Lo interesante está al final del video cuando se da una vuelta con ella... Yo dificilmente paso de 6.500 vueltas!!
Vs
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Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel
Y cuando se la calce le van a recoger con aspirador.motón escribió:Rodolfiño tiene todas las papeletas para calzarse una buena galleta.
Curiosas las maletas laterales son como un hijo raro de GVI y Shad.
Tierrez escribió: ↑16 Sep 2020 13:50A mi me parece que no está diseñada para ir a 200 mucho menos con maletas, por estabilidad y por vibraciones.
Yo a 150 km/h acompañado y cargado voy perfectamente alrededor de las 5.500 vueltas en sexta. No es que sea diésel pero a veces lo parece, incluso el sonido del motor y del embrague.
Le puse un Arrow y ha mejorado bastante, tapa los otros ruidos.
Alguno de vosotros hace los cambios a 9.000 revoluciones como este chaval?
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carlosstrom escribió: ↑17 Sep 2020 08:40Pues la 1050 anda mas en la zona Alta, la puedes llevar con una mano a 200...aerodinámicamente la han mejorado, se nota que la han metido en el tunel del viento.
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carlosstrom escribió: ↑17 Sep 2020 08:40Pues la 1050 anda mas en la zona Alta, la puedes llevar con una mano a 200...aerodinámicamente la han mejorado, se nota que la han metido en el tunel del viento.
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Totalmente de acuerdo, él 95% de los usuarios nunca le sacará él potencial qué tiene
Jose Luis Ternero escribió:carlosstrom escribió: ↑17 Sep 2020 08:40Pues la 1050 anda mas en la zona Alta, la puedes llevar con una mano a 200...aerodinámicamente la han mejorado, se nota que la han metido en el tunel del viento.
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Leyendo tus comentarios deduzco qué no has probado ninguna 1000 de las últimas, yo qué sí probé la 1050 la tarde entera te cuento, nada más subirme a nivel chasis, frenos y embrague, parecía que llevaba mí L8, idéntica, o sea, me sentí cómodo nada más subirme, sólo me tuve que adaptar al acelerador electrónico (5 minutos), también he de decir que la llevé toda la tarde en el modo más agresivo, andando no hay diferencias notables, pierde algo en bajos y gana algo arriba, sí tuviera que elegir ahora, seguro eligiria la 1050 por ser más moderna, euro5 sobre todo, pero las diferencias con la 1000 de 2017 en adelante no son tantas, estética aparte, es un maquinon cómo lo es la 1000, pero más moderna, más ayudas electrónicas, disfrútala y no la compares con ninguna
Esas vibraciones a partir de 3000 rpm son por él par que desarrolla, la 1050 también vibra ahí, porque aunque haya perdido algo en ese rango, sigue empujando fuerte ahí, yo me he acostumbrado y ha llegado a gustarme, da la sensación de mucho poderío, que lo tieneTierrez escribió:Yo también probé la 1050 y también me pareció la misma moto que mi L8. Los pocos cambios que tiene no me interesaron. Bueno el cruise control si. Aunque intento no hacer autopista, por falta de tiempo hasta llegar a las montañas a veces me como unos cuantos cientos de kilómetros en línea recta.
De acuerdo que muchos de nosotros no le vamos a sacar todo el rendimiento a este motor, como he dicho antes yo por encima de 6.500 vueltas casi no se lo que hay. Por eso me molestan tanto las vibraciones entre 3.000 y 4.000. Pero ese es otro tema.
Hay otro YouTuber que se llama Schaaf que tiene muchos vídeos con motos grandes tambien exprimiendolas al máximo, pero ninguno con la V 1000.
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Tierrez escribió: ↑16 Sep 2020 10:18Lleva el control de traccion en OFF, si lo llevase al 1, 2 no llevaba el tc siempre amarillo, fijate como cuando deja de acelerar se apaga, no he probado, pero supongo que si lo desconectas y le das mango debería encenderse, en plan debo actuar, pero no estoy actuando.motón escribió: Me ha llamado la atención por como lleva la moto al corte de revoluciones y como entra el TC constantemente. Nunca he visto a nuestra moto así. Es obvio que no está diseñada para eso pero me ha parecido interesante.
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