[DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#26 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Furka » 19 Mar 2018 20:54

jaraete escribió:
19 Mar 2018 17:38
furka , no tienes que esperar al 2019 ya tienes todos esos cambios desde hace años BMW 1200 gs Adventure :descojono: :descojono: :descojono: :

yo la dejo como esta excecto ,los espejos y el control de cruzero ....por decir algo....hoy estado viendo la xt y me ha parecido perfecta, para un uso normal ,rutas de fin de semana y un par de viajes largos ( vacaciones -turismo en moto ) :ok: :ok:
jajaja lo sé lo sé, pero es que la base de la Vstrom es muy buena, y Suzuki tiene todas las tecnologías disponibles en fábrica. Sabe hacer chasis tubulares, sabe sacarle 30 CV más a este motor, le acaba de poner pantalla TFT a la 250 etc. Pueden hacerlo si quieren.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#27 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Mekius » 22 Mar 2018 00:18

siento decir que no me gustan nada las pantallas tft pero nada nada

Avatar de Usuario
Furka
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 06 Dic 2016 00:13
Ubicación: Barcelona

#28 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Furka » 22 Mar 2018 16:21

Lo único interesante que les veo es la cantidad de información disponible, y la posibilidad de ir actualizando disposiciones de indicadores y aspecto. Estéticamente, prefiero también relojes + un pequeño display con info de reserva de tanque / trips etc. También tengo días, en los que prefiero la sencillez, y otros en que me gustaría poder consultar y configurar cómo quiero que vaya la moto, por ejemplo.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#29 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por nono7419 » 22 Mar 2018 16:48

Mekius escribió:siento decir que no me gustan nada las pantallas tft pero nada nada
+ 1.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#30 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por pirruca » 22 Mar 2018 18:56

OTRO QUE PREFIERE LOS RELOJES Y UN PEQUEÑO DISPLAY......

Avatar de Usuario
santiagojh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 01 Jun 2015 05:56

#31 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por santiagojh » 22 Mar 2018 19:34

Precisamente me compré la suzuki por lo que era: sencilla, con la electrónica justa, peso contenido y potencia más que suficiente. (y 400km de autonomía con 20 litros).

Al final todo eso se traduce en aumentar 30kg la moto y al menos 3000 euros más. Vosotros mismos.
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#32 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Mekius » 22 Mar 2018 21:41

santiagojh escribió:
22 Mar 2018 19:34
Precisamente me compré la suzuki por lo que era: sencilla, con la electrónica justa, peso contenido y potencia más que suficiente. (y 400km de autonomía con 20 litros).

Al final todo eso se traduce en aumentar 30kg la moto y al menos 3000 euros más. Vosotros mismos.
no puedo estar mas de acuerdo

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#33 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por spauser » 26 Mar 2018 12:25

Yo también soy de los que opina diferente a no pocas cosas de las que he puesto como "mejoras deseadas", pero la electrónica lleva un paso acelerado de "inundación" tanto en coche como en moto y bueno, románticos los hay pero a medio plazo casi cualquier moto llevará panel lcd o tft o ips totalmente. Son más baratos de fabricar y encima hoy por hoy es algo muy "chic" por el que se puede cobrar más a pesar del ahorro en costes... cuadratura del círculo.

Llevar más cosas obviamente significa tener más peso:

motor de mayor cubicaje = más kgs
suspensiones electrónicas = más kgs

Pero a partir de ahí, yo creo que no... y para ganar potencia sin sacrificar elasticidad motor, hay que subir cilindrada. Tema precio pues claro que si se ponen estas cosas hay que subir el precio, pero vuelvo a lo mismo: hay margen.

Por supuesto ahora mismo el mercado de la Strom 1000 es otro al de las otras maxitrails, que se han distanciado mucho por tecnología, precio, etc. Pero es que las "intermedias" de Triumph y de BMW ya están en prácticamente la misma potencia y con un montón de opciones y "esos extras" que la Strom 1000 no... habrá que ver cuántos se plantean varias de estas 3 y cuántos acaban comprando la Suzuki, porque en precios también andan parecidas.

