Valdrá la pena el cambio?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#76 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 01 Dic 2017 22:04


albertoydani escribió:Has pensado en la A.T. con cambio DCT?
Pues no, la verdad. Las vi demasiada moto para mí. Me interesé por las nc750x automáticas, pero pensé que era una tecnología aún muy nueva. Y bueno, ya no me fío demasiado de Honda.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#77 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 01 Dic 2017 22:44

SergioVS escribió:
01 Dic 2017 22:04
albertoydani escribió:Has pensado en la A.T. con cambio DCT?
Pues no, la verdad. Las vi demasiada moto para mí. Me interesé por las nc750x automáticas, pero pensé que era una tecnología aún muy nueva. Y bueno, ya no me fío demasiado de Honda.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
como dije por alguna parte, la africa la probé justo el día anterior a la strom, en enemotos. era mi primera opción por estética (en negro mate me flipa pero de una manera insana, oigan...!!) y al final, probé al día siguiente la V...y el resto es historia. in any way, te puedo contar mis impresiones.


zurrar zurra, pero zurra a base de bien. son 95 jacos, 6 menos que la susi, pero también tiene un par de la leche, sale desde abajo de coña. lo que pasa es que es una moto muuuy orientada al off, aunque por asfalto también vaya muy bien. mira, con esta, al quedarse en 995 cc, el impuesto se me habría quedado en 51 euros, pero como decía un amigo, "puestos a dejar tanta pasta, vas a dejar que tu decisión la cambien 52 euros al año?"

por otra parte, esa rueda de 21, esa tremenda altura libre al suelo...pues eso, en campo tiene que ser casi como una enduro, pero confieso que en la primera rotonda que pillé, pensé que me caía desde ahí arriba. hasta pillarle el punto, da algo de yuyu.

el asiento es durete, y viniendo de una strom, mas durete aún se me hizo. y mas todavía a la parienta, que a la postre la opinión de la artillera tuvo mucho peso. mi mujer no es precisamente de culete estrecho, pero bueno, que le pegaban las cachas en las asas, y eso en la strom 650 y en la XT no le pasaba. y además, como también viene de vez en cuando mi hija a darse un rule conmigo, el confort del pasajero era un factor muy importante, y ahí la strom goleó.

la pantalla no es regulable, aunque me pareció suficiente la protección que ofrecía. el cuadro es super futurista, con la luz diurna pensé que sería de peor lectura, pero se lee bien de día (vale, tampoco le pegaba el solano de pleno) eso sí, en los túneles, era un espectáculo, el puñetero enterprise!! pero ojo, si la info de la strom está apelotonada, tampoco os penseis que la africa es fácil o intuitiva de mirar, no no... los que vengais de un tacómetro de aguja toda la vida, os tendreis que acostumbrar a este cuentavueltas tan made in ducati.

sonido motor? pues que voy a decir, dicen que honda es honda y tal, pero a mí me gustaba mas el de la strom. no se, muy "bicilíndrico agudo" me pareció. y lo que me llamó la atención es que me empapé de videos en yutuf donde la ponían por las nubes...qué digo por las nubes? por el espacio sideral! en tema de vibraciones y eso...pues psché...yo noté que vibraba como cualquier otra bicilíndrica, caballeras... y si la comparo con la strom, pues diría que incluso mas.

y luego ya detallitos que caían todos a favor de la susi: estriberas traseras de aluminio (goma en las strom) embrague por cable (hidráulico en la strom) abs "normal" (cornering abs en la strom) cúpula fija (multiregulable en la strom) llantas con cámara (tubeless en la strom) y algún detalle mas que se me quedará por ahí. eso sí, ante el argumento de honda es honda, la susi no tiene nada que hacer (que algún fenómeno me venía diciendo "es del género tonto cambiar una suzuki por una honda"...na, que hay que tragar bilis ante argumentos tan consistentes)

y el puntazo rrrrrrefinitivo fue la oferta de financiación, veamos:

-la honda eran en negro mate -o cualquier color de un solo tono- 13.800 (MAS matriculación). las bitono eran 200 lereles mas. quicir, se me ponía en 14.000 matriculada redondeando a la baja. y para financiar, pues la oferta de honda era que por 300 pavos te regalaban dos años mas de garantía y un año de seguro, y la posibilidad de financiar, al estilo de que al tercer año refinanciabas lo que quedaba, entregabas la moto por el valor acordado o pagabas todo el resto. eso sí, con intereses.

