Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#26 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por Roibc » 21 Ene 2019 23:57

Buenas. Pues si, ya hacía bien de coger el dato del consumo con todas las reservas del mundo ya que como dije era un tramo de curvas y bastante a fondo todo el rato. Hoy otros 100 km pero por nacional y a ritmo tranquilo, siguiendo el tráfico de coches sin poder hacer ni un adelantamiento casi y el consumo ha salido dos litros menos que el otro día, volviendo a la media habitual. Supongo que haciendo números al dedillo, algo más debe consumir lógicamente, pero diría q hablamos de pocas décimas cuanto más. Creo q la ganancia compensa sobradamente este dato. Sigo notando la moto más fina, no tractorea a 3.000 vueltas como me hacía antes y el motor se nota más lleno aún, con una respuesta en bajos superior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#27 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 22 Ene 2019 10:10

Eso es lo que queriamos oir sin duda. Una gran noticia, maxime cuando ya tenemos la grafica y lo podemos ver en cifras
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#28 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por pabloski » 22 Ene 2019 10:38

He hecho varias «repros», la última en un VW TDI. Además de la perceptible ganancia de par (en el banco subió de 227 Nm a 331 Nm, a menos revoluciones), gastaba 0,3 litros menos a los 100 kilómetros, claro está: en las mismas condicciones de acelerador, porque se te iba el pie con mucha facilidad y entonces rendía más, y consumía más.

En un motor turbo es más espectacular, pero en los atmosféricos también se consiguen resultados en la misma línea.

Banco de potencia.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#29 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 22 Ene 2019 10:43

Entonces...¿para cuando la strom? ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#30 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por pabloski » 22 Ene 2019 14:37

YAMAHISTASTUR escribió:
22 Ene 2019 10:43
Entonces...¿para cuando la strom? ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me gusta como está, siempre viajo solo y lo poco "extra" que necesitaba lo conseguí con la cola de escape Akra, que aporta una "patadita" a medio régimen (cuando se abre la válvula del escape del colector). Lo del coche fue distinto: pasé la campaña del "Diesel Gate" de Volkswagen y lo descoj**naron: gracias a la repro revivió y mejoró.

La semana pasada cambié la transmisión, el mecánico no encontraba corona de 41 dientes y montó una de 42 en la rueda trasera. Podría ayudar a mejorar el rendimiento en las marchas cortas pero, después de rodar 400 kilómetros, no he notada nada digno de reseñar: si hubiera sido quitar un diente en el piñón delantero se hubiese percibido, pero en la corona trasera apenas incide en el desarrollo final. Hasta aquí llegan los cambios previstos en la V1000. :grin:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#31 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 22 Ene 2019 17:58

La Vstrom moderna tiene un muy buen rendimiento tal y como sale del concesionario, entiendo perfectamente a todos aquellos que estan completamente satisfechos con sus prestaciones, sin embargo saber que todavia puede ser mejor es sin duda un aliciente. Y no se trata de potencia bruta para correr mas, si no de entrega de la misma. No creo que los usuarios de la 650 que la cambian por la mil corran mas teniendo un 30% mas de potencia en su puño derecho, sino que disfrutan del placer que supone un mayor par disponible.
En cuanto al desarrollo es claramente una cuestion de gustos personales, lo que para unos es corto para otros es largo y sin embargo para un tercero puede ser perfecto.
Para mi el desarrollo en sexta es correcto, sin embargo primera y segunda me gustaria que fuesen ligeramente mas cortas, me decidi a poner la corona de 42 despues de comparar mucho las diferencias entre la de 42 y 43 por que para mi el objetivo principal era no acortar en exceso la sexta, a la que doy mucho mas uso que a primera y segunda por los lugares donde transito. Cierto que la diferencia es pequeña, pero para mi suficiente, para mi gusto acertada eleccion
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#32 Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por anot » 24 Ene 2019 02:43

Me interesa bastante este tema de las repros y agradezco el esfuerzo que está haciendo el compañero YAMAHISTASTUR con toda la información, así como a otros compañeros que ya han hecho la modificación y comparten aquí sus experiencias.

