SOS CONSULTA AVERIA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#26 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por Chichu » 24 Dic 2020 11:22

grancanariovst me alegro acabe tu pesadilla... tienes una gran moto disfrútala ...
y Feliz Navidad... :drinks: :good: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#27 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por grancanariovst » 24 Dic 2020 12:56

Chichu escribió:
24 Dic 2020 11:22
grancanariovst me alegro acabe tu pesadilla... tienes una gran moto disfrútala ...
y Feliz Navidad... :drinks: :good: :bye:
Muchas gracias eso espero y deseo!! :bye: :drinks:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#28 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por Chichu » 24 Dic 2020 15:59

Y así será ...seguro... :ok: :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

ark
Pesao
Pesao
Mensajes: 414
Registrado: 10 Sep 2019 12:01

#29 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por ark » 24 Dic 2020 17:27

disfrutala y no le cojas "mania" que es un fallo tonto, aunque molesto.

Yo también tuve la varadero y la v1000 en infinitamente mejor moto, sin comparación alguna, menos peso y mucho más abajo, no sudas para aparcarla, en verano no parece que vayas en un meteorito en llamas con dos radiadores soltando calor (me he llegado a quemar los muslos al conducir la moto en pantalón corto en un trayecto de 5 kms), la suspensión delantera es otro mundo, sin frenada combinada que odiaba, sin contar mapas de tracción (sobre todo para agua que es lo más delicado), abs en curva...... y así hasta el infinito, mi compañera dice que el asiento trasero si era mejor el de la varadero, y la doble luz delantera, pero poniendo bombilla led solucionada, pero en el resto, no hay color.

Si te sirve de consuelo yo también ando sin moto por estarle mejorando la amortiguación y el muelle que no llega y me estoy muriendo por dentro de ganas de cogerla, pero bueno.... es lo que hay

Avatar de Usuario
YAMAHISTASTUR
Cansino
Cansino
Mensajes: 767
Registrado: 24 Sep 2006 01:15
Ubicación: ASTURIAS

#30 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por YAMAHISTASTUR » 24 Dic 2020 19:57

Me alegro que se solucionara, ahora a disfrutarla
Piensa en la proxima curva

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#31 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por grancanariovst » 24 Dic 2020 21:21

Gracias YAMAHISTASTUR, en eso estoy, hoy el rato que la pude coger es como si la estuviera estrenando, así y todo todavía con poca confianza y algo de miedo pero va superando todas las pruebas y supongo que en varias salidas largas que la pueda disfrutar completa se me irá quitando.

ARK efectivamnte tienes razón con la Varadero ya que la tuve 10 años y fué lo mucho que me sorprendió de la Vstrom, tan ligera en parado (son como 20 kilos menos) la suavidad del embrague y los frenos con solo un roce como clava, pero después de dos semanas rompiendose uno la cabeza pensaba de todo y lo que buscaba era fiabilidad ya que en 10 años no me dejó nunca tirada y aquí llevaba ya dos gruas. Pero como bien dicen todos que tienen experiencia con la Vstrom debería ser igual de fiable y por eso tengo que darle una oportunidad antes de meterme con su venta. Ahora en este finde largo tocará unas buenas rutas y compensar tanto tiempo sin ella, te comprendo lo larga que hace la espera, pero en tu caso es para mejorarla y compensará jeje.

Un placer estar así de arropado en el foro y así no parece que estemos tan lejos. Vss

chax
Conocido
Conocido
Mensajes: 164
Registrado: 15 Feb 2020 21:16

#32 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por chax » 26 Dic 2020 19:55

Si por algo me ha sorprendido este foro, (tanto el de la 1000 como el de la 650), es por las pocas quejas por averías que hay, y eso es por algo.Estas motos como máquinas que son, pueden tener averias,, pero vamos, que los temas se estancan en el tiempo, y la mayoría de los temas nuevos son del estilo "¿que pantalla pongo?, ¿que protecciones poneis?.......", pero lo que son averias.......pocas.
Vengo de otra marca en la que modelos nuevos que cuestan más de 20.000€ no paran de tener averias y problemas de todo tipo y las reparaciones a precio de jamón Joselito, por no hablar de las revisiones.

