Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#26 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por GTargui » 03 May 2018 15:58

suzukijavivstrom escribió:
02 May 2018 19:02
GTargui escribió:
02 May 2018 18:25
...En BMW también tuve una mala experiencia, textual "Tienes interés en comprar la moto o me estás haciendo perder el tiempo....." Adiós muy buenas fue mi respuesta......
Es que en BMW si no vas vestido de marca, te miran por encima del hombro. :descojono:
Pues así fue, pero al final yo fui quien miró por encima del hombro con mi casi 1.90 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

delluca02
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Abr 2018 19:54

#27 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por delluca02 » 03 May 2018 18:16

Hola Colega!!!! buen día; consulta respecto de que diferencia existe entre la V 1000 2017 con la 2018????? yo compré la mía en octubre de 2017 y creo es L8 o sea 2018!!!!! y si a ustedes les venía con algo extra como las luces led que mencionan???? Gracias.

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#28 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 03 May 2018 22:11

La diferencia no la sé no te la sé decir , al parecer según el mecánico del cual ya desconfío, dice que el relé de los intermitentes, al ponerlos de led ( es un extra no son los de serie) hay que cambiarlo sino lo haces parpadean muy rápido y está en un sitio diferente al de la modelo 2017 y que no le habían dado libro de taller del modelo 2018 y que se tuvo que buscar la vida llamando a un colega de Otro concesionario porque en Suzuk españai no sabían nada de ese cambio.

También si compras la moto con los faros led de largo alcance, dice el mecánico que los conectores son diferentes el modelo 2017 que el 2018.


Pero vamos que visto lo visto no me creo nada

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#29 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por suzukijavivstrom » 04 May 2018 15:45

GTargui escribió:
03 May 2018 15:58
suzukijavivstrom escribió:
02 May 2018 19:02
GTargui escribió:
02 May 2018 18:25
...En BMW también tuve una mala experiencia, textual "Tienes interés en comprar la moto o me estás haciendo perder el tiempo....." Adiós muy buenas fue mi respuesta......
Es que en BMW si no vas vestido de marca, te miran por encima del hombro. :descojono:
Pues así fue, pero al final yo fui quien miró por encima del hombro con mi casi 1.90 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:


:good: :clapping:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#30 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por oidodemadera » 04 May 2018 19:53

Buenas tardes,
me uno al comentario del compañero barbaroja. En mi caso pedí la moto el 31 de enero, y la dejé pagada el 2 de febrero. Soy una persona con paciencia, pero llega un momento en que te cansas. Finalmente llegó la semana pasada y sigo esperando que la matriculen... Me dijeron de todo, que si suzuki España no les enviaba la moto, que si no quedaban XT... (aunque la mía es XT650)... la semana pasada quería poner un reclamación y pedir la devolución del dinero. Al final llegó el día que fuí al concesionario para quejarme. EN un primer momento me dijeron que la entrega era cosa de 15/20 días. En fin, no sabría decir a qué se debe, pero sigo sin entender estos retrasos. Entiendo que será un cúmulo de circunstancias, pero me molesta mucho.
No se si se trata del mismo concesionario que dice el compaero, pero al menos le corresponde el mismo delegado comercial ...

Pregunté al mecánico las diferencias entre las que entregan de este año 2018 (desde marzo/abril) y me comentaron que además de las pegatinas, color del pico, algunas conexiones eléctricas, algo electrónico (pendiente de confirmar por parte de taller) y algún detalle más que no recuerdo.
Saludos

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#31 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 04 May 2018 20:19

oidodemadera escribió:
04 May 2018 19:53
Buenas tardes,
me uno al comentario del compañero barbaroja. En mi caso pedí la moto el 31 de enero, y la dejé pagada el 2 de febrero. Soy una persona con paciencia, pero llega un momento en que te cansas. Finalmente llegó la semana pasada y sigo esperando que la matriculen... Me dijeron de todo, que si suzuki España no les enviaba la moto, que si no quedaban XT... (aunque la mía es XT650)... la semana pasada quería poner un reclamación y pedir la devolución del dinero. Al final llegó el día que fuí al concesionario para quejarme. EN un primer momento me dijeron que la entrega era cosa de 15/20 días. En fin, no sabría decir a qué se debe, pero sigo sin entender estos retrasos. Entiendo que será un cúmulo de circunstancias, pero me molesta mucho.
No se si se trata del mismo concesionario que dice el compaero, pero al menos le corresponde el mismo delegado comercial ...

