PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

En julio de 2017 ... una visión diferente de los Alpes "en moto" y ruta por los Dolomitas

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#1 PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Correcaminos » 19 Feb 2017 12:26

LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2551
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#2 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por yodel » 19 Feb 2017 16:30

Madreee que mareoo!!!! Vaya curvitas.
:boing: :boing:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por stormbringer » 19 Feb 2017 16:37

Vaya pasada !!. :yahoo:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Tzito
Cansino
Cansino
Mensajes: 682
Registrado: 25 Sep 2016 16:03
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

#4 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Tzito » 19 Feb 2017 16:45

Para no "cuadrar"los neumáticos :shok:

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#5 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por suzukijavivstrom » 19 Feb 2017 17:57

Como para jugar al jurgol ahí arriba. El que tire la pelota va a por ella... :descojono: :descojono: :descojono:
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#6 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Emecé » 19 Feb 2017 19:58

Mamma mia!!!!!! :shok:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#7 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Eddyman00 » 19 Feb 2017 23:39

Lo mejor de todo es que ya he estado y se que volveré alguna vez.
Pedazo fotazas! De lo demás no entiendo ni papa...
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#8 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 20 Feb 2017 09:02

Vamos a ver, a lo mejor genero polémica o me mandais a cagar, y ya lo he dicho muchas veces, como paisaje me parece precioso, obviamente, pero de verdad veis divertidas esas carreteras??, pillas una recta en 3ª o 4ª, llegas a una curva de horquilla, reduces a 1ª o 2ª, tomas la curva a 10 o 20 KM/h, vuelves a acelerar hasta 3ª o 4ª, si te da tiempo, haces otra recta, frenas y reduces hasta 1ª o 2ª tomas la curva de horquilla a 20, etc, etc, etc...

A mi personalmente me gustan mas otro tipo de carreteras, donde haya curvas enlazadas, cerradas pero mas rápidas
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#9 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Pepelambru » 20 Feb 2017 12:41

Ultimo Mohicano escribió:Vamos a ver, a lo mejor genero polémica o me mandais a cagar, y ya lo he dicho muchas veces, como paisaje me parece precioso, obviamente, pero de verdad veis divertidas esas carreteras??, pillas una recta en 3ª o 4ª, llegas a una curva de horquilla, reduces a 1ª o 2ª, tomas la curva a 10 o 20 KM/h, vuelves a acelerar hasta 3ª o 4ª, si te da tiempo, haces otra recta, frenas y reduces hasta 1ª o 2ª tomas la curva de horquilla a 20, etc, etc, etc...

A mi personalmente me gustan mas otro tipo de carreteras, donde haya curvas enlazadas, cerradas pero mas rápidas
Pues yo estoy contigo. Así que, que nos manden a los dos ImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#10 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Correcaminos » 20 Feb 2017 13:35

Son carreteras que cansan mucho fisicamente y no, la conduccion no es de lo mas disfrutona, eso esta claro, pero lo que llenan el ojo los paisajes por donde pasan son inigualables........... Ahora para disfrutar solo de la moto, mejor el tipo que dices tu, indio...
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#11 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por gorktron » 20 Feb 2017 13:42

A mi me encantan todo tipo de carreteras, con tal que las rectas no tengan mas de 1/2 Km, sino me aburro.

Yo ya estoy entrenando por los alrededores (y eso que hace un frio que pela).

Imagen
Pto. de Orduña, zona alta

Imagen
Pto. de Orduña, zona baja
Salu2,
GorkTron
Imagen

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#12 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por jmbg » 20 Feb 2017 14:01

Que chulada el puerto de orduña. No lo conocía. Esas carreteras alpinas las disfruta sobre todo la artillera pq si tu te dejas ir un pelo con la atención en la carretera, la puedes liar gorda.
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#13 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por stormbringer » 20 Feb 2017 16:57

Ultimo Mohicano escribió:Vamos a ver, a lo mejor genero polémica o me mandais a cagar, y ya lo he dicho muchas veces, como paisaje me parece precioso, obviamente, pero de verdad veis divertidas esas carreteras??, pillas una recta en 3ª o 4ª, llegas a una curva de horquilla, reduces a 1ª o 2ª, tomas la curva a 10 o 20 KM/h, vuelves a acelerar hasta 3ª o 4ª, si te da tiempo, haces otra recta, frenas y reduces hasta 1ª o 2ª tomas la curva de horquilla a 20, etc, etc, etc...

A mi personalmente me gustan mas otro tipo de carreteras, donde haya curvas enlazadas, cerradas pero mas rápidas
Ni generas polémica ni te mandamos a cagar (al menos por esto :descojono: ) porque tienes buena parte de razón, pero a los Alpes se va a algo más que a divertirse circulando por curvas enlazadas y rápidas como las que dices ... aunque eso no quita que haya gente que se divierta más en este tipo de curvas de las imágenes que en otras.

