Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#1 Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 27 Abr 2018 23:54

Hola, :descojono: después de casi 2 meses esperando, hoy me han dado mi vstrom1000, o como mis amigos la han bautizado "La Pingüina" por su peculiar diseño :descojono:

La verdad es que solo he podido hacer 14 Km con ella, porque a empezado a llover y la he ido a recoger tarde sobre las 19:30, está bastante bien y va bastante bien, ya os iré diciendo con el tiempo... Después de tanto esperar me han matado un poco la ilusión, y más todavía al ir a recogerla y ver que falta un extra... Suzuki tiene una pésima atención al cliente, ninguna explicación en todo este tiemo teniendo la moto pagada desde el momento de cerrar la venta... Si no pueden comprometerse a entregar una moto en el tiempo estipulado que menos que decirlo... Son unos chapuzas. Yo desde mi punto de vista y en base a mi experiencia si estáis pensando en comprar este modelo o otro de SUZUKI y barajais otras opciones, no lo dudeis, iros a otras opciones y no aposteis por Suzuki, no son serios con las entregas.

La moto les llegó el viernes pasado al concesionario, es un modelo 2018 que según el concesionario lleva algunos cambios respecto al modelo 2017, como por ejemplo la posición donde está el relé para poner los intermitentes led o unos conectores diferentes para los faros auxiliares led.

Estoy bastante decepcionado con el concesionario, he estado esperando casi 2 meses, la compré y la pague el día 2 de Marzo y me la han entregado hoy, incompleta sin los faros auxiliares led porque dicen que no le han llegado y que los conectores son diferentes a los de la 2017, es decir 2 meses no es tiempo suficiente para darse cuenta de eso... No entiendo como pretenden vender motos estos de suzuki con esta espera, y engañando a la gente, cuando la compré me dijeron que en 2 semanas la tenía en el garaje, y todo han sido excusas tras excusa sin una explicación lógica hasta que hoy casi 2 meses más tarde me la han entregado. Si lo llego a saber me hubiese comprado una BMW o una Honda África Twin, o una
Kawasaki versys 1000 que seguro, son más serios...
Estoy decepcionado con suzuki, esta es mi cuarta Suzuki, y la última, jamás volveré a comprar una Suzuki nueva, han perdido un cliente, y lo peor es que me la compré con mucha ilusión y la han matado... Porque perdería mucha pasta pero incluso la vendería y me compraría otra moto de una marca más seria... No quiero ni imaginarme si algún día tienes un problema lo que pueden tardar en solucionarlo.
En base a mi experiencia NO COMPRÉIS UNA SUZUKI NUEVA , iros a marcas más serias y comprometidas con el cliente

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#2 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por mdemora » 28 Abr 2018 00:14

barbaroja escribió:Hola, :descojono: después de casi 2 meses esperando, hoy me han dado mi vstrom1000, o como mis amigos la han bautizado "La Pingüina" por su peculiar diseño :descojono:

La verdad es que solo he podido hacer 14 Km con ella, porque a empezado a llover y la he ido a recoger tarde sobre las 19:30, está bastante bien y va bastante bien, ya os iré diciendo con el tiempo... Después de tanto esperar me han matado un poco la ilusión, y más todavía al ir a recogerla y ver que falta un extra... Suzuki tiene una pésima atención al cliente, ninguna explicación en todo este tiemo teniendo la moto pagada desde el momento de cerrar la venta... Si no pueden comprometerse a entregar una moto en el tiempo estipulado que menos que decirlo... Son unos chapuzas. Yo desde mi punto de vista y en base a mi experiencia si estáis pensando en comprar este modelo o otro de SUZUKI y barajais otras opciones, no lo dudeis, iros a otras opciones y no aposteis por Suzuki, no son serios con las entregas.

La moto les llegó el viernes pasado al concesionario, es un modelo 2018 que según el concesionario lleva algunos cambios respecto al modelo 2017, como por ejemplo la posición donde está el relé para poner los intermitentes led o unos conectores diferentes para los faros auxiliares led.

