No consigo acceder al foro con el ordenador

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#1 No consigo acceder al foro con el ordenador

Mensaje por pepealfa » 10 Nov 2020 23:24

Pues llevo desde 2014 en el foro cómo pepealfa, me di de alta con la dirección [email protected] y como Vodafone absorbió no y dejó de dar asistencia cambié a [email protected]
Ahora no consigo entrar y quisiera a ser posible que me enviarais enlace para contraseña a la nueva dirección, esto lo mando por tapatalk, gracias


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: No consigo acceder al foro con el ordenador

Mensaje por stormbringer » 14 Nov 2020 15:33

pepealfa escribió:
10 Nov 2020 23:24
Pues llevo desde 2014 en el foro cómo pepealfa, me di de alta con la dirección [email protected] y como Vodafone absorbió no y dejó de dar asistencia cambié a [email protected]
Ahora no consigo entrar y quisiera a ser posible que me enviarais enlace para contraseña a la nueva dirección, esto lo mando por tapatalk, gracias


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola,

Ya lo tienes todo arreglado.

Saludos,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#3 Re: No consigo acceder al foro con el ordenador

Mensaje por pepealfa » 14 Nov 2020 20:14

Muchísimas gracias y perdón por las molestias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: No consigo acceder al foro con el ordenador

Mensaje por stormbringer » 16 Nov 2020 09:50

pepealfa escribió:
14 Nov 2020 20:14
Muchísimas gracias y perdón por las molestias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No hay de que !!. :drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#5 Re: No consigo acceder al foro con el ordenador

Mensaje por grancanariovst » 29 Jul 2023 20:14

APROVECHO EL HILO PARA PREGUNTAR SI HA PASADO ALGO EN EL FORO YA QUE SALE QUE NO ES SEGURO Y TENGO QUE ENTRAR EN AVANZADO Y PONER PERMITIR LA PAGINA, PERO LUEGO A LA SIGUIENTE IGUAL Y ME PONE TODO EL TIEMPO NO ES POSIBLE POR NO SER SEGURA LA PAGINA WEB. PUEDE SER QUE ALGUN VIRUS O LOS MALEANTES..? PONE QUE NO SE DEBE DE ENTRAR PORQUE QUIEREN QUITAR LAS CLAVES ETC. YA ME DICEN SI LES HA PASADO A VARIOS FOREROS Y A VER SI NOS LO ACLARA LA ADMINISTRACION . GRACIAS,

antón
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 20 Feb 2015 07:52

#6 Re: No consigo acceder al foro con el ordenador

Mensaje por antón » 29 Jul 2023 22:26

Hola. Ahora no estoy en casa para verificar. Desde el móvil entro sin problemas.

grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 587
Registrado: 19 Sep 2020 01:09

#7 Re: No consigo acceder al foro con el ordenador

Mensaje por grancanariovst » 30 Jul 2023 00:40

Ahora que es casi Domingo me ha dejado entrar, me da a mi que han intentado algún pirata informatico fastidiar el foro, pero por ahora se ha quitado y deja entrar sin poner que NO ES SEGURO con imposibilidad de entrar al mismo... A ver si sigue así graciasss

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”