Comprar en Motocard Andorra

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Deffe
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 01 Dic 2010 00:05
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#1 Comprar en Motocard Andorra

Mensaje por Deffe » 08 Oct 2015 09:04

Buenos días, después de estar por motivos personales 3 años ausente de todo, estoy volviendo a moverme, subirme en mi BTT y sacarle el polvo a mi V-Strom.
Para mi re-estreno quiero subir con un amigo a Andorra en moto (cada uno en su moto) y aprovechar para ir a comprar un casco. Aquí es dónde aparece mi pregunta:
¿Cómo beneficiarme del 10% de descuento que hacen a los miembros del foro? He leido que:

1. Enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected]

2. Enviar un privado a cualquiera de los administradores del foro.

En ambos casos hay que indicar el día que se va a realizar la compra, si esta va a ser directamente en tienda o a distancia, nombre y el nick en el foro.

La duda sustancial aparece después de leer el último párrafo donde he de indicar el día que pienso ir. El problema es que depende bastante de la meteorología ya que la previsión es de lluvia intensa el martes y llovizna a las 11 el miércoles con lo cuál inicialmente subo el miércoles pero aún faltan días y puede ser que cambie, si es el caso subiría el martes.

Resumiendo: ¿puedo poner los dos días, hago 2 solicitudes con fechas diferentes o me la tengo que jugar y sí o sí subo el miércoles?
En todo caso gracias a los moderadores y foreros de este Club.

Un abrazo y espero poder echar una mano, en especial a german_1657

Avatar de Usuario
Deffe
Conocido
Conocido
Mensajes: 217
Registrado: 01 Dic 2010 00:05
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#2 Re: Comprar en Motocard Andorra

Mensaje por Deffe » 08 Oct 2015 09:07

Deffe escribió:Buenos días, después de estar por motivos personales 3 años ausente de todo, estoy volviendo a moverme, subirme en mi BTT y sacarle el polvo a mi V-Strom.
Para mi re-estreno quiero subir con un amigo a Andorra en moto (cada uno en su moto) y aprovechar para ir a comprar un casco. Aquí es dónde aparece mi pregunta:
¿Cómo beneficiarme del 10% de descuento en Motocard que hacen a los miembros del foro? He leido que:

1. Enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected]

2. Enviar un privado a cualquiera de los administradores del foro.

En ambos casos hay que indicar el día que se va a realizar la compra, si esta va a ser directamente en tienda o a distancia, nombre y el nick en el foro.

La duda sustancial aparece después de leer el último párrafo donde he de indicar el día que pienso ir. El problema es que depende bastante de la meteorología ya que la previsión es de lluvia intensa el martes y llovizna a las 11 el miércoles con lo cuál inicialmente subo el miércoles pero aún faltan días y puede ser que cambie, si es el caso subiría el martes.

Resumiendo: ¿puedo poner los dos días, hago 2 solicitudes con fechas diferentes o me la tengo que jugar y sí o sí subo el miércoles?
En todo caso gracias a los moderadores y foreros de este Club.
Otra duda ¿son rápidos estos movimientos o voy tarde ya?

Un abrazo y espero poder echar una mano, en especial a german_1657

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7454
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#3 Re: Comprar en Motocard Andorra

Mensaje por Moncadillo » 08 Oct 2015 11:59

Yo creo compañero que deberias primero mandar un privado a los moderadores o al administrador, comentando el problema para que te den ellos la solución, pero en esta vida menos la muerte hay soluciones para todo :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#4 Re: Comprar en Motocard Andorra

Mensaje por Emecé » 08 Oct 2015 15:50

Deffe. tienes un mp

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#5 Re: Comprar en Motocard Andorra

Mensaje por xavi_bcn » 31 May 2016 00:00

Tengo pensado ir este viernes a comprar equipacion para mi y mi artillera, chaquetas, pantalones, botas, tenemos descuento en motocard Andorra? O no vale la pena y me lo compro, en motocard Barcelona.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#6 Re: Comprar en Motocard Andorra

Mensaje por Mamut » 31 May 2016 14:06

xavi_bcn escribió:Tengo pensado ir este viernes a comprar equipacion para mi y mi artillera, chaquetas, pantalones, botas, tenemos descuento en motocard Andorra? O no vale la pena y me lo compro, en motocard Barcelona.
Mi consejo es que miraria los precios en Barcelona y los compararia con los de Andorra cuando vayas por allí. Si te sale a cuenta, compras en Andorra. Si no, siempre estas a tiempo de hacerlo en BCN.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Avatar de Usuario
Mamut
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 10236
Registrado: 14 May 2006 14:48
Ubicación: ANDORRA

#7 Re: Comprar en Motocard Andorra

Mensaje por Mamut » 31 May 2016 14:09

Deffe escribió:Resumiendo: ¿puedo poner los dos días, hago 2 solicitudes con fechas diferentes o me la tengo que jugar y sí o sí subo el miércoles?
En todo caso gracias a los moderadores y foreros de este Club.
Pues resumiendo también:
Manda un email a la direccion de correo que se indica, expon alli el caso con los dias que tienes previsto ir a Andorra y seguro que te dan una solución.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”