Impresiones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
balabuska
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2011 23:18

#1 Impresiones

Mensaje por balabuska » 12 Ene 2018 22:37

7:30 Am. Después de levantarme sin haber dormido bien porque tenga la garganta destrozada (dichosa gripe), bajo al parking y a verla recuerdo que ayer recogí mi Vstrom 1000 de 2016. Bonita la "jodia". Me subo y salgo con toda la precaución del mundo. La habia cogido el dia anterior, y solo pude hacerle unos 20 km... entre tráfico. Hoy, para ir a trabajar. Trayecto de unos 10 km. casi todo por autovía. Trafico denso pero fluido. Me pongo detrás de un coche que tarda en quitarse.... se quita.... acelero..... y de pronto noto una ligera presión en las mejillas........... se me habia dibujado una sonrisa bajo el casco......

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#2 Re: Impresiones

Mensaje por Zakk » 12 Ene 2018 22:59

supongo que parecida a la mía cada vez que hago un adelantamiento... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tierrez
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ago 2016 11:50
Ubicación: Madrid

#3 Re: Impresiones

Mensaje por Tierrez » 12 Ene 2018 23:36

balabuska escribió:7:30 Am. Después de levantarme sin haber dormido bien porque tenga la garganta destrozada (dichosa gripe), bajo al parking y a verla recuerdo que ayer recogí mi Vstrom 1000 de 2016. Bonita la "jodia". Me subo y salgo con toda la precaución del mundo. La habia cogido el dia anterior, y solo pude hacerle unos 20 km... entre tráfico. Hoy, para ir a trabajar. Trayecto de unos 10 km. casi todo por autovía. Trafico denso pero fluido. Me pongo detrás de un coche que tarda en quitarse.... se quita.... acelero..... y de pronto noto una ligera presión en las mejillas........... se me habia dibujado una sonrisa bajo el casco......
Muy bien Balabuska, me ha encantado como has contado esa sensación que nos ha enamorado a todos los que vamos en moto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


balabuska
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2011 23:18

#4 Re: Impresiones

Mensaje por balabuska » 12 Ene 2018 23:42

Zakk escribió:
12 Ene 2018 22:59
supongo que parecida a la mía cada vez que hago un adelantamiento... :mrgreen:
La verdad que se nota la diferencia con mi otra moto. Un Vstrom 650 2010.....

Avatar de Usuario
Zakk
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 16 Jul 2007 10:56

#5 Re: Impresiones

Mensaje por Zakk » 18 Ene 2018 23:49

se nota, se nota...ahora, también te digo una cosa: yo que vengo de una 650 K6, he notado cierta pérdida de maniobrabilidad a la hora de culebrear por la urbe, ya sea por el aumento de kgs, por una entrega mas bestia, por echarme 11 años con la anterior y ser ya "parte de la familia", por ser esta todavía nueva y no haberme hecho a estas tesituras con las nuevas caracteristicas y tonelajes, lo que sea. pero digo que con la K6 culebreaba entre coches como quien lleva un monopatín, y con la 1000...bufff, esta tarde en algún momento se me ha acumulado el chollo mientras sorteaba coches. sabía que era algo de esperar, y en fin, así es. lo acabo de experimentar.
eso sí, cuando la carretera se despeja...jerónimooooo...!!! :D

balabuska
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Abr 2011 23:18

#6 Re: Impresiones

Mensaje por balabuska » 24 Ene 2018 22:30

Zakk escribió:
18 Ene 2018 23:49
se nota, se nota...ahora, también te digo una cosa: yo que vengo de una 650 K6, he notado cierta pérdida de maniobrabilidad a la hora de culebrear por la urbe, ya sea por el aumento de kgs, por una entrega mas bestia, por echarme 11 años con la anterior y ser ya "parte de la familia", por ser esta todavía nueva y no haberme hecho a estas tesituras con las nuevas caracteristicas y tonelajes, lo que sea. pero digo que con la K6 culebreaba entre coches como quien lleva un monopatín, y con la 1000...bufff, esta tarde en algún momento se me ha acumulado el chollo mientras sorteaba coches. sabía que era algo de esperar, y en fin, así es. lo acabo de experimentar.
eso sí, cuando la carretera se despeja...jerónimooooo...!!! :D
Pues yo no he notado la diferencia de peso. Si que es verdad que al principio impone mas respeto que la otra, pero yo me he movido entre los coches, casi igual que con la otra........ con la salvedad de que la otra ya era una extension mia, y con esta, nos estamos conociendo..... jeje

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#7 Re: Impresiones

Mensaje por jokawa » 03 Sep 2018 09:57

Solo puedo decir que a mi se me pone una sonrisa al igual que a ti.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”