-pero la v strom era, la XT, 13500 mas o menos, matriculada, pero con el rollo del black friday, podías financiar a 12, 24 o 36 meses SIN interés alguno. vamos, al 0%.

lo que ganaba la africa era en el regalito, que consistía en el pack travel, que ya vale una pasta, con pantalla alta a mayores y creo que puños calefactables (las defensas no entraban) mientras que la suzuki eran 500 euros en material original, pero podéis creer que no llega apenas para nada, que aún hoy he terminado de acordar en qué gastaba 55 lereles que me quedaban colgados, que lo que quedes de menos no te lo van a descontar, no... porque el precio de ciertos artículos originales suzuki es absolutamente ES CAN DA LO SO...

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#78 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 01 Dic 2017 22:45

ah, y la DCT (yo probé la normal) mil y no se cuantos mas lereles, y creo que unos 15 kgs de engorde... yo hace algunos años probé una, creo que debía ser una cross tourer, cuando el DCT era absolutamente una novedad, y bueno... cuesta acostumbrarse al principio a eso de no llevar ni maneta de embrague ni pedal de cambio, pero bueno, lo de las levas en la piña izquierda queda muy racing!!
lo único es que ratoneando en casco urbano, a ritmo de coches, el DCT parecía volverse loco, porque no se daba estabilizado en una velocidad, y cada cambio a bajas vueltas era un "clonc" la mar de incómodo...luego ya, en carretera abierta, sin problemas. y a título orientativo, el DCT en el modo "eco" a lo mejor te llevaba en 5ª a 50 por hora, mientras que el modo sport a esa velocidad aún estaba estrujando la 2ª y subiendo vueltas...!

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#79 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 01 Dic 2017 23:11

Que review! Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#80 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 02 Dic 2017 00:03

Os cuento cómo me fue con Triumph. Cómo veréis un poco bizarro.

Saliendo por la puerta con la parienta llamo, porque tengo casi 60kms. Y me retransmiten que el comercial no me puede atender y que ya verá cuando. (Comor?) Que eso de probar una moto, que igual me pienso que se puede ir a la tienda sin más y sacar una. Les digo que no se ellos, pero que en la Suzuki, si.
Total, media vuelta.
Al rato llama el comercial y se disculpa. Me explica un rollo, que me sonó a que estas motos directamente se las pasan a amiguetes que cuando finaliza el tiempo de prueba se las quedan. Que no habrá otra en bastante tiempo.
Pero que me acerque, que las veo y me tasan la mía.

Ok, cojo la moto + jefa y para Vigo.

Al llegar, fenomenal. Un sitio como a mí me gusta. Había una de cada color. Las vemos a solas, a la jefa le encanta y tate, en esta hace pie.

El caballero me explica que la moto cuesta 12k pero que hay descuento de 2.4k. Yo ya me froto las manos.
Me explica en detalle que hay financiación al 0%, 4 años de garantía, seguro de pagos, etc, etc y un año de mantenimientos pagados. Unos 500-600€.
Espera, cuantas?
Pues la revisión de los mil y una más. (Eeekkk??)
Pero mira, olvídalo que está campaña y la financiación acabó hoy mismo (entonces para que me lo explicas?)

Bueno, y esos 2.4k?
Pues son para equipamiento.
-Muy bien, muy bien.
Pero yo ya he decidido los extras y ya los tengo montados en todas las motos.
-Como? Pero yo ya tengo estás maletas, y si quiero otras cosas?
Pues no se puede.

(Y hoy veo que concesionarios de otras ccaa casualmente la venden 2.4k € más barata, o sea, que ofrecen ese importe como descuento)

Por cierto, que hoy mi mujer me dijo que no tenía ni idea de cómo era esta moto por detrás, porque como absolutamente todas iban cargadas al 100% de maletas no apreciaba la estética.