Estoy bastante decepcionado con el concesionario, he estado esperando casi 2 meses, la compré y la pague el día 2 de Marzo y me la han entregado hoy, incompleta sin los faros auxiliares led porque dicen que no le han llegado y que los conectores son diferentes a los de la 2017, es decir 2 meses no es tiempo suficiente para darse cuenta de eso... No entiendo como pretenden vender motos estos de suzuki con esta espera, y engañando a la gente, cuando la compré me dijeron que en 2 semanas la tenía en el garaje, y todo han sido excusas tras excusa sin una explicación lógica hasta que hoy casi 2 meses más tarde me la han entregado. Si lo llego a saber me hubiese comprado una BMW o una Honda África Twin, o una
Kawasaki versys 1000 que seguro, son más serios...
Estoy decepcionado con suzuki, esta es mi cuarta Suzuki, y la última, jamás volveré a comprar una Suzuki nueva, han perdido un cliente, y lo peor es que me la compré con mucha ilusión y la han matado... Porque perdería mucha pasta pero incluso la vendería y me compraría otra moto de una marca más seria... No quiero ni imaginarme si algún día tienes un problema lo que pueden tardar en solucionarlo.
En base a mi experiencia NO COMPRÉIS UNA SUZUKI NUEVA , iros a marcas más serias y comprometidas con el cliente
Bueno tío, no le des tantas vueltas. Ya tienes tu motaza nueva y eso es lo que importa ahora, a disfrutarla a tope!

Yo creo que en todos sitios cuecen habas, dependerá del concesionario y el personal que haya. No te rayes, disfruta de esa peazo V!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#3 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por suzukijavivstrom » 28 Abr 2018 08:50

Antes de decidirme que moto buscar y comprar estuve inscrito en los foros de Kawasaki (Versys 650), y Honda (NC***X), y en éste, empapandome de los problemas mecánicos y sobre todo de atención de cada marca y modelo. El final ya lo sabéis, busqué y compré una Suzy.

Comprendo totalmente a barbaroja y entiendo su cabreo y frustración. La moto es preciosa y muy buena, pero es decepcionante empezar así ésa relación. Eso sí, problemas hay en todas las marcas, el tema está en tener suerte con el concesionario.

Tengo algunos conocidos poseedores de suzukis, (foro aparte), y dos de ellos han tenido problemas diversos con suzuki españa. Uno de ellos la vendió asqueado, (Burgman). El otro está pendiente de juicio, los denunció por estafa, (GSX-F). Puede que lo gane, es abogado :descojono:

Pero hay que tratar de olvidar el tema y mentalizarte de que tienes una magnífica moto y la vas a disfrutar. No sé de dónde eres, pero si tienes otro servicio Suzuki en tu ciudad o cerca, yo lo probaría en la primera revisión, a ver qué tal te tratan.

Pd. Lo que tambiés es cierto es que en la gran mayoría de los casos la calidad no la dan sólo las marcas, también las personas.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Use
Pesao
Pesao
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2011 07:48
Ubicación: Castilla-La Mancha

#4 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por Use » 28 Abr 2018 11:28

Eso es la primera quemazón que tienes y lo veo normal, pero en cuanto empieces a andar con la moto cuatro días se te pasará. Y digo que no es cuestión de marca sino del concesionario. Eso si, yo no les llevaria las revisiones, me voy a otro conce y que les den, pero insisto, te puede pasar en cualquier marca, juegan con la ilusió del comprador, con la alegría que llevamos al comprar una moto y demuestran muchas veces una importante falta de profesionalidad. Mucha suerte con la V y salud para disfrutar de ese maquinón.
Queda poco tiempo y muchas cosas por hacer, hay que aprovechar al máximo.

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#5 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por luchas7 » 28 Abr 2018 17:13

En mi opinión la culpa es del concesionario X y no de la marca (en este caso) la V1000 es una motaza y la desidia del conce no debería hacerte dudar de la moto...Enhorabuena por la moto y a disfrutarla.

Jon969
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2018 22:59

#6 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por Jon969 » 28 Abr 2018 18:46

Ánimo hombre, que la moto te dará muchas alegrías seguro!! Olvidate de la mala experiencia y a vivirla. Ahora es TU motarraca

Vssss

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk


Avatar de Usuario
Davidmig
Tímido
Tímido
Mensajes: 72
Registrado: 02 Abr 2014 21:43
Ubicación: Terrassa ( BCN )

#7 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por Davidmig » 28 Abr 2018 20:06

Enhorabuena por esa pedazo de moto, cambia de concesinario....yo lo hice, cambiede conce por que la moto llego rapido pero el dueño del conce un impresentable chorizo vendedor de humo, animo compañero

Avatar de Usuario
zorro1
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 15 Feb 2013 19:46
Ubicación: cordoba

#8 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por zorro1 » 29 Abr 2018 19:05