Pero me asaltan un par de dudas al respecto; a ver si alguien me arroja algo de luz:

1.- esta repro está encaminada a sacar algo más potencia pero sobretodo un kilo de par en la zona buena. Además parece que no aumentan significativamente el consumo, ni a priori las incidencias mecánicas, ni el ruido, ni los gases de contaminación. Digo yo: si todo son ventajas, ¿solamente es el precio de la moto el factor que hace que Suzuki no la saque así de fábrica? Porque la competencia es dura y las motos no se cambian cada 2 años como los móviles. Unas cuantas respuestas atrás en este hilo intenté argumentarlo yo mismo, pero releyéndome ahora, no lo veo tan claro... ¿Existe una desventaja clara (gases, euro4,etc) que “obligue” a la marca a capar la moto de serie? ¿No vendería más una V1000 de 110CV/11Nm, aunque quisieran cobrarnos 200€ más? Suzuki no tiene competencia propia con un modelo 1200 con el que dejar espacio...


2.- ¿Existe la posibilidad de hacer esta repro en una centralita aparte, estilo PowerComander, que en caso de algún problema con la moto en garantía y tener que llevarla al taller sin poder pasar por casa para reflashear de origen, se pueda simplemente desenchufar y vuelta a la serie en 20 segundos? Entiendo que la PowerComander y similares cuestan el doble o el triple, y además la prueba de banco va aparte. Me refiero a si la gente de Sabadell que hace estas repros han pensado en la opción de un módulo extra, de quita y pon. ¿O es inviable?

Un saludo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#33 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 24 Ene 2019 09:04

Es muy facil de entender el porque. Porque un fabricante debe ser conservador, como ya dije sus productos deben soportar no solo el uso, si no tambien el abuso, debe dar dos años de garantia igual al propietario que la mima que al cafre que no le hace un rodaje decente y sale en frio dando cera. Y fabrica sus productos pensando en el uso en todo el mundo, no en la parcela que te mueves.
Una de las cosas que se tocan son avance de encendido y proporcion AFR, y esto es critico por que van de la mano uno y otro. Si pones una mezcla pobre con un avance agresivo y utilizas una gasolina de bajo octanaje (de viaje en un pais africano por ejemplo) es facil que se produzca la autodetonacion, y por tanto la destruccion del motor, eso se podria evitar con un sensor de picado, que nuestra moto no tiene, ¿por que no lo ponen? Muy facil, por razones de costes. Para ahorrarte un sensor y todas sus implicaciones basta con ser mas conservador a costa de un rendimiemto algo menor, y ahi es donde se puede ganar con la reprogramacion sabiendo hasta donde se puede llegar.
En cuanto a la centralita auxiliar lo primero es que el coste resultaria mayor, y el rendimiento menor, ya que una centralita solo lleva un mapa en uso, dos o mas intercambiables manualmente, mientras que el CDI contiene multitud de mapas que se van intercambiando automaticamente segun temperatura, carga, presion atmosferica etc, con lo que siempre estaramas cerca del optimo de lo que puede estar uno generico
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#34 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 24 Ene 2019 11:10

Y ahora tu me diras que si poniendo un sensor que valdra 30 euros se ganan 10 cv que se lo pongan que su te lo pagas, y yo te dire que no es asi de simple...
Venga le ponemos un sensor de picado por cilindro, como los mejores, 60 euros, vaya facil no? Pues no, por que resulta que con esos dos sensores de picado el CDI que teniamos hasta ahora ya no sirve porque se queda corto de capacidad, hay que pasar a la siguiente version que cuesta 500 euros mas... venga 560, que se lo pongan, que yo se los pago... pero sigue sin ser tan facil, resulta que ese CDI hay que programarlo, costes de desarrollo, el numero de mapas del CDI han pasado de 50 a 100, y hay que verificar cada uno en banco, emisiones, ruidos, potencia fiabilidad etc etc... cientos y cientos de horas, lo cual para que el modelo sea rentable incrementa el precio en otros mil euros por dar un supuesto. co*onudo, has ganado 10 cv, pero como resulta que tienes que ser conservador para poder dar la misma garantia al cafre que al cuidadoso solo la aumentas 5 cv para tener un margen amplio de fiabilidad.
Asi que tenemos que para mejorar 5 cv has incrementado el precio en 1560 euros, y tu vas y dices que por ese precio te compras la xxx superfull que tiene otros 5 mas...
¿compensan los 5 cv mas al fabricante? Espero que con esto se entienda
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
motón
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1260
Registrado: 17 Jul 2008 22:54
Ubicación: Cáceres

