DL's 1000 K ¿que es de ellas?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#1 DL's 1000 K ¿que es de ellas?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 07 Sep 2017 16:27

Pues eso, que pasa con las 1000 K ? Poco se estilan por aqui los propietarios, la verdad qur se ve poquitas, por cada 1000 te encuentras como nueve 650, creo que fue un modelo con poco reconocimiento, imagino que mayormente por precio y tambien por falta de refinamiento, una lastima por que es un modelo que con 4 retoques no demasiado caros va absolutamente de cine, no he probado la nueva pero estoi seguro que la mia tal como esta no le envidia mucho e incluso es superior en algun aspecto, proteccion y estetica por ejemplo...
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: DL's 1000 K ¿que es de ellas?

Mensaje por spauser » 13 Sep 2017 16:50

Yo tuve una mil K5 hasta principios de verano, que la vendí aburrido de ella de tanta satisfacción. Un solo problema digno de mención: el famoso alternador y magneto (cayeron ambas cosas) en más de cien mil kms.

La moto, aunque de serie ya le quedaba poco, va francamente bien. En mi caso vibraba más de lo que me gusta que haga, algo intrínseco al modelo, pero especialmente lo que me tenía loco era poder disfrutar de una frenada con ABS. Y últimamente se me metió entre ceja y ceja una moto con suspensión electrónica por mis continuas fluctuaciones de uso y el rollo de estar toqueteando aquí y allí casi cada vez que cogía la moto... de lo contrario aún seguiría con esa K5. Es más, yo creo que si hubiese tenido ABS hasta sin las suspensiones electrónicas hubiera aguantado la jaca unos años más.

Gran moto :yes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

shyman
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 133
Registrado: 01 Ene 2009 22:03
Ubicación: Jesús/ Terrassa (BCN)

#3 Re: DL's 1000 K ¿que es de ellas?

Mensaje por shyman » 22 Oct 2017 14:01

Imagen

Pues aquí está mi K6 en un día por lo marrón con auténticas off road.
Por desgracia la uso muy poco. Entre semana ni la toco y los fines de semana cuando puedo. Estoy muy contento con ella y pese a mi 1,69 y mi poca estabilidad cuando estamos parados, todo cambia cuando nos ponemos en movimiento.
La moto la compré nueva precisamente por precio comparada con la competencia, está de origen excepto la bomba de freno radial que le instalé en menos de un año y la ausencia de las mariposas secundarias que le quité para suavizar los típicos tirones a bajas vueltas.
De momento he probado todas las de la competencia y no hay ninguna que me/nos convenza.

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#4 Re: DL's 1000 K ¿que es de ellas?

Mensaje por jotajotajulio » 27 Ene 2018 12:47

shyman escribió:Imagen

Pues aquí está mi K6 en un día por lo marrón con auténticas off road.
Por desgracia la uso muy poco. Entre semana ni la toco y los fines de semana cuando puedo. Estoy muy contento con ella y pese a mi 1,69 y mi poca estabilidad cuando estamos parados, todo cambia cuando nos ponemos en movimiento.
La moto la compré nueva precisamente por precio comparada con la competencia, está de origen excepto la bomba de freno radial que le instalé en menos de un año y la ausencia de las mariposas secundarias que le quité para suavizar los típicos tirones a bajas vueltas.
De momento he probado todas las de la competencia y no hay ninguna que me/nos convenza.
Pues si tienes una. Lleva conmigo 13 años, es una k5 que se acerca peligrosamente al cuarto de millón de kilómetros ... Y ya le va patinando el embrague no se si aguantará.... La mejor moto que he tenido. ... Que tiene carencias? Claro. Que se puede mejorar? Por supuesto? Que las hay más potentes? Si si.... Todo lo que tú quieras, pero esta es la mejor porque es la mía....
La acabo de cambiar el aceite.. Lista, nos vamos a pasear....



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#5 Re: DL's 1000 K ¿que es de ellas?

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 27 Ene 2018 15:33

Me alegra leer vuestras opiniones, como digo la dl1000 es un modelo denostado, una pena porque funciona muy bien con poca cosa. Y jota jota unas fotos de esa milenaria serian bien recibidas.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#6 Re: DL's 1000 K ¿que es de ellas?

Mensaje por nono7419 » 14 Feb 2018 20:35

Se vendió poco en su día, se le dio fama de moto brusca, y que la 650 funcionaba mas redonda, pero es muy buena moto, si la hubiera realizado un poco mas suave y con abs, hubiera vendido mucho mas, era una moto mucho mas ligera que la Honda Varadero, el motor de la Honda funcionaba mas fina de motor.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”