No sé, yo si he dicho lo que he dicho es básicamente por no sacar de la tendencia del mercado (casi) totalmente a la Strom. Se están quedando como motos básicas, especialmente la 650, y supongo que no es eso tampoco lo que pretende ni busca Suzuki con su estandarte maxitrail. Una cosa es ser algo menos que los demás y otra bien distinta es que al final se vea peleando con las hermanas pequeñas y encima perdiendo en más de un caso (al menos a nivel venta).

De todas formas las ventas aún le dan la razón a Suzuki, así que tampoco seré yo el gurú o el agorero del tema de cara al futuro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#34 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por nono7419 » 26 Mar 2018 14:20

Ya veremos todas esas motos cargadas de electrónica que vejez tienen, y fiabilidad dentro de 8 9 años, el mantenimiento esta ahi, y ahora no reparan cambian, he tenido motos con el panel tft dichoso y molan el primer dia, luego son un coñazo, ya que solo ves velocidad y una raya para arriba y para abajo, mientras existan motos logicas a un precio no muy elevado perfecto, el dia que suban precio como las Tiger por 4 chucherias electrónica, y luego dinamicamente va peor que una Vstrom 1000, conmigo que no cuenten.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#35 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Pocuslocus » 26 Mar 2018 19:23

Puestos a pedir pediría un motor con distribución variable. Podría dar más CV (con 110 0 115 estaría muy bien) y posiblemente manteniendo una elasticidad como la que tiene ahora, y mejorando la estirada. De hecho por el foro había hace tiempo unos planos que parecían indicar que se iba en esa dirección...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#36 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por spauser » 27 Mar 2018 10:25

nono7419 escribió:
26 Mar 2018 14:20
Ya veremos todas esas motos cargadas de electrónica que vejez tienen, y fiabilidad dentro de 8 9 años, el mantenimiento esta ahi, y ahora no reparan cambian, he tenido motos con el panel tft dichoso y molan el primer dia, luego son un coñazo, ya que solo ves velocidad y una raya para arriba y para abajo, mientras existan motos logicas a un precio no muy elevado perfecto, el dia que suban precio como las Tiger por 4 chucherias electrónica, y luego dinamicamente va peor que una Vstrom 1000, conmigo que no cuenten.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No estoy para nada en contra de lo que dices, pero lo que quieren los fabricantes es vender... la electrónica es lo más interesante para ellos (nada de reparar como bien dices, todo cambiar... y pagar) y además es la tendencia absoluta. Que todavía se pueda disfrutar de una moto "estilo antiguo" no quiere decir que tenga los días contados.

Envejecer la electrónica suele envejecer bastante peor que la mecánica, básicamente porque no se suele reparar (en muchos casos sí se puede, pero ni se intenta), pero no te equivoques que suele ser la mecánica la que más pronto da problemas. No por nada, porque son las partes mecánicas del tipo que sean las que están más expuestas, las que sufren mayor desgaste, etc.

En fin, si la moto la pidiera para mí el cuadro de instrumentos lo dejaría mixto como lo tiene ahora. Quizás más completo, con la pantalla algo más grande, pero básicamente igual. Yo sí le subiría la cilindrada y potencia hasta los 125CV, pero no más ya que sinceramente hasta incluso loos 103CV o así que saca son suficientes... pero un poco más no le haría mal. Por simplificar, nada de modos motor ni modos de control de tracción: control de tracción y ABS incercial desconectables individualmente sin más, y el motor con un solo mapeado. La electrónica la veo bien, que le metan un control de velocidad porque sinceramente va bien. Y suspensiones electrónicas, al menos para mí, es una bendición no estar regulando contínuamente como me pasaba hasta el alño pasado que cambié a la GS. Ruedas tampoco le hace falta más, pero si se fueran a por los 120-170 delante-detrás no es ninguna locura. Y la transmisión... pues depende de lo bien solucionado que hagan el cardán, pero meterlo no es mala idea. En definitiva, se parece bastante a lo que tengo ahora en la GS, quizás con menos electrónica y un motor seguramente más fino y menos "vibrante" que el bóxer. Pero es que no hace falta más. Yo la mía la tengo con luces led, pero si no las lleva no pasa nada. O control de presión de neumáticos, que por no llevarlo tampoco se acaba el mundo. Y así un largo etcétera de "chuches" que sin ellas se va igual de bien y al mismo ritmo pero con menos riesgo de problemas y un precio más contenido.

