Valdrá la pena el cambio?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1531
Registrado: 03 Oct 2008 10:20
Ubicación: Sevilla

#51 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por cubacrack » 30 Nov 2017 17:01

SergioVS escribió:
30 Nov 2017 16:29
cubacrack escribió:La Tiger 800, desde mi humilde opinión es un quiero y no puedo, ni chicha ni limoná
Y eso? Yo tenía entendido que era menos descafeinada y que tiene muy buena reputación. Igual me equivoco.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No por nada en particular ni por desprestigiar la moto. Yo sí que no pasaría de la V 650 a la Tiger 800, que vale casi 12000 pavos creo recordar. Es más, hasta hace dos semanas he estado apunto de cambiar mi V 1000 por la Tiger Explorer, que ahora tiene unas condiciones magníficas en equipamiento y financiación pero al final se me ha pasado el calentón xq entiendo que tengo la moto más lógica del mercado en ese segmento y una de las más fiables. Veo a la V 1000 como la candidata más idónea a dar el salto al litro o más sin que tu cartera vaya llorando desconsoladamente por las esquinas :grin:. Ahora estoy al contrario de hace unos años, cuando cogía la moto mucho más y con la 650 hacía viajes largos con la parienta y salía casi todos los findes de semana. Tengo la 1000, salgo casi siempre solo y hago dos findes al año un viaje, pero disfruto mucho más de la conducción y la seguridad que me da mi actual moto. Digamos que las salidas son de más calidad y que más vale que sobre que no que falte :good:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#52 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 30 Nov 2017 17:56

yo me subí este verano en una XRnosequé 800, creo que era, en la feria de muestras de gijón. equipada hasta las puñeteras trancas y con una planta que metía respeto (salvo que le faltaba el picopato). eso sí, 13.000 lereles. creo que era la segunda mas puntera, sino la mas puntera, de las que NO son XC (son XR, no...?)y la oferta de la feria era la tremebunda equipación que traía. finalmente, por un tema de inquietud respecto de la fiabilidad, igual que me pasó con la 1090 de KTM, me decidí por lo a priori mas seguro, vease japo, y dentro de japo, vease susi, que la experiencia saliente fue muuuy buena, y la teoría venidera mejor todavía.

ya contarás que tal! un amiguete que tuvo una speed triple R, respecto de las triumph me venía diciendo que eran algo toscas, pero que el tricilíndrico era un auténtico pasote. 95 jacos creo que declara...

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#53 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por motón » 30 Nov 2017 19:24

Yo he tenido la V650, ahora la 1000 XT, y tengo a "medias" con mi cuñado la Tiger 800, y te puedo hablar cosas buenas y malas de todas. De la 650 no te voy a decir nada que ya la conoces, la 1000 es igual pero con más motor y mejor parte ciclo, una buena chica. La Triumph la tienes ahora en promoción, pues han presentado el modelo nuevo y te puedes ahorrar un pellizco y equiparla a tope, tiene un motor genial con personalidad muy suave y elástico y que sube muy bien de vueltas, es cómoda (indispensable alzas) con una protección aerodinámica muy conseguida (cero turbulencias) pero de suspensiones está justita, es su punto débil, máxime que por lo que comentas la vas a usar a dúo y con equipaje.
Hoy en día la V1000 es de las motos más equilibradas y sin puntos flojos que hay en el mercado.
DISFRUTA LA VIDA

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#54 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Quiqui » 30 Nov 2017 19:57

Sergio VS te veo ya como que no sabes para donde tirar...Piensa, piensa, piensaaaaa...

La Tiger 800 la veo muy buena opción, pero para mi gusto sólo es un estupendo motor tricilíndrico que nadie le hacía sombra..., hasta que apareció la Tracer 900...

Si costara la Tiger 800 sólo algo más que la V650 te diría que la Triumph, pero ay amigo...!!!,por lo que cuesta sí que lo tengo claro, clarísimo...!!! me voy a por la V1000, aun pagando 2mil pavos más...Claro que la Tiger 1200 eso ya es pata negra y años de hucha...

