La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#26 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por eliasv1000 » 26 Sep 2018 09:11

YAMAHISTASTUR escribió:
25 Sep 2018 19:48
Como el dicho dice "no foto no moto" aqui va una en sus nuevos dominios, hoy pude darme una vueltecita para empezar a conocerla un poco mas, el amortiguador trasero a mejorado apretando un poco la extension de hidraulico, ya lo veo mas aceptable. Y noto que entra mucho aire a la zona del pecho, asi que en breve me pondre con los deflectores para comprobar el resultado. Estoy valorando incluso hacerlos de aluminio y pintarlos de negro mate ya que van el la zona que es de plastico negro y creo que pasarian mas desapercibidos incluso que transparentes al parecer de la propia motoImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bonita foto, es en el area recreativa q hay justo mas abajo del fitu???

Enhorabuena por la adquisicion, a ver si un dia coincidimos. :good:
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#27 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 26 Sep 2018 10:32

Efectivamente Elias, ruedo mucho por esa zona, cualquier dia nos vemos por ahi
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#28 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por pabloski » 26 Sep 2018 10:38

YAMAHISTASTUR escribió:
25 Sep 2018 19:48
Imagen
¿El pico de pato está pintado de negro o es un efecto óptico?
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#29 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 26 Sep 2018 10:43

Esta pintado de negro por que la moto es negra originalmente. En los laterales del deposito tiene pegatinas antirralladuras. Es una ilision optica que parezca la parte plastica tambien negraImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#30 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 26 Sep 2018 17:37

Bueno pues ya he recibido respuesta del fabricante de accesorios al que propuse el tema, logicamente su respuesta fue la que esperaba, que en principio no estan interesados en la fabricacion, pero que haga el prototipo y lo pruebe, si el resultado es satisfactorio se lo envie para valorar su viabilidad de fabricacion y si hay bastantes interesados se valorara su fabricacion en serie. Lo podrian fabricar en abs o metracrilato reforzado, transparente o ahumado. La via esta abierta, antes de nada quiero aclarar que yo no gano en caso de que se llevara acabo mas que la satisfaccion de ver un producto para nuestras motos en el catalogo de un gran fabricante en el que yo fui participe. Y por supuesto que no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, solo deciros que la via esta, lo primero es hacerlo y probarlo, cosa que espero hacer entre esta semana y la que viene, si veo que resulta pedire la colaboracion de un forero con identica moto para contrastar resultados. Que os parece?
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#31 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por pabloski » 26 Sep 2018 18:55

Veo un problema para los intereses de un virtual acuerdo con el fabricante: la parte delantera de las VStrom 2017 y 2018 es diferente al de las nuestras y lo mismo tu maqueta no es compatible con ambos modelos. Lo digo sin haber tomado medidas en ambas motos, a la vista de que el pico de pato y su alojamiento en el resto del carenado es distinto.

Yo estoy contento con la solución que busqué, llevo más de 30.000 kilómetros satisfecho, pero seguro que hay más de un compañero al que le vas a alegrar el día.

Gracias por tus aportaciones, sin esfuerzos como estos, los foros no tendrían razón de ser.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#32 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 26 Sep 2018 19:13

No hay un acuerdo propiamente dicho, solo una colaboracion de la que nos beneficiamos todos, yo desde luego si hubiera algo eficaz ya hecho no perderia mi tiempo y esfuerzo en ello. Y si, hoy he estado en un concesionario Suzuki en el que tenian una 1000 y una 650 de las nuevas, y efectivamente mi plantilla no sirve para ellas, pero de ahi tambien mi interes en abrir la via, por que un fabricante se molesta cuando hay demanda de su producto, luego si esto funciona y se vende para la 2014-2016 no te preocupes que ellos mismos seran los primeros interesados en sacar una version para el nuevo modelo de ambas cilindradas al igual que ocurre por ejemplo con las pantallas como ejemplo mas logico.
Y no quiero decir que mi modelo sea mejor ni peor que el tuyo, solo me parece mas natural la posicion que planteo, como digo la teoria solo es eso hasta que la llevas a la practica, que es donde de verdad debe demostrar su valia. Y creo que ya se la manera de ponerlo firmemente sin atornillar ni taladrar nada, un poco de paciencia e iremos avanzando
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#33 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 30 Sep 2018 13:47

He abierto un hilo especifico para el deflector, rogaria comentaseis sobre ese tema en el y dejar este para impresiones generales de la moto
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#34 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por Chichu » 30 Sep 2018 14:22

YAMAHISTASTUR escribió:
30 Sep 2018 13:47
He abierto un hilo especifico para el deflector, rogaria comentaseis sobre ese tema en el y dejar este para impresiones generales de la moto

Perfecto compi... gracias... :good:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
nono7419
Pesao
Pesao
Mensajes: 426
Registrado: 08 Dic 2007 20:55
Ubicación: SAN VICENTE DEL RASPEIG ( ALICANTE )

#35 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por nono7419 » 05 Ene 2019 15:25

YAMAHISTASTUR escribió:Como el dicho dice "no foto no moto" aqui va una en sus nuevos dominios, hoy pude darme una vueltecita para empezar a conocerla un poco mas, el amortiguador trasero a mejorado apretando un poco la extension de hidraulico, ya lo veo mas aceptable. Y noto que entra mucho aire a la zona del pecho, asi que en breve me pondre con los deflectores para comprobar el resultado. Estoy valorando incluso hacerlos de aluminio y pintarlos de negro mate ya que van el la zona que es de plastico negro y creo que pasarian mas desapercibidos incluso que transparentes al parecer de la propia motoImagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que bonita, moto guapa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#36 Re: La evolucion de la especie, de K6 a L6 1000

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 06 Ene 2019 14:46

Gracias nono, la verdad que a fuerza de verla cada vez me gusta mas esteticamente, aunque mi color favorito es sin duda el rojo.
Y me voy acostumbrando a ella y estoi contento, pero no puedo evitar añorar el espectacular empuje de mi ex k6 retocada por mi con arboles e inyeccion sv, ese motor si que era una maravilla, habia una diferencia respecto a este como de la 650 a la mil. Quiza algun dia me anime con esta, tiene potencial.
Mi k6 la vendi de serie, si alguien quiere despertar a la bestia que me consulte :grin:
Piensa en la proxima curva

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”