Superstrom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#76 Re: Superstrom

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 May 2020 23:16

rabasadas escribió:
13 May 2020 19:31
Poliki escribió:
13 May 2020 18:19
Como sabéis que el amortiguador de serie os va mal?
Como sabéis que poniendo otro va a mejorar?
Yo desde luego que para arriesgarme al cambio, tendría que ver que uno con la misma moto y yendo al mismo ritmo que yo, a mi me iría haciendo extraños y el otro iría la misma moto sujeta sin menearse.
Entonces si que sabría que algo tiene mal.
No es que vaya mal,lo que se comenta que el wilbers,va mejor,ya te digo,yo cuando voy solo no tengo ninguna queja,y la moto la meto por carreteras en mal estado pistas etc.ninguna queja,pero otra cosa es cuando con pasajero te vas de viaje,con maletas cargadas y el peso,se nota que desfallece,es cuestión de ir a ritmo normal y ningún problema.
Lo dicho,no va mal.

Salud


Eso es exactamente lo que yo he opinado desde el principio, qué para ir con poco peso va bien, pero parece que lo he dicho en chino, por supuesto cualquier otro gastandote la pasta va mejor, ya cada uno lo que pueda y quiera gastar
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#77 Re: Superstrom

Mensaje por Jose Luis Ternero » 13 May 2020 23:18

Poliki escribió:
13 May 2020 21:08
Será pues porque voy siempre solo.
En que notas que desfallece?
Que le notas a la moto?
Cuándo él amortiguador va al limite, notas qué no es capaz de frenar el muelle y notas flaneos en curva o qué vota demasiado en cualquier bache
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#78 Re: Superstrom

Mensaje por rabasadas » 14 May 2020 07:09

Jose Luis Ternero escribió:
13 May 2020 23:18
Poliki escribió:
13 May 2020 21:08
Será pues porque voy siempre solo.
En que notas que desfallece?
Que le notas a la moto?
Cuándo él amortiguador va al limite, notas qué no es capaz de frenar el muelle y notas flaneos en curva o qué vota demasiado en cualquier bache
Exactamente,ademas notas que puedes hacer tope antes,hay que decir que esto me pasa más en verano,pues el aceite del amortiguador coge más temperatura,también tengo que decir que cuando tenía la K era el mismo problema,si no peor,en viajes largos con temperaturas de agosto.
Pero como esos viajes son pocos al año,no me planteo cambiarlo,es cuestión de ir a ritmos más bajos,ademas con la jefa no corro mucho,quiero decir que corro menos.
También es verdad,que el verano pasado,no lo puse a tope,cosa que tenía que haber hecho,así se nota menos,pero tampoco hay para tanto,repito,cuando voy solo no existe ese problema.

Salud

P.D.Que le pondría un wilbers de esos,pues si,igual en un futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#79 Re: Superstrom

Mensaje por pabloski » 14 May 2020 11:45

Poliki escribió:
13 May 2020 21:08
Será pues porque voy siempre solo.
En que notas que desfallece?
Que le notas a la moto?

Como tu duda me parece bastante generalizada y este es un tema que preocupa a muchos, he abierto otro hilo para que sea más fácil encontrar entre los lectores del foro. En este enlace está mi aportación.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#80 Re: Superstrom

Mensaje por Jose Luis Ternero » 14 May 2020 13:25

pabloski escribió:
14 May 2020 11:45
Poliki escribió:
13 May 2020 21:08
Será pues porque voy siempre solo.
En que notas que desfallece?
Que le notas a la moto?

Como tu duda me parece bastante generalizada y este es un tema que preocupa a muchos, he abierto otro hilo para que sea más fácil encontrar entre los lectores del foro. En este enlace está mi aportación.

