[dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#1 [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por cneira22 » 02 Jul 2019 22:33

Hola.
Tengo la v-strom k10 650, y tengo en mente cambiarla por una moto mas pontente... en principio de segunda mano; y habia pensado en varias motos:
- v-strom 1000 año 2014 y posteriores.
- guzzi norge 1200
- guzzi stelvio 1200
- kawa versys 1000 2012 a 14
- varadero 1000
- honda crossrunner 800

De la duda que tengo de la v-strom 1000:
- que tal la proteccion aerodinamica en comparación con el modelo k de las 650? en la zona alta supongo que un pelin peor, y en la zona de las piernas y pies?
- en los modelos 2014 a 2016 se han solucionado los problemas con las distintas campañas de suzuki de los apagones a bajas vueltas? y los del tintineo del embrague?. Algo mas que saber de los modelos de estos años?
- la altura de la moto... es mas alta que el modelo 650 K10? es que mido 1,73.
- Otro tema de la v-strom de 1000 es que de segunda mano se venden cariiiiiisimas, ta igual que sean del año 2014 a las ultimas... el precio me parece muy alto comparandolo con lo que valen nuevas. Practicamente al precio que se veden las v-strom de 1000 de segunda mano, se consiguen las kawa versys 1000, que la veo mas moto, mas avanzada (control de tracción, abs y 3 mapas de entrega de potencia) y mas potente.

Me podeis ayudar con vuestra sabiduria y consejo?

Gracias.

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2980
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por pabloski » 03 Jul 2019 07:30

Yo la duda la tendría entre la V1000, la Versys y la Crossrunner 800. Una moto que ya no se fabrica, como las otras opciones, puede plantearte en breve problemas de recambios, y la lata de las ITV con el control de gases. Amén de que son mecánicas un poco desfasadas (que no poco fiables) y consumen por encima de lo que lo hacen las tres que te he citado.

Respecto al precio... una moto bien conservada nunca es barata. Pero en este mismo Foro han vendido V1000 de 2014 y 2015 por poco más de 8.000 euros (negociables, supongo) y equipadas a tope de extras y de gente de mucha confianza.

Y luego debes tener claro qué es lo que quieres: La Kawa y la Honda son "sport turismo", con rueda delantera de 17" y suspensiones más cortas que la Vstrom, ahí la Suzuki es bastante más versátil. Por otro lado debes analizar el tipo de motor que quieres: Honda y Kawa son de 4 cilindros y la Suzuki un V de 1.000: el tacto no tiene nada que ver... de eso ya se ha hablado mucho en el foro: la patada y el carácter de la VStrom 1000 o lo amas o lo odias y te pasas la vida quejándote de vibraciones fuera del régimen motor.

Por la altura no debes preocuparte con la VStrom, yo mido 1,72 y es la moto que utilizo a diario para moverme por ciudad.

¿Porqué en un Foro de VStrom preguntáis qué moto os recomiendan? :descojono: :descojono: :descojono:

Vete a otro Foro de BMW a ver qué te cuentan :rofl: :rofl:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#3 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por cneira22 » 03 Jul 2019 10:31

pabloski escribió:
03 Jul 2019 07:30
Yo la duda la tendría entre la V1000, la Versys y la Crossrunner 800. Una moto que ya no se fabrica, como las otras opciones, puede plantearte en breve problemas de recambios, y la lata de las ITV con el control de gases. Amén de que son mecánicas un poco desfasadas (que no poco fiables) y consumen por encima de lo que lo hacen las tres que te he citado.

Respecto al precio... una moto bien conservada nunca es barata. Pero en este mismo Foro han vendido V1000 de 2014 y 2015 por poco más de 8.000 euros (negociables, supongo) y equipadas a tope de extras y de gente de mucha confianza.

Y luego debes tener claro qué es lo que quieres: La Kawa y la Honda son "sport turismo", con rueda delantera de 17" y suspensiones más cortas que la Vstrom, ahí la Suzuki es bastante más versátil. Por otro lado debes analizar el tipo de motor que quieres: Honda y Kawa son de 4 cilindros y la Suzuki un V de 1.000: el tacto no tiene nada que ver... de eso ya se ha hablado mucho en el foro: la patada y el carácter de la VStrom 1000 o lo amas o lo odias y te pasas la vida quejándote de vibraciones fuera del régimen motor.

Por la altura no debes preocuparte con la VStrom, yo mido 1,72 y es la moto que utilizo a diario para moverme por ciudad.