Es mi opinion, está claro...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#55 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Chichu » 30 Nov 2017 20:10

Teniendo la V-1000 y habiendo probado la XC800 no la cambio ni de coña... sobre todo por el motor tipo molinillo eléctrico que aunque anda muy bien no me ha llegado a seducir... :pardon: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#56 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por segureno » 30 Nov 2017 20:21

Pues yo te voy a dar tambien mi opinion. Viajo poco, solo y mis salidas son rutas cortas de mediodía. Coincido en lo que te han dicho, poco pero con una sonrisa cada vez que me subo a la V1000. No desmerezco a la peque, pero la grande es otra historia, juega en otra liga y si ya te ha picado el gusanillo, no vas a conformarte con la pequeña.
Respecto a la triumph, yo tuve una tiger 955 con 107 cv, y aunque el motor era algo mas rabioso, como ya te han dicho, la V 1000 es más moto que la XC 800, sobre todo la parte ciclo
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#57 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 30 Nov 2017 21:19

Quiqui escribió:
30 Nov 2017 19:57
Sergio VS te veo ya como que no sabes para donde tirar...Piensa, piensa, piensaaaaa...

La Tiger 800 la veo muy buena opción, pero para mi gusto sólo es un estupendo motor tricilíndrico que nadie le hacía sombra..., hasta que apareció la Tracer 900...

fuah, la tracer 900...una moto que siempre me atrajo, pero al final no tiré por ahí, a pesar de que en angeleirós, como hay restyling para la temporada que entra, se ve que liquidaban las 2017 con una rebaja bastante curiosona. quedaba en unos 10.000 y poco (lo que debería ser mas o menos su precio justo, de hecho lo fue, hasta que por los santos pelotos de yamaha le pegaron un subidón al precio que nadie entendió sino para aprovecharse del tirón que al parecer tuvo al principio). eso sí, solo la vendían en verde, gris y azul, y a mí con lo que me ponía la negro mate... :angry:

un motor que dícese que era la leche en verso, un cuadro como el de la supertenere, agilidad como no está escrito...pero de trail ni el nombre. llantas 17, goma trasera de 180, y lo peor de lo peor de lo peorísimo para mí, EL TAMAÑO. jod*r, igual de bonita que era, era tremendamente enana!! es que la veías pasar con dos tíos encima y parecía casi una pocket bike. y mira que mejoraba con todo el pack de maletas y demás chucherías, hasta parecía mas grande, pero realmente es una moto muy pequeñita. me lo parecía a mí y se lo parecía a mi señora. de hecho, se me hizo un handicap tan grande que me negué a probarla, aunque parezca una estupidez, por si no fuera a ser que me gustara demasiado!
eso sí, el que la valore, ya dará por sentado que es una moto 100% asfáltica, una especie de fazer pero de ir mas alto y erguido.

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#58 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 30 Nov 2017 21:24

y la versys 1000 no te la has planteado, para terminar de volarte el melón...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

se dice por ahí que es un tetra de lo mas elástico que ha parido la industria, con unos considerables bajos para tratarse de un tetra y tal... eso sí, con sus kilotones y llanta 17, algun extra que al ver como queda parece puesto por el ayuntamiento, embrague por cable... bueno, realmente lo del embrague por cable tengo que quitarme de la cabeza que sea exactamente una tara. a fin de cuentas lo calza también la novedosa africa twin, las triumph... el de la africa, por ejemplo, para ser por cable es de lo mas suavecito...

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#59 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 30 Nov 2017 21:27

Acabo de llegar de la Triumph. Muy mal, muy bien, muy mal otra vez...
Ya os contaré.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#60 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 30 Nov 2017 21:47

SergioVS escribió:
30 Nov 2017 21:27
Acabo de llegar de la Triumph. Muy mal, muy bien, muy mal otra vez...
Ya os contaré.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
eh...primero asegúrate de por donde van los tiros de la parienta... :mrgreen:
al final a mí la que mas me entraba por los ojos era la áfrica, pero cuando que ella me dijo que el asiento se le hacía duro y las cachas le pegaban en las asas (he de reconocer que durillo sí que era) y cuando se subió en la susi y le dió el visto bueno...entonces ya sabía yo que aunque me dijera ese "cómprate la que te guste a tí, que eres quien mas andará con ella" que todos queremos oir, no dejaba de tener truco, que ya nos conocemos de hace años... menos mal que la susi resultó en general un pasote de moto, si no ya me veía yo en un conflicto interior que pa qué...! :rofl:

Avatar de Usuario
Rafiki
Pesao
Pesao
Mensajes: 397
Registrado: 01 Oct 2016 17:41
Ubicación: Madrid

#61 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Rafiki » 30 Nov 2017 23:42

Chichu escribió:
29 Nov 2017 17:50
Como ya comenté en su momento... una mañana de julio 2014 y estando de vacaciones... qué hago...?? voy a ver si me dejan probar la V 1000...que no me apasionaba mucho por la estética del faro delantero, no estaba ni seguro que hubiese de prueba pero en fin... la había ... una vuelta de media hora y en cuanto me bajé la reservé.... cuidadin que la prueba engancha y mucho... y cada día más contento con la elección... :ok:
Sólo había probado antes la Ternera 1200 me gustó pero me pareció muy pesada al menos para mí... :pardon: :bye:
A mí me pasó parecido en diciembre de 2015 ... llevaba 20 años sin moto y estaba por la BMW GS800 o la GS700, pero también me gustaba la Suzuki y mi hermano me dijo .... al menos ve a verla para descartarla: La probé y me la compré. La BMW no llegué a probarla siquiera (y se supone que era mi primera opción) .... :mrgreen:
VStrom 1000 2015
Aprende a vivir el presente

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#62 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por eliasv1000 » 01 Dic 2017 11:03

A ver el mantenimiento de la 1000 es mas caro q el de la 650.
Por ruedas, consumo, calcula un 15-20% mas
pero ojo q el mantenimiento de la triumph 800 es "premium-" triumph es una marca con revisiones bastante caras.

para mi la triumph 800 (q me gustaba mucho) fue de las motos q mas me defraudaron al probarla, me parecio muy incomoda, demasiado cargada de manos, por lo q todo el mundo acaba poniendole alzas, un motor electrico q no me decia nada, me resultaba soso, los frenos mejores q la V650, pero muy lejos de los de la V1000, y las suspensiones tb por debajo de la v1000.
Desde luego no me planetaria el cambio de una v650 con unos meses a una triumph 800.
Luego probe la triumph 1200 y aquello era otra cosa, el mejor motor q he probado, muy bien de frenos, de suspension, comodisima etc...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#63 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Pampe » 01 Dic 2017 12:00

Disculpadme y sin ánimo de ofender a nadie....

Yo con la moto que mas he disfrutado,viajado,"sentimiento de libertad", trasteado mecanicamente, conducido con lluvia,nieve, granizo, etc..etc... ha sido con mi ex dominator 650 del 94 y ni suspensiones electronicas, ni inyeccion, ni abs, ni calefactables....tan solo vigilar el aceite..(me costo 1600€)

Creo que muchas veces nos metemos en aspiraciones que no llegan a colmar nuestra ansia de mejora continua y eso a veces puede ser frustrante....y no deja de ser una moto y un hobbie, a veces un mero medio de transporte...

Suerte con la busqueda compañero...la que elijas sera buena...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#64 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Quiqui » 01 Dic 2017 12:30

Pampe escribió:
01 Dic 2017 12:00
Disculpadme y sin ánimo de ofender a nadie....

Yo con la moto que mas he disfrutado,viajado,"sentimiento de libertad", trasteado mecanicamente, conducido con lluvia,nieve, granizo, etc..etc... ha sido con mi ex dominator 650 del 94 y ni suspensiones electronicas, ni inyeccion, ni abs, ni calefactables....tan solo vigilar el aceite..(me costo 1600€)

Creo que muchas veces nos metemos en aspiraciones que no llegan a colmar nuestra ansia de mejora continua y eso a veces puede ser frustrante....y no deja de ser una moto y un hobbie, a veces un mero medio de transporte...

