Experiencias personales.

14, 15 y 16 de octubre de 2016 - Jaca (Huesca)

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mohicano
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 25 Abr 2016 20:24
Ubicación: Santiago de Compostela

#26 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Mohicano » 19 Oct 2016 22:27

Buenas a tutti. Lo 1º, aunque yo no haya asistido, ENHORABUENA a los que sí lo hicisteis y a quien se preocupó de organizarlo. Juer, 16 encuentros son muchos encuentros!

Lo 2º, mucho ánimo a Andrea, que los esguinces son latosos, y a los dos que se os quite rápido el susto.

Lo 3º, y espero no reventar el post, estoy verdaderamente alucinado con lo de que te puedan multar tras piñarte "porque algo harías". Hay cientos de posibles causas para caerte en un momento dado, y digo yo que suficiente castigo tienes con haberte caído por un error de cálculo como para que se te multe "por las dudas". ¿De verdad esto es así? Es que me suena MUY ilegal. Hasta donde mi pobre intelecto llega, no se puede multar o encausar a alguien sin algún tipo de prueba que demuestre que ha cometido una ilegalidad. Es eso que se llama Estado de Derecho.... ¿no? Alucino, de verdad. ¿Puede alguien arrojar luz sobre esto? (Perdona la reventada, Mon)

V´sssssssss
No es la flecha, es el indio.

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#27 Re: Experiencias personales.

Mensaje por menduca » 20 Oct 2016 07:10

Gracias a todos por los ánimos y pronta recuperación.. :good: :friends:
Lo de las multas, como dije antes, asi está la norvativa y es lo que tienen que hacer..... Es indignante pero es el mundo que vivimos.... Recaudar.... Hay que pagar los sobresueldos de muuuuuuucha gente...... :angry:

Pero la mejor experiencia es que volveremos a juntarnos y a pasarlo en grandeeeee.... Y olvidarse los malos rollos..jejejeje :rofl:
ImagenImagenImagenImagen

Mon_Madrid
Cansino
Cansino
Mensajes: 593
Registrado: 16 Mar 2015 08:37
Ubicación: Majadahonda. Madrid
Contactar:

#28 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Mon_Madrid » 20 Oct 2016 08:53

Mohicano escribió:(Perdona la reventada, Mon)

V´sssssssss
Mohicano, no es ninguna reventada, todo lo contrario.
Este es un foro abierto y el tema se presta a los comentarios, faltaría más.
:good:
BMW GS1250 Triple Black

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#29 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Ultimo Mohicano » 20 Oct 2016 09:35

yodel escribió:Menos mal que todo se ha quedado en susto, espero que os recuperéis pronto.
Y tu como vas? progresas adecuadamente??
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#30 Re: Experiencias personales.

Mensaje por yodel » 20 Oct 2016 10:15

Ultimo Mohicano escribió:
yodel escribió:Menos mal que todo se ha quedado en susto, espero que os recuperéis pronto.
Y tu como vas? progresas adecuadamente??
Supongo que si, próximo lunes cita con traumatólogo y a ver que dice, de momento brazo en cabestrillo y la moto sigue allí.
Última edición por yodel el 20 Oct 2016 21:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#31 Re: Experiencias personales.

Mensaje por Chichu » 20 Oct 2016 19:03

Animo Iñaki...en nada estarás bien... :ok: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#32 Re: Experiencias personales.

Mensaje por fjllopis » 21 Oct 2016 13:12

Bueno mis vivencias personales del encuentro no han sido lo que yo deseaba, desgraciadamente la enfermedad pudo conmigo momentáneamente y no pude disfrutar como hubiera querido de este evento, tan solo quería dar las gracias, primero a Roberto (Astur) por renunciar a la ruta full moto por no dejarme solo y al que tuve que echar de la habitación para que al menos diera una vuelta, después al señor medico “oficial” Correcaminos por su atención, luego al personal del hotel que se portaron muy bien modificando el menú y por ultimo a la organización que se interesaron por mi estado.
Al menos en algún momento pude charlar con algunos de vosotros y eso hizo que mereciera la pena el viaje.

Ánimos a los que también tuvieron percances en el evento y a ver si nos vemos en la próxima.

Salud y kilómetros.
Socio MGM 9848

Responder

Volver a “XVI CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”