VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Acceso a la web, Facebook y Twitter del V-Stromclub

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 21 Mar 2015 12:13
Ubicación: ALBACETE

#26 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por EMILIOVALERA » 19 Feb 2017 20:29

Buenas noches, no sé qué pasa pero no puedo entrar en el face, de la noche a la mañana es como si alguien me hubiera bloqueado y no sé porque.

Avatar de Usuario
Magnificstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 26 Dic 2010 10:19

#27 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por Magnificstrom » 20 Feb 2017 17:19

Quizás puedas haber incumplido alguna norma y te hayan bloqueado ... publicitar algo, vender algo, algún anuncio, o cosas similares.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5433
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#28 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por Emecé » 20 Feb 2017 18:35

EMILIOVALERA escribió:Buenas noches, no sé qué pasa pero no puedo entrar en el face, de la noche a la mañana es como si alguien me hubiera bloqueado y no sé porque.
Si antes podías y ahora ya no puedes debe ser algo de lo que dice el compañero Magnificstrom. Los administradores pueden echarte una mano en el face.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#29 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por stormbringer » 20 Feb 2017 19:26

Emecé escribió:
EMILIOVALERA escribió:Buenas noches, no sé qué pasa pero no puedo entrar en el face, de la noche a la mañana es como si alguien me hubiera bloqueado y no sé porque.
Si antes podías y ahora ya no puedes debe ser algo de lo que dice el compañero Magnificstrom. Los administradores pueden echarte una mano en el face.
Hola,

He estado mirando el grupo de Facebook y no hay ningún usuario bloqueado que responda a ese nombre (entiendo que el registro estaba como Emilio Varela). Tampoco veo nada anormal en lo que respecta al funcionamiento general por lo que poco más puedo decir salvo que, si quieres, envíes una nueva solicitud de amistad para que te la pueda aprobar y así acceder de nuevo al grupo.

Saludos,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 21 Mar 2015 12:13
Ubicación: ALBACETE

#30 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por EMILIOVALERA » 21 Feb 2017 10:01

stormbringer escribió:
Emecé escribió:
EMILIOVALERA escribió:Buenas noches, no sé qué pasa pero no puedo entrar en el face, de la noche a la mañana es como si alguien me hubiera bloqueado y no sé porque.
Si antes podías y ahora ya no puedes debe ser algo de lo que dice el compañero Magnificstrom. Los administradores pueden echarte una mano en el face.
Hola,

He estado mirando el grupo de Facebook y no hay ningún usuario bloqueado que responda a ese nombre (entiendo que el registro estaba como Emilio Varela). Tampoco veo nada anormal en lo que respecta al funcionamiento general por lo que poco más puedo decir salvo que, si quieres, envíes una nueva solicitud de amistad para que te la pueda aprobar y así acceder de nuevo al grupo.

Saludos,
Hola stormbringer, no es Emilio Varela, si no Emilio Valera.

Avatar de Usuario
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 21 Mar 2015 12:13
Ubicación: ALBACETE

#31 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por EMILIOVALERA » 21 Feb 2017 10:10

stormbringer escribió:
Emecé escribió:
EMILIOVALERA escribió:Buenas noches, no sé qué pasa pero no puedo entrar en el face, de la noche a la mañana es como si alguien me hubiera bloqueado y no sé porque.
Si antes podías y ahora ya no puedes debe ser algo de lo que dice el compañero Magnificstrom. Los administradores pueden echarte una mano en el face.
Hola,

He estado mirando el grupo de Facebook y no hay ningún usuario bloqueado que responda a ese nombre (entiendo que el registro estaba como Emilio Varela). Tampoco veo nada anormal en lo que respecta al funcionamiento general por lo que poco más puedo decir salvo que, si quieres, envíes una nueva solicitud de amistad para que te la pueda aprobar y así acceder de nuevo al grupo.

Saludos,
Si debo estar bloqueado, puesto que no puedo ni enviar la solicitud de amistad, por que no me aparece ni en el buscador de facebook. Y si intento usar el enlace que está puesto aquí al principio, me dice que no esta disponible esa pagina para mí.
Yo no he intentado vender nada, lo último que puse creo que fué un comentario a un colega que intentaba vender unos cubrepuños creo, pero yo no he hecho publicidad de nada, ni creo haberme saltado ninguna norma.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#32 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por stormbringer » 21 Feb 2017 17:25

No te encontraba porque estás como EMILIO FRANCISCO VALERA SELVA ... prueba ahora a ver si puedes acceder porque no estabas bloqueado sino como inactivo (no se porque razón, pero estabas ahí junto con diez o doce personas más a las que como tú se les ha vuelto a dar acceso al grupo).

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
EMILIOVALERA
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: 21 Mar 2015 12:13
Ubicación: ALBACETE

#33 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por EMILIOVALERA » 22 Feb 2017 12:29

stormbringer escribió:No te encontraba porque estás como EMILIO FRANCISCO VALERA SELVA ... prueba ahora a ver si puedes acceder porque no estabas bloqueado sino como inactivo (no se porque razón, pero estabas ahí junto con diez o doce personas más a las que como tú se les ha vuelto a dar acceso al grupo).

:drinks:
Solucionado :clapping: :clapping: muchas gracias stormbringer.

vendimiador
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2017 19:07

#34 Re: VSTROMCLUB - ENLACES A LA WEB, FACEBOOK Y TWITTER

Mensaje por vendimiador » 24 Abr 2017 00:05

Agregado en FB! Gracias

Responder

Volver a “WEB, FACEBOOK Y TWITTER VSTROMCLUB”