En la ruta que se ha trazado hay curvas de todo tipo, también de esas que te gustan a ti y a otra mucha gente, pero los puertos de la zona son los que son, son como son y ofrecen lo que ofrecen. Probablemente con curvas rápidas y enlazadas no se podría acceder a ellos :mrgreen: y por lo tanto no se podría disfrutar de paisajes y vistas irrepetibles.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#14 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 20 Feb 2017 20:39

Efectivamente Arturo, la verdad es que esas curvas le gustan a muchas personas y para disfrutar del paisaje, vistas e incluso ruta hay que subir hasta ahí y solo hay un camino por donde hacerlo.
Por supuesto que no quería menospreciar ni criticar las rutas, que me parecen estupendas y que por razones que no vienen al caso me voy a perder este año, disfrutarlo mucho
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por spauser » 21 Feb 2017 07:42

En alta montaña no suelen haber curvas enlazadas suaves y sin pendiente :no:

Para eso, a modo opinión personal, lo que realmente buscas es ir a la Selva Negra. Allí está exactamente eso que buscas en un marco incomparablemente bonito :wink: .
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#16 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por ebanistas » 21 Feb 2017 08:20

Menos el túnel, no tenía especial interés en moto, me los hice todos en julio de 2014... Y recordarlo con las fotos del enlaces hace que quiera volver !! :cray:

Por cierto, un enlace muy bueno por zonas y demás información de los puertos, así como de mapas sencillos y claros de los puertos es este:
http://www.alpentourer.com/alpine_passes/
(este es el directo a las zonas a las que vais, cada zona es un enlace al mapa y los puertos de cada zona, sencillo y claro)

Y mas en concreto, el mapa de la zona de los puertos que habéis puesto es esta (Region Gotthard)
http://www.alpentourer.com/alpine_passe ... rd_region/


A mí me ayudó muchísimo.

Disfruten del paisaje, que es expectacular! :ok:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#17 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Pepelambru » 21 Feb 2017 09:53

spauser escribió:En alta montaña no suelen haber curvas enlazadas suaves y sin pendiente :no:

Para eso, a modo opinión personal, lo que realmente buscas es ir a la Selva Negra. Allí está exactamente eso que buscas en un marco incomparablemente bonito :wink: .
Precisamente es allí donde tengo pendiente de ir este año (la selva negra) si acompaña los días de vacaciones con la artillera. Has ido por allí? Acepto recomendaciones de rutas y lugares donde quedarnos hospedados. Saldríamos desde siguenza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#18 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 21 Feb 2017 10:43

spauser escribió:En alta montaña no suelen haber curvas enlazadas suaves y sin pendiente :no:

Para eso, a modo opinión personal, lo que realmente buscas es ir a la Selva Negra. Allí está exactamente eso que buscas en un marco incomparablemente bonito :wink: .
No me habeis entendido, lo que quiero decir es que todo el mundo cuando ve esas carreteras siempre comenta que qué de curvas que divertida será esa carretera, que es una pasada... y yo solo veo una recta, una curva lenta, una recta, una curva lenta, una recta, una curva lenta... para disfrutar del paisaje es fenomenal pero para disfrutar de la moto tomando curvas, por lo menos para mi no son divertidas, no he dicho que no haya que hacerlas y no digo que a la gente no le gusten, pero a mi personalmente me divierten mas otro tipo de carreteras y curvas
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#19 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por stormbringer » 21 Feb 2017 17:07

Si que te hemos entendido hombreeeeeeeee !!. :descojono:

:ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3669
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#20 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Correcaminos » 21 Feb 2017 21:00

Pero indio, que estamos de acuerdo, ni lo menees mas. Comoi te dice Arturo, te hemos entendido a la primera.... :bronca: :bronca: :bronca:
Y para que no quede duda, nos vamos a irt hasta llí...para ver si es verdad o mo... :friends: :friends: :friends:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#21 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Ultimo Mohicano » 22 Feb 2017 00:59

Correcaminos escribió:Pero indio, que estamos de acuerdo, ni lo menees mas. Comoi te dice Arturo, te hemos entendido a la primera.... :bronca: :bronca: :bronca:
Y para que no quede duda, nos vamos a irt hasta llí...para ver si es verdad o mo... :friends: :friends: :friends:
:descojono: :descojono: :descojono: jajaja, vale vale, ya no lo meneo mas, ya me doy yo :bronca: :bronca: :bronca:
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#22 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por pumuki » 22 Feb 2017 22:29

Correcaminos escribió:Pero indio, que estamos de acuerdo, ni lo menees mas. Comoi te dice Arturo, te hemos entendido a la primera.... :bronca: :bronca: :bronca:
Y para que no quede duda, nos vamos a irt hasta llí...para ver si es verdad o mo... :friends: :friends: :friends:
De que habla este chico...???

:descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Olivia
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2016 10:27

#23 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por Olivia » 26 Feb 2017 21:46

Hola a tod@s, que yuyu :crazy: tanta curva y alturas, seria mi primer viaje de 15 dias en moto, la verdad que estoy con muchas ganas e ilusionada. :grin:

Avatar de Usuario
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4627
Registrado: 26 Oct 2009 18:08
Ubicación: Bilbao

#24 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por vespitrom » 26 Feb 2017 21:50

Olivia escribió:Hola a tod@s, que yuyu :crazy: tanta curva y alturas, seria mi primer viaje de 15 dias en moto, la verdad que estoy con muchas ganas e ilusionada. :grin:
Comprate unos pantalones de ciclista :descojono: :descojono: :descojono:

Es broma !! si tienes el culo duro. :mrgreen:
Pasarlo muy bien !! :cray:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.

Avatar de Usuario
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2114
Registrado: 26 Jul 2008 13:33
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#25 Re: PARA IR ABRIENDO BOCAAAAAA ...

Mensaje por gorktron » 27 Feb 2017 19:21

vespitrom escribió:
Olivia escribió:Hola a tod@s, que yuyu :crazy: tanta curva y alturas, seria mi primer viaje de 15 dias en moto, la verdad que estoy con muchas ganas e ilusionada. :grin:
Comprate unos pantalones de ciclista :descojono: :descojono: :descojono:

Es broma !! si tienes el culo duro. :mrgreen:
Pasarlo muy bien !! :cray:
Y lo dice el que para ir a Cáceres se pasa por Valencia :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen

Responder

Volver a “ALPES TOUR 2017 V-STROMCLUB”