Como podriamos mejorar..??

20, 21 y 22 de octubre de 2017 - Valencia

Moderador: pumuki

Responder
Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#1 Como podriamos mejorar..??

Mensaje por pumuki » 22 Oct 2017 16:40

Hola.
La VXII Nacional ya ha pasado. :cray:

Para la organización, nos queda la satisfacción del trabajo hecho pensando en tod@s vosotr@s.

Queremos abrir este hilo para orientar a los siguientes organizadores como daros todo lo que os merecéis.
Nuestro deseo es que dejéis vuestros comentarios. Para bien y para mejorar.
Esta claro que no todos pensamos igual y, lo que nosotros hemos hecho con el máximo cariño, otros lo habríais hecho de otra manera.

Esperamos vuestros consejos. A ser posible, constructivos.
No os "cortéis" a la hora de exponerlos.
De los errores se mejora. :wink:

Por supuesto, agradecer la confianza depositada en nosotr@s.

Una cosa, y esto es a titulo personal, me ha quedado clara..., GENTE ASÍ, SOLO AQUÍ...!!! :drinks:

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
lugosis4
Tímido
Tímido
Mensajes: 34
Registrado: 25 Oct 2010 23:15
Ubicación: benidormcitis (ALICANTE)

#2 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por lugosis4 » 22 Oct 2017 16:54

Es la 2 nacional v strom si la primera fue muy buena esta es supirior la tercera como sera ke nervios estoy deseando ke llege ya mas tramkilo aportare mi granito :descojono: :ok: :clapping: :drinks:

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#3 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por sentostrom » 22 Oct 2017 17:17

Mmmmmmm......yo es que solo estuve el Sábado y así a bote pronto me pareció todo estupendo, aunque si hay que criticaaaar pueeeees ..........
.............. :blush2: :blush2: ...... :rolleyes: :rolleyes: ....... :rtfm: :rtfm: :rtfm: ...........¡¡¡¡ la paella no tenía garbanzos !!!! :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#4 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por pumuki » 22 Oct 2017 17:22

sentostrom escribió:
22 Oct 2017 17:17
¡¡¡¡ la paella no tenía garbanzos !!!! :descojono:
:bronca: :bronca:

:descojono: :descojono: :descojono:

Pd: :air_kiss:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#5 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por suzukijavivstrom » 22 Oct 2017 17:28

sentostrom escribió:
22 Oct 2017 17:17
Mmmmmmm......yo es que solo estuve el Sábado y así a bote pronto me pareció todo estupendo, aunque si hay que criticaaaar pueeeees ..........
.............. :blush2: :blush2: ...... :rolleyes: :rolleyes: ....... :rtfm: :rtfm: :rtfm: ...........¡¡¡¡ la paella no tenía garbanzos !!!! :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

"Sentos", como yo me vine con mal cuerpo debido a la ausencia de ellos pues hoy me he tenido que poner entre pecho y espalda un platico de estas:

DSC_0042.JPG



Yo es que sin legumbres no sé vivir :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#6 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por suzukijavivstrom » 22 Oct 2017 17:40

Bromas aparte.

Lo poco que éste año he podido vivir, ha sido una sorpresa detrás de otra, (cortes de luz incluidos :descojono: ya nos dijo la jefa del local que fué general de todo El Palmar ). El puntazo de la copa en medio de la albufera fue genial. La charla del barquero la tengo grabada en vídeo, toda una lección rápida y magistral del entorno.

A la comida iba yo un poquito escéptico. Soy muy arrocero y bastante exigente con él, por eso pedí A Banda, que aunque parezca un arroz fácil porque lleva cuatro cosas, es el más difícil de hacer y que salga bueno, porque en él lo importante es el fumet. He de decir que estaba muy bueno. El timbal de Lisa al horno, sorprendente. Nunca lo había probado y me gustó mucho.

¿Qué mejorar? Bufffff. No creo que sea nada mejorable si todo ha estado bien. ¿Hacerlo diferente? Si, pero mejorarlo no. Creo que no se puede, al igual que no se pudo mejorar lo de Jaca.

Agradecer públicamente a Mari Carmen, Sento, Javi y sus respectivas parejas, (que seguro que también se lo han currado), y en general a todo el que estuviera involucrado en la organización, por el gran trabajo efectuado para que "echáramos un ratico bueno". Muchas gracias. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Y como se dice por aquí, lo mejor la gente.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
EDU_STROM
Moderador
Moderador
Mensajes: 2756
Registrado: 13 Oct 2008 20:58
Ubicación: ALCAÑIZ ( TERUEL )

#7 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por EDU_STROM » 23 Oct 2017 10:27

Mejorar? El que querías mejorar? Vuestra organicación ha sido perfecta :good: :good:

Muchas veces cuando se organiza algo de este calibre, las cosas que pueden salir no tan bien ya no es por culpa de los organizadores, nadie puede preveer que llueva, o que los restaurantes sirvan mas lento o la comida salga fría por poner algunos ejemplos.