Tranquilo barbaroja no eres el unico que as tenido problema con el conce .yo aqui en cordoba tambien lo tuve y al final an perdido un cliente bastante bueno ya que gasto bastante pasta en mi moto comprandoles chuches.pero te puedo decir que es una buena moto.tu difrutala

Avatar de Usuario
salustiano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 24 Sep 2009 14:04
Ubicación: Alicante

#9 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por salustiano » 29 Abr 2018 21:49

Disfruta tu moto nueva, compañero.
A mi me dan la 1000 xt está semana y el conce me ha valorado muy bien mi k9. Estoy contento con el conce de la nueva, con el anterior todo lo contrario.
Lo dicho son personas y la moto es la moto.
____________________________
1290 SA S
Vstrom 1000 xt
Vstrom 650 k9
F650gs
Derbi c6 '81

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#10 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 30 Abr 2018 06:24

Gracias colegas, eso haré, disfrutar de mi nueva moto, tengo ganas de hacer un viaje con ella :yahoo: 🍻

Pero también os digo que seguramente esta será la última Suzuki que compre, cuando decida cambiarmela seguramente cambiaré de marca, con la compra de esta última ya he visto que no son nada serios... Y esta es mi cuarta Suzuki, pero viendo lo visto y con mi última experiencia con ellos nunca más... Después de tardar 2 meses en entregarme la moto, me la entregan sin todos los extras que pedí, y que están pagados desde el día que pedí la moto porque entraban en el precio cuando cerramos la compra, ahí se ve la poca seriedad y la falta de interés de la marca para fidelizar a los clientes. Voy a poner una reclamación a Suzuki España si esta semana no me llaman del concesionario para montarmelo. Cuando decida cambiarme la moto otra vez seguramente volveré a BMW

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#11 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por eliasv1000 » 30 Abr 2018 08:40

Pues espero q disfrute de la susi, y q se te pase el calenton rapido.

Cuando yo compre la Susi, en BMW y Yamaha daban 6 meses de espera...

Personalmente ni me planteo comprar una moto o coche q tenga q esperar mas de 10-15 días, es decir q lo tengan en otro concesionario y lo traigan...pedir a fabrica es una locura, y he visto de todo...
Tengo un caso curioso de un compañero de oficina q en su dia compro un mercedes...le dijeron q tardaban 6-7 meses en traerlo, al final fueron 15 meses ... y cuando llego era un coche con el volante a la derecha :rofl: :rofl: :rofl:

Logicamente eso no fue problema de Mercedes sino del conce, pero es q de verdad q trabajando de manera habitual con conces y escuchando las historias q cuentan tengo claro q es imposible para ninguna marca asegurar ninguna fecha (tb es verdad q cuanto mas lejos esten las fabricas mas posibilidades de retraso)
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
MAGELX
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 28 Dic 2010 00:17
Ubicación: ELCHE - ELX

#12 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por MAGELX » 30 Abr 2018 11:15

Barbarroja disfruta de tu moto, pues tengo entendido que es una grandisima moto, yo si pudiera ahora la tendría, aparte te aconsejo que cambies de concesionario, pues pienso que si te tratan asi cuando compras la moto, no quiero pensar como te trataran cuando tengas un problema. Aparte los concesionarios tienen mucha culpa de los retrasos, pues si estan entrando pocas motos antes se las daran a los concesionarios que las pagan antes o aun no han cubierto el cupo de credito que les da la casa, no se si me explico, que de todo hay. Que hay concesionarios que tienen mas trampas que una pelicula de chinos. :grin: :grin:
Saludos y Vssss
MI HUMILDE BLOG DE RUTAS Y VIAJES CON MIS MOTOS
https://viajesenburgman650.blogspot.com/

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#13 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 30 Abr 2018 14:29

Ostia eliasv1000 vaya historia la del Mercedes😅😅 pobre tío...

Si MAGELEX, desde luego es que ya no me da confianza alguna...

Avatar de Usuario
juanmi35
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 10 Abr 2015 11:50
Ubicación: Getafe - Madrid

#14 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por juanmi35 » 01 May 2018 11:25

a disfrutarla , a rodar y olvidarse de los malos rollos

Avatar de Usuario
FiASTrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 23 Jul 2016 10:33
Ubicación: Oviedo, Asturias

#15 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por FiASTrom » 01 May 2018 17:50

Pues, sintiendo deshacerme de mi blanquita, estoy a la espera de mi nueva 1000 y me han prometido tenerla (no tenían en stock), antes de 1 mes. Ah, no será la V, me paso a la Honda Africa Twin Adventure Sports 30º aniversario; con cambio DCT, que así descanso algo la mano. Ya iré contando experiencias con ella.