Super bien explicado ✌️✌️✌️
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#81 Re: Superstrom

Mensaje por vartan » 14 May 2020 14:22

Buenas. He estado mirando un DMX de tres vías, y cartucho de gas separado. Muelle progresivo y mucho más capaz, ajuste en baja y en alta y, en general, mucho mejor amortiguador que el Kayaba que viene de serie. He llamado y un señor muy atento y amable me ha atendido(no digo nombres pq no quiero que parezca que hago publicidad de nadie) y explicado en detalle como me lo harían y lo que habría que hacer para dejarlo personalizado.
De precio me ha parecido bien, viendo lo que cuestan de otras marcas, teniendo en cuenta que se acerca más a 500 euros que a los 1000 euros. No lleva pomo para la precarga, pero eso es algo que a mi no me obsesiona pq en el 95% de las veces voy solo.
Alguien con esta marca (DMX) que pueda compartir sus experiencias?? Y en general ¿ que os parece?

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#82 Re: Superstrom

Mensaje por Chichu » 14 May 2020 14:30

Yo no lo llevo pero un amiguete lo llevaba en su V1000 la cual probé y me pareció que iba muy muy bien... :ok: :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#83 Re: Superstrom

Mensaje por vartan » 14 May 2020 14:43

Ok. Gracias Chichu. La verdad es que me ha mandado hasta videos por wassap enseñándome lo que es y como va de regulaciones y demás, y que lo han hecho especialmente para la V1000.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10235
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#84 Re: Superstrom

Mensaje por Mamut » 14 May 2020 15:41

rabasadas escribió:
14 May 2020 07:09
...ademas con la jefa no corro mucho, quiero decir que corro menos.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No era necesaria tanta información...
:rolleyes:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#85 Re: Superstrom

Mensaje por rabasadas » 14 May 2020 16:03

Mente retorcida tienes :pardon:
Imagen

Avatar de Usuario
jovigo63
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 02 Dic 2013 00:13
Ubicación: asturias-mieres

#86 Re: Superstrom

Mensaje por jovigo63 » 15 May 2020 15:26

hola, sabe alguien si el amortiguador de una 1000 del 2014 - 2016 sirve para la del 2018?
si muero, que mi mujer no venda la moto por lo que le dije que me costó jejeje
:good: V strom 1000 xt :skull:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#87 Re: Superstrom

Mensaje por pabloski » 15 May 2020 15:28

jovigo63 escribió:
15 May 2020 15:26
hola, sabe alguien si el amortiguador de una 1000 del 2014 - 2016 sirve para la del 2018?
En principio es el mismo.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

tregg
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 Sep 2016 08:29

#88 Re: Superstrom

Mensaje por tregg » 18 May 2020 07:44

vartan escribió:
14 May 2020 14:22
Buenas. He estado mirando un DMX de tres vías, y cartucho de gas separado. Muelle progresivo y mucho más capaz, ajuste en baja y en alta y, en general, mucho mejor amortiguador que el Kayaba que viene de serie. He llamado y un señor muy atento y amable me ha atendido(no digo nombres pq no quiero que parezca que hago publicidad de nadie) y explicado en detalle como me lo harían y lo que habría que hacer para dejarlo personalizado.
De precio me ha parecido bien, viendo lo que cuestan de otras marcas, teniendo en cuenta que se acerca más a 500 euros que a los 1000 euros. No lleva pomo para la precarga, pero eso es algo que a mi no me obsesiona pq en el 95% de las veces voy solo.
Alguien con esta marca (DMX) que pueda compartir sus experiencias?? Y en general ¿ que os parece?
Hola, yo monté ese mismo amortiguador trasero y la moto ha ido a mejor, muy recomendable. Un saludo

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#89 Re: Superstrom

Mensaje por vartan » 18 May 2020 09:05

tregg escribió:
18 May 2020 07:44
vartan escribió:
14 May 2020 14:22
Buenas. He estado mirando un DMX de tres vías, y cartucho de gas separado. Muelle progresivo y mucho más capaz, ajuste en baja y en alta y, en general, mucho mejor amortiguador que el Kayaba que viene de serie. He llamado y un señor muy atento y amable me ha atendido(no digo nombres pq no quiero que parezca que hago publicidad de nadie) y explicado en detalle como me lo harían y lo que habría que hacer para dejarlo personalizado.
De precio me ha parecido bien, viendo lo que cuestan de otras marcas, teniendo en cuenta que se acerca más a 500 euros que a los 1000 euros. No lleva pomo para la precarga, pero eso es algo que a mi no me obsesiona pq en el 95% de las veces voy solo.
Alguien con esta marca (DMX) que pueda compartir sus experiencias?? Y en general ¿ que os parece?
Hola, yo monté ese mismo amortiguador trasero y la moto ha ido a mejor, muy recomendable. Un saludo
Mil gracias compi.

