contratar extra garantía

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 219
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#1 contratar extra garantía

Mensaje por Fontecoba » 17 Feb 2019 08:53

Saludos camaradas
El dilema es si contratar la extra garantía o no...hasta dos meses antes de que la moto cumpla dos años, Suzuki te ofrece comprar la extra garantía total mecánica por otros 3 años o 75000 kms, por un precio de 450 euros, ofreciéndote incluido un seguro de asistencia en carretera bastante completo.
Por lo que se oye, con un mantenimiento correcto, la moto no da averías.
Además, también sé que Suzuki llama a sus clientes para hacer campañas sin coste cuando comprueban alguna deficiencia y en este caso, sin tener en cuenta la antigüedad de la moto ni si tiene o no extra garantía contratada, ni tampoco si ha sido transferida o no.
Comprar un seguro es quitarte de encima incertidumbre, es comprar seguridad y a día de hoy, estoy por contratarlo.
También es a tener en cuenta, que si se te ocurre poner la moto a la venta mientras esté cubierta con la garantía, das mucha más seguridad al comprador y vender resulta más fácil, ya que además has ido pasando todas la revisiones oficiales en la casa...
Lo veis como yo?
Cuántos clientes comprarán la extra garantía? el 50%??

Avatar de Usuario
perilla
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 80
Registrado: 11 Jul 2018 15:07
Ubicación: Madrid

#2 Re: contratar extra garantía

Mensaje por perilla » 17 Feb 2019 09:12

Yo no lo he contratado porque veo que la Susi es indestructible.
Aunque como idea de marketing de empresa está muy bien.



Vssssss y rafagas !!!!!!!!!! :cool:
NO CORRER, RECORRER ES LO IMPORTANTE!

"Encuentro que ya va siendo hora que cambies de repertorio,cow-boy", Jolly Jumper

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#3 Re: contratar extra garantía

Mensaje por mostofer » 19 Feb 2019 22:28

Eso te supondra que deberas pasar todas las revisiones en concesionario oficial?

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#4 Re: contratar extra garantía

Mensaje por eliasv1000 » 20 Feb 2019 11:11

Yo, los unicos seguros q contrato son los de salud cuando hago algun viaje al extranjero.
La verdad es q habiendo trabajado de cerca con unos cuantos seguros, procuro no cogerlos nunca :descojono:

Un seguro de 3 años a 150 euros anual, q es lo q te cuesta mas o menos la revision anual...Yo no lo cogi, aunque sigo pasando las revisiones en taller oficial.
Haz cuentas q es lo q puede fallar,(y q entre dentro de la garantia, q no sea considerado fallo normal por desgaste) cuanto cuesta, y dependiendo de eso, actua en consecuencia.

:good:
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#5 Re: contratar extra garantía

Mensaje por davidespele » 20 Feb 2019 14:40

Yo compro la moto le paso la 1º revision y para mi se acabo la garantia ya que no paso mas revisiones. casi 100000km y ni un problema y menos que cubra una supuesta garantia. Solo mantenimiento. Cabe decir que si tuviera que pasar revisiones cada 6000km como especifica el fabricante me pasaria la vida en el taller :descojono: :descojono:
Con esto no quiero decir que se pase de la garantia si no que es un modelo muy probado y muy duro que no da problemas.
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
Fontecoba
Conocido
Conocido
Mensajes: 219
Registrado: 16 Oct 2017 08:11
Ubicación: A Coruña

#6 Re: contratar extra garantía

Mensaje por Fontecoba » 20 Feb 2019 17:16

Ya imaginaba que la mayoría de opiniones serían en este sentido...seguramente tengáis razón y este motor, bien cuidado, no da averías

Pepué
Pesao
Pesao
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jun 2017 09:54

#7 Re: contratar extra garantía

Mensaje por Pepué » 21 Feb 2019 15:51

davidespele escribió:
20 Feb 2019 14:40
Yo compro la moto le paso la 1º revision y para mi se acabo la garantia ya que no paso mas revisiones. casi 100000km y ni un problema y menos que cubra una supuesta garantia. Solo mantenimiento. Cabe decir que si tuviera que pasar revisiones cada 6000km como especifica el fabricante me pasaria la vida en el taller :descojono: :descojono:
Con esto no quiero decir que se pase de la garantia si no que es un modelo muy probado y muy duro que no da problemas.
Opino lo mismo, en una Vstrom o es una campaña o dificilmente se rompe nada.
Causan más averias los malos mecánicos que otra cosa. Como menos te toquen la moto, más va a durar.
Las garantías sirven para que cuando vayas a reclamar, siempre sea una pieza de desgaste o por mal uso...

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#8 Re: contratar extra garantía

Mensaje por vartan » 24 Feb 2019 00:46

Si en dos años no te sale nada defectuoso, es difícil que le salga (defecto). Salvo piezas eléctricas, tipo regulador y que ya sería mala suerte que se estropease con poco kilometraje, no le veo el interés.
Entre que te ahorras 450 euros, súmale lo que te ahorras si la llevas a un conce de confianza donde te hacen bien las revisiones a un precio más asequible. Muy gorda tendría que ser la avería que le saliera para que mereciera realmente la pena gastarse ese dinero. Otra cosa es que en esos casi dos años le hayas hecho una cantidad de kilómetros abultada, entonces....lo puedes considerar, pero es que estas máquinas "no se rompen". Esto es lo que escucho de mucha gente.... Mi anterior moto, sw 400 100000km, 10 años y cero problemas. El dueño actual está feliz con ella. Esta es algo parecido en concepto mecánico, pues es bastante sencilla y mucho más moto.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”