Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#1 Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Jose Luis Ternero » 20 Sep 2022 22:31


Bueno chicos, pués por fin se ha estrenado mí V1000 én OFF, 65500 kms después jajaja 😅, me hé divertido mucho, espero que os guste ✌️✌️✌️✊💪
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2974
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por pabloski » 21 Sep 2022 09:30

Como te lo has pasado!!!😉

Para la próxima baja más las presiones. Puedes dejar 1,9 y 2,1. Esas cubiertas tienen la carcasa muy rígida y lo permiten.

Yo, con la VStrom 1000 me he metido por sitios increíbles... Pero llega un momento en el que no disfrutas, porque vas muy pendiente de no hacer tope con las suspensiones o de golpear el cárter. Eso sí, por pistas, va como cualquier moto de campo: al final lo más importante son las cubiertas.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#3 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por grancanariovst » 21 Sep 2022 16:01

Me alegro por esa entrada en OFF que haya sido tan buena, pero solo de verlo me da pena porque pienso que sufren mucho nuestras monturas por la suciedad, baches etc y ya luego menudo curro el dejarla limpia y la cadena supongo que luego tocará limpieza mas continua, pero nada para los que le gusta que lo disfruten mucho pero para algún camino en el campo por entrar en una presa o paraje vale pero para no me llega meterme en esos terrenos con piedras, aparte que iría muy despacio y valoro mucho los que van como si fueran en asfalto, para gusto colores, enhorabuena por el video y gracias por compartir, saludos

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#4 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Sep 2022 07:40

pabloski escribió:
21 Sep 2022 09:30
Como te lo has pasado!!!😉

Para la próxima baja más las presiones. Puedes dejar 1,9 y 2,1. Esas cubiertas tienen la carcasa muy rígida y lo permiten.

Yo, con la VStrom 1000 me he metido por sitios increíbles... Pero llega un momento en el que no disfrutas, porque vas muy pendiente de no hacer tope con las suspensiones o de golpear el cárter. Eso sí, por pistas, va como cualquier moto de campo: al final lo más importante son las cubiertas.
Me lo he pasado genial jajaja 😅, hace 2 días estuve otra vez y ya iba bastante más suelto, tendré en cuenta lo de las presiones, dé hecho mí amigo Zacarías me dice que las puedo dejar hasta 1,6 - 1,7 para ír más seguro, así que lo haré la próxima, ya hé convencido al Zacarías dé que sólo quiero pistas jajaja 😅🤣🤣🤣
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#5 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Sep 2022 07:40

pabloski escribió:
21 Sep 2022 09:30
Como te lo has pasado!!!😉

Para la próxima baja más las presiones. Puedes dejar 1,9 y 2,1. Esas cubiertas tienen la carcasa muy rígida y lo permiten.

Yo, con la VStrom 1000 me he metido por sitios increíbles... Pero llega un momento en el que no disfrutas, porque vas muy pendiente de no hacer tope con las suspensiones o de golpear el cárter. Eso sí, por pistas, va como cualquier moto de campo: al final lo más importante son las cubiertas.
Me lo he pasado genial jajaja 😅, hace 2 días estuve otra vez y ya iba bastante más suelto, tendré en cuenta lo de las presiones, dé hecho mí amigo Zacarías me dice que las puedo dejar hasta 1,6 - 1,7 para ír más seguro, así que lo haré la próxima, ya hé convencido al Zacarías dé que sólo quiero pistas jajaja 😅🤣🤣🤣
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#6 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Jose Luis Ternero » 22 Sep 2022 07:47

grancanariovst escribió:
21 Sep 2022 16:01
Me alegro por esa entrada en OFF que haya sido tan buena, pero solo de verlo me da pena porque pienso que sufren mucho nuestras monturas por la suciedad, baches etc y ya luego menudo curro el dejarla limpia y la cadena supongo que luego tocará limpieza mas continua, pero nada para los que le gusta que lo disfruten mucho pero para algún camino en el campo por entrar en una presa o paraje vale pero para no me llega meterme en esos terrenos con piedras, aparte que iría muy despacio y valoro mucho los que van como si fueran en asfalto, para gusto colores, enhorabuena por el video y gracias por compartir, saludos
Gracias amigoooo!!!, Muchas veces sufrimos más nosotros que la moto, én ésas pistas él nivel lo ponemos nosotros más que la moto, ella puede, él que sé frena én muchas soy yo jajaja 😅, limpiarla claro está que cada vez que salga a hacer OFF, toca lavar y engrasar, pero té diviertes ún montón, ún abrazo 😉✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#7 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Eddyman00 » 30 Sep 2022 10:53

Mola!
...verlo. A mi no me esperes por lo marrón. Soy mas cagueta que tu.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#8 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Jose Luis Ternero » 30 Sep 2022 15:51

Pués ya consigo levantarla del suelo jajaja ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#9 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por grancanariovst » 30 Sep 2022 20:01

Pero que ATREVIDOOOO jeje, la verdad que increible como pasas de circuito de Jerez a lo marrón y ya en plan Dakar y todo, me alegro esos avances pero a cuidarse mucho que lo marrón es traicionero y las caídas son mas frecuentes, espero que todo bien y ya nos seguirás contando las anecdotas y experiencias.

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#10 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Jose Luis Ternero » 01 Oct 2022 08:10

grancanariovst escribió:
30 Sep 2022 20:01
Pero que ATREVIDOOOO jeje, la verdad que increible como pasas de circuito de Jerez a lo marrón y ya en plan Dakar y todo, me alegro esos avances pero a cuidarse mucho que lo marrón es traicionero y las caídas son mas frecuentes, espero que todo bien y ya nos seguirás contando las anecdotas y experiencias.
Jajaja 😅, mí problema es que me gustan todas las motos y estilos, pero dé momento sólo puedo tener una, cualquier día me lío y compro una cabra de enduro barata para fogar jajaja 😬🤣, me encanta qué os guste, gracias por él apoyo, seguiré contando cosas, ún abrazo fuerte 💪💪💪✌️✌️✌️✊✊✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#11 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por rabasadas » 05 Oct 2022 11:35

Veo que sacaste el control de tracción,desconectaste también el ABS? viene bien por pistas,y más con esas gomas,entiendo que sabes como hacerlo,es otro mundo desconectandolo.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
Jose Luis Ternero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1767
Registrado: 06 Sep 2017 08:56
Ubicación: Málaga

#12 Re: Mí V1000 por primera vez én OFF y primeras impresiones de los PIRELLI SCORPION RALLY STR

Mensaje por Jose Luis Ternero » 06 Oct 2022 12:02

rabasadas escribió:
05 Oct 2022 11:35
Veo que sacaste el control de tracción,desconectaste también el ABS? viene bien por pistas,y más con esas gomas,entiendo que sabes como hacerlo,es otro mundo desconectandolo.

Salud
Aún no he desconectado el ABS, pero lo haré, sí se cómo hacerlo, pero aún no lo he necesitado, no quiero correr más de la cuenta, llevaba muchos años sin hacer OFF, voy cogiendo confianza poco a poco ✌️✌️✌️✊
https://youtube.com/c/TERNERO13
Aquí podréis ver mís aventuras, experiencias y opiniones én motos :good:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”