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#90 Re: Superstrom

Mensaje por vartan » 18 May 2020 09:07

Bueno, y ya llegados a este punto en el que me gusta mucho este amortiguador y tal y cual..... Qué pasa con las malditas h-o-m-o-l-o-g-a-c-i-o-n-e-s ???
También me estoy empapando de lo lindo, y veo que hay mucho capullismo al respecto. Por lo que veo que lo que Yamahistastur puso sobre "quédate el original por si acaso" tiene mucho peso, no creeís????

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#91 Re: Superstrom

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 May 2020 09:20

vartan escribió:
18 May 2020 09:07
Bueno, y ya llegados a este punto en el que me gusta mucho este amortiguador y tal y cual..... Qué pasa con las malditas h-o-m-o-l-o-g-a-c-i-o-n-e-s ???
También me estoy empapando de lo lindo, y veo que hay mucho capullismo al respecto. Por lo que veo que lo que Yamahistastur puso sobre "quédate el original por si acaso" tiene mucho peso, no creeís????

En mí anterior coche, llevaba los amortiguadores cambiados, al igual que yamahistastur llevaba koni amarillo regulable y en itv me dijeron que mientras no varíe la altura, era un recambio de reemplazo, algunos años median la altura, en la moto debería ser igual y aunque varíe algo la altura de la trasera, creo que la altura de la moto está cogida de la parte delantera que es más alta, habría que ver la legislación al respecto, porque ya se sabe que hay operarios de itv qué no saben dónde tienen la cara
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#92 Re: Superstrom

Mensaje por Mekius » 18 May 2020 09:28

A ver, yo como soy de los que pienso que el kayaba que llevamos para nada es un amortiguador de saldo, es muy muy competente, por poner un ejemplo muchisimo mejor del de una GS de las nuevas donde mueren mucho antes que este, planteo la posibilidad de hacer un revalvulado del mismo y cambiar aceite, esto lo hacen una gente de valencia con muy buenos resultados, yo ya lo hice en una BMW rockster que tuve y muy bien la verdad , por aportar algo mas al debate

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#93 Re: Superstrom

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 May 2020 10:27

Mekius escribió:
18 May 2020 09:28
A ver, yo como soy de los que pienso que el kayaba que llevamos para nada es un amortiguador de saldo, es muy muy competente, por poner un ejemplo muchisimo mejor del de una GS de las nuevas donde mueren mucho antes que este, planteo la posibilidad de hacer un revalvulado del mismo y cambiar aceite, esto lo hacen una gente de valencia con muy buenos resultados, yo ya lo hice en una BMW rockster que tuve y muy bien la verdad , por aportar algo mas al debate
Es una buena opción también, reciclarlo con materiales de calidad y seguramente quede muy bien
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#94 Re: Superstrom

Mensaje por vartan » 18 May 2020 11:06

Mekius escribió:
18 May 2020 09:28
A ver, yo como soy de los que pienso que el kayaba que llevamos para nada es un amortiguador de saldo, es muy muy competente, por poner un ejemplo muchisimo mejor del de una GS de las nuevas donde mueren mucho antes que este, planteo la posibilidad de hacer un revalvulado del mismo y cambiar aceite, esto lo hacen una gente de valencia con muy buenos resultados, yo ya lo hice en una BMW rockster que tuve y muy bien la verdad , por aportar algo mas al debate
Pero una cosa. Yo parto de que el DMX, por poner un ejemplo, tiene más regulaciones. A mí que tenga regulación en alta y baja me parece una diferencia a tener en cuenta porque en bajas puedes dejarlo blando, para que no te quiebres los empastes, y luego en alta que vaya más bien durito. Además de que el muelle es mucho más capaz y progresivo. Aunque revalvules el de serie y le hagas lo que le hagas, creo que llega hasta donde llega. Y si la diferencia son unos 300 euros, que quieres que te diga....hago el esfuerzo porque es algo para toda la vida del vehículo, aunque pasados los km le tenga que hacer un mantenimiento. Otra cosa, sería que revalvular costase 150 euros y lo otro 1000. Ahí tendría un serio dilema.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#95 Re: Superstrom

