Recuperación de contraseña

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
NubeNegra
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2017 13:30
Ubicación: Santiago dela Ribera (Murcia)

#1 Recuperación de contraseña

Mensaje por NubeNegra » 21 Feb 2017 11:43

Hola a tod@s, estoy intentando recuperar la contraseña de mi anterior usuario, he estado bastante tiempo desconectado de todo esto de internet, el caso es que introduzco nombre de usuario y correo electrónico pero no me llega mail ninguno. Alguien tiene solución a eso?. Gracias de antemano.
He mirado en bandeja de entrada, spam... nada.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Recuperación de contraseña

Mensaje por Emecé » 21 Feb 2017 18:46

NubeNegra escribió:Hola a tod@s, estoy intentando recuperar la contraseña de mi anterior usuario, he estado bastante tiempo desconectado de todo esto de internet, el caso es que introduzco nombre de usuario y correo electrónico pero no me llega mail ninguno. Alguien tiene solución a eso?. Gracias de antemano.
He mirado en bandeja de entrada, spam... nada.
tienes un mp.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Recuperación de contraseña

Mensaje por stormbringer » 23 Feb 2017 06:38

Emecé escribió:
NubeNegra escribió:Hola a tod@s, estoy intentando recuperar la contraseña de mi anterior usuario, he estado bastante tiempo desconectado de todo esto de internet, el caso es que introduzco nombre de usuario y correo electrónico pero no me llega mail ninguno. Alguien tiene solución a eso?. Gracias de antemano.
He mirado en bandeja de entrada, spam... nada.
tienes un mp.
Hecho !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: Recuperación de contraseña

Mensaje por ALATRISTE » 25 Feb 2017 14:16

Pues muchísimas gracias por el interés y haberlo solucionado.
ENORMES!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#5 Re: Recuperación de contraseña

Mensaje por sentostrom » 28 Feb 2017 23:00

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Pues muchísimas gracias por el interés y haberlo solucionado.
ENORMES!
Utiaaaaaa!!! Cuanto tiempo chavaaaaal . que es de tu vida. :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”