#35 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por motón » 24 Ene 2019 13:06

Da gusto leerte Yamahistastur, te explicas de maravilla.
DISFRUTA LA VIDA

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#36 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por comple » 24 Ene 2019 14:38

simplemente añadir que en su momento lei que de las 1000 nuevas las primeras daban mas par, por ejemplo la mia que es L8 me dijo el comercial que por temas de emisiones le habían tenido que añadir no recuerdo si me dijo un segundo catalizador o un filtro de partículas, como a partir de ahora obligan a los coches gasolina, con lo cual quizás la repro de la 1000 del 2016 no tendrá problemas en la itv con los gases pero ¿ y la del 2018 y siguientes ?
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
anot
Pesao
Pesao
Mensajes: 328
Registrado: 08 Ene 2019 15:30

#37 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por anot » 24 Ene 2019 16:03

YAMAHISTASTUR escribió:Y ahora tu me diras que si poniendo un sensor que valdra 30 euros se ganan 10 cv que se lo pongan que su te lo pagas, y yo te dire que no es asi de simple...
Venga le ponemos un sensor de picado por cilindro, como los mejores, 60 euros, vaya facil no? Pues no, por que resulta que con esos dos sensores de picado el CDI que teniamos hasta ahora ya no sirve porque se queda corto de capacidad, hay que pasar a la siguiente version que cuesta 500 euros mas... venga 560, que se lo pongan, que yo se los pago... pero sigue sin ser tan facil, resulta que ese CDI hay que programarlo, costes de desarrollo, el numero de mapas del CDI han pasado de 50 a 100, y hay que verificar cada uno en banco, emisiones, ruidos, potencia fiabilidad etc etc... cientos y cientos de horas, lo cual para que el modelo sea rentable incrementa el precio en otros mil euros por dar un supuesto. co*onudo, has ganado 10 cv, pero como resulta que tienes que ser conservador para poder dar la misma garantia al cafre que al cuidadoso solo la aumentas 5 cv para tener un margen amplio de fiabilidad.
Asi que tenemos que para mejorar 5 cv has incrementado el precio en 1560 euros, y tu vas y dices que por ese precio te compras la xxx superfull que tiene otros 5 mas...
¿compensan los 5 cv mas al fabricante? Espero que con esto se entienda
Ahí le has dado! Creo que los tiros van por ahí totalmente, otra explicación plausible no le encuentro. Y lo que dices al final: un esfuerzo en desarrollo que luego igual el cliente, por un Select o por una decoración concreta se pasa a la competencia.

En este aspecto Suzuki, que no arriesga casi nunca, prefiere ver los toros desde la barrera de la simplicidad. Lo malo es que otras marcas, que hace 2 décadas no tenían mercado, como KTM o Triumph, han desplazado a la pequeña japonesa.Me da un poco de lástima que los japoneses no encuentren más opciones para meter la nariz.

En otro foro tienen también un debate sobre repros para GS’s muy interesante, por cierto. Y expresan unas dudas e inquietudes similares.