¿Porqué en un Foro de VStrom preguntáis qué moto os recomiendan? :descojono: :descojono: :descojono:

Vete a otro Foro de BMW a ver qué te cuentan :rofl: :rofl:
Hola. Gracias.
Pregunto en el foro de v-strom por que se que sois (o somos) bastante neutrales aunque tengamos uns v-strom.

La norge espreciosa... se que no se fabrica, de recambios nuevos no hay problema, el problema es que de segunda mano apensa hay recambios, o hay menos que con una moto mas vendida y común como las suzukis, hondas o kawas.

La moto solo la quiero para carretera, por eso la honda y la kawa tambien me valdrian a pesar de tener rueda delantera de 17.

Los motores no me asustan por su configuración: he tenido motos de 2 y 4 cilindros y no tengo problemas de adaptación o distintos caracteres de los motores. En principio tengo la idea de que cuantos menos cilindros (a igualdad de cilindrada y potencia) menos consumo, ya que en cada cilindro siempre hay una pequeñisima perdida de consumo.... cuantos mas cilindros mas perdida.

De la v-strom me tira para atras su poca protección aerodinamica y su tren delantero y la sensación de que flota algo. Pero me atrae su caracter, sus pocos cilindros y consumo contenido, y que hay muchas y los recambios de 2 mano y nuebos si hiciera falta, que hay.
Sigo pensando, que una moto con 4 o 5 años... 8 o 9mi euros... me parece algo caro, sabiendo que por 11 o 12 ya la hay nueva. (igual me equivoco algo en las cifras de las nuevas)

De la guzzi me encantaría, no es mala moto, consume poco y a fata de probarla, parece que va muy bien. Me tira para atras las pocas que hay, con lo consiguiente poco mercado que hay de segunda mano en piezas.

La kawa y la hoda me gustan, solo el pero de que su consmo será algo mas elevado por sus tantos cilindros. La kawa del 2012 a 2014 es la mas avanzada: con sus 3 mapas de potencia, y tambien control de tracción y abs.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Jul 2019 11:01

Yo estoy totalmente de acuerdo con Pabloski, yo antes de comprar la V 1000 probé la Kawa, versión 2019, me gustó mucho, pero valore si necesitaba tantas pijadas pagando 4000 euros más que por la V, volví a probar la V y me convenció nada más arrancar, la protección aerodinámica se arregla por poco dinero, aún no teniendo suspensión electrónica, la V es la más cómoda, no da calor en las piernas, su motor en bajos es todo poderío y precisamente él tren delantero es una delicia, al volver a probarla después de probar la Kawa y alguna más, la apalabre y estoy contentísimo, es una maquina burraaaa, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2980
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por pabloski » 03 Jul 2019 13:29

cneira22 escribió:
03 Jul 2019 10:31
De la v-strom me tira para atras su poca protección aerodinamica y su tren delantero y la sensación de que flota algo.
No sé qué VStrom 1000 has probado tú, y me remito a lo que dicen probadores profesionales, pero es una de las motos de su categoría con mayor protección aerodinámica (no sólo hay que pensar en la pantalla, componente fácil y barato de cambiar) y la horquilla Kayaba es de lo mejorcito que se monta, de hecho es la misma que utiliza la Yamaha Super Tenere, por ejemplo.

La flotabilidad de la horquilla de la V650 sí que es algo que muchos hemos criticado y, hasta que no se le cambian los muelles y el aceite, se comporta de manera "justita" y desentona con el resto de la moto; pero en la V1000 es uno de sus principales puntos fuertes. Además, como se puede ajustar en pre-carga, compresión y extensión la puedes dejar totalmente regulada a tu capricho.

En mi trabajo hemos utilizado durante 3 años una Versys 1000 como moto para llevar a los fotógrafos a carreras de ciclismo, atletismo... (ahora tenemos una GS Adventure 1250 y echamos de menos la elasticidad de la Kawa) y, si sólo circulase por asfaltos en buen estado, seguramente es la moto que tendría, aunque el precio que le han puesto no justifica la tecnología que ofrece y los acabados me parecen bastante inferiores a los de la VStrom 1000. Por cierto, la regulación del mapeo de inyección y encendido, creo que lo he utilizado una vez para probarlo: lo mismo que el ABS y el control de estabilidad electrónicos reaccionan más rápido que los reflejos humanos, el tacto en el puño del acelerador me gusta controlarlo a mi.