Relación calidad precio, es de lo mejor que se puede encontrar sobre dos ruedas. Como buena Japonesa.

Frenchas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2017 05:22

#33 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por Frenchas » 30 Dic 2020 05:59

En mi k4 1000 tras pasar por taller y repetirse, pillé el manual de taller y resultó ser los cables de la piña de arranque. Hice unos caseros en agosto y ahí siguen

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#34 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por grancanariovst » 30 Dic 2020 14:15

Frenchas escribió:
30 Dic 2020 05:59
En mi k4 1000 tras pasar por taller y repetirse, pillé el manual de taller y resultó ser los cables de la piña de arranque. Hice unos caseros en agosto y ahí siguen
Que bueno, primero poder localizarla ya que es una lotería y a veces lleva una eternidad poder encontrar esas averías y más cuando son intermitentes que ya es tarea casi imposible y encima si es algo casero como en tu caso y funciona mejor que mejor porque encima de has ahorrado una pasta de horas de trabajo de un taller. Es lo que decia José Luis que en las motos los mazos de cable muchos llevan movimientos y al final alguno puede dar la lata, lo bueno es descubrirlo pronto y no estar una eternidad sin poder usar la moto.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#35 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Dic 2020 14:33

Y muy importante también no empeñarse en coger mazos con presillas apretadas, parten por ahí, sí coges presillas, las dejas flojas, qué hagan de guía pero qué dejen movimiento
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#36 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por grancanariovst » 30 Dic 2020 17:55

Jose Luis Ternero escribió:
30 Dic 2020 14:33
Y muy importante también no empeñarse en coger mazos con presillas apretadas, parten por ahí, sí coges presillas, las dejas flojas, qué hagan de guía pero qué dejen movimiento
EXACTO y sobre todo los que llevan movimientos, las presillas o bridas como decimos por aquí tienen esos bordes que al final van afilando el cable hasta cortarlos incluso, por eso muy buen consejo el que no se apriete demasiado.

Frenchas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2017 05:22

#37 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por Frenchas » 07 Ene 2021 22:13

Tenéis razón. Al final, llevo el cable suelto, sin pasar por su guía metálica cerca de la cerradura del contacto. Y tras una Navarider y unas cuantas salidas más, va de lujo.
Más vale vieja conocida que aprendes a reparar tú mismo, que nueva por conocer :grin:

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#38 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por VIFIRI » 08 Ene 2021 15:28

los cableados de las V es lo que más miedo me da. En mi k9 los únicos fallos que he tenido han sido eléctricos: 2 cables que se han cortado y el "generador de voltios" quemado... estoy por comprar un cableado entero nuevo porque mi intención es que la v se jubile conmigo ;-)

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#39 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por Jose Luis Ternero » 08 Ene 2021 16:15

VIFIRI escribió:
08 Ene 2021 15:28
los cableados de las V es lo que más miedo me da. En mi k9 los únicos fallos que he tenido han sido eléctricos: 2 cables que se han cortado y el "generador de voltios" quemado... estoy por comprar un cableado entero nuevo porque mi intención es que la v se jubile conmigo ;-)
Todas las motos con él tiempo tienen problemas de cableado por la zona de la dirección, es normal por él movimiento, por ello lo mejor es que en esa zona estén sueltos, sin bridas apretadas, porque parten por ahí
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 984
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#40 Re: SOS CONSULTA AVERIA

Mensaje por VIFIRI » 14 Ene 2021 20:08

Todas las motos con él tiempo tienen problemas de cableado por la zona de la dirección, es normal por él movimiento, por ello lo mejor es que en esa zona estén sueltos, sin bridas apretadas, porque parten por ahí
[/quote]

No rompieron por giro, rompieron en el conector grande que hay boajo el depósito. Un problema serio para poder encontrarlo, la verdad.

S2

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”