Activación de la cuenta de un compañero

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Khali
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 28 Abr 2013 07:46

#1 Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Khali » 20 Nov 2015 12:57

Buenos días,

El futuro forero que me ha comprado la moto, está intentando registrarse pero no consigue que le activen la cuenta. Creo que utilizará el nick "MDoc". Ha probado a mandar correos a activaciones y administrador, según creo, pero dice que no recibe respuesta y su registro se acaba borrando a los pocos días.

A ver si alguien puede ayudarle o decirme con quién contactar para su activación.

Un saludo y gracias!
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Emecé » 20 Nov 2015 15:26

Lo pongo en conocimiento de los administradores.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#3 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Pepelambru » 20 Nov 2015 16:59

Pues tengo un amigo que también ha intentado registrarse y creo que no recibe el email de confirmación o algo así. Le pregunto con que nick se iba a registrar y lo digo, si no es mucha molestia Emece.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por stormbringer » 20 Nov 2015 18:10

Pues no sé muy bien como hace a gente el registro, pero en cuanto alguien nos avisa se echa un vistazo a la lista de pendientes y se activan.

Como muestra se adjunta una captura de pantalla de lo que había pendiente hace tan sólo cinco minutos: tres registros... y todos ellos de hoy mismo !!.

En todo caso ya están activados. :good:


Imagen
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5464
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#5 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Emecé » 20 Nov 2015 20:54

Pepelambru escribió:Pues tengo un amigo que también ha intentado registrarse y creo que no recibe el email de confirmación o algo así. Le pregunto con que nick se iba a registrar y lo digo, si no es mucha molestia Emece.
Si no es uno de esos tres que aparecen en la captura de stormbringer lo mejor será que vuelva a registrarse, porque no hay más pendientes.
stormbringer escribió:Pues no sé muy bien como hace a gente el registro, pero en cuanto alguien nos avisa se echa un vistazo a la lista de pendientes y se activan.

Como muestra se adjunta una captura de pantalla de lo que había pendiente hace tan sólo cinco minutos: tres registros... y todos ellos de hoy mismo !!.

En todo caso ya están activados. :good:


Imagen

Avatar de Usuario
murrote
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 20 Nov 2015 12:37

#6 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por murrote » 20 Nov 2015 23:56

Hola!

Gracias Khali, ya estoy por aquí.
Por cierto si no salen más registros es porque caducan en 24h. Yo he intentado registrarme tres veces y en 24h pasé de inactivo a no existente.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Khali
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 127
Registrado: 28 Abr 2013 07:46

#7 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Khali » 21 Nov 2015 01:52

stormbringer escribió:Pues no sé muy bien como hace a gente el registro, pero en cuanto alguien nos avisa se echa un vistazo a la lista de pendientes y se activan.

Como muestra se adjunta una captura de pantalla de lo que había pendiente hace tan sólo cinco minutos: tres registros... y todos ellos de hoy mismo !!.

En todo caso ya están activados. :good:


Imagen
Gracias!! :drinks:
GSX600F '91
DL650 V-Strom '04 ...Aprendiendo a motear

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#8 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Pepelambru » 21 Nov 2015 19:57

Ostras pues no sale el nick que ha puesto mi amigo. Le digo que lo vuelva a hacer.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por stormbringer » 22 Nov 2015 18:01

Pepelambru escribió:Ostras pues no sale el nick que ha puesto mi amigo. Le digo que lo vuelva a hacer.
OK... y si quieres pásamelo y así estaré pendiente de ese nick en concreto !!. :good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#10 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Pepelambru » 22 Nov 2015 20:43

stormbringer escribió:
Pepelambru escribió:Ostras pues no sale el nick que ha puesto mi amigo. Le digo que lo vuelva a hacer.
OK... y si quieres pásamelo y así estaré pendiente de ese nick en concreto !!. :good:
Ok. Pues el nick es "Santos". Gracias por tu interés.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#11 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Pepelambru » 22 Nov 2015 20:52

Te llegara desde el email [email protected] Se volvió a registrar ayer.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#12 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por stormbringer » 23 Nov 2015 18:51

Pepelambru escribió:Te llegara desde el email [email protected] Se volvió a registrar ayer.
A ver, ya sé que le está pasando ... no se puede registrar como "Santos" porque ya hay otro usuario registrado con ese mismo nick desde diciembre de 2009.

De todas formas en el registro, cuando le da a ENVIAR, debe aparecerle un mensaje indicando esa eventualidad.

Tendrá que registrarse con otro nick.


:good:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#13 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Pepelambru » 24 Nov 2015 00:59

Pues no se. Se lo digo que cambie el nick. Gracias.

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#14 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por Pepelambru » 24 Nov 2015 18:28

stormbringer escribió:
Pepelambru escribió:Te llegara desde el email [email protected] Se volvió a registrar ayer.
A ver, ya sé que le está pasando ... no se puede registrar como "Santos" porque ya hay otro usuario registrado con ese mismo nick desde diciembre de 2009.

De todas formas en el registro, cuando le da a ENVIAR, debe aparecerle un mensaje indicando esa eventualidad.

Tendrá que registrarse con otro nick.


:good:
Ya está registrado con otro nick. Gracias por tu interés.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16786
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#15 Re: Activación de la cuenta de un compañero

Mensaje por stormbringer » 25 Nov 2015 14:13

Pepelambru escribió:Ya está registrado con otro nick. Gracias por tu interés.
:ok:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, XV H-L, XV Ruck Biker's, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”