Pero aquí la cosa se tuerce de verdad. Me pregunta qué tiempo tiene mi moto, y al decirle 8 meses se cuadra y me dice que entonces no. Le pregunto que no, qué, y me dice que no podemos hacer trato. Incluso se pone de medio lado y nos indica la puerta.
Mi cara ya debía ser un poema. Me lo quedo mirando y le pregunto que si no puedo vender yo mi moto por mi cuenta. Que si no nos va a vender una. (Todo de muy buen rollo)
Dice que por supuesto, pero a partir de ahí deja de hablarnos de la moto y nos cuenta su vida.

Varias veces lo dejé hablando y me fui a mirar las motos.
Me pareció una experiencia... Única. Sencillamente alucinamos.

Con deciros que le pedimos un catálogo y salimos de allí sin el. Ni tasación, ni cálculo de financiación... Nada. Solo hablaba y hablaba.

Nos ha quedado claro que en el caso de comprar una Triumph, sería de ocasión y "fuera de obligaciones"

Será una marca muy prestigiosa, pero como dicen por aquí, a vaquiña por lo que vale.

Casi 120km, bien de noche, con un frío... La verdad es que tengo una mujer que vale su peso en oro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#81 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 02 Dic 2017 11:11

me acabas de dejar a cuadros... :shok: y eso en la nueva concesión de triumph, que está cerquita de balaídos?

madre mía, y pensar que les quitaron la concesión a los que la tenían antes, bike 52, por no se qué rollos extraños...
es que flipo con esa "atención"... y eso que me habían dicho que en bike 52 eran bastante "liantes", vamos, que te camelaban bastante a la hora de vender y salías medio convencido, y los que lo llevan ahora se las gastan de esa manera??

macho, me dan ganas incluso a mí, que no he ido, de mandarles un correo a los que lleven triumph a nivel nacional, que sepan como se las gastan sus concesionarias... que le van a vender motos a los miembros de su árbol genealógico, vamos.

vaya tela vaya tela eso que has contado...

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#82 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 02 Dic 2017 11:12

el que te atendió no sería un paisano así mayorcete, delgado, con gafas y un diente picado, no...?

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#83 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por comple » 02 Dic 2017 11:27

pues leyendo tu relato tengo dos cosas claras, jamás compraría una moto en esa tienda, ( si me tratan asi antes de soltar el dinero no te digo una vez la haya pagado ) y otra : lo que ha hecho tu mujer no lo hacen todas.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#84 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 02 Dic 2017 12:13

Pues @zakk supongo que sería el señor que comentas, pero no le vimos el diente. Creo que comentó que tenía 59 años. Que eran los mismos que en Coruña. Daba a entender que era bastante más que un simple comercial.

De todas formas, en Internet es difícil expresarse. Tenéis que pensar que lo comentaba con sorpresa y no con enfado.

Hubiera sido peor llegar allí y que no nos atendieran. Y este señor no era mala persona.
Mi padre fue gerente de un concesionario de coches grande de Barcelona y prácticamente crecí allí. Aquí simplemente vi algunas cosas que no son de menester.

Las más importantes estás dos:
Que hay descoordinación entre el comercial/dueño y el personal administrativo. Porque no se entendían en qué había que transmitirle al cliente. Y en un par o tres ocasiones, discutieron. (Por un cliente que esperaba y por una llamada)

Y luego, que este señor confía demasiado en su manera de hacer las cosas. Todos tienen que ir por donde el espera.
Él decide que va a consumir el descuento de la marca en unos accesorios concretos, porque según dijo en ellos tenía problema de abastecimiento. O después, que fuera un inconveniente que un cliente le pida modelos que no tiene el allí, como la xr (solo tenía una y la des-recomendaba continuamente) o la low.

Cuando pregunté por otros, como por ejemplo el alza-manillar, simplemente no existían. Hace un rato lo he encontrado en la misma marca.

El explicaba que a veces se enfundaba el mono y ayudaba a los mecánicos, y que por eso sabía que las revisiones tenían su precio justo entre 300 y 400e. Que solo estar sosteniendo el depósito ya era una aventura y que si otras marcas eran más baratas, estaban haciendo malos mantenimientos.

