Tengo una V Strom 1000 del año 2.004, durante un viaje a Portugal, con 59.000 kms. no mantenía el ralenti, ni en los semáforos ni en las rotondas, tendía a calarse y tenía que "tirar de embrague" acelerando. Circulando se encendía en el cuadro "avería F1".
Durante el viaje, le subí manualmente el ralenti y fallaba con falsas explosiones.
A la vuelta la lleve al servicio Oficial, me hablaron de posibilidad de cambiar cuerpo inyección etc., no lo cambiaron, me hicieron un ajuste y la moto funciona, si bien de vez en cuando se queda en 2000/2500 rpm y no baja al ralenti normal.
Le ha pasado a alguien más?.
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Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
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- jotajotajulio
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#2 Re: Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
Me paso a mi varias veces, ocurre después de grandes trayectos por autovia ac velocidad constante por encima de 130 km/h. Es un fallo de software, alguna lectura de sensor que se queda pillada. Apagas la moto espera un café y todo vuelve a la normalidad. En 13 años me lo habrá echo una 6 o 7 vecesAlfonso L. escribió:Tengo una V Strom 1000 del año 2.004, durante un viaje a Portugal, con 59.000 kms. no mantenía el ralenti, ni en los semáforos ni en las rotondas, tendía a calarse y tenía que "tirar de embrague" acelerando. Circulando se encendía en el cuadro "avería F1".
Durante el viaje, le subí manualmente el ralenti y fallaba con falsas explosiones.
A la vuelta la lleve al servicio Oficial, me hablaron de posibilidad de cambiar cuerpo inyección etc., no lo cambiaron, me hicieron un ajuste y la moto funciona, si bien de vez en cuando se queda en 2000/2500 rpm y no baja al ralenti normal.
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
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#3 Re: Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
Gracias, intentaremos no pasar de 130 kms. h.
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#4 Re: Fallo F 1 No se mantiene el Ralenti y se Cala
La mía es una K4 650 y me ocurrió exactamente lo mismo: Media hora de autovia a 110/120 y al salir de ella ralentí a 500rpm y al final se cala. Entré en el comercio de un amigo del club, estuvimos un rato de tertulia y después me fui sin ningún problema en la moto, como si no hubiera pasado nada. En la mía no se encendió FI.jotajotajulio escribió: ↑11 Feb 2018 08:49Me paso a mi varias veces, ocurre después de grandes trayectos por autovia ac velocidad constante por encima de 130 km/h. Es un fallo de software, alguna lectura de sensor que se queda pillada. Apagas la moto espera un café y todo vuelve a la normalidad. En 13 años me lo habrá echo una 6 o 7 vecesAlfonso L. escribió:Tengo una V Strom 1000 del año 2.004, durante un viaje a Portugal, con 59.000 kms. no mantenía el ralenti, ni en los semáforos ni en las rotondas, tendía a calarse y tenía que "tirar de embrague" acelerando. Circulando se encendía en el cuadro "avería F1".
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V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.
DL650 K4 "SUZY"
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