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#16 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por nono7419 » 01 May 2018 18:18

A disfrutarla, yo tengo muy buen concepto de todas la Suzuki, que he tenido, otra cosa es el distribuidor que te ha tocado, pero por eso no creo que dejes de disfrutas, de una muy buena moto.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
Ragnar
Cansino
Cansino
Mensajes: 592
Registrado: 24 Ene 2017 22:10
Ubicación: LLORENS (Lleida)

#17 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por Ragnar » 01 May 2018 19:44

A disfrutarla compañero..Enhorabuena.

Avatar de Usuario
compay
Conocido
Conocido
Mensajes: 254
Registrado: 26 May 2016 11:18
Ubicación: Vigo, Galicia

#18 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por compay » 01 May 2018 22:29

Marcas serias.......kawasaki, honda, bmw.....!
Ju, ju... entiendo tu cabreo con el conce, pero creo que solo ves lo malo en lo tuyo, y lo bueno en todo lo demás....como bien dicen por ahi, en todos lados cuecen habas, no hay la perfección en ningun sitio.
Amigo, olvidalo y disfruta de tu pedazo de moto, que seguro que tampoco es perfecta, pero muy buena te aseguro en muchas cosas. Disfrutala y suerte!!!
Suzuki V-Strom 650 2014

Avatar de Usuario
GTargui
Conocido
Conocido
Mensajes: 229
Registrado: 14 Feb 2018 13:28

#19 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por GTargui » 02 May 2018 18:25

Comento algo que me sucedió en Córdoba, llegó a decepcionarme tanto que no quería ni volver a entrar..... y mi mujer cuando le conté lo que me pasó, me dijo que ni fuésemos a verla...... (suerte que al final decidimos entrar)

Primera visita al concesionario (septiembre 2017 más o menos) vestido de calle, no soy de arreglarme mucho, más bien lo contrario..... no estaba el comercial y me recibió el gerente. Me trató de forma bastante despectiva, no me dejó prácticamente subirme a la moto, cada momento me decía si realmente quería comprar la moto, o incluso si disponía de los recursos para ello, eso me molestó sobremanera, no me gusta que me juzguen por mis apariencias, por ejemplo en Kawasaki me trataron genial en todo momento...... (pero la Versys me gusta mucho menos). Luego al irme, le dejé mi tarjeta con mis datos (tengo un puesto de cierta responsabilidad) y al día siguiente me estaban llamando para mandarme la oferta, no le hice ni caso pero pasó el tiempo......En febrero decidí que había que hacer la visita ya con mi mujer miré las CB 500 X que era mi primera carta, a mi mujer le pareció pequeña, La NC no terminaba de convencerme, fuimos a Kawa, a mi mujer si le gustó la Versys y dijo que esa, pero a mí no me acababa de convencer...... y como la Suzuki estaba al lado le dije que pese al incidente entrásemos, solo para mirar....... al entrar sorpresa!!!! me recibió un tipo muy amable, cordial con una sonrisa de oreja a oreja, yo ya me había subido en la moto sin permiso, total la otra vez no me dejaron..... esta me tomé la licencia..... sin más el comercial, me dijo: te gusta?? te la vendo..... y yo le dije: te la compro...... desde Febrero la tienen matriculada a mi nombre en el concesionario, no la recojo porque estoy sin carnet todavía, pero todo han sido facilidades por parte del concesionario que se ha portado genial, yo ya le dije al gerente que si no hubiese sido por el comercial no me vendía la moto ni de broma, que su labor cara al público es nefasta......

Espero ya mismo poder disfrutar de la máquina y no sé porque no tengo experiencia, pero quizá sea problema del concesionario y no de la marca....

