Pregunta inquietante sobre el CHAT

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

bonnan

#1 Pregunta inquietante sobre el CHAT

Mensaje por bonnan » 16 Jun 2005 16:32

Una cosita... Hay un momento del dia en que haya alguien en el chat??? Porque me he metido varias veces y como que no hay ni Dios...

Pos nada yo siguo intentando...

Vsssssss a todos


.-6

rob

#2

Mensaje por rob » 16 Jun 2005 17:50

Autor Mensaje
bonnan
Publicado: Jue Jun 16, 2005 4:32 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Una cosita... Hay un momento del dia en que haya alguien en el chat??? Porque me he metido varias veces y como que no hay ni Dios...

Pos nada yo siguo intentando...

Vsssssss a todos


idem de idem

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#3 Re: Pregunta inquietante sobre el CHAT

Mensaje por SlimV650 » 16 Jun 2005 18:11

bonnan escribió:Una cosita... Hay un momento del dia en que haya alguien en el chat??? Porque me he metido varias veces y como que no hay ni Dios...

Pos nada yo siguo intentando...

Vsssssss a todos


.-6
Lo que pasa es que les asustas y en cuanto te ven entrar se piran a tooooooda ostia :mrgreen: .-4
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lute
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1086
Registrado: 25 Dic 2004 13:40
Ubicación: Alicante

#4

Mensaje por lute » 16 Jun 2005 23:46

Se usa muy poco, pero creo que somos muchos los que de vez en cuando nos asomamos a ver si hay alguien.

Para poder coincidir habria que establecer un punto de encuentro, por ejemplo..... los Jueves a las 22,00h


Vamos a ver que pasa ;-)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”