ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

En verano de 2018 un tour por el Tirol, Alpes Austriacos y Julianos, Eslovenia ... y alguna cosa más.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
V-Strom Club
Moderador
Moderador
Mensajes: 1149
Registrado: 22 Dic 2007 19:23

#1 ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por V-Strom Club » 23 Ene 2018 20:30

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es una reserva forestal de 295 kilómetros cuadrados situada en el centro de Croacia.
Es famoso por sus 16 lagos superpuestos en cadena y las cascadas que se extienden hasta un cañón de piedra caliza. Los caminos y las rutas de senderismo rodean y atraviesan las aguas, mientras que un barco eléctrico conecta los 12 lagos superiores con los 4 inferiores. En el último se encuentra Veliki Slap, una cascada de 78 metros de altura.
El adjetivo para esta belleza natural no puede ser otro que IMPRESIONANTE.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#2 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por pabloski » 24 Ene 2018 10:49

Un apunte, si queréis visitar el parque entero, con paseo en barco, regreso en trenecito y guía oficial, hay que pasar por taquilla y pagar unos 10 euros por persona, pero si no queréis barco y tren se puede vistar gratis. Hay senderos marcados de hasta 16 km de longitud y diferentes circuitos.
Las motos no pagan en el aparcamiento vigilado que hay a la entrada del parque, o te abren la barrera o pasas por un lado.
Es uno de los lugares más espectaculares de toda Europa, imprescindible de visitar :ok:
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#3 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por stormbringer » 24 Ene 2018 12:53

pabloski escribió:
24 Ene 2018 10:49
Es uno de los lugares más espectaculares de toda Europa, imprescindible de visitar :ok:
Tienes toda la razón !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2443
Registrado: 12 Sep 2008 19:48

#4 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por La Coyote » 24 Ene 2018 20:21

Arturo, dile a tu Susi que ya nos daremos ese paseito en trenecito,se nos dá muy bien eso de rrecorrer parques en plan romantic :grin: .
¿ Verdad Susi ?.
Espero que nada me impida acompañaros en este periplo :drinks: :drinks:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Pachyta
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 27 May 2012 19:13

#5 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por Pachyta » 25 Feb 2018 20:21

Que maravilla . :clapping: Yo tb me apunto a ese trenecito chicas... :descojono:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#6 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por Astur » 25 Feb 2018 20:50

Para la visita a estos lagos os recomiendo que llevéis ropa acorde al pateo que hagáis y para ello la ropa de moto la deberíais de dejar en la moto, como imagino que no habrá sitio para guardarla, mi recomendación por la experiencia de cuando estuvimos es que os llevéis un antirrobo de cable largito, ahí insertar las mangas de las chaquetas pantalones casco y fijado a la moto, así podéis ir ligeros que hará mucho calor.
Solo es una idea y una humilde recomendación, a nosotros nos funcionó nadie tocó nada cuando volvimos todo intacto :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#7 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por stormbringer » 26 Feb 2018 21:02

Astur escribió:
25 Feb 2018 20:50
Para la visita a estos lagos os recomiendo que llevéis ropa acorde al pateo que hagáis y para ello la ropa de moto la deberíais de dejar en la moto, como imagino que no habrá sitio para guardarla, mi recomendación por la experiencia de cuando estuvimos es que os llevéis un antirrobo de cable largito, ahí insertar las mangas de las chaquetas pantalones casco y fijado a la moto, así podéis ir ligeros que hará mucho calor.
Solo es una idea y una humilde recomendación, a nosotros nos funcionó nadie tocó nada cuando volvimos todo intacto :good:
Totalmente de acuerdo Roberto ... además merece la pena hacer la visita de forma cómoda para disfrutar al máximo posible de la misma. :good:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#8 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por Astur » 26 Feb 2018 21:18

La Coyote escribió:
24 Ene 2018 20:21
Arturo, dile a tu Susi que ya nos daremos ese paseito en trenecito,se nos dá muy bien eso de rrecorrer parques en plan romantic :grin: .
¿ Verdad Susi ?.
Espero que nada me impida acompañaros en este periplo :drinks: :drinks:
Siento deciros que el trenecito es SOLO para bajar de el final de la ruta y asta la salida, así que a patita y al final de vuelta el trencamiontodoterreno raro que hay que por cierto creo que el último viaje lo hace a las 16:30h o 17 horas si no lo coges a esa hora como muy tarde a patita para abajo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por stormbringer » 27 Feb 2018 11:07

Astur escribió:
26 Feb 2018 21:18
La Coyote escribió:
24 Ene 2018 20:21
Arturo, dile a tu Susi que ya nos daremos ese paseito en trenecito,se nos dá muy bien eso de rrecorrer parques en plan romantic :grin: .
¿ Verdad Susi ?.
Espero que nada me impida acompañaros en este periplo :drinks: :drinks:
Siento deciros que el trenecito es SOLO para bajar de el final de la ruta y asta la salida, así que a patita y al final de vuelta el trencamiontodoterreno raro que hay que por cierto creo que el último viaje lo hace a las 16:30h o 17 horas si no lo coges a esa hora como muy tarde a patita para abajo
Jijiji ... cierto también !!. :descojono:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1254
Registrado: 02 Mar 2008 00:21
Ubicación: COSTA BRAVA

#10 Re: ESPECTACULAR PENULTIMA ETAPA - LAGOS DE PLITVICE (CROACIA)

Mensaje por FONTROM » 07 Mar 2018 09:30

Lo pasareis genial y llevar buen calzado. :friends:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “TOUR 2018 - TIROL, ALPES AUSTRIACOS Y JULIANOS, ESLOVENIA”