Soporte para navegacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 1000 ... DL1000, 1000A, 1000XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Trumfo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2021 18:31

#1 Soporte para navegacion

Mensaje por Trumfo » 14 Nov 2023 13:59

Hola Vstromers. Adquirí recientemente una 1000 del 2015, y de momento muy contento. Una consulta. ¿Que tipo de soporte utilizai
s para móvil/navegación? La mía lleva una barra estrecha atornillada a los soportes de la cúpula, y me vibra mucho. Me gusta l llevar el móvil a la altura de la vista, pero las vibraciones me molestan. ¿Alguna solución para este tema? Le he puesto el típico en el manillar, pero tengo que desviar mucho la vista para verlo. Saludos y gracias de antemano.

PROSIKITIN
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2018 07:35

#2 Re: Soporte para navegacion

Mensaje por PROSIKITIN » 14 Nov 2023 14:46

buenas! bienvenido al club!!
yo llevo la barra que tu dices desde hace años y no me vibra nada, igual es que no está bien puesta, o incluso si te vibra mucho no es cosa del soporte y si de la moto, me explico!!! cuando vibra mucho la moto puede ser que tengas ruedas mal, bujias mal, suspensión mal, incluso si vas alto de vueltas estas motos no se caracterizan por ser lo mas finas con su motor bicilindrico, ojooo lo digo desde un suponer jajajaja.... pero vamos que yo lo llevo y muy bien! otro soporte que venden en AliExpress es uno que se fija al agujero de la dirección, pero ahí si que tienes que desviar mas la mirada. otra cosa que yo si he notado en tema vibración, es que despues de hacerle el reglaje de valvulas y cambiar bujias, la moto va mucho mas fina,

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


PROSIKITIN
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2018 07:35

#3 Re: Soporte para navegacion

Mensaje por PROSIKITIN » 14 Nov 2023 14:48

dices que es del 2015, cuantos km tiene? el tema mantenimiento sabes que tal lo ha llevado? neumaticos como los tienes?no solo de desgaste, me refiero si hay escalones en la propia banda de rodadura, que haria que vibrara y eso seria por la suspensión

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Trumfo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2021 18:31

#4 Re: Soporte para navegacion

Mensaje por Trumfo » 15 Nov 2023 19:50

La moto tiene 25000kms,y los mantenimientos están al dia en concesionario con el libro sellado. Los neumáticos los veo bastante bien. Yo vengo ya de la 650 L2. y ya me conozco el tema de vibraciones en un v twin. Pienso que quizás tenga mal montada la barra. Probaré a desmontarla y volverla a montar a ver qué tal. Gracias

PROSIKITIN
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Sep 2018 07:35

#5 Re: Soporte para navegacion

Mensaje por PROSIKITIN » 15 Nov 2023 22:02

ok, pues ya nos cuentas si consigues solucionarlo


Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 1000”