Pregunté al mecánico las diferencias entre las que entregan de este año 2018 (desde marzo/abril) y me comentaron que además de las pegatinas, color del pico, algunas conexiones eléctricas, algo electrónico (pendiente de confirmar por parte de taller) y algún detalle más que no recuerdo.
Saludos
Hola, te recomiendo que llames a este número 902108274, y se lo expliques todo, son muy amables y te atienden correctisimamente. Cuando pones la reclamación te dan un número de reclamación y el delegado de atención al cliente hace el seguimiento y pide explicaciones al concesionario. Se supone que el concesionario tiene que ponerse las pilas y solucionar el problema. Si no es así pasado un tiempo prudencial, llamas y pones una segunda reclamación si no te han solucionado el problema, entonces es cuando el delegado de zona te llama y te dice que se lo expliques todo desde el principio, con datos y es cuando ellos hacen un seguimiento más fuerte y le están encima hasta que te solucionan el problema.

Tengo que decir que han sido muy profesionales, y que agradezco mucho la labor del delegado, está haciendo un gran trabajo. Ya os contaré el final del culebrón, pero os digo que por lo menos la persona que se encarga de la zona donde vivo es un buen profesional, y se preocupa por los clientes
Última edición por barbaroja el 04 May 2018 23:16, editado 1 vez en total.

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#32 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por oidodemadera » 04 May 2018 20:29

Muchas gracias,
de momento la moto está aquí (en el concesionario)... Ahora sólo falta que la matriculen... :blink:
El lunes pasaré por el concesionario y veremos qué me dicen, pero o lo arreglan o mi mujer me tira de casa!!! :descojono:

Saludos



barbaroja escribió:
04 May 2018 20:19
oidodemadera escribió:
04 May 2018 19:53
Buenas tardes,
me uno al comentario del compañero barbaroja. En mi caso pedí la moto el 31 de enero, y la dejé pagada el 2 de febrero. Soy una persona con paciencia, pero llega un momento en que te cansas. Finalmente llegó la semana pasada y sigo esperando que la matriculen... Me dijeron de todo, que si suzuki España no les enviaba la moto, que si no quedaban XT... (aunque la mía es XT650)... la semana pasada quería poner un reclamación y pedir la devolución del dinero. Al final llegó el día que fuí al concesionario para quejarme. EN un primer momento me dijeron que la entrega era cosa de 15/20 días. En fin, no sabría decir a qué se debe, pero sigo sin entender estos retrasos. Entiendo que será un cúmulo de circunstancias, pero me molesta mucho.
No se si se trata del mismo concesionario que dice el compaero, pero al menos le corresponde el mismo delegado comercial ...

Pregunté al mecánico las diferencias entre las que entregan de este año 2018 (desde marzo/abril) y me comentaron que además de las pegatinas, color del pico, algunas conexiones eléctricas, algo electrónico (pendiente de confirmar por parte de taller) y algún detalle más que no recuerdo.
Saludos
Hola, te recomiendo que llames a este número 902108274, y se lo expliques todo, son muy amables y te atienden correctivas ente. Cuando pones la reclamación te dan un número de reclamación y el delegado de atención al cliente hace el seguimiento y pide explicaciones al concesionario. Se supone que el concesionario tiene que ponerse las pilas y solucionar el problema. Si no es así pasado un tiempo prudencial, llamas y pones una segunda reclamación si no te han solucionado el problema, entonces es cuando el delegado de zona te llama y te dice que se lo expliques todo desde el principio, con datos y es cuando ellos hacen un seguimiento más fuerte y le están encima hasta que te solucionan el problema.