Es una opinión totalmente personal, espero que te ayude con tu decisión.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 03 Jul 2019 17:56

Hola Pabloski, te pregunto, ¿notas mucha diferencia cuando bajas de la BMW y montas en tú V 1000? O sea ¿esta justificada tanta diferencia de precio? Gracias de antemano, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2980
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#7 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por pabloski » 03 Jul 2019 22:52

Es otro concepto de moto totalmente diferente: conducir una GS 1200 o 1250 es como estar con un vídeo juego. Todo está controlado electrónicamente: desde la suspensión, hasta la retención del cardan. Eso enamora a la mayoría de usuarios que la prueban, creo que está totalmente justificado el precio de estas BMW.

Otra cuestión es que a mí no me gusta ese tacto, por eso tengo una VStrom y no una GS 1250 Adventure.

:grin: :grin:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#8 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por cneira22 » 03 Jul 2019 23:20

pabloski escribió:
03 Jul 2019 13:29
cneira22 escribió:
03 Jul 2019 10:31
De la v-strom me tira para atras su poca protección aerodinamica y su tren delantero y la sensación de que flota algo.
No sé qué VStrom 1000 has probado tú, y me remito a lo que dicen probadores profesionales, pero es una de las motos de su categoría con mayor protección aerodinámica (no sólo hay que pensar en la pantalla, componente fácil y barato de cambiar) y la horquilla Kayaba es de lo mejorcito que se monta, de hecho es la misma que utiliza la Yamaha Super Tenere, por ejemplo.

La flotabilidad de la horquilla de la V650 sí que es algo que muchos hemos criticado y, hasta que no se le cambian los muelles y el aceite, se comporta de manera "justita" y desentona con el resto de la moto; pero en la V1000 es uno de sus principales puntos fuertes. Además, como se puede ajustar en pre-carga, compresión y extensión la puedes dejar totalmente regulada a tu capricho.

En mi trabajo hemos utilizado durante 3 años una Versys 1000 como moto para llevar a los fotógrafos a carreras de ciclismo, atletismo... (ahora tenemos una GS Adventure 1250 y echamos de menos la elasticidad de la Kawa) y, si sólo circulase por asfaltos en buen estado, seguramente es la moto que tendría, aunque el precio que le han puesto no justifica la tecnología que ofrece y los acabados me parecen bastante inferiores a los de la VStrom 1000. Por cierto, la regulación del mapeo de inyección y encendido, creo que lo he utilizado una vez para probarlo: lo mismo que el ABS y el control de estabilidad electrónicos reaccionan más rápido que los reflejos humanos, el tacto en el puño del acelerador me gusta controlarlo a mi.

Es una opinión totalmente personal, espero que te ayude con tu decisión.
Gracias a todos por las opiniones.
Pues en youtube algun probador dijo que la protección aerodinamica no era muy buena; y luego veo por el foro gente que se fabrica deflectores laterales... y por eso y visto lo estilizada que es en el pico y la zona del faro y del deposito... pues me hago la idea de que mucha protección no tiene. No he probado ninguna v-strom 1000.

Lo curioso de la kawa es que es mas cara nueva, pero de segunda mano, está al precio de la V-strom 1000. Mi uso será el 95% carretera y un 5% pista de tierra en buen estado.

Voy a probar la honda crossrunner... que tiene un motor 4v, y tambien es mas dedicada a la carretera. Y de segunda mano tambien están mas baratas de que v-strom.

Gracias a todos por las opiniones y consejos.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#9 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por Jose Luis Ternero » 04 Jul 2019 00:28

Gracias Pabloski por tu opinión, pienso cómo tú, me gusta sentir que la llevo yo y no que me lleva ella, jajaja 😆, con la versys 1000 SE, tuve esa sensación que dices de la BMW, en fin, mí V 1000 me tiene enamorado, Vssss
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Roibc
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 13 Feb 2017 21:35
Ubicación: Sant Feliu de Guíxols

#10 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por Roibc » 04 Jul 2019 08:41

Buenas, si lo que te preocupa es la protección aerodinámica, que deje de hacerlo. Como comentan los compañeros, una pantalla y solucionado. Yo llevo la givi-airflow, como muchos del foro y se acabaron los problemas. La Vstrom 1000 se vende cara porqué va buscada, no hay más... es el mismo motivo por el que la Kawa pierde valor al venderla de segunda mano. Yo tengo la mía súper equipada a precio de derribo a la venta, por como dice pabloski, soy de los que no se han adaptado a las vibraciones fuera de régimen, pero el resto, es una gran moto.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2980
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#11 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por pabloski » 04 Jul 2019 08:59

cneira22 escribió:
03 Jul 2019 23:20
Pues en youtube algun probador dijo que la protección aerodinamica no era muy buena; y luego veo por el foro gente que se fabrica deflectores laterales... y por eso y visto lo estilizada que es en el pico y la zona del faro y del deposito... pues me hago la idea de que mucha protección no tiene. No he probado ninguna v-strom 1000.

