Imposible registro GMAIL

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

gerard__grx
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2016 20:13

#1 Imposible registro GMAIL

Mensaje por gerard__grx » 09 Mar 2016 20:54

Buenas tardes. Lo primero decir que no me he presentado aún porque quiero ver si me ayudan con un problema. He intentado el registro con mi cuenta principal de gmail, con un nick bastante normal, y llegó el correo de registro pero debía llegar otro de activación.. He esperado varios días y nada. Leí por el foro, miré en todas las bandejas de mi cuenta de correo, busqué algún caso similar en Google, pero nada. Pensando si el filtro antispam había cortado mi correo, hice una segunda cuenta, repetí el proceso y nada. Dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió hacer una segunda cuenta pero con hotmail y... ¡Voilá! , aquí estoy :bye: Busqué también a administradores de la página de Facebook y les escribí un privado contando este problema.
Después de toda la parrafada, quería saber si pudierais activarme la primera cuenta, ya que es el correo habitual, o al menos contactar por privado por una posible solución. Muchas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#2 Re: Imposible registro GMAIL

Mensaje por Moncadillo » 09 Mar 2016 21:01

gerard__grx escribió:Buenas tardes. Lo primero decir que no me he presentado aún porque quiero ver si me ayudan con un problema. He intentado el registro con mi cuenta principal de gmail, con un nick bastante normal, y llegó el correo de registro pero debía llegar otro de activación.. He esperado varios días y nada. Leí por el foro, miré en todas las bandejas de mi cuenta de correo, busqué algún caso similar en Google, pero nada. Pensando si el filtro antispam había cortado mi correo, hice una segunda cuenta, repetí el proceso y nada. Dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió hacer una segunda cuenta pero con hotmail y... ¡Voilá! , aquí estoy :bye: Busqué también a administradores de la página de Facebook y les escribí un privado contando este problema.
Después de toda la parrafada, quería saber si pudierais activarme la primera cuenta, ya que es el correo habitual, o al menos contactar por privado por una posible solución. Muchas gracias por anticipado.
Suerte compañero :good:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5445
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#3 Re: Imposible registro GMAIL

Mensaje por Emecé » 09 Mar 2016 23:28

gerard__grx escribió:Buenas tardes. Lo primero decir que no me he presentado aún porque quiero ver si me ayudan con un problema. He intentado el registro con mi cuenta principal de gmail, con un nick bastante normal, y llegó el correo de registro pero debía llegar otro de activación.. He esperado varios días y nada. Leí por el foro, miré en todas las bandejas de mi cuenta de correo, busqué algún caso similar en Google, pero nada. Pensando si el filtro antispam había cortado mi correo, hice una segunda cuenta, repetí el proceso y nada. Dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió hacer una segunda cuenta pero con hotmail y... ¡Voilá! , aquí estoy :bye: Busqué también a administradores de la página de Facebook y les escribí un privado contando este problema.
Después de toda la parrafada, quería saber si pudierais activarme la primera cuenta, ya que es el correo habitual, o al menos contactar por privado por una posible solución. Muchas gracias por anticipado.
Tienes un mp

gerard__grx
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2016 20:13

#4 Re: Imposible registro GMAIL

Mensaje por gerard__grx » 10 Mar 2016 15:25

Problema solucionado. Muchas gracias por la rapidez y resolución, sois la caña. Esta noche me presento al foro. Un saludete! :drinks:

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#5 Re: Imposible registro GMAIL

Mensaje por coyote_menja_paminos » 11 Mar 2016 14:37

No te olvides del "De DONDE SOY", compa ...

El "Adónde Vengo" el tiempo lo dirá, esperemos que a muchas partes !

Bienvenido

SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Abel
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 03 Nov 2005 13:29
Ubicación: ( murcia )

#6 Re: Imposible registro GMAIL

Mensaje por Abel » 13 Mar 2016 01:15

A mi me ha pasado lo mismo, No ha habido manera de entrar registrándome de nuevo... al final he conseguido entrar con mi antigua cuenta.( como he comentado en la presentación ) Al igual que tú, me he vuelto loco buscando el supuesto segundo correo por todas partes sin resultado...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16755
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: Imposible registro GMAIL

Mensaje por stormbringer » 14 Mar 2016 06:20

Abel escribió:A mi me ha pasado lo mismo, No ha habido manera de entrar registrándome de nuevo... al final he conseguido entrar con mi antigua cuenta.( como he comentado en la presentación ) Al igual que tú, me he vuelto loco buscando el supuesto segundo correo por todas partes sin resultado...
Con que nick habías hecho el segundo registro ??.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”