Tengo que decir que han sido muy profesionales, y que agradezco mucho la labor del delegado, está haciendo un gran trabajo. Ya os contaré el final del culebrón, pero os digo que por lo menos la persona que se encarga de la zona donde vivo es un buen profesional, y se preocupa por los clientes

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#33 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 13 May 2018 23:11

Parece que el show a terminado. Después de un largo proceso hasta que me entregaron la moto, gracias a que intervienen desde atención al cliente después de 2 reclamaciones, lo increiblemente ñapas y chapuceros que son de incluso equivocarse con la matrícula cuando me la entregaron e ir circulando con una matrícula que no era la mia y ni se le parecía algo que aluciné y le echaron la culpa a la gestoría que si me llega a pasar algo problemas no me hubiesen faltado.... Por fin esta semana me montaron los faros auxiliares led el último extra que faltaba por montar.
A todo esto y gracias a abrir este hilo, el compañero oidomadera se puso en contacto conmigo al leer la historia le sonaba muchísimo era calcada a la suya; resulta que vivimos cerca y compramos la moto en el mismo sitio, le ha pasado casi lo mismo que a mí. Ambas historias son de alucine... Ahora somos colegas a ver si quedamos para tomar un café o para salir un día a almorzar.

En fin tema acabado creo, aunque no me acabo de fiar de los papeles que me han dado, le llegaron hace unos días, elmpermiso de circulación si es normal, pero los papeles de la moto es un din A4 en blanco y negro, no es el típico papel con la matrícula troquelada con la ficha técnica. Me podéis decir alguno de vosotros que tengáis la moto desde hace poco si esto es así? O me han vuelto a ñapear? Estoy mosca porque no me fío un pelo ya de esta gente...

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#34 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por Kastefariano » 14 May 2018 07:44

barbaroja escribió:
13 May 2018 23:11
En fin tema acabado creo, aunque no me acabo de fiar de los papeles que me han dado, le llegaron hace unos días, elmpermiso de circulación si es normal, pero los papeles de la moto es un din A4 en blanco y negro, no es el típico papel con la matrícula troquelada con la ficha técnica. Me podéis decir alguno de vosotros que tengáis la moto desde hace poco si esto es así? O me han vuelto a ñapear? Estoy mosca porque no me fío un pelo ya de esta gente...
Tranqui, ahora la ficha técnica es como dices, un A4 en blanco y negro.
Es que cuando nos pasan cosas como estas nos hacen desconfiar de todo :diablo:, por ese lado no hace falta que te preocupes :clapping:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#35 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 14 May 2018 22:29

Kastefariano escribió:
14 May 2018 07:44
barbaroja escribió:
13 May 2018 23:11
En fin tema acabado creo, aunque no me acabo de fiar de los papeles que me han dado, le llegaron hace unos días, elmpermiso de circulación si es normal, pero los papeles de la moto es un din A4 en blanco y negro, no es el típico papel con la matrícula troquelada con la ficha técnica. Me podéis decir alguno de vosotros que tengáis la moto desde hace poco si esto es así? O me han vuelto a ñapear? Estoy mosca porque no me fío un pelo ya de esta gente...
Tranqui, ahora la ficha técnica es como dices, un A4 en blanco y negro.
Es que cuando nos pasan cosas como estas nos hacen desconfiar de todo :diablo:, por ese lado no hace falta que te preocupes :clapping:
Gracias, gracias por responder tío, me dejas más tranquilo

oidodemadera
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 14 Ene 2018 18:10

#36 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por oidodemadera » 15 May 2018 19:03

Muy buenas tardes, aprovecho el hilo del compañero para poner un enlace sobre las fotos de mi moto y en breve hará la presentación de forma adecuada:

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php ... 3#p1332033

Espero no se moleste barbaroja!
Por cierto, dado que se ha cometnado en este hilo también daré mi opinión al respecto de la entrega de la moto.

Saludos

ppg78
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2015 23:00

#37 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por ppg78 » 24 May 2018 01:15

Yo tengo mi Vstrom 1000 desde hace un mes ya la he metido más de 2 mil kilómetros y sigo esperando el extra de intermitentes led que pedí y pagué con la moto, falta de stock de Suzuki según el concesionario

Avatar de Usuario
jokawa
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 27 Sep 2010 21:52
Ubicación: Madrid

#38 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por jokawa » 03 Sep 2018 07:56

Uuhhhhh

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”