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 May 2020 11:38

vartan escribió:
18 May 2020 11:06
Mekius escribió:
18 May 2020 09:28
A ver, yo como soy de los que pienso que el kayaba que llevamos para nada es un amortiguador de saldo, es muy muy competente, por poner un ejemplo muchisimo mejor del de una GS de las nuevas donde mueren mucho antes que este, planteo la posibilidad de hacer un revalvulado del mismo y cambiar aceite, esto lo hacen una gente de valencia con muy buenos resultados, yo ya lo hice en una BMW rockster que tuve y muy bien la verdad , por aportar algo mas al debate
Pero una cosa. Yo parto de que el DMX, por poner un ejemplo, tiene más regulaciones. A mí que tenga regulación en alta y baja me parece una diferencia a tener en cuenta porque en bajas puedes dejarlo blando, para que no te quiebres los empastes, y luego en alta que vaya más bien durito. Además de que el muelle es mucho más capaz y progresivo. Aunque revalvules el de serie y le hagas lo que le hagas, creo que llega hasta donde llega. Y si la diferencia son unos 300 euros, que quieres que te diga....hago el esfuerzo porque es algo para toda la vida del vehículo, aunque pasados los km le tenga que hacer un mantenimiento. Otra cosa, sería que revalvular costase 150 euros y lo otro 1000. Ahí tendría un serio dilema.

Según tengo entendido creo que también le pueden poner muelle progresivo al original, pero vaya que sí la diferencia es 150 - 200 euros, yo también preferiría uno nuevo
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#96 Re: Superstrom

Mensaje por Jose Luis Ternero » 18 May 2020 11:40

De momento ni lo voy a plantear, porque yo en mí uso estoy bastante contento con el original, pero cuando toque, pues habrá que analizar las posibilidades
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#97 Re: Superstrom

Mensaje por Mekius » 18 May 2020 12:02

vartan escribió:
18 May 2020 11:06
Mekius escribió:
18 May 2020 09:28
A ver, yo como soy de los que pienso que el kayaba que llevamos para nada es un amortiguador de saldo, es muy muy competente, por poner un ejemplo muchisimo mejor del de una GS de las nuevas donde mueren mucho antes que este, planteo la posibilidad de hacer un revalvulado del mismo y cambiar aceite, esto lo hacen una gente de valencia con muy buenos resultados, yo ya lo hice en una BMW rockster que tuve y muy bien la verdad , por aportar algo mas al debate
Pero una cosa. Yo parto de que el DMX, por poner un ejemplo, tiene más regulaciones. A mí que tenga regulación en alta y baja me parece una diferencia a tener en cuenta porque en bajas puedes dejarlo blando, para que no te quiebres los empastes, y luego en alta que vaya más bien durito. Además de que el muelle es mucho más capaz y progresivo. Aunque revalvules el de serie y le hagas lo que le hagas, creo que llega hasta donde llega. Y si la diferencia son unos 300 euros, que quieres que te diga....hago el esfuerzo porque es algo para toda la vida del vehículo, aunque pasados los km le tenga que hacer un mantenimiento. Otra cosa, sería que revalvular costase 150 euros y lo otro 1000. Ahí tendría un serio dilema.


asi es, mas o menos ahi esta la cuestión, el hacer el amortiguador otra vez sale por unos 250-300 pavos con envio que yo recuerde la verdad, éste que mencionas es muy buena opción y a buen precio, me sabe mal que no tenga regulación de precarga porque ahi regulas cuando vas con carga la altura y no es imprescindible pero si aconsejable hacerlo, gracias por tu aporte. Por cierto , donde los montan esos amortiguadores o en su defecto donde los pides

