Algún moderador?

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
Amon
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2016 23:48

#1 Algún moderador?

Mensaje por Amon » 09 Jul 2017 01:53

Hola
Nuevamente empieza la pesadilla de este usuario una y otra vez más con sus fetiches e historias raras.
Pese a bloquearlo una y otra vez continúa. Ya muchos nos hemos quejado de este tema. Imagen
Por favor explicarle que no insista y acose con este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#2 Re: Algún moderador?

Mensaje por rabasadas » 09 Jul 2017 08:21

Amon escribió:Hola
Nuevamente empieza la pesadilla de este usuario una y otra vez más con sus fetiches e historias raras.
Pese a bloquearlo una y otra vez continúa. Ya muchos nos hemos quejado de este tema. Imagen
Por favor explicarle que no insista y acose con este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cramba sigue activo este tipo,es exactamente el mismo mensaje que me dejó a mi,no entiendo nada de lo que pretende esta persona,es fetichista?no se,pero seguro que en el mudo de los foros hay algo similar.
No se si no entiende que esto es un foro de motos.

Salud :blink:
Imagen

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Algún moderador?

Mensaje por Yomeca » 09 Jul 2017 10:02

Ostias!! Osea que no son cosas mias.... A mi me llego ese mensaje ayer pero cometí el error de responder y ademas dar la talla de guantes , aun viendo muy raro el mensaje dije bueno... Quizas sea alguien con el que hemos hablado del tema en algun hilo y no lo recuerdo que estan varios de cachondeo hablando de eso en el chat y me han visto conectado o yo que se.... Solo respondi al mensaje y empezo a bombardear con mensajes sobre lo mismo enviar fotos de sus zapatillas y hacer preguntas que ya se me salian de contexto pareciéndome que preguntaba otras cosas y ahi corte el rollo ...

Hay varios mensajes mas pero no voy a subir todo ya que básicamente es repitiendo lo mismo de sus pies y fotos de sus chanclas...ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
civic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 31 Mar 2017 15:07

#4 Re: Algún moderador?

Mensaje por civic » 09 Jul 2017 11:03

Ami igual
Yamaha FZ6 S S2 ABS 2007
Yamaha Super Tenere 1200 World Crosser 2013
Suzuki Vstrom 650 ABS 2010

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#5 Re: Algún moderador?

Mensaje por mazdero » 09 Jul 2017 14:44

Yomeca escribió:Ostias!! Osea que no son cosas mias.... A mi me llego ese mensaje ayer pero cometí el error de responder y ademas dar la talla de guantes , aun viendo muy raro el mensaje dije bueno... Quizas sea alguien con el que hemos hablado del tema en algun hilo y no lo recuerdo que estan varios de cachondeo hablando de eso en el chat y me han visto conectado o yo que se.... Solo respondi al mensaje y empezo a bombardear con mensajes sobre lo mismo enviar fotos de sus zapatillas y hacer preguntas que ya se me salian de contexto pareciéndome que preguntaba otras cosas y ahi corte el rollo ...

Hay varios mensajes mas pero no voy a subir todo ya que básicamente es repitiendo lo mismo de sus pies y fotos de sus chanclas...ImagenImagenImagen
Vaya Yomeca, preguntándote sobre medidas de dedos y tal, yo creo que has ligado :grin: (tambien tu contestación muy buena, jajaja). Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#6 Re: Algún moderador?

Mensaje por alcarama » 09 Jul 2017 15:44

rabasadas escribió:
Amon escribió:Hola
Nuevamente empieza la pesadilla de este usuario una y otra vez más con sus fetiches e historias raras.
Pese a bloquearlo una y otra vez continúa. Ya muchos nos hemos quejado de este tema. Imagen
Por favor explicarle que no insista y acose con este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cramba sigue activo este tipo,es exactamente el mismo mensaje que me dejó a mi,no entiendo nada de lo que pretende esta persona,es fetichista?no se,pero seguro que en el mudo de los foros hay algo similar.
No se si no entiende que esto es un foro de motos.