Bueno, de ahí yo saco que:
Sus mecánicos, como el repetía, pueden ser muy buenos, pero tiene personal no cualificado trabajando de mecánico (él)
Que sus conocimientos son muy limitados porque si algo que en el manual de la Susi sale como mantenimiento rutinario al alcance del cliente, como levantar el depósito para inspeccionar, que incluso la moto lleva soporte; lo considera revisión "premium"... Mal va.
Y qué es feo hablar mal de otras marcas.

Un profesional debe medirse mucho. Y sobre todo en una marca que pide casi el doble que la competencia por todo, vehículos y taller.

Este señor habla continuamente de su recorrido motociclista, de que tiene muchos amigos-clientes, pero supedita demasiado su negocio a ello.

Pienso que le falta maduración.

De todas formas no nos rasguemos las vestiduras, seguramente mucha gente encuentra allí lo que busca.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#85 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 02 Dic 2017 12:17

@compe, mi mujer, a parte de guapísima es una santa. No solo me aguanta el capricho y el jueves noche se vino en moto a Vigo, sino que ayer otra vez de mañana a probar la Suzuki, y luego por la tarde con la nuestra a hacer el mismo recorrido.

Hay cosas que uno no sabe ya como agradecer.

Por cierto, que vaya carreteras que hay entrando desde el galiñeiro hasta Gondomar.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#86 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por pabloski » 02 Dic 2017 12:27

Cuando podamos comprar las motos por Internet, los dinosaurios estos que aún quedan vivos, harán como los taxistas con Uber. Y le echarán la culpa al siglo XXI. Por mi trabajo yo he formado comerciales y me pongo enfermo cuando voy a comprar algo y me toca un vendedor que no pone toda su profesionalidad al servicio del cliente o, lo que es peor, que le intenta engañar con zarandajas, cuando hoy en día, la mayoría de los clientes están perfectamente informados del producto que van a comprar. Porque, si me voy a gastar 12.000 euros en algo, lo mismo llevo 12 meses «meloneando» en Internet para ver todas las opciones del producto que voy a comprar.

Por fortuna todavía quedan muy buenos profesionales en los concesionarios, muy buenos taxistas al volante, muy buenos médicos... Porque, hacia el mundo al que nos dirigimos, los liantes y los vendehumos, tienen los días contados: la verdad ya no se puede ocultar, está al alcance de todos.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#87 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 02 Dic 2017 12:36

Totalmente de acuerdo.

Es más, en Vigo hay muy buenos profesionales, los tienes en enemotos y en ponte. En Juan de Suzuki tienes una gran diferencia. Salía por la puerta y me dice que espere, que me da un catálogo. Y no solo me imprimió la valoración, si no que como me vio dudar entre si en la 1000 aún había que montar maletas asimétricas, por detrás me imprimió las especificaciones de soportes y maletas de Suzuki.

Otros, cuando les digas que ya sabes algo, te dirán con superioridad que la gente se cree muy lista por lo que lee en Internet. A mí me lo han dicho varias veces.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#88 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por pabloski » 02 Dic 2017 13:01

Quien vea Internet como un enemigo, en lugar de como un aliado... Mal futuro le espera.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#89 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 02 Dic 2017 14:48

pabloski escribió:
02 Dic 2017 13:01
Quien vea Internet como un enemigo, en lugar de como un aliado... Mal futuro le espera.
bueno, realmente no deja de ser como un cortijo en cuya cimentación se empiezan a ver fisuras.

yo las últimas veces que cambié el parque móvil de 4 ruedas me recorrí unos cuantos concesionarios de unas cuantas marcas, y ten por seguro que a mas de uno de los que nos atendieron los habría mandado al paro sin miramientos, si de mí dependiera. que te traten con una desidia que provocaba úlcera, o que hagan casi como si no estuvieras allí, cuando ibas con la idea de dejarte un pastizal...y para eso que hablo de marcas generalistas, que todo el rollo premium tipo mercedes o bmw no va conmigo.