vartan
Conocido
Conocido
Mensajes: 272
Registrado: 04 Feb 2012 12:02

#98 Re: Superstrom

Mensaje por vartan » 18 May 2020 14:10

Mekius escribió:
18 May 2020 12:02
vartan escribió:
18 May 2020 11:06
Mekius escribió:
18 May 2020 09:28
A ver, yo como soy de los que pienso que el kayaba que llevamos para nada es un amortiguador de saldo, es muy muy competente, por poner un ejemplo muchisimo mejor del de una GS de las nuevas donde mueren mucho antes que este, planteo la posibilidad de hacer un revalvulado del mismo y cambiar aceite, esto lo hacen una gente de valencia con muy buenos resultados, yo ya lo hice en una BMW rockster que tuve y muy bien la verdad , por aportar algo mas al debate
Pero una cosa. Yo parto de que el DMX, por poner un ejemplo, tiene más regulaciones. A mí que tenga regulación en alta y baja me parece una diferencia a tener en cuenta porque en bajas puedes dejarlo blando, para que no te quiebres los empastes, y luego en alta que vaya más bien durito. Además de que el muelle es mucho más capaz y progresivo. Aunque revalvules el de serie y le hagas lo que le hagas, creo que llega hasta donde llega. Y si la diferencia son unos 300 euros, que quieres que te diga....hago el esfuerzo porque es algo para toda la vida del vehículo, aunque pasados los km le tenga que hacer un mantenimiento. Otra cosa, sería que revalvular costase 150 euros y lo otro 1000. Ahí tendría un serio dilema.


asi es, mas o menos ahi esta la cuestión, el hacer el amortiguador otra vez sale por unos 250-300 pavos con envio que yo recuerde la verdad, éste que mencionas es muy buena opción y a buen precio, me sabe mal que no tenga regulación de precarga porque ahi regulas cuando vas con carga la altura y no es imprescindible pero si aconsejable hacerlo, gracias por tu aporte. Por cierto , donde los montan esos amortiguadores o en su defecto donde los pides
Compi, como no te he entendido bien del todo preciso: SI tiene regulación de precarga. NO por pomo sino a través de una tuerca, por lo que se necesita una llave para ello, pero está muy accesible. Personalmente, yo no necesito pomo. Es una comodidad pero en mi caso no tocaría casi nunca la precarga, por lo que prefiero tener otras cosas antes que el pomo, como la botella separada, por ejemplo.

A ver, me han mandado fotos y un vídeo explicándome en detalle como va todo el amortiguador. Si alguien lo quiere ver, que me de su teléfono por privado y se lo envío por wassap.
:drinks: :drinks:

Dos maneras: Les llevas la moto, la dejas un día y te lo montan y ajustan todo :ok: . DMX está en Villanueva de Perales. Al oeste de Madrid, a unos 70km. Yo ya fui una vez y la verdad es que ya solo por el paseo merece la pena. :mrgreen: Lo que pasa es que me tendré que ir con algún amigo porque el transporte de vuelta a Madrid es inexistente. :fie:
También envían a donde sea pero ya los ajustes pertinentes de geometrías y alturas te los curras tú. :pardon:

Yo creo que para Junio (fase 1 ?) me las piraré para allá :yahoo:

Avatar de Usuario
Mekius
Cansino
Cansino
Mensajes: 558
Registrado: 27 Jun 2016 22:02

#99 Re: Superstrom

Mensaje por Mekius » 18 May 2020 16:51

graciassssss tendria que esperar hasta la fase 3 para salir de provincia hasta el 22 de junio, lo tengo en cuenta aunque como ya digo todavia tiro con el que lleva perfectamente aun sin problemas, gracias por la aclaracion del pomo deprecarga suponia tambien que pudiera ser asi

Luis R
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 10 Mar 2018 01:05

#100 Re: Superstrom

Mensaje por Luis R » 20 May 2020 08:19

Buenos días, como habláis del amortiguador trasero yo tengo la 1000 del 2018 y me gustaría saber cómo se deja el tornillito de abajo en la posición estándar, ya que gira sin clicks, no entiendo lo que dice manual de 1-1/4 vueltas desde .....
De delante he puesto precarga en el 2 que de serie viene en 4 y en conducción rápida se hunde, y me queda saber si comprimido y extiendo la horquilla para ir compensada al cambiar la precarga.

Muchas gracias

Vssss

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”