Un saludo y gracias por tus explicaciones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#38 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 24 Ene 2019 17:34

comple escribió:simplemente añadir que en su momento lei que de las 1000 nuevas las primeras daban mas par, por ejemplo la mia que es L8 me dijo el comercial que por temas de emisiones le habían tenido que añadir no recuerdo si me dijo un segundo catalizador o un filtro de partículas, como a partir de ahora obligan a los coches gasolina, con lo cual quizás la repro de la 1000 del 2016 no tendrá problemas en la itv con los gases pero ¿ y la del 2018 y siguientes ?
Hoy por hoy con la forma que tienen de medir no tendrias problema, por que miden los gases a relanti, y aunque lo hiciesen acelerado tambien podria pasar, y te lo voy a explicar de una manera grafica, con una foto, esa que he puesto es de un mapa de centralita adicional power commander de una vstrom, es un mapa de gasolina, los mapas del CDI original son algo mas complicados pero el principio es el mismo, y es como el juego de los barquitos al que jugabas de crio, es decir, tienes una columna de numeros y otra de letras, en este caso la izquierda es de RPM y la superior es de porcentaje de apertura de acelerador, pues donde se cruzan es el valor obtenido, es decir donde esta el barquito o el agua, creo que se
entiende hasta ahi perfectamente. Y que tiene que ver esto con que pase o no pase ITV? Pues que las casillas de la zona 0 que serian sin apertura de acelerador, es decir relanti, no se modifican, con lo cual los valores serian los mismos antes y despues. Si en un futuro lo hicieran a relanti acelerado, es decir por ejemplo a 3000 rpm, sabiendolo tampoco hay problema, por que la apertura de gas en vacio seria por decirte algo del 5%, luego esa casilla no la modificas, pero en marcha por la resistencia de rodadura y la resistencia aerodinamica no irias a un 5% de gas, tendrias que ir por lo menos a un 15 o 25% por decir algo dependiendo de la marcha engranada o la inclinacion del terreno entre otros, a no ser que fueses cuesta abajo, que entonces seria posible ir a 3000 rpm con una apertura de gas de 0%. Espero que se entienda.
Y si en 10 años cambian las formas de medir y las hacen en un banco de pruebas que lo dudo bastante y no te pasa ITV por lo que sea siempre podras volver al archivo original, u otra solucion seria comprar una centralita original usada y hacer en ella la reprogramacion y guardarte la original sin tocar, pero ojo, que con una centralita de otra moto deberias anular el inmovilizador para que pudiese funcionar en tu moto.Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Piensa en la proxima curva

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#39 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por comple » 24 Ene 2019 20:24

como siempre un placer leer tus explicaciones.
en el foro tracer ( del que era asiduo) hubo bastante gente que reprogramo en soloecu, el problema era que para desmontar la centralita había que desmontar hasta el deposito de gasolina, además siempre te quedas con la duda de meter la moto en banco y claro son unos bastantes kilómetros, a todo esto añadir que ha habido gente que tuvieron que retocarle algo la repro, otra vez montar y desmontar; si lo hubiera tenido mas cerca lo había hecho. luego bese el suelo y ya me enfrie . un saludo
YAMAHISTASTUR escribió:
24 Ene 2019 17:34
comple escribió:simplemente añadir que en su momento lei que de las 1000 nuevas las primeras daban mas par, por ejemplo la mia que es L8 me dijo el comercial que por temas de emisiones le habían tenido que añadir no recuerdo si me dijo un segundo catalizador o un filtro de partículas, como a partir de ahora obligan a los coches gasolina, con lo cual quizás la repro de la 1000 del 2016 no tendrá problemas en la itv con los gases pero ¿ y la del 2018 y siguientes ?
Hoy por hoy con la forma que tienen de medir no tendrias problema, por que miden los gases a relanti, y aunque lo hiciesen acelerado tambien podria pasar, y te lo voy a explicar de una manera grafica, con una foto, esa que he puesto es de un mapa de centralita adicional power commander de una vstrom, es un mapa de gasolina, los mapas del CDI original son algo mas complicados pero el principio es el mismo, y es como el juego de los barquitos al que jugabas de crio, es decir, tienes una columna de numeros y otra de letras, en este caso la izquierda es de RPM y la superior es de porcentaje de apertura de acelerador, pues donde se cruzan es el valor obtenido, es decir donde esta el barquito o el agua, creo que se
entiende hasta ahi perfectamente. Y que tiene que ver esto con que pase o no pase ITV? Pues que las casillas de la zona 0 que serian sin apertura de acelerador, es decir relanti, no se modifican, con lo cual los valores serian los mismos antes y despues. Si en un futuro lo hicieran a relanti acelerado, es decir por ejemplo a 3000 rpm, sabiendolo tampoco hay problema, por que la apertura de gas en vacio seria por decirte algo del 5%, luego esa casilla no la modificas, pero en marcha por la resistencia de rodadura y la resistencia aerodinamica no irias a un 5% de gas, tendrias que ir por lo menos a un 15 o 25% por decir algo dependiendo de la marcha engranada o la inclinacion del terreno entre otros, a no ser que fueses cuesta abajo, que entonces seria posible ir a 3000 rpm con una apertura de gas de 0%. Espero que se entienda.
Y si en 10 años cambian las formas de medir y las hacen en un banco de pruebas que lo dudo bastante y no te pasa ITV por lo que sea siempre podras volver al archivo original, u otra solucion seria comprar una centralita original usada y hacer en ella la reprogramacion y guardarte la original sin tocar, pero ojo, que con una centralita de otra moto deberias anular el inmovilizador para que pudiese funcionar en tu moto.Imagen

