Recuperar registro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Shazzbat
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 01 Feb 2017 11:57
Ubicación: Avila City & Gibraltar

#1 Recuperar registro

Mensaje por Shazzbat » 25 May 2017 13:22

Me dice un amigo y antiguo registrado en el foro que ha intentado logarse de nuevo sin éxito.

Supongo que su nick es BoinaJet, antiguo poseedor de una VStrom y que hoy se mueve con una KTM 1190. No sé cuándo fue la última vez que entró.

¿Qué puede hacer para recuperar su contraseña o poder volver a entrar con su antiguo nick?


Regz

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Recuperar registro

Mensaje por Emecé » 30 May 2017 22:34

Pásale un mp a stormbringer, él puede darte respuesta.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: Recuperar registro

Mensaje por stormbringer » 31 May 2017 05:51

Shazzbat escribió:Me dice un amigo y antiguo registrado en el foro que ha intentado logarse de nuevo sin éxito.

Supongo que su nick es BoinaJet, antiguo poseedor de una VStrom y que hoy se mueve con una KTM 1190. No sé cuándo fue la última vez que entró.

¿Qué puede hacer para recuperar su contraseña o poder volver a entrar con su antiguo nick?


Regz
Tienes un privado ... :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”