Problemas al entrar al foro

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#1 Problemas al entrar al foro

Mensaje por mostofer » 25 Ago 2018 21:46

He tenido ayer viernes noche y hoy sabado 24 y 25 de Agosto aviso de robo de contrasenas del foro y Google no me ha permitido entrar al foro, os ha ocurrido a alguno?

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Problemas al entrar al foro

Mensaje por stromcio90 » 25 Ago 2018 22:43

A mi también me ha ocurrido lo mismo. He conseguido entrar al foro bajo aviso del antivirus de mi PC.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#3 Re: Problemas al entrar al foro

Mensaje por mazdero » 26 Ago 2018 00:58

A mí también me ocurría. Creo que tenía que ver con la caducidad de los certificados de seguridad del dominio. Ya me funciona bien
Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4 Re: Problemas al entrar al foro

Mensaje por stormbringer » 26 Ago 2018 10:26

Esta situación se puede dar cuando "caducan" los certificados de seguridad del foro, que no significa en absoluto que acceder al foro durante ese periodo de tiempo no sea seguro. El aviso se genera de forma automática y lo que era un acceso https (seguro) queda en http (identificado como no seguro).
En este estado se puede acceder cambiando de navegador o a través de la configuración avanzada del dispositivo que se esté utilizando.

Habitualmente no se tarda más de 24 horas en recuperar el acceso normal.

:good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”