Siempre se organiza con la mejor intención del mundo y con el mayor de los cariños y yo creo que la mayoría de la gente eso lo entiende, además tienen que saber que detrás de algo así hay muchísimo trabajo y mucho tiempo que se destina a hacer las rutas, a buscar hoteles, restaurantes, empresas colaboradoras etc etc, aparte del sueño que te quitan los nervios del pensar en que todo salga bien.

Pero tranquilo Sento que como se que te gusta la marcha y sabes que solo bajé a Valencia a sacar alguna pega te haré una pequeña crítica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bronca: :bronca: :bronca: El micro que utilizaste para el sorteo no sonaba en condiciones, además sé de buena tinta que de eso te encargabas tú, para algo que te dejan de encargado y mira. :descojono: :descojono: :descojono:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.

Avatar de Usuario
baras
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 96
Registrado: 05 May 2017 08:24
Ubicación: Benetusser (Valencia)

#8 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por baras » 23 Oct 2017 13:51

Bueno, es la primera a la que voy y no fui a todo... asi que mejorar yo seguri ya que me recordaron algo importante
PONER LA PRIMERA CUANDO COLOQUES LA PATA CABRA!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Suzuki Gs500f k7
Suzuki Burgman 250
Suzuki V Strom Xt 2017

Avatar de Usuario
juabero
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 22 May 2014 16:55
Ubicación: Valencia

#9 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por juabero » 23 Oct 2017 15:54

Bueno, yo la verdad es que no soy mucho de escribir, pero solo puedo dar las gracias a los organizadores, por que os lo habeis currado a base de bien, y un evento como este que salga tan bien (por experiencia) no es imposible pero casi, solo os tengo que agradecer lo bien que lo habeis montado y a toda la gente que ha asistido lo maja y el buen rollo que ha habido.

Esperando la proxima, esta ha sido mi primera pero no la última (bueno eso se dice siempre, siempre que no haya problemas claro).

Javi, Sento, etc etc, como las artilleras de los mismos, os doy a todos un 10 pero bien grande por lo bien que lo habeis echo

G R A C I A S

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#10 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por Kastefariano » 23 Oct 2017 17:20

Sento, mi comentario no servirá para mejorar las siguientes... Porque no voy a quejarme de nada.
Todo perfecto! :clapping: :clapping: :clapping:
Hasta tuvisteis el detalle de ponerme a Ilie de compañero de habitación :descojono: :descojono: :descojono:
Ah! Y el vino que me tocó en el sorteo estaba muy bueno! :ok:
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#11 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por suzukijavivstrom » 23 Oct 2017 17:43

Este es el mapa de "Nacionales" por provincias hasta la fecha. Va ganando Teruel con 3 y Ceuta con 2.

Aunque está claro que nos tira más las provincias costeras...(Modo :descojono: ON) ¿qué pasa con la zona centro? (Modo :descojono: OFF).


mapa-de-provincias-espac3b1olas.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#12 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por Ultimo Mohicano » 23 Oct 2017 19:28

suzukijavivstrom escribió:
23 Oct 2017 17:43
Este es el mapa de "Nacionales" por provincias hasta la fecha. Va ganando Teruel con 3 y Ceuta con 2.

Aunque está claro que nos tira más las provincias costeras...(Modo :descojono: ON) ¿qué pasa con la zona centro? (Modo :descojono: OFF).



mapa-de-provincias-espac3b1olas.jpg
Tranquilos con la zona centro que algo organizará en breve
Paz Y Amor

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5435
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#13 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por Emecé » 23 Oct 2017 22:48

Ultimo Mohicano escribió:
23 Oct 2017 19:28
suzukijavivstrom escribió:
23 Oct 2017 17:43
Este es el mapa de "Nacionales" por provincias hasta la fecha. Va ganando Teruel con 3 y Ceuta con 2.

Aunque está claro que nos tira más las provincias costeras...(Modo :descojono: ON) ¿qué pasa con la zona centro? (Modo :descojono: OFF).



mapa-de-provincias-espac3b1olas.jpg
Tranquilos con la zona centro que algo organizará en breve
:clapping: :clapping: :clapping:

Avatar de Usuario
menduca
Cansino
Cansino
Mensajes: 710
Registrado: 10 Nov 2010 19:56
Ubicación: Diego, Alcobendas

#14 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por menduca » 24 Oct 2017 06:20

No se le puede criticar un trabajo tan bien realizado...
Solo dos cosas... la mesa de la cena del sábado nos pareció demasiada ancha pero al ver la cantidad de comida y de la buena, se quedó pequeña :descojono: que manera de comer.... jijijiji
Ahhhh... se me olvidaba... el enchufe de la habitación me quedaba lejos de la cama al cargar el móvil..... perooo... como se sabe que hay que dejarlos lejos, hicieron que el enchufe estuviese así....
SI ES QUE PENSAISTEIS EN TOOOODOOOO....
Graciasssss por vuestro esfuerzo y cariño.... :friends: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1189
Registrado: 30 May 2011 21:29
Ubicación: ALCOY

#15 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por alcoyano » 24 Oct 2017 16:41

:ok: :friends: :good: :yes: :yes:
Genial chicossss

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#16 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por stormbringer » 24 Oct 2017 18:08

Voy a responder a la pregunta planteada por Sento porque tras organizar muchos eventos y recibir tanto críticas como felicitaciones siempre se puede aportar algo.

