Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
momu
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 14 Oct 2012 15:50

#26 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por momu » 11 May 2018 16:28

Lo de la carbonilla me suena a no tengo ni pu*a idea....😂😂
No he contestado antes por qué todavía estoy probando.
Después de hacer unos cuantas subiditas por el Montseny parece que la moto no hace tanto lo de quedarse acelerada en caliente, en frío sigue haciéndolo pr ya lo veo más normal.
De todas maneras iré comentando cómo sigue la cosa pr me da a mí que es verdad que tiene que rodar unos cuantos km.
Sldsssss

Avatar de Usuario
Frankenstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 24 May 2006 07:32
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#27 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por Frankenstrom » 13 May 2018 20:18

Me añado a la lista, la mía es de 2015, se supone que se le había cambiado ya la centralita en su momento (la compre hace casi 2 años de segunda mano), el caso es que mi mecánico de toda la vida ha cerrado y fui a cambiar el aceite "y lo que le toque" a un servicio oficial, craso error, me han soplado 640 euros, si, 640, cambio de aceite, bujías, filtros, liquido de frenos, pastillas delanteras, nada roto, solo mantenimiento. El caso es que mi moto, como ya comenté en otro post, hace una especie de estornudo en frío en un momento dado al cabo de unos cientos de metros, se lo comenté al mecánico y me dijo que me cambiaría la centralita otra vez (en garantía) porque no se fiaba de que lo hubiesen hecho en su momento. Después del cambio creo que sigue con el estornudo (solo la he cogido un dia), pero noté eso que comentáis, no es que el ralentí esté mas alto, es que baja hasta 2000 rpm mas o menos de golpe y después poco a poco hasta el ralentí normal.

Ya puestos, diréis lo que queráis, pero después de casi dos años sigo añorando mi 650, como un reloj cuando la vendí con 110.000 km y el motor fino como el primer día.
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#28 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por nono7419 » 13 May 2018 20:46

640 euros por la revisión de los 24000, me parece un atraco, es para salir corriendo de ese concesinario y no volver, ya les vale, asi querran vender motos.
Frankenstrom escribió:Me añado a la lista, la mía es de 2015, se supone que se le había cambiado ya la centralita en su momento (la compre hace casi 2 años de segunda mano), el caso es que mi mecánico de toda la vida ha cerrado y fui a cambiar el aceite "y lo que le toque" a un servicio oficial, craso error, me han soplado 640 euros, si, 640, cambio de aceite, bujías, filtros, liquido de frenos, pastillas delanteras, nada roto, solo mantenimiento. El caso es que mi moto, como ya comenté en otro post, hace una especie de estornudo en frío en un momento dado al cabo de unos cientos de metros, se lo comenté al mecánico y me dijo que me cambiaría la centralita otra vez (en garantía) porque no se fiaba de que lo hubiesen hecho en su momento. Después del cambio creo que sigue con el estornudo (solo la he cogido un dia), pero noté eso que comentáis, no es que el ralentí esté mas alto, es que baja hasta 2000 rpm mas o menos de golpe y después poco a poco hasta el ralentí normal.

Ya puestos, diréis lo que queráis, pero después de casi dos años sigo añorando mi 650, como un reloj cuando la vendí con 110.000 km y el motor fino como el primer día.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

JTIMONEDA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 14 Abr 2018 11:34

#29 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por JTIMONEDA » 14 May 2018 11:29

No puede ser 640€ :fie: :fie: seguro que no te han hecho reglaje de válvulas??? y aún haciendo reglaje de válvulas es un atraco, no lo entiendo lo del precio

Avatar de Usuario
GaboV
Conocido
Conocido
Mensajes: 283
Registrado: 25 Ago 2015 15:47

#30 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por GaboV » 14 May 2018 16:37

Eso me parece excesivo... Ninguna revisión oficial ha llegado a eso lo más que he llegado a pagar fueron sobre 340 euros incluyendo cambio de bujías y reglaje de válvulas, después de eso ya he aprendido a hacer las cosas yo solito.. cambio de aceite y filtro de aceite, filtro de aire, pastillas de freno son cosas que puede hacer uno mismo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

GaboV
V strom 1000 2015

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#31 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por Chichu » 14 May 2018 17:53

Es que ese precio asusta...y mucho... o son mecánicos de Suzuki Moto GP... :no: :no: o tienen mucho morro... :angry:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Frankenstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 24 May 2006 07:32
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

#32 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por Frankenstrom » 15 May 2018 20:05

Si, si, me hicieron también reglaje de válvulas, aun así a mi en un servicio oficial no me vuelven a ver en mi vida
El hombre es un lobo para el hombre.......... y un hijoputa para el lobo.

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#33 Re: Relenti acelerado después de cambiar centralita

Mensaje por Rovertowski » 16 May 2018 07:08

Paqué 300,-€ con la primera revisión por cambio de aceite y bujías, así que miedo me da hacer la revisión de los 24000. Me planteo seriamente hacer el reglaje de válvulas.

Responder

Volver a “MOTOR”