Suerte con la busqueda compañero...la que elijas sera buena...
:rolleyes: Cuanta razón tienes, que manía tenemos del inconformismo...!!!
Una cosa es gastar y buscar la justificación de cada aurelio, otra es malgastar...

Ojo, me incluyo el 1°... :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
XTRider
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 27 May 2017 09:57
Ubicación: Navarra

#65 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por XTRider » 01 Dic 2017 13:51

Buenos Días! En junio compre la nueva vstrom 650 y estoy encantado pero la 1000 me empieza a rondar la cabeza. Tengo dos dudas que seguro alguno de vosotros me puede ayudar. 1- Para carreteras rotas o asfalto en no muy buen estado, ¿cual de las dos (650 o 1000) se comporta mejor? Entiendo que en zonas rápidas o asfalto perfecto la horquilla de la 1000 es muy superior, pero desconozco su comportamiento en baches e irregularidades. 2-¿sabéis como funciona/actúa el ABS en curva de la V1000?no he encontrado mucha información al respecto.
Uvesss

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#66 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 01 Dic 2017 15:21

@xtmito acabo de volver de probar la 1000 xt otra vez, pero esta vez con la jefa. La vez anterior la probé por ciudad, circunvalaciones y autovía y hoy nos fuimos a hacer puertos y carreteras de montaña.
La suspensión se nota un poco más firme, que no dura. Hoy nos llovió un poquito y hacían 9 grados, con lo que he ido con mucho cuidado.

A falta de hacer hoy o mañana el mismo recorrido con la mía, te digo que me ha parecido excelente. Hasta mi mujer me ha dicho que me desenvuelvo mejor con esta, que soy más preciso en curva y con más control.
(El comercial dijo que habían cambiado la geometría de la dirección. Yo lo noto sobretodo en ciudad, esquivando el tráfico. Me va mejor que la 650)

Las carreteras, las de los montes incendiados, o sea, quemadas, rotas, húmedas y con mogollón de pico y restos de los árboles. Carril y medio, sin señalizar... Vamos de montaña.

Ni ABS ni etc han hecho acto de presencia. Curvas a 60-80.

Pienso que a este nivel, no vamos a notar diferencia de suspensiones. Yo no hago circuitos.
La carrera es la misma, el diámetro es indudablemente mayor y son más firmes. Pero pienso que el cambio beneficiará más al comportamiento cargado que a velocidades o tipos de calzada.

El puesto de conducción me encanta. Eso de poder elegir datos a mostrar en la parte superior e inferior va muy bien.

De todas formas hoy ya me ha parecido que hay menos diferencia en cuanto a equipamiento y "moto" que en la mía.
Le falta el control de velocidad.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#67 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por segureno » 01 Dic 2017 15:49

La 1000 es más dinámica que la 650 y ese tren delantero................ no es comparable con el de la 650. Puedes modificar la trazada a la más mínima insinuación con total seguridad y un agilidad increíble. La capacidad de tracción y la forma en que entrega la potencia, la hacen muy dosificable. Yo no he visto todavía saltar el TC en conducción normal y con condiciones de mucha agua y poca adherencia. Esta moto al, menos a mi, me da una confianza que nunca me ha dado ninguna de las que he tenido y que ya han sido unas pocas.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#68 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Chichu » 01 Dic 2017 16:00

Segureno tu último párrafo lo suscribo 100x100....confianza y seguridad que ninguna otra moto, y he tenido muchas yo también, me han dado... en carreteras rotas y cargado he llevado ritmos que no creo que con la 650 me hubiese atrevido... :no: sobre todo por la maravillosa horquilla delantera Kayaba que tenemos...que por cierto se sigue montando en motos más potentes que las nuestras .... :ok: :ok: se nota que me gusta mi moto eh.... :drinks: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#69 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Use » 01 Dic 2017 16:07

Maikel_32 escribió:
28 Nov 2017 15:44
Según realmente lo que necesites, si vas a piñon, haces muchas rutas largas, mucho puerto de montaña vas con artillería y cargado pues la 1000.
Si no, para 1 persona sola, y uso día a día y salidas esporádicas, creo que con la 650 tienes de sobras.

