publicidad en el foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
fitosevilla
Pesao
Pesao
Mensajes: 390
Registrado: 08 May 2009 23:30
Ubicación: DOS HERMANAS (SEVILLA)

#1 publicidad en el foro

Mensaje por fitosevilla » 22 Dic 2013 21:33

Buenas noches, hace unos días que he cambiado de portátil y desde entonces al entrar en este foro y en los demás en los que estoy registrado ,y en mi correo me sale publicidad,y paginas para descargar no se que, cosa que antes no me salía en ninguno de los foros que entraba,imagino que debe ser algún problema de configuración, pero la informática y yo de nunca nos hemos llevado bien,podria decirme alguien como puedo quitar esto que me sale?,como siempre os doy las gracias de antemano,un saludo para todos. :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#2 Re: publicidad en el foro

Mensaje por seveyn » 20 Ene 2014 20:57

fitosevilla escribió:Buenas noches, hace unos días que he cambiado de portátil y desde entonces al entrar en este foro y en los demás en los que estoy registrado ,y en mi correo me sale publicidad,y paginas para descargar no se que, cosa que antes no me salía en ninguno de los foros que entraba,imagino que debe ser algún problema de configuración, pero la informática y yo de nunca nos hemos llevado bien,podria decirme alguien como puedo quitar esto que me sale?,como siempre os doy las gracias de antemano,un saludo para todos. :drinks:
Hola compi
Probablemente tengas que bloquear las ventanas emergentes, la forma de hacerlo es diferente en cada portátil, pero si buscas en el menú inicio\ayuda y soporte tecnico y escribes "bloquear ventanas emergentes", seguro que sale la información de cómo hacerlo en el tuyo.
Si no encuentras la solución, abres una página del navegador de internet, en el menú ayuda, escribes la misma opción, seguro que te ofrece varias opciones para bloquearlas.
Si te siguen saiendo los anuncios y/o ventanas, pasame un MP y miramos de solucionarlo en remoto. :yes:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#3 Re: publicidad en el foro

Mensaje por stromcio » 24 Abr 2014 23:36

Hola, estoy creo que con el mismo problema, he mirado lo que explicas, nieves,pero desde el soporte tecnico no puedo llegar a eso, y he mirado las instrucciones para hacerlo al abrir el navegador y tampoco he podido. Viendo un video tutorial llego a la conclusion que si al abrir el navegador la pagina principal saliera google lo podria hacer, antes lo tenia, pero desde hace un tiempo me sale otro buscador al iniciar la sesion. Como hago para que salga google la primera pagina? Se que la pregunta es de dummie, y es que es lo que soy en el manejo de ordenadores.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: publicidad en el foro

Mensaje por coyote_menja_paminos » 25 Abr 2014 03:20

Ves a panel de control-internet-propiedades-pagina de inicio. Te pide si quieres la actual o no ... :yes:

Tambien despues de abrir Google puedes desde el menu Herramientas - Opciones - general. :wink:

Eso sí, yo uso el zorrillo (o zorrilla, no se lo que es) de fuego (vaya, el que tiene nombre de avión de peli de Clint Eastwood): FIREFOX. :rofl:

Te recomiendo el libro de Forges "Informática para dummies" (tontos) . A mi me fue bien para quedarme igual de dummy :fie:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#5 Re: publicidad en el foro

Mensaje por stromcio » 26 Abr 2014 12:44

Jsjsajaaa!! Yo necesito un libro que sea "todo lo que un dummie necesita saber"
dame una palanca... y me apalancaré

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”