Pero eso no funciona así comercialmente: quien tira para arriba del mercado va con todo o nada, y a pasar por caja; quien tira para abajo del mercado suele y debe renunciar (por alejarse de los mismos presupuestos) a bastante cosillas de esas. De hecho no creo que gane más BMW vendiendo su GS pelada que Suzuki vendiendo su Strom 1000, al menos en margen de beneficio. Otra cosa es que el 95% de los que compran/mos una GS la pèdimos cargadita hasta las trancas y ahí sí que el beneficio se dispara porque en los extras poco o ningún descuento suelen dar... y Suzuki no tiene ni la cuarta parte de extras a meter en su Strom que BMW en su GS. Pero bueno, ya me he ido de madre otra vez :rolleyes:

Aunque no os lo creáis, es bueno que aunque la futura Strom lleve electrónica "no deseada" se venda bien. A la larga eso quiere decir que mientras haya similitudes con las actuales, encontrar recambios será fácil. y a fin de cuentas es lo que realmente nos preocupa, no tener que buscar el arca perdida para poder encontrar un regulador de alternador de la Strom 1000 del año 2009 (por decir algo). Y para vender hay que seguir las tendencias del mercado... si no mirad la Aprilia Caponord, una gran moto con cero repercusión comercial y miedo me da el día que alguno de sus afortunados propietarios necesite un recambio de lo que sea. Yo la tuve en mente muy presente antes de comprar la GS, pero saber que no se ha vendido y que encima ese motor no lo tiene ningún otro modelo de Aprilia... y eso que es una gran moto, conozco a Ebanistas y está maravillado con su Caponord, además encontré varias de oferta modelo Rally (suspensión electrónica, maletas laterales, etc) a precio de derribo... pero no, prefiero pagar cara una GS pero seguro que dentro de 12 años sea lo que sea que me haga falta lo encontraré, aunque sea caro. Pero más vale caro que tener que dejar la moto en el desguace por no tener recambios. Eso también importa. Y cerrando el círculo pues me repito: que la futura Strom se venda bien tenga la electrónica que tenga. Y si se parece a la actual mecánicamente pues mejor para vosotros/as.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#37 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por segureno » 27 Mar 2018 23:46

Los fabricantes están obligado por ley a fabricar repuestos hasta 10,años después del cese de fabricación del modelo, con lo que no creo que eso sea un inconveniente para no comprar una V 1000, serán otros los motivos en todo caso.
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#38 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Quiqui » 28 Mar 2018 08:23

Yo simplemente me conformo, como ya habré expuesto, que diferencien las V entre version on y off (xt), al igual que hacen con la Multistrada. Lo que equipan ya... me sobra!!! Eso sí, les daría 10/15 cv + a cada cilindrada...

Cuando me toque la loteria iré por la jabuga de la Triumph Tiger 1200, así que me da que tendré V pa' rato :descojono:

Uf...10 años...!!! 10 años pasan muy rapido...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#39 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por spauser » 02 Abr 2018 08:08

segureno escribió:
27 Mar 2018 23:46
Los fabricantes están obligado por ley a fabricar repuestos hasta 10,años después del cese de fabricación del modelo, con lo que no creo que eso sea un inconveniente para no comprar una V 1000, serán otros los motivos en todo caso.
Creo que por Ley son 5 años desde el cese de comercialización del modelo, pero te lo digo de memoria. Diez años me parecen muchos para que la Ley sea tan "mirada" con el cliente de a pie.