Salud :blink:
Va Carles,reconoce a a ti te gustan mis chanclas del 48..... :descojono:
:good:

Avatar de Usuario
alcarama
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1388
Registrado: 12 May 2008 23:30
Ubicación: Sant Quirze del Vallès..(.Catalunya)

#7 Re: Algún moderador?

Mensaje por alcarama » 09 Jul 2017 15:49

Yo lo tengo bloqueado y ya no me aparece nada de él,era un pesado,cada día preguntando lo mismo...

A propósito, los moderadores creo que han ido a la zapatería,por eso no aparecen...
:good:

Avatar de Usuario
Guashh
Cansino
Cansino
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2015 17:42

#8 Re: Algún moderador?

Mensaje por Guashh » 09 Jul 2017 15:58

[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] a mí también me lo mandó, pero no le contesté y ya me dejo tranquilo. No entendía nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Amon
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2016 23:48

#9 Re: Algún moderador?

Mensaje por Amon » 09 Jul 2017 18:29

Vaya pesadilla. Lo tenía bloqueado y vuelve. Bien puede ir a tocarse a otro lado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#10 Re: Algún moderador?

Mensaje por Emecé » 09 Jul 2017 19:41

No os pongais nerviosos que hoy es dia de estar con la famili. Tomo nota.

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#11 Re: Algún moderador?

Mensaje por obbx » 12 Jul 2017 12:29

Ya decia yo que me sonaba de algo !!!!!

Por si os pica la curiosidad: http://debates.motos.coches.net/showthr ... light=pies

Saludos.

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#12 Re: Algún moderador?

Mensaje por Yomeca » 12 Jul 2017 13:08

Ya lo vi... Pero me calle por no levantar mas la gallina

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#13 Re: Algún moderador?

Mensaje por TRACKER » 12 Jul 2017 17:05

Jajajajajaja. Que buenoooooooo. Estais todos indignados. A vuelto a la carga por lo que parece. Por lo menos es educado y respetuoso en el habla. Yo deduzco que a todos los que os pregunta una y otra vez es porque calzais un numero grande jejeje. A mi solo me pregunto una vez hace tiempo ya y como calzo 41... pues se ve que no le guste que no me hablo mas... jajajja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yomeca
Cansino
Cansino
Mensajes: 569
Registrado: 18 Feb 2017 16:21
Ubicación: Sevilla

#14 Re: Algún moderador?

Mensaje por Yomeca » 12 Jul 2017 17:36

Si si... Es educado en todo momento...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#15 Re: Algún moderador?

Mensaje por stormbringer » 16 Jul 2017 08:04

Está "baneado" desde el pasado domingo 9 de julio ... :fie:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4252
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#16 Re: Algún moderador?

Mensaje por rabasadas » 16 Jul 2017 19:49

alcarama escribió:
rabasadas escribió:
Amon escribió:Hola
Nuevamente empieza la pesadilla de este usuario una y otra vez más con sus fetiches e historias raras.
Pese a bloquearlo una y otra vez continúa. Ya muchos nos hemos quejado de este tema. Imagen
Por favor explicarle que no insista y acose con este tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cramba sigue activo este tipo,es exactamente el mismo mensaje que me dejó a mi,no entiendo nada de lo que pretende esta persona,es fetichista?no se,pero seguro que en el mudo de los foros hay algo similar.
No se si no entiende que esto es un foro de motos.

Salud :blink:
Va Carles,reconoce a a ti te gustan mis chanclas del 48..... :descojono:



Joerrrr.....lo del tipo este es raro,raro,e leído el otro foro y es lo mismo,hay gente para todo.
Y si Ramón,tu 48,ya sabes que me da morbo, :mrgreen: ahora entiendo cuando viajamos con la jefa,que falta sitio en las maletas,pues necesitamos una para las zapatillas :descojono:

Salud :good:
Imagen

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#17 Re: Algún moderador?

Mensaje por rck » 17 Jul 2017 21:20

Yo le contesté que calzaba un 36 y me bloqueó el a mi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1095
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#18 Re: Algún moderador?

Mensaje por rck » 17 Jul 2017 21:22

rck escribió:Yo le contesté que calzaba un 36 y me bloqueó el a mi :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Es broma :bronca:

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”