pues ya se empiezan a vender coches por internet, caballeras. hace pocos días aún era noticia la primera venta de un opel grandland a través de amazon. mas de uno de esos comerciales que tengo en mente ya pueden empezar a hacer cursillos de relaciones públicas y empatía con el cliente, que el chollo les empieza a correr cierto peligro.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#90 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Chichu » 02 Dic 2017 15:30

Sin querer que nadie aumente la cola del paro, aunque algunos se lo merezcan, es cierto el pasotismo y la desidia con que en ocasiones nos han tratado al intentar compra coche o moto... :diablo: :bye:
Última edición por Chichu el 02 Dic 2017 15:45, editado 1 vez en total.
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#91 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 02 Dic 2017 15:39

Bueno, también les han dado mucho con la excusa de la crisis. Y no solo eliminando las comisiones e incentivos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#92 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 02 Dic 2017 15:54

Chichu escribió:
02 Dic 2017 15:30
Sin querer que nadie aumente la cola del paro, aunque algunos se lo merezcan, es cierto el pasotismo y la desidia con que en ocasiones nos han tratado al intentar compra coche o moto... :diablo: :bye:
es una forma de hablar, ya tú sabesss... :rolleyes:

con dos buenos guantazos a mano abierta podía arreglarse perfectamente también... :bronca: :mrgreen:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#93 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por pabloski » 02 Dic 2017 16:13

SergioVS escribió:
02 Dic 2017 15:39
Bueno, también les han dado mucho con la excusa de la crisis. Y no solo eliminando las comisiones e incentivos.
La crisis nos ha afectado a todos, a algunos mucho, y es mal argumento aplicar desidia en el trabajo, eso acaba creando problemas que antes no existían. El que se refugie en la bajada de ventas y comisiones para no tratar bien a los clientes, además de ser muy corto de miras, se lo pone en bandeja a la competencia y le abre las puertas, de par en par, a opciones como Internet.

Ente 1995 y 2005, se batieron récord de ventas de coches y motos en nuestro país. Entonces no te hacian descuentos, tenías que pedir casi por favor que te atendieran en un concesionario, tenías que esperar meses a que te entregaran el vehículo... Por mi trabajo yo tenía que cambiar de coche cada dos años, y sufrí a muchos vendedores desganados, en pleno auge del mercado. Un majadero, es mal profesional, antes,, durante, y después de una crisis.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Jatadio
Conocido
Conocido
Mensajes: 216
Registrado: 05 May 2009 16:31

#94 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Jatadio » 02 Dic 2017 17:07

Zakk escribió:
29 Nov 2017 20:36
lo que sí que es una grandísima putada es esa cilindrada de 1036 cc... por esos putos 36, pasaré a pagar de 51 euros a 103 de impuesto de contribución para seguir plagando pontevedra de badenes de a metro de alto...
La verdad es que eso tiene alguna explicación?
Que más daba 999 cc o 1000 cc?.
Parece una tontería, pero vas sumando y vaya tela!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#95 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Chichu » 02 Dic 2017 18:22

Jatadio escribió:
02 Dic 2017 17:07
Zakk escribió:
29 Nov 2017 20:36
lo que sí que es una grandísima putada es esa cilindrada de 1036 cc... por esos putos 36, pasaré a pagar de 51 euros a 103 de impuesto de contribución para seguir plagando pontevedra de badenes de a metro de alto...
La verdad es que eso tiene alguna explicación?
Que más daba 999 cc o 1000 cc?.
Parece una tontería, pero vas sumando y vaya tela!
Los ingenieros japos... que no pensaron en nuestros bolsillos... yo pago más por la moto que por cualquier de los dos coches que tengo...(uno yo...y otro la jefa...jejeje)... pago como por uno de alta gama... :angry: :wink:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#96 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 02 Dic 2017 18:26

No os quejéis, que en nuestro ayuntamiento (tomiño), son tan sinvergüenzas, que para nuestro híbrido, suman los caballos del motor gasolina y los eléctricos para cobrar más (y son un pico).