Lo curioso de la kawa es que es mas cara nueva, pero de segunda mano, está al precio de la V-strom 1000. Mi uso será el 95% carretera y un 5% pista de tierra en buen estado.

Voy a probar la honda crossrunner... que tiene un motor 4v, y tambien es mas dedicada a la carretera. Y de segunda mano tambien están mas baratas de que v-strom.

Gracias a todos por las opiniones y consejos.
El debate de los "youtuber" es infinito, no voy a volver a desatar la polémica de quien opina y cómo opina en Internet: está claro que hay supuestos probadores con miles de seguidores que no tienen tras de sí una trayectoria profesional que pueda avalar sus opiniones, que no dejan de ser opiniones, y la mayoría totalmente subjetivas: para mis 1,72 metros, la VStrom 1.000 tiene una protección buena, mientras que, para un tío de 95 kilos de peso y 1,90 metros de altura seguramente no, y le pasará con muchas otras motos. Lo que yo diga o lo que diga el usuario de 1,90 metros no puede sentar cátedra. Una vez más se hace imprescindible probar una moto antes de comprarla: cada vez hay más facilidades para hacerlo y la mejor opinión es la de uno mismo.

En el precio de "reventa" de segunda mano juegan factores "humanos y divinos". La imagen de marca y la épica de un modelo pueden hacer que el precio de segunda mano se mantenga en niveles elevados, pero lo que más sube los precios de un vehículo usado es la imagen de fiabilidad que pueda tener y aquí la VStrom es de las mejor valoradas. Verás pocas historias de Kawasaki Versys con más de 100.000 kilómetros, mientras que de las VStrom hay infinidad. Y seguramente son los dos modelos igual de fiables, pero el atributo de la "fiabilidad popular" se lo lleva la Suzuki.

La Crossrunner 800 ha sido una de esas motos muy mal tratadas por el marketing. De salida era una moto muy cara (para llevar transmisión por cadena y horquilla convencional), que competía en un mercado en el que nunca fue buen entendida, pero motor de la VFR800F que lleva es de lo más brillante de esa cilindrada, aunque le aporta un peso demasiado elevado: con depósito lleno se iba a los 260 kilos de peso. A mi, personalmente, me parece una de las motos más lógicas para viajar, y ese motor es indestructible.
Crossrunner 800.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#12 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por eliasv1000 » 05 Jul 2019 10:31

A ver yo tuve una k650 y tengo la vstrom 1000.
Lo primero hablar del precio... y es q la Vstrom L14 a mi por ejemplo con las maletas me costo 13.000 euros y ya te digo q cuando la compre pregunte en varios sitios por ejemplo para q te hagas una idea la KTM1190 me la dejaban pelada y con 1200km por solo 500 euros mas... con esto quiero decir q si la vendo por 9.000 seria una rebaja de un 30% en 5 años... y a 8.000 casi un 40% eso sin meter mas extras q la moto tiene, q a pocos q sean van sumando varios cientos de euros. (pantalla retrovisores, protectores, puños calefactables etc)

Hay motos q se devaluan mas y otras q lo hacen menos al final es un mercado con oferta y demanda... y luego hay motos q curiosamente aunque sean muy demandadas de segunda mano porque en realidad hay pocas a la venta, como no se han vendido muy bien de nuevas se acaban vendiendo mas baratas cuando pasa el tiempo y esto ocurre con la vstrom.