En cualquier caso cada vez estiramos más la vida útil de nuestras motos por muy variados motivos, aunque con el mismo resultado: años y años con la misma jaca (no todos, pero somos bastantes los que así nos comportamos). Cuanta mayor longevidad tenga el modelo en cuestión, mejor... siempre que se venda, porque de lo contrario pues como si nada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#40 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por vicenvicen » 07 Abr 2018 10:09

stromcio90 escribió:
28 Feb 2018 19:19
Yo me conformo con que tenga un depósito de entre 25 y 30 litros :rolleyes: :rolleyes: ....y que vuelva el doble faro como las antiguas K. Tampoco estaria mal que mejoraran el semicarenado para dotarlo de una mayor protección frente al viento.

....si hacen eso, me puedo olvidar de comprarme la ternera, que es la que mola. :good:

Vsssss :victory:
Totalmente de acuerdo
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Avatar de Usuario
Tintin84
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 22 Mar 2017 21:26

#41 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Tintin84 » 07 Abr 2018 10:43

Yo la verdad las únicas cosas que veo que le peca, como muchos de vosotros ya habéis dicho son:
- Retrovisores mas aerodinámicos y estilizados para los tiempos que corren.
- Faro e intermitentes Led.
- Pantalla 10cm mas alta así no haría falta comprar otra.
Por el resto la verdad es que estoy encantado con mi DL1000 L5

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#42 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por barbaroja » 08 Abr 2018 19:02

Yo me he comprado una vstrom 1000 no la tengo todavía y ya hace más de un mes que hice el pedido, espero que me la entreguen la semana que viene. Y me la he comprado por precio, porque por estética es la menos atractiva de mis candidatas, de hecho la tenia descartada pero me acompañó un volega al concesionario y me convencí a losnpocos dias... Eso sí, la moto va muy bien y la estreno yo... Suzuki me financiaba a 3 años sin intereses el dinero que necesitaba, y si la queria nueva triumph y bmw te la financian a algo más de un 6% y la diferencia de precio era entre 5 y 9 mil euros de más que tenía que poner para una tiger 1200 o una bmw 1200GS.
Lo que debería de hacer suzuki es contratar a buenos diseñadores, para hacer la vstrom más atractiva, os lo digo en serio me gusta más mi antigua vstrom K8 esteticamente que la moto que acabo de comprar.
No se ven apenas vstrom 1000 ni siquiera en grandes concetraciones, es una moto que está pasando desapercibida, no la sacan apenas ni en las revistas... A dia de hoy de las K todavía se ven un motón vayas donde vayas fué una superventas la 650 sobre todo con su motor superfiable y estéticamente eran iguales solo se diferenciaba que la 1000 tenia 2 salidas de escape pero eran igual de grandes y bonitas... A esta moto no solo le penaliza la falta de electronica,le penaliza la estetica, le faltan 20cv más y que no tiene la envergadura ni un diseño tan bonito como una triumph tiger 1200 o una BMW1200GS,por eso no se ven... Eso sí, por 13.000 euros te la llevas full equip y con un juego de maletas, y si quieres una moto para viajar, funcional, sin pijadas, con un mantenimiento económico y fiabilidad japonesa es una buena compra,o por lo menos eso espero...

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#43 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 08 Abr 2018 20:21

Todo el mundo que prueba la nueva vstrom queda encantado con ella, pero le falta estetica para ser una superventas, una gran moto con una estetica discutible. Las k estaban mucho mas logradas. A mi sin embargo no me importaria tener una como la que tiene Roibc en venta, con 4 cositas quedaria un maquinon, aunque hay cosas que no me acaban de entrar esteticamente, el escape, el horrible portabultos, la ausencia de tapas en el subchasis, pero babeo por esas horquilla y esas pinzas de freno, el abs y ya que estamos el control de traccion, todo ello prescindible, pero pasa como cuando los coches empezaron a montar diereccion asistida y elevalunas, una vez que lo pruebas no quieres otro sin ello, aunque no sea imprescindible.
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
segureno
Pesao
Pesao
Mensajes: 370
Registrado: 19 Ago 2014 15:58
Ubicación: Cortijos Nuevos (Jaén)