Crees que le vas a sacar partido a la 1000?
Absolutamente de acuerdo.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9045
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#70 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Chichu » 01 Dic 2017 17:13

Eusebio escribió:
01 Dic 2017 16:07
Maikel_32 escribió:
28 Nov 2017 15:44
Según realmente lo que necesites, si vas a piñon, haces muchas rutas largas, mucho puerto de montaña vas con artillería y cargado pues la 1000.
Si no, para 1 persona sola, y uso día a día y salidas esporádicas, creo que con la 650 tienes de sobras.
Crees que le vas a sacar partido a la 1000?
Absolutamente de acuerdo.
En esto también estoy de acuerdo... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#71 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 01 Dic 2017 17:22

SergioVS escribió:
01 Dic 2017 15:21

De todas formas hoy ya me ha parecido que hay menos diferencia en cuanto a equipamiento y "moto" que en la mía.
Le falta el control de velocidad.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
hombre, piensa que si a la V le metes control de velocidad, mapas de potencia y asiento/puños calefactables, las super maxitrails de precios indecentes dejarían de tener sentido! y tampoco te iba a costar la susi 13.000 lereles... :rolleye

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#72 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 01 Dic 2017 18:31

@Zakk la Tiger no lo tiene?

Aquí se ven que tan distintos son los puntos de vista de cada uno. Que si la voy a aprovechar? Si, si, más arriba explicaba que tengo la mano izquierda lesionada. Al 100% solo me van índice y pulgar. No tengo meñique y 3o y 4o están prácticamente inmóviles.
Os aseguro que ese embrague hidráulico con menos recorrido me viene al pelo para seguir disfrutando de la moto.

En cambio la Tiger ayer tenía un embrague muy, pero que muy duro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#73 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Use » 01 Dic 2017 19:57

Yo tambien estoy tentado de hacer el cambio, estuve el otro día en Saimoto al cambio de la campaña del Estator de mi V 650, y estaba en exposición la V1000 xt, y me está empezando a calar la idea de vender mi L2 y meterme en una de esas. Creo que 100cv es la potencia justa, creo en los motores de Suzuki y además me encanta esa moto. Ya veremos a ver si no liamos alguna.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

albertoydani
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2017 00:51

#74 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por albertoydani » 01 Dic 2017 21:18

SergioVS escribió:
01 Dic 2017 18:31
@Zakk la Tiger no lo tiene? Imagen

Aquí se ven que tan distintos son los puntos de vista de cada uno. Que si la voy a aprovechar? Si, si, más arriba explicaba que tengo la mano izquierda lesionada. Al 100% solo me van índice y pulgar. No tengo meñique y 3o y 4o están prácticamente inmóviles.
Os aseguro que ese embrague hidráulico con menos recorrido me viene al pelo para seguir disfrutando de la moto.

En cambio la Tiger ayer tenía un embrague muy, pero que muy duro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Has pensado en la A.T. con cambio DCT?

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#75 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Quiqui » 01 Dic 2017 21:46

SergioVS escribió:
01 Dic 2017 18:31
@Zakk la Tiger no lo tiene? Imagen

Aquí se ven que tan distintos son los puntos de vista de cada uno. Que si la voy a aprovechar? Si, si, más arriba explicaba que tengo la mano izquierda lesionada. Al 100% solo me van índice y pulgar. No tengo meñique y 3o y 4o están prácticamente inmóviles.
Os aseguro que ese embrague hidráulico con menos recorrido me viene al pelo para seguir disfrutando de la moto.

En cambio la Tiger ayer tenía un embrague muy, pero que muy duro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La verdad, que por el motivo que dices del embrague hidráulico, si te viene bien posiblemente yo tb lo haría. No descartes la que te dice albertoydani, dicen que la Honda es una delicia, yo probé lo mismo pero en la X-adv y cambió mi perceptiva hacia ese "enjendro"...

Para el 2018 ya tienen lista la GS F850, para mí es una copia de la Africa( ambas para mi gusto demasiado off), lo mismo la tienen tb en automatica... Aunque esto ya sabes...es un suma y sigue... :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”