Despues de los 1600km, que tal

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Catxl
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#1 Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por Catxl » 10 May 2018 06:11

Pues eso, llevo 1300 km y la 1ª revision pasada, y observo, o me parece a mi, que la moto va mas sueltecita.

Despues del teorico rodaje de 1600 km, y sin limitacion ya de vueltas, que tal notais a la moto?,

En que regimen observais que va mejor este motor?.
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davidespele
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#2 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por davidespele » 10 May 2018 06:52

A partir de los 450000 Km/ 50000 km, y no es broma. a partir de esa cantidad mas o menos el motor se suelta y va fino fino. :good: Si que es cierto que al principio va muy pegado y poco a poco va soltandose pero la "madurez" llega a esa cifra.
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jalon
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#3 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por jalon » 10 May 2018 08:37

Catxl escribió:
10 May 2018 06:11
Pues eso, llevo 1300 km y la 1ª revision pasada, y observo, o me parece a mi, que la moto va mas sueltecita.

Despues del teorico rodaje de 1600 km, y sin limitacion ya de vueltas, que tal notais a la moto?,

En que regimen observais que va mejor este motor?.
Buenasssss

La tengo parada casi un mes por una jod*d* operación.... :angry: , yo al llegar a los 1600 km le puse la luz de aviso a las 8400 rpm, llega a 110 km/h más o menos, y creo que va bien, sin forzar... si tengo que coger autovía de 120 km/h ( la que cojo para ir a trabajar está a 100) llego a las 9000 rpm, 120 km/h + - ..... :grin:
Tengo un amigo con una Inazuma que le arria con ganas...., tiene 45.000 km y sin problemas...

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#4 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por Catxl » 11 May 2018 07:03

davidespele escribió:
10 May 2018 06:52
A partir de los 450000 Km/ 50000 km, y no es broma. a partir de esa cantidad mas o menos el motor se suelta y va fino fino. :good: Si que es cierto que al principio va muy pegado y poco a poco va soltandose pero la "madurez" llega a esa cifra.

Pues esto que comentas, hace pensar que son motores muy longevos, esto me perece bien.
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#5 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por Catxl » 11 May 2018 07:04

jalon escribió:
10 May 2018 08:37
Catxl escribió:
10 May 2018 06:11
Pues eso, llevo 1300 km y la 1ª revision pasada, y observo, o me parece a mi, que la moto va mas sueltecita.

Despues del teorico rodaje de 1600 km, y sin limitacion ya de vueltas, que tal notais a la moto?,

En que regimen observais que va mejor este motor?.
Buenasssss

La tengo parada casi un mes por una jod*d* operación.... :angry: , yo al llegar a los 1600 km le puse la luz de aviso a las 8400 rpm, llega a 110 km/h más o menos, y creo que va bien, sin forzar... si tengo que coger autovía de 120 km/h ( la que cojo para ir a trabajar está a 100) llego a las 9000 rpm, 120 km/h + - ..... :grin:
Tengo un amigo con una Inazuma que le arria con ganas...., tiene 45.000 km y sin problemas...

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La verdad es que si el motor es el mismo que la Inazuma, aparte de algunas modificaciones, estaremos de suerte, por que no he leido nada mas que virtudes de este motor.
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#6 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por El Pato Lucas » 11 May 2018 16:58

Por lo menos en la 650 se va soltando poco a poco, ahora con 23000 va mucho mejor, si la 250 hubiera existido cuando me compre la mía seguro que la hubiera barajado en la ecuación, gran compra y gran moto!
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#7 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por Catxl » 12 May 2018 08:41

El Pato Lucas escribió:
11 May 2018 16:58
Por lo menos en la 650 se va soltando poco a poco, ahora con 23000 va mucho mejor, si la 250 hubiera existido cuando me compre la mía seguro que la hubiera barajado en la ecuación, gran compra y gran moto!
Pues sigo pensando que es buena señal que se vaya notando que los motores con esos kilometros se van soltando, creo que esto es señal de que son o pueden ser longevos.
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#8 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por granpez44 » 06 Oct 2018 23:41

Hola a todos, ayer he llegado a los 1000 kms. Las primeras salidas en ciudad el motor se notaba agarrado y en ruta al soltar el acelerador se frenaba. Ahora con 1000 kms se nota que se ha aflojado un poco y va un poco más suelto.
Este motorcito para ser un 250CC camina que es un lujo, últimamente viajando a unos 115/120 le queda un resto para el sobrepaso y eso se nota, un saludo a todos..

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#9 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por granpez44 » 01 Nov 2018 15:14

Hola a todos, cambio de aceite a los 1000 kms (1300 me pasé un poco).
En este bendito País más de lo mismo. Llevé la moto al service de los 1000 kms, según el manual corresponde cambio de aceite y filtro, limpiar y estirar la cadena y revisar ajustes en general. Nada de esto ocurrió, no cambiaron filtro y según ellos si cambiaron el aceite, pregunté como estaba y me dice el mecanico, por llamarlo de alguna manera, salió limpito :angry: . La cadena la limpiaron no se con que y parecía lubricada, parecía.
Conclusión cambié filtro y aceite, lubriqué la cadena y revisé todo lo demás. El aceite era el mismo estaba un poco triste pero sin demasiados restos eso si con un poco de olor a gasolina.
Puse aceite Castrol 5100 15W50 semisintético y filtro un reemplazo Hiflofiltro HF-138 tengo entendido que son filtros de buena calidad(el filtro original es caro y no se consigue), la rosca es 20x1 es una rosca fina.
Un saludo..

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#10 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por luistfe » 04 Nov 2018 09:36

Una aberración. A los 1000 es IMPRESCINDIBLE cambio de aceite y por supuesto FILTRO.
Ese aceite y filtro son solo para el rodaje de los 1000, recogen todos los carbones, limaduras, impurezas y hay que tirarlos SI O SI.
Lo mejor que se puede hacer es cambiarlo todo, pero pierdes la grantía. Hay que llevarla al taller oficial y exigir el cambio total.
Saludos.-
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

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#11 Re: Despues de los 1600km, que tal

Mensaje por granpez44 » 06 Nov 2018 14:11

Por supuesto luistfe, es una aberración, me ha pasado también en alguna oportunidad con los coches.
Un saludo...

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