdad. Y lo mejor es que no me canso con ella lo que sufría en mis anteriores motos. Hace que el paso de los kilómetros sea ameno.
Cuéntanos cuando vuelvas que tal por Marruecos... el día 3 de mayo me bajo con la mía.... :yes: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#7 Re: Primeras impresiones

Mensaje por jokawa » 03 Sep 2018 10:32

Que envidia me dais ,a ver cuando puedo hacerlo yo

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”