Lo q ya te aclaro es q nueva no la vas a encontrar por 11.000. la mas barata q he visto es por cerca de 11.500 financiada (ahi tienes q meterle los intereses la comision de apertura del credito etc... vamos q te vas a mas de 12.000, y no me extrañaria q fuera una moto importada paralela) luego los extras q le tienes q añadir ,Para mi la pantalla y baul obligatorios...en fin q una moto con un 30% de descuento en 5 años no me parece q sea excesivamente cara si ademas lleva extras q suman un pico, pero claro aqui cada uno barre para su casa XD

En cuanto a la moto en si. La proteccion de serie es peor q en la Vstrom 650, aunque la 650 hacia turbulencias q se evitaban con el madstad, en la 1000 con la airflow voy mas o menos igual de protegido q con la 650 con su madstad, y la moto va mucho mejor con viento lateral.
El tren delantero es mucho mejor q el de la k650, y los frenos ya ni te cuento.
Tb hay q decir q la 1000 gasta bastante mas q la 650 (alrededor de 1 litro en mi caso)
La campaña de la centralita en principio deberia de haberla cambiado, (era gratis) pero se de alguno q no la cambio, bajo el lema de q lo q va bien es mejor no tocarlo... ni todos lo apreciaban, ni todos conducimos igual...

El compararla con otras motos, ya es cuestion personal... si prefieres llanta de 17, 4 cilindros etc...
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

cneira22
Conocido
Conocido
Mensajes: 173
Registrado: 15 Mar 2012 18:17

#13 Re: [dudas]En mente cambiar la 650 k10 por una 1000.

Mensaje por cneira22 » 05 Jul 2019 14:50

eliasv1000 escribió:
05 Jul 2019 10:31
A ver yo tuve una k650 y tengo la vstrom 1000.
Lo primero hablar del precio... y es q la Vstrom L14 a mi por ejemplo con las maletas me costo 13.000 euros y ya te digo q cuando la compre pregunte en varios sitios por ejemplo para q te hagas una idea la KTM1190 me la dejaban pelada y con 1200km por solo 500 euros mas... con esto quiero decir q si la vendo por 9.000 seria una rebaja de un 30% en 5 años... y a 8.000 casi un 40% eso sin meter mas extras q la moto tiene, q a pocos q sean van sumando varios cientos de euros. (pantalla retrovisores, protectores, puños calefactables etc)

Hay motos q se devaluan mas y otras q lo hacen menos al final es un mercado con oferta y demanda... y luego hay motos q curiosamente aunque sean muy demandadas de segunda mano porque en realidad hay pocas a la venta, como no se han vendido muy bien de nuevas se acaban vendiendo mas baratas cuando pasa el tiempo y esto ocurre con la vstrom.

Lo q ya te aclaro es q nueva no la vas a encontrar por 11.000. la mas barata q he visto es por cerca de 11.500 financiada (ahi tienes q meterle los intereses la comision de apertura del credito etc... vamos q te vas a mas de 12.000, y no me extrañaria q fuera una moto importada paralela) luego los extras q le tienes q añadir ,Para mi la pantalla y baul obligatorios...en fin q una moto con un 30% de descuento en 5 años no me parece q sea excesivamente cara si ademas lleva extras q suman un pico, pero claro aqui cada uno barre para su casa XD

En cuanto a la moto en si. La proteccion de serie es peor q en la Vstrom 650, aunque la 650 hacia turbulencias q se evitaban con el madstad, en la 1000 con la airflow voy mas o menos igual de protegido q con la 650 con su madstad, y la moto va mucho mejor con viento lateral.
El tren delantero es mucho mejor q el de la k650, y los frenos ya ni te cuento.
Tb hay q decir q la 1000 gasta bastante mas q la 650 (alrededor de 1 litro en mi caso)
La campaña de la centralita en principio deberia de haberla cambiado, (era gratis) pero se de alguno q no la cambio, bajo el lema de q lo q va bien es mejor no tocarlo... ni todos lo apreciaban, ni todos conducimos igual...

El compararla con otras motos, ya es cuestion personal... si prefieres llanta de 17, 4 cilindros etc...
Gracias por tu opinion, me es de ayuda.

Del precio al que suelen venderse... no me quejo ni digo que me parezca mal o bien; simplemente digo lo que hay, nada mas.

Mas o menos cuento que una v-strom nueva se me va a 11 o 12.000€; y si me la pillo se segunda mano, con 3 o 4 años, me va a costar unos 9mil... y para mi opinión (que cada uno tiene la suya) por poca diferencia me iria a por la nueba.

Y tambien, solo comentando... hay otras motos que se deprecian mas (por todos los temas que comentas...) y en algun caso igual prefiero otra moto mas economica de segunda mano en relación al precio de nueva.

Gracias.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”