En BMW también tuve una mala experiencia, textual "Tienes interés en comprar la moto o me estás haciendo perder el tiempo....." Adiós muy buenas fue mi respuesta......
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va (Saint Exupéry)

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#20 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por suzukijavivstrom » 02 May 2018 19:02

GTargui escribió:
02 May 2018 18:25
...En BMW también tuve una mala experiencia, textual "Tienes interés en comprar la moto o me estás haciendo perder el tiempo....." Adiós muy buenas fue mi respuesta......
Es que en BMW si no vas vestido de marca, te miran por encima del hombro. :descojono:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#21 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por nono7419 » 02 May 2018 19:32

El mundo del motor esta lleno de comercilaes patanes, a veces conoce uno mejor el producto que ellos, también esta el polo opuesto y buenos profesionales, por suerte.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

barbaroja
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 88
Registrado: 06 Ene 2013 22:03

#22 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por barbaroja » 03 May 2018 01:23

Pues os voy a explicar cómo sigue el culebrón. Hoy me a llamado el responsable comercial y atención al cliente de Suzuki para Cataluña y Valencia, me a hecho referencia a la reclamación que puse cuando ya había pasado casi un mes y medio que esperaba la moto y la tenía pagada desde el primer dia, me empezaron a llegar rumores que la había cagado comprando la moto en ese concesionario, que estaban fatal y que igual me quedaba sin moto si cerraba, entonces fui al concesionario a hablar con la comercial y le dije que me devolviese el dinero o que me diesen la moto ya y ella me dijo que era una empresa con más de 50 años y que estuviese tranquilo. Fue entonces cuando decidí llamar a atención al cliente y explicarlo todo, porque no me fiaba un pelo, ellos me decían que no había stock y que no se la habían mandado. Bueno,pues después de esta reclamación el responsable de atencion al cliente hizo un seguimiento y el concesionario parece ser que le ponía todo tipo de excusas y que estuviese tranquilo. Cuando fui a recoger la moto después de casi 2 meses, me entregaron la moto sin los faros de largo alcance led según el mecánico los conectores son diferentes al modelo 2017 y Suzuki no le daba solucion, ni me dieron la documentación ni el año extra de garantía porque la compré con 3 años de garantía. Se lo he explicado al responsable de atencion al cliente, era necesario ponerlo en conocimiento de la marca, porque tanto retraso y el ir a recoger la moto y que fuese tan chapucera la entrega después de 2 meses esperando y los rumores que corren sobre este concesionario la marca tenía que ser conocedora y dar una solución y hacerse cargo.

El responsable comercial se llama Alejandro y a sido un tío súper atento y cordial, me a parecido muy profesional, me a pedido que le explicase todo desde el principio, con fechas y detalles, y cuando me a preguntado que que excusa me ponían para no entregarme la moto y le he dicho que era todo culpa de Suzuki por no tener stock y ni en accesorios que venían de francia, el tío a flipado y a dicho que eso no era cierto, me a pedido el número de bastidor para ver si era el que tenía el apuntado y el que he flipado he sido yo, Suzuki no a servido esta moto al concesionario, esta moto no se la a vendido Suzuki España directamente , esta moto se la a cedido otro concesionario, y a mi la comercial me dijo que estaba recién salida de fabrica modelo2018... Es decir mentiras mentiras y mentiras engañandome a mí como cliente y engañando al delegado de ventas que estaba haciendo el seguimiento del caso. Estábamos flipando los dos en la media hora que a durado la conversación.

Hoy he alucinado, pero me he quedado gratamente sorprendido y he agradecido el gesto, la llamada y la implicación de Alejandro, el delegado de ventas. No sé cómo acabará todo esto, pero desde la marca me han pedido disculpas y me han asegurado que Suzuki no trabaja así y que me piden perdón por las molestias ocasionadas, que lo solucionarán... Yo quiero confiar en la palabra de este hombre y en Suzuki, lo que si le he dicho es que en ese taller no pienso dejar que toquen mi moto y que la instalación de las luces led que me lo hagan en otro concesionario, que como si tengo que hacer 100km para eso que los hago con gusto pero después de todo esto no me fío un pelo que esa gente le meta mano a mi moto,imaginaros que como represalia por poner en conocimiento de la marca todo lo que me ha pasado me joden la moto o me hacen una mala praxis o algo yo que sé que no me fío.

