Antiguo nick

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Emecé, Cheri

Vilarnovo

#1 Antiguo nick

Mensaje por Vilarnovo » 18 Oct 2018 22:40

Hola, estuve registrado en el foro con el nick Ray y lo he visto en la lista de usuarios, lo que no he conseguido es reactivar la cuenta, por eso me hice una nueva.

La pregunta es, puedo reactivar la cuenta ?

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Antiguo nick

Mensaje por stormbringer » 23 Oct 2018 15:50

Vilarnovo escribió:
18 Oct 2018 22:40
Hola, estuve registrado en el foro con el nick Ray y lo he visto en la lista de usuarios, lo que no he conseguido es reactivar la cuenta, por eso me hice una nueva.

La pregunta es, puedo reactivar la cuenta ?
Hola,

La cuenta que comentas la tienes activa y puedes acceder con los siguientes datos ...

Nick: ray
Contraseña: raubel

Ten en cuenta que el nick es con minúsculas y la contraseña también. Una vez dentro del foro puedes cambiar esa contraseña por la que tú quieras siguiendo las indicaciones que hay en el PANEL DE CONTROL DE USUARIO.

Si decides acceder con ese nick dímelo por aquí mismo y eliminaré este de "Vilarnovo".

Saludos,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Vilarnovo

#3 Re: Antiguo nick

Mensaje por Vilarnovo » 23 Oct 2018 23:04

Ok, gracias y elimina por favor este de Vilarnovo.
Mil gracias.

ray
Pesao
Pesao
Mensajes: 494
Registrado: 27 Oct 2006 16:56
Ubicación: Madrid

#4 Re: Antiguo nick

Mensaje por ray » 07 Nov 2018 20:32

Ya lo cambié

ray
Pesao
Pesao
Mensajes: 494
Registrado: 27 Oct 2006 16:56
Ubicación: Madrid

#5 Re: Antiguo nick

Mensaje por ray » 07 Nov 2018 20:32

Gracias

Responder

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”