Diferencias Foro/Pag facebook

Información de propuestas y acciones que realiza el V-Stromclub

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Falcata
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2016 09:26
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

#1 Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Falcata » 25 May 2016 11:34

Hola a todos:

Una duda de novato. No sé si la mayor parte de la gente está en ambos sitios, si utilizáis el foro para unas cosas y feisbuk para otras.

Me ha entrado la duda porque por mi tengo mi V y he colgado las fotos aquí, y me apetece ponerlas también el feisbuk, pero no quiero repetirme más que el ajo.

Como es un tema de costumbres de uso... ¿qué hacéis vosotros?

GRACIAS

P.D. Si esto debería ir en otro sitio, disculpadme. No estoy familizarizado aun con el foro

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Grey Strom » 25 May 2016 12:44

No te preocupes, compañero.
Súbelas a ambos sitios, porque hay gente que está en el foro y no en Facebook y viceversa.

Digamos que el foro es la matriz, y el Facebook es una manera de hacerlo más accesible. Pero son dos medios complementarios, ni uno quita lo otro ni lo otro quita lo uno.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#3 Re: Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Correcaminos » 25 May 2016 19:45

Falcata escribió:Hola a todos:

Una duda de novato. No sé si la mayor parte de la gente está en ambos sitios, si utilizáis el foro para unas cosas y feisbuk para otras.

Me ha entrado la duda porque por mi tengo mi V y he colgado las fotos aquí, y me apetece ponerlas también el feisbuk, pero no quiero repetirme más que el ajo.

Como es un tema de costumbres de uso... ¿qué hacéis vosotros?

GRACIAS

P.D. Si esto debería ir en otro sitio, disculpadme. No estoy familizarizado aun con el foro
Pues como dice Gray, para gustos... Yo por ejemplo odio el caralibro, asi que de lo que se cuece alli no me entero (porque no me da la gana) , asi que sigo siendo fiel al foro. Pero me imagino que es una postura minoritaria la mia. Qien mucho abarca, poco aprieta......O dicho de otra forma, en un embudo el agua se escapa toda de golpe por un solo agujero, con fuerza; en un colador......no lo voy a explicar, que es evidente....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#4 Re: Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Pepelambru » 25 May 2016 19:56

Correcaminos escribió:
Falcata escribió:Hola a todos:

Una duda de novato. No sé si la mayor parte de la gente está en ambos sitios, si utilizáis el foro para unas cosas y feisbuk para otras.

Me ha entrado la duda porque por mi tengo mi V y he colgado las fotos aquí, y me apetece ponerlas también el feisbuk, pero no quiero repetirme más que el ajo.

Como es un tema de costumbres de uso... ¿qué hacéis vosotros?

GRACIAS

P.D. Si esto debería ir en otro sitio, disculpadme. No estoy familizarizado aun con el foro
Pues como dice Gray, para gustos... Yo por ejemplo odio el caralibro, asi que de lo que se cuece alli no me entero (porque no me da la gana) , asi que sigo siendo fiel al foro. Pero me imagino que es una postura minoritaria la mia. Qien mucho abarca, poco aprieta......O dicho de otra forma, en un embudo el agua se escapa toda de golpe por un solo agujero, con fuerza; en un colador......no lo voy a explicar, que es evidente....
+1. Ni tengo ni quiero el caralibro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Falcata
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 08 May 2016 09:26
Ubicación: Arroyomolinos (Madrid)

#5 Re: Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Falcata » 25 May 2016 21:39

Para cosas más puntuales el feisbuk está bien. Para discusiones (no peleas), temas de debate, tutos... Veo más el foro.
Pero prefiría preguntar, no fuera a meter la pata.

Y para poner la foto de orgulloso y recién estrenado propietario, ambos :grin: :grin:

Gracias por las respuestas

Saludos

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Emecé » 29 May 2016 21:23

Falcata escribió:Hola a todos:

Una duda de novato. No sé si la mayor parte de la gente está en ambos sitios, si utilizáis el foro para unas cosas y feisbuk para otras.

Me ha entrado la duda porque por mi tengo mi V y he colgado las fotos aquí, y me apetece ponerlas también el feisbuk, pero no quiero repetirme más que el ajo.

Como es un tema de costumbres de uso... ¿qué hacéis vosotros?

GRACIAS

P.D. Si esto debería ir en otro sitio, disculpadme. No estoy familizarizado aun con el foro
En el facebook no se permiten anuncios de venta, para eso está el foro, Así es que has puesto el anuncio en el lugar indicado.

Avatar de Usuario
Magnificstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 314
Registrado: 26 Dic 2010 10:19

#7 Re: Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Magnificstrom » 04 Jun 2016 15:01

El Face sirve para "lo inmediato" y a veces ni eso, porque unas entradas van dejando atrás otras y no hay quién pueda seguir un tema. De hecho poca cosa más hay aparte de agradecer que se ha entrado en el grupo y alguna foto o comentario de la salida que se vaya a hacer o se haya hecho.
En el foro todo es mucho más extendido y con más contenido, los hilos se mantienen y cualquier tema pueda seguir activo aunque pase el tiempo.

Avatar de Usuario
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1751
Registrado: 10 Dic 2009 18:19
Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)

#8 Re: Diferencias Foro/Pag facebook

Mensaje por Cabel42 » 15 Ago 2016 17:42

El facebook es mas directo y abarcas un gran numero de gente pero es una infronmacion directa y pasajera a los pocos dias ya ha desaparecido sin embargo en el foro la informacion es permanente cualquier duda seguro que encuentras el post que buscas.

Responder

Volver a “PROPUESTAS Y ACCIONES DEL V-STROMCLUB”