#44 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por segureno » 08 Abr 2018 22:56

En el salón de la moto de este fin de semana, no podía subirse nadie en la 1000 XT y la normal, la tenían a pelo, hasta sin pegatinas y si algo necesita esta moto es equipamiento para que cambie. La mía con los extras parece otra moto. Así no se puede promocionar una moto. La competencia las tenia disponibles y llenas de pijadas. Me subí en todas las maxitrail y debo decir que la que mas me decepciono por peso fue la triumph. Flipante la GS 1200 ADV. Y la nuestra, pues eso, un peso pluma al lado de las otras. Si la cambiara ahora mismo, me plantearía la ktm 1090 o la gs, pero mi mujer dice que la V 1000 es la que mejor me sienta :descojono: :descojono:
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014

Avatar de Usuario
santiagojh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 01 Jun 2015 05:56

#45 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por santiagojh » 09 Abr 2018 18:30

estaba pensando que todos más o menos coincidimos en que la estética es una penalización en nuestras máquinas. Acaso queremos que tener una superventas y que todo el mundo la lleve? no os aburrís de ver GS por la carretera? no preferís tener algo no más exclusivo pero sí menos visto?
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#46 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Mekius » 09 Abr 2018 19:07

estoy contigo, las GS ya se ven tantas que de exclusividad nada de nada....

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#47 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por Roibc » 09 Abr 2018 19:18

Para gustos, colores, pero a mi la estética de la Vstrom me gusta... y la 2018 más aún.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#48 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por barbaroja » 09 Abr 2018 22:19

Si es que además de todo lo dicho los plazos de entrega son increibles... La tengo pedida y pagada desde el dia 2 de Marzo y hoy he vuelto a ir al concesionario y todavía no a llegado porque no hay stock... Si me hubiese pillado una GS la hubiese tenido en 2 semanas, que si es verdad que se ven muchas y muchas veces me pregunto como lo hacen sus dueños para encontrar la suya en las concentraciones jajajaja, y la tiger 1200 tenían del modelo 2017 en stock la 2018 no sé exactamente no lo pregunté.... Lo que quiero decir que además de ser la menos atractiva y potente, encima te hacen esperar mucho más que otras marcas... Deberían cuidar más al cliente.
Creo que los que la hemos comprado tenemos una moto "exclusiva" y veremos muy poquitas jejeje pero no por lo bonita que es, sino por precio y porque la mayoría tuvimos una de las K y tenemos cierto cariño a la marca por el buen resultado que nos dió😂😂😂

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#49 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por spauser » 10 Abr 2018 07:29

La verdad es que no entiendo tanto retraso. Igual se vende como los churros en otros países, cosa que no me cuadra pese a que las ventas no van mal precisamente hasta donde sé (por lo leído en otros sitios), pero me da la sensación que el problema está a nivel fabril en Japón... y luego traer esas jacas por barco, que es como seguro las traerán, pues lleva su tiempo. Pero aún y así, no es justificable.

BMW hace tantas GS que hay lista de espera siempre salvo que la que te guste esté ya en el conce, y a mí me tardó 1 mes en fabricármela. De hecho el día que me dijeron que la tendría fue cuando estuvo.

En cualquier caso, será tenerla y olvidarse de la larga espera :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1263
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#50 Re: [DL1000 2019] Lista de deseos y mejoras

Mensaje por motón » 10 Abr 2018 18:52

El problema de la falta de stock es de Suzuki España, más concretamente de su director.

Cuando cerraron la fábrica en Gijón el director del área de automóvil en España se hizo cargo de la sección de motos también, y claro... zapatero a tus zapatos (sé los detalles de primera mano y es de traca).

Los concesionarios están que trinan desde hace un par de años, pues por más que quieren vender, si no les sirven...
DISFRUTA LA VIDA

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”