Transplante intermitentes a K

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#1 Transplante intermitentes a K

Mensaje por Quiqui » 08 Feb 2018 09:55

Antes de nada, bien venidas las cuarto de litro...!!!

Viendo piezas en común, con mi K7, hasta ese depósito de liquido de frenos trasero...
Me gustaría saber si se podrían instalar los intermitentes de la 250 a la K...
Stromcio90 creo que nos puede sacar de la duda...
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#2 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por Catxl » 08 Feb 2018 20:16

Quiqui escribió:
08 Feb 2018 09:55
Antes de nada, bien venidas las cuarto de litro...!!!

Gracias Quiqui. :clapping:
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por stromcio90 » 08 Feb 2018 22:17

Buena pregunta, compañero.

En pricipio no deberia de haber problema, aunque probablemente haya que comprar unos marcos adaptadores para tapar los agujeros de la base del intermitente (en las 650 K son mas anchos que en las 250)...Ya lo miraré cuando pueda. :good:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#4 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por Quiqui » 13 Feb 2018 09:23

stromcio90 escribió:
08 Feb 2018 22:17
Buena pregunta, compañero.

En pricipio no deberia de haber problema, aunque probablemente haya que comprar unos marcos adaptadores para tapar los agujeros de la base del intermitente (en las 650 K son mas anchos que en las 250)...Ya lo miraré cuando pueda. :good:

Vsssss :victory:
Podrías poner una foto del soporte y brazo del intermitente delantero de la 250...?

Creo que la bombilla es de menos consumo que los de la K...?
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#5 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por stromcio90 » 16 Feb 2018 22:58

Quiqui escribió:
13 Feb 2018 09:23
stromcio90 escribió:
08 Feb 2018 22:17
Buena pregunta, compañero.

En pricipio no deberia de haber problema, aunque probablemente haya que comprar unos marcos adaptadores para tapar los agujeros de la base del intermitente (en las 650 K son mas anchos que en las 250)...Ya lo miraré cuando pueda. :good:

Vsssss :victory:
Podrías poner una foto del soporte y brazo del intermitente delantero de la 250...?

Creo que la bombilla es de menos consumo que los de la K...?

Hola compañero, ruego aceptes mis disculpas por no haber respondido antes, pues he estado de viaje varios días. No he podido comprobar si los intermitentes de la 250 encajan en la K, lo que si que he hecho ha sido sacar las fotos que me has pedido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sean de utilidad.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por stromcio90 » 16 Feb 2018 23:02

Efectivamente. Las bombillas de los intermitentes de las 250 son de menor consumo que en la K.

Si mal no recuerdo, la K llevaba lámparas de 21 W, mientras que la 250 lleva de 10W. Tienes razón.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#7 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por Quiqui » 16 Feb 2018 23:14

stromcio90 escribió:
16 Feb 2018 23:02
Efectivamente. Las bombillas de los intermitentes de las 250 son de menor consumo que en la K.

Si mal no recuerdo, la K llevaba lámparas de 21 W, mientras que la 250 lleva de 10W. Tienes razón.

Vssss :victory:
Muchas gracias compañero por las molestias...
No descarto el acoplarlos...
:ok: :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#8 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por stromcio90 » 17 Feb 2018 00:10

Ojo, la base del intermitente delantero de la 250 parece la misma que en la K...

Imagen

...el problema es esa curvatura que tiene la base del de la K....¿la ves?

Siento decepcionarte, pero me temo que sólo por ese detalle puede que no se puedan montar correctamente, puesto que en las K los intermitentes se montan sobre una superficie curva, mientras que en la 250 la superficie es plana; de modo que, a no ser que se fabrique algún tipo de brida de adaptación, es probable que al montarlos no queden en posición horizontal....

...lo que se podría hacer, pero para ello habría que desmontar los dos intermitentes, es ver si se puede aprovechar el brazo de la K y montarle la tulipa y el bulbo de la 250...mmmm....lo veo ya complicadillo...

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#9 Re: Transplante intermitentes a K

Mensaje por Quiqui » 19 Feb 2018 09:49

En los traseros no se ve mucha complicación para la V, pero en los delanteros... como dices.
Tendré que sacar todas las artimañas del brico para los delanteros...
Si me animo os cuento...

Muchas gracias stromcio90
:bye: :victory:
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”