Creo que mejorar ha de plantearse alejándose del término "competir", me explico: mejorar no puede ser buscar tener más asistentes que en la reunión anterior o en otras reuniones, ni tener más premios para el sorteo (ni siquiera puede ser tener sorteo), ni ser más baratos que otros (eso es algo que va en función de la zona, lo que se ofrece, lo que se propone, hotel, comidas y un sinfín de cosas más), ni hacerlo durante más días ... mejorar ha de ser siempre intentando que los asistentes DISFRUTEN AL MAXIMO DURANTE EL EVENTO.

Y una de las fórmulas que nunca falla es la imaginación. Si la imaginación está por encima de todo lo expuesto anteriormente el éxito está prácticamente asegurado !!.

Podría poner muchos ejemplos; pero comentaré sólo un par porque estoy seguro que se entenderá perfectamente:
-La Nacional de Jaca (Huesca) se implemento con aquel "Party Aventura" que suponía tener distintas opciones en cuanto a actividades a realizar, dentro de las rutas hubo varias alternativas para los más aventureros, los más ruteros o los más tranquilos, etc ...
-En esta última Nacional de Valencia se ha contado con un desplazamiento en autocar (opción ideal para cenar en el centro mismo de una gran ciudad y no padecer por la ingesta de alcohol ya que no se tenía que conducir), el fenomenal paseo en barca por la Albufera (algo que nos quedará grabado en la mente durante mucho tiempo), los detalles en la zona donde se cenó (el collage fotográfico y la firma con huella dactilar), etc ...

La mejora siempre debe ser conseguir "aquello" que hace del evento algo singular, irrepetible y de grato recuerdo durante mucho tiempo.

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 18:06
Ubicación: La Alcarria

#17 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por J-Pepe » 26 Oct 2017 11:46

Que se puede mejorar?.........no se. Todo en esta vida es mejorable Sento, pero las ganas, el buen gusto, el corazon que le habeis puesto a esta reunion y la atencion que habeis tenido con todos, eso es inmejorable.

Bueno, una critica si..... los pies me salian de la cama.... :mrgreen: :mrgreen:

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. HABEIS TRIUNFADO. :drinks:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#18 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por pumuki » 28 Oct 2017 15:24

Me encanta ver que a nivel general, la Nacional, ha estado bien.
stormbringer escribió:
24 Oct 2017 18:08

Creo que mejorar ha de plantearse alejándose del término "competir",
Por supuesto.
Esto no se trata de una competición.
La intención del hilo es la de buscar, entre tod@s, cuales son nuestras inquietudes.
Seguro que puede dar pistas, o ideas, a los que cojan el testigo.
J-Pepe escribió:
26 Oct 2017 11:46
Bueno, una critica si..... los pies me salian de la cama.... :mrgreen: :mrgreen:
Lo tuyo es un tema aparte.
Habrá que hacer un pack especial para ti. :mrgreen:
EDU_STROM escribió:
23 Oct 2017 10:27
:bronca: :bronca: :bronca: El micro que utilizaste para el sorteo no sonaba en condiciones, además sé de buena tinta que de eso te encargabas tú, para algo que te dejan de encargado y mira. :descojono: :descojono: :descojono:
A ver.., melonet...!!!
Actualiza tus espías.., que están algo confundid@s.
O te has empadronado en "Orejilla del Sordete"..?? A tu edad, no me sorprendería. :descojono:

Mi compromiso era llevar esta "nave" a buen puerto.
Lo hemos conseguido.
Eso si, con una tripulación de excepción.
Bravo por ella...!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Para los que habéis participado del evento, en cualquiera de sus posibilidades, me queda el agradecimiento personal.
Es la mayor satisfacción que se puede encontrar. :give_rose:

Gracias por confiar en nosotr@s. :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1337
Registrado: 27 Nov 2007 00:23
Ubicación: en los mundos de yupi ...
Contactar:

#19 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por Eddy » 31 Oct 2017 18:57

Sento...


¡¡¡CON DOS co*ones!!!

Ni yo lo habría hecho mejor :mrgreen:
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#20 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por Chichu » 01 Nov 2017 12:20

Mejorar, mejorar... no sé... :wink: pero si decidís hacer otra no importa la fecha o lugar... mapunto pero ya... :ok: :friends:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#21 Re: Como podriamos mejorar..??

Mensaje por andrea » 01 Nov 2017 14:17

Solo tengo un calificativo para esta Nacional:


MARAVILLOSA

Responder

Volver a “XVII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”