Ya os contaré el desenlace de este pedazo de culebrón, lo que si os digo es que la atención comercial vía telefónica con el responsable de Suzuki a sido excelente, y espero que los resultados sean satisfactorios y esto acabe bien tal y como debería haber sido desde el principio disfrutar de mi moto con todos los extras tal y como la pedí en el momento de cerrar la venta cuando la compré

Avatar de Usuario
mdemora
Tímido
Tímido
Mensajes: 56
Registrado: 12 Nov 2017 15:34

#23 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por mdemora » 03 May 2018 08:03

barbaroja escribió:Pues os voy a explicar cómo sigue el culebrón. Hoy me a llamado el responsable comercial y atención al cliente de Suzuki para Cataluña y Valencia, me a hecho referencia a la reclamación que puse cuando ya había pasado casi un mes y medio que esperaba la moto y la tenía pagada desde el primer dia, me empezaron a llegar rumores que la había cagado comprando la moto en ese concesionario, que estaban fatal y que igual me quedaba sin moto si cerraba, entonces fui al concesionario a hablar con la comercial y le dije que me devolviese el dinero o que me diesen la moto ya y ella me dijo que era una empresa con más de 50 años y que estuviese tranquilo. Fue entonces cuando decidí llamar a atención al cliente y explicarlo todo, porque no me fiaba un pelo, ellos me decían que no había stock y que no se la habían mandado. Bueno,pues después de esta reclamación el responsable de atencion al cliente hizo un seguimiento y el concesionario parece ser que le ponía todo tipo de excusas y que estuviese tranquilo. Cuando fui a recoger la moto después de casi 2 meses, me entregaron la moto sin los faros de largo alcance led según el mecánico los conectores son diferentes al modelo 2017 y Suzuki no le daba solucion, ni me dieron la documentación ni el año extra de garantía porque la compré con 3 años de garantía. Se lo he explicado al responsable de atencion al cliente, era necesario ponerlo en conocimiento de la marca, porque tanto retraso y el ir a recoger la moto y que fuese tan chapucera la entrega después de 2 meses esperando y los rumores que corren sobre este concesionario la marca tenía que ser conocedora y dar una solución y hacerse cargo.

El responsable comercial se llama Alejandro y a sido un tío súper atento y cordial, me a parecido muy profesional, me a pedido que le explicase todo desde el principio, con fechas y detalles, y cuando me a preguntado que que excusa me ponían para no entregarme la moto y le he dicho que era todo culpa de Suzuki por no tener stock y ni en accesorios que venían de francia, el tío a flipado y a dicho que eso no era cierto, me a pedido el número de bastidor para ver si era el que tenía el apuntado y el que he flipado he sido yo, Suzuki no a servido esta moto al concesionario, esta moto no se la a vendido Suzuki España directamente , esta moto se la a cedido otro concesionario, y a mi la comercial me dijo que estaba recién salida de fabrica modelo2018... Es decir mentiras mentiras y mentiras engañandome a mí como cliente y engañando al delegado de ventas que estaba haciendo el seguimiento del caso. Estábamos flipando los dos en la media hora que a durado la conversación.

Hoy he alucinado, pero me he quedado gratamente sorprendido y he agradecido el gesto, la llamada y la implicación de Alejandro, el delegado de ventas. No sé cómo acabará todo esto, pero desde la marca me han pedido disculpas y me han asegurado que Suzuki no trabaja así y que me piden perdón por las molestias ocasionadas, que lo solucionarán... Yo quiero confiar en la palabra de este hombre y en Suzuki, lo que si le he dicho es que en ese taller no pienso dejar que toquen mi moto y que la instalación de las luces led que me lo hagan en otro concesionario, que como si tengo que hacer 100km para eso que los hago con gusto pero después de todo esto no me fío un pelo que esa gente le meta mano a mi moto,imaginaros que como represalia por poner en conocimiento de la marca todo lo que me ha pasado me joden la moto o me hacen una mala praxis o algo yo que sé que no me fío.

Ya os contaré el desenlace de este pedazo de culebrón, lo que si os digo es que la atención comercial vía telefónica con el responsable de Suzuki a sido excelente, y espero que los resultados sean satisfactorios y esto acabe bien tal y como debería haber sido desde el principio disfrutar de mi moto con todos los extras tal y como la pedí en el momento de cerrar la venta cuando la compré
Vaya tela...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#24 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por Quiqui » 03 May 2018 08:36

Estas cosas pasan en todas las marcas, como des con un incompetente que no se quiere molestar...apañao' vamos!!!
Llamar atención al cliente, aunque parezca que no, es bueno porque la verdad que una vez que llamas... al conce le salta el boton rojo... :fuk:

Ahora a disfrutar de esa V y ya está…!!!
:victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
santiagojh
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 107
Registrado: 01 Jun 2015 05:56

#25 Re: Hoy me han entregado mi VSTROM 1000

Mensaje por santiagojh » 03 May 2018 10:35

vaya percal. Ya lo siento. No es la mejor manera de empezar la relacion ni con una moto ni con un concesionario.

Saludos,
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”