Son así de ecológicos.
Pago más, que por el grand Cherokee.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#97 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por Zakk » 02 Dic 2017 21:55

pues aquí en esta nuestra ciudad de los premios internacionales por haberla convertido en una pista de motocross, con badén tras badén a cada cual mas salvaje que el anterior (eso sí, limitadita a 30 y con radar recién estrenado, para contribuir a las extras municipales), pues me desangran tal que así:
-coche 2.0 diesel: 116 lereles
-coche 1.8 gasolina: pues también 116 lereles
-mi ex strom 650: 51 lereles
-la 1000 que viene: 103 lereles.
-la enduro 250: 20 y pico lereles

y antes de la 250 tenía otra enduro de 390, que se la vendí a un amiguete que vivía en sanxenxo...pues no recuerdo exactamente lo que pagaba por ella, pero el colega en aquel ayuntamiento vino ahorrándose casi la mitad de lo que yo pagaba aquí... :angry:

lo de pontevedra es que lo pienso y me dan ganas de derribar el edificio consistorial... o sea, nos achicharran a impuestos para nada baratos, y nos funden a obstáculos para poder circular por esas calles por cuyo uso se supone que estamos pagando. vaya tela... y lo dicho, ahora tienen que amortizar un radar nuevo, y los 30 por hora los superas casi caminando... :blink:

Avatar de Usuario
nan75
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sep 2017 12:31

#98 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por nan75 » 02 Dic 2017 22:08

Entonces SergioVS descartas la Triumph, te vas a la Suzuki 1000 o te ronda otra marca por la cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
XTRider
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 27 May 2017 09:57
Ubicación: Navarra

#99 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por XTRider » 02 Dic 2017 22:24

Yo antes que la vstrom 650 17, como comenté en otro hilo, tuve una Tiger 800 abs, con la que me recorrí gran parte de la península con maletas y paquete. Es una muy buena moto pero no encaja con mi modo de conducir. Tiene un motor muy pesado y situado bastante arriba, lo que hace que el centro de gravedad este algo alto; y las prestaciones son muy buenas, pero la forma de subir de vueltas es demasiado Racing para mi concepto de viajar/pasear. Mi vstrom 650, opinión personal, me parece una moto más equilibrada y se nota que es un modelo muy evolucionado(me refiero a diferentes versiones actualizadas, que no a moderna tecnológicamente hablando) y que funciona de maravilla por concepto. Después de la Tiger me compré una shiver 750 y ahora la v650. Me gustaría mi moto con el motor y los frenos de la Aprilia, y ese modelo es la V1000!!!! Suerte

SergioVS
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 22 Feb 2017 20:09
Ubicación: Vigo, Pontevedra

#100 Re: Valdrá la pena el cambio?

Mensaje por SergioVS » 02 Dic 2017 22:37

@Nan75 estoy ponderándolo muy mucho.
La Tiger me tiene robado el corazón, y estoy a la espera de una prueba, de alguna forma. Pero le veo algunos defectos que no son fáciles de esquivar.
El tacto de su embrague (en mis circunstancias)
La falta de protección aerodinámica, para donde yo me muevo.
La rueda delantera de 21" y las cámaras.
La suspensión off-road en la xc y la falta total de punto intermedio en la versión xr.

No entiendo cómo te venden tanto la xc, si ni un 25% de los compradores va a hacer tanto Cross. Y con las suspensiones, queda claro que en España se lleva a rajatabla lo del burro grande.

Seguro que si consigo una de prueba, será la xc. Y esa rueda delantera por el asfalto gallego me da un miedo...

La dl1000xt hasta impresionó a mi mujer. Me sorprendí oyéndola valorar las prestaciones.
Aún así, a mí me resulta muy voluminosa en vertical, con poco despeje para su altura, y los plásticos me parecen anti-prácticos.
Cómo se le pone un protector de faro? Que manía con las escafandras.

En la L6 me mata que el mismo plástico que rodea el depósito, sea la moldura del cuadro, que vaya para delante y que además sea la rejilla de los lados del radiador. Si se rompe, la cago y al ser todo de una pieza no da opciones para montaje de accesorios (me suelo imprimir en 3d mis cosas)

Seguramente me decantaré por la V, pero me lo pensaré aún más.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Última edición por SergioVS el 02 Dic 2017 22:37, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”