PORQUE "PARTY AVENTURA"

14, 15 y 16 de octubre de 2016 - Jaca (Huesca)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Canada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1876
Registrado: 11 Sep 2008 20:26
Ubicación: Barcelona-Isa

#26 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Canada » 04 Ago 2016 09:23

stormbringer escribió:Zanjemos el tema, porque si de "buscar petróleo" se tratara nos hacíamos todos millonarios ... seguro que lo sacaríais de donde no hay !!. :descojono:

El hilo es una explicación al nombre que se le ha dado al evento y ese nombre ha sido en base a dos criterios:
1. Me pareció simpático.
2. Me salió de las narices.

Dejar claro, antes que alguien lo pregunte, que el orden de los factores no hubiese alterado el resultado.

:drinks:
Ahí estamos sí señor :clapping: a eso es a lo que vamos :good:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#27 Re: PORQUE

Mensaje por sentostrom » 04 Ago 2016 10:51

Grey Strom escribió:
stormbringer escribió:
2. Me salió de las narices.
+1 :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
jubileta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1171
Registrado: 05 Ene 2005 21:12
Ubicación: Narcis. Vilanoveta

#28 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por jubileta » 04 Ago 2016 12:24

Vamos a ver Arturo. No hace falta que cargues tú con la responsabilidad del nombre. Ya soy lo suficiente mayor para aceptar mi parte de culpa en la decisión. Cuando me lo comentaste al principio ya te dije que la idea era buena y que sería del agrado del Club. Pero yo te dije !!PANTY AVENTURA!!
!!PANTY AVENTURA!! que era una fiesta a lo loco. (Hagas lo que hagas, ponte bragas) :descojono: :descojono:
Y que bien viven...los que vivimos bien

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#29 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por coyote_menja_paminos » 04 Ago 2016 17:44

"PANTY" ... "PANTY" ... ??? Otiaaaaa !!! Esto no estaba en el "pograma" :grin: !!!

Una "Fiesta de Pijamas" !!! (o una "Pyjama Party", quizá) ...

Picaruelos, que calladito lo llevabais :shok: .

A esa habrá que coger un local más grande, seguro :rofl: .

Dicho sea al margen, el "avi Mon" ya sabemos que SOLO habla de MOTOS y que no tiene rival en lo que a acotaciones históricas se refiere (hasta la madrugada se puede dialogar de eso y de tantas otras cosas como la cocina marroquí y el cuidado de los camellos y camellas), así que ya nos tomaremos esas :drinks: en cuatro días y seguiremos riéndonos tan a gusto de todo y de todos sin que estos temas den más de sí donde no deben :no: :no: :no: . Un :friends: desde aquí, "Puigde" :bye: !

Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#30 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Emecé » 04 Ago 2016 21:56

jubileta escribió:Vamos a ver Arturo. No hace falta que cargues tú con la responsabilidad del nombre. Ya soy lo suficiente mayor para aceptar mi parte de culpa en la decisión. Cuando me lo comentaste al principio ya te dije que la idea era buena y que sería del agrado del Club. Pero yo te dije !!PANTY AVENTURA!!
!!PANTY AVENTURA!! que era una fiesta a lo loco. (Hagas lo que hagas, ponte bragas) :descojono: :descojono:
Ya decía yo...esto me huele a júbilo!!! :descojono: :descojono:

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 602
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#31 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Mon_Madrid » 06 Ago 2016 09:13

coyote_menja_paminos escribió:"PANTY" ... "PANTY" ... ??? Otiaaaaa !!! Esto no estaba en el "pograma" :grin: !!!

Una "Fiesta de Pijamas" !!! (o una "Pyjama Party", quizá) ...

Picaruelos, que calladito lo llevabais :shok: .

A esa habrá que coger un local más grande, seguro :rofl: .

Dicho sea al margen, el "avi Mon" ya sabemos que SOLO habla de MOTOS y que no tiene rival en lo que a acotaciones históricas se refiere (hasta la madrugada se puede dialogar de eso y de tantas otras cosas como la cocina marroquí y el cuidado de los camellos y camellas), así que ya nos tomaremos esas :drinks: en cuatro días y seguiremos riéndonos tan a gusto de todo y de todos sin que estos temas den más de sí donde no deben :no: :no: :no: . Un :friends: desde aquí, "Puigde" :bye: !

Con un par (de perolos)
SANTICoyote
Estimado SantiCoyote y sabes que lo digo con la mano en el corazón.

Sabes que con este Avi se puede hablar de lo que sea, es más, uno se enriquece escuchando puntos de vista diferentes, y eso es una de las muchas cosas que me traje en el baúl de los recuerdos de ese fantástico viaje de Marruecos 2016.

En concreto, ahora tengo muy claro que nunca perderé una amistad por un tema de opinión, y amigos, de los de verdad, me traje unos cuantos de aquella expedición.

En tu caso en concreto, además de tu amistad, buenos consejos médicos y de tu prmera exploración profesional, no hubo manera de pagarte las medicinas que me recetaron y que tuviste a bien ir a adquirirlas en tierras de Ceuta. Para que luego digan de los catalanes!!!

Un abrazo y que corran esas :drinks: :drinks: :drinks:

Nos vemos en Jaca.
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: 27 May 2012 19:13

#32 Re: PORQUE "PARTY AVENTURA"

Mensaje por Pachyta » 08 Ago 2016 22:07

Bien dicho Arthur!!! :clapping: hasta los......mismos.
Qué ganas de verte de nuevo Mon , sólo por eso merece la pena cruzar el mapa.
Besos.

Responder

Volver a “XVI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”