Apartado de pruebas hechas por los foreros

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#1 Apartado de pruebas hechas por los foreros

Mensaje por Yurres » 19 Feb 2014 00:47

Hola a todos !!

No se que tal será como idea, ni cómo de complicado para los administradores y moderadores, el crear y regular un apartado en el subforo de otras marcas, dentro de cada marca (suzuki, honda, triumph, bmw.....), para que los que tienen el privilegio de probar una moto, puedan exponer sus impresiones y crónica (con fotos incluidas) si les apetece. Lo comento porque, estaría bien que todas las pruebas que se hagan de una marca en concreto, esten en un mismo post, y así sea más facil leerlas todas. Con esto, no quiero decir que el post se combierta en una competición a ver quién hace la mejor prueba, todo lo contrario. Entiendo que cuantos más datos y ipiniones tengamos de los modelos que sean, mejor :yes:. Ahora bien, sé que esto conllevaría más trabajo para moderadores y administradores que no sé si están dispuest@s a aceptar. Yo ahí, no me meto. Si al final se desestima la idea, no pasa nada, lo entiendo.

Un saludo :bye: .
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#2 Re: Apartado de pruebas hechas por los foreros

Mensaje por stromcio » 20 Feb 2014 15:04

No pinta mal, pero seria mas sencillo un subforo que sea solo para exponer primeras impresiones en general no?
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Apartado de pruebas hechas por los foreros

Mensaje por stormbringer » 20 Feb 2014 22:35

Quizás no parece demasiado lógico tener distintos apartados para cada una de las marcas para que la gente que se cambia la V por otra moto pueda tener un espacio donde leer o aportar cosas y por otro lado se quieran "arrejuntar" todas las marcas en un espacio en el que se den opiniones tras haberlas probado.

Si lo que se busca es tener esas pruebas más a mano, quizás lo que se podría hacer es poner esos post como FIJOS dentro de cada apartado de marcas y así la gente al entrar podría acceder rápìdamente a esa información.
De esta forma, además de la rapidez, se mantendría toda la información bien diferenciada por marcas.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: Apartado de pruebas hechas por los foreros

Mensaje por Yurres » 20 Feb 2014 22:49

stormbringer escribió:Si lo que se busca es tener esas pruebas más a mano, quizás lo que se podría hacer es poner esos post como FIJOS dentro de cada apartado de marcas y así la gente al entrar podría acceder rápìdamente a esa información.
De esta forma, además de la rapidez, se mantendría toda la información bien diferenciada por marcas.
:drinks:
Eso quería decir, no se si se me expliqué bien antes :pardon:. Pero pensándolo detenidamente, y solo quizás, pienso que únicamente el post sea para poner la prueba de la moto, sin los comentarios del resto de foreros, porque a mi entender, si ponemos el ejemplo con el que andamos bastantes interesados ahora (la nueva V-Strom 1000) y por lo que sea ponemos 10 personas una crónica cada uno + los comentarios del resto de compañeros.........es posible que se nos vaya a 15 páginas facil. No lo sé, es una opinión. Y esto solo con la V 1000.

Un saludo. :bye:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#5 Re: Apartado de pruebas hechas por los foreros

Mensaje por stromcio90 » 20 Feb 2014 23:59

Hola Sergio. Me parece una genial idea. :good: :ok: ....así las pruebas de las motos quedarían ordenadas y fáciles de localizar.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#6 Re: Apartado de pruebas hechas por los foreros

Mensaje por stormbringer » 22 Feb 2014 23:34

Yurres escribió:
stormbringer escribió:Si lo que se busca es tener esas pruebas más a mano, quizás lo que se podría hacer es poner esos post como FIJOS dentro de cada apartado de marcas y así la gente al entrar podría acceder rápìdamente a esa información.
De esta forma, además de la rapidez, se mantendría toda la información bien diferenciada por marcas.
:drinks:
Eso quería decir, no se si se me expliqué bien antes :pardon:. Pero pensándolo detenidamente, y solo quizás, pienso que únicamente el post sea para poner la prueba de la moto, sin los comentarios del resto de foreros, porque a mi entender, si ponemos el ejemplo con el que andamos bastantes interesados ahora (la nueva V-Strom 1000) y por lo que sea ponemos 10 personas una crónica cada uno + los comentarios del resto de compañeros.........es posible que se nos vaya a 15 páginas facil. No lo sé, es una opinión. Y esto solo con la V 1000.

Un saludo. :bye:
Lo interesante es que la gente pueda opinar en el mismo post abierto por quien haya realizado la prueba, al fin y al cabo de lo que se trata es de intercambiar puntos de vista y saber que piensan los demás.
De todas formas a quien sólo le interese leer la prueba no le molestan en absoluto el resto de comentarios.

Vamos a probar haciendo FIJOS esos hilos y a ver que tal va.

http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=192
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#7 Re: Apartado de pruebas hechas por los foreros

Mensaje por Yurres » 23 Feb 2014 22:30

Muchas gracias :wink: :ok: .
Imagen Imagen

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”