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#40 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 24 Ene 2019 20:32

Gracias, la verdad que me apasiona el tema de las mejoras en moto, asi como en su dia hice bastantes al coche sobre todo a nivel suspension y frenos. De las tracer por lo que me han comentado unas 60 reprogramadas, y no he oido quejas, y si tu eras asiduo del foro lo sabes mejor que yo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Piensa en la proxima curva

Luis R
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2018 01:05

#41 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por Luis R » 09 Feb 2019 23:11

Hola a todos, sobre el tema que habláis es válido para la V-strom 1000 del 2017 en adelante?? Y también saber si alguien lo ha hecho en su moto y que tal le va??

Gracias

Vssss

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#42 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Feb 2019 09:54

Hola, esta reprogramacion como indica en el titulo esta dedicada a los modelos 2014/2016 Euro3, los posteriores euro4 tambien son susceptibles de mejora pero por el momento no sabemos de nadie que lo haya hecho en ellos. En las euro3 tienes por aqui mismo las impresiones de roibc .
Última edición por YAMAHISTASTUR el 10 Feb 2019 17:28, editado 1 vez en total.
Piensa en la proxima curva

Luis R
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2018 01:05

#43 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por Luis R » 10 Feb 2019 17:23

Muchas gracias por tu respuesta YAMAHISTASTUR, muy amable.

Yo estoy contento cómo va la mía, pero algo más de chispa en el motor para alguna ocasión lo agradecería, ya me entiendes.

Un saludo y gracias de nuevo compañero

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#44 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 10 Feb 2019 17:28

De nada hombre. Y esta claro que a nadie le amarga un dulce, por cierto que si eres de la zona Barcelona lo tienes facil, si te decides con tu euro4 haznoslo saber
Piensa en la proxima curva

Luis R
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2018 01:05

#45 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por Luis R » 15 Abr 2020 23:49

Hola de nuevo grupo!!!

La última vez que hablé fue para preguntar si alguien con una Vstrom 1000 a partir del 2017 ha hecho una repro que vaya bien y fiable, ya que el hilo de la conversación eran de modelos anteriores pero no he visto nada de las euro 4.

Me gustaría valorar la posibilidad de hacérselo a la mía pero en un sitio de confianza y garantía.

Aprovecho para mandaros un saludo y muchos ánimos, pronto nos veremos en la carretera.

Un abrazo y Vsssss

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#46 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 17 Abr 2020 14:27

Hola Luis R, por el momento que se sepa no hay nadie que lo haya hecho, la vstrom tiene un publico muy tranquilo
Piensa en la proxima curva

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#47 Re: Reprogramacion Vstrom 1000 L4-L6

Mensaje por Mekius » 04 May 2020 22:53

alguna opinion mas de los que hayan repro una 2014-16? la mia es una L6 t si por ese dinero se mejora bastante si que me lo planteo si

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”