Como vais?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#1 Como vais?

Mensaje por Catxl » 11 Jun 2018 06:15

Buenas a los que frecuentamos este subforo.

Como vais con la moto?

No comentamos nada, parece que no hay vidilla, que pena, me meto casi todos los dias a ver si hay algo nuevo, y yo no se que contar, otra estoy con la moto parada por problemas familiares, pero contaros algo, que si no se desinfla esto.
Última edición por Catxl el 13 Jun 2018 07:03, editado 1 vez en total.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: Como vais?

Mensaje por stromcio90 » 12 Jun 2018 19:40

Hola, compañero.

Tienes razón, no comentamos nada....somos unos huevones...yo el primero :pegon:

Estos últimos dos meses he estado bastante liado con la V-650, me tocaba cambiar el kit de arrastre y los latiguillos de freno. He estado todo ese tiempo preparando la moto, pues salgo de vacaciones mañana para Cuenca y en compañía de mi mujer

La chiquinina andará ya por los 3.100 km mas o menos. A estas alturas ya la he puesto a tope de vueltas en autovía....alcanza los 135 de marcador, aunque se nota un poco forzadilla a ese régimen. No noto que el motor vaya mas suave o se esté soltando....lo que si voy constatando es lo cortas que son las marchas intermedias para ganar velocidad....a veces incluso tengo que subir dos marchas seguidas para incorporarme en autovías o para acelerar con cierta alegria; esto último es algo que ya sabía cuando la compré....aunque no me importa lo mas mínimo....la moto da un servicio excelente para la cilindrada que tiene. Probablemente ese defectillo se solucione modificando la relación de los piñones de la transmisión final (instalar un piñón o corona con algún diente mas/menos...)

Destacar el bajísimo consumo de este motor. Llevada a ritmos tranquilos, por ejemplo por ciudad, el consumo es ridículo. Lo malo es que al meterla por carretera te obligas a acelarla mas de lo normal, debido a la deficiente relación de velocidades. Es una moto mas urbana que de carretera, en mi opinión....será porque yo tengo la 650 y la diferencia de prestaciones es considerable 24 CV de la 250 frente a los 67 de la 650... No quiero decir con eso que no valga para sacarla por carretera, sino que la veo mas para el día a día en la ciudad.

Sigo atento a lo de las defensas. Tras el mazazo por parte de Puig, en el que comentaron que probablemente ni las fabriquen....no nos queda mas remedio que colocarle las de Givi que al menos nos proporcionan protección en caso de caida. Lo miraré el mes que viene....las tenemos en Nilmoto.

https://www.nilmoto.com/Defensas-Suzuki ... ivi-TN3116

...¡¡por 114 Eurillos de ná!! :mrgreen:

He pensado también en añadirle unos protectores adhesivos Pelacrash City, los cuales van pegados al carenado. Están diseñados para scooters, pero creo que serían un buen complemento para combinarlo con las exiguas defensas de Givi. Realmente me preocupa que la moto se pueda caer al suelo y rayarse o romperse los semicarenados, por eso sigo dándole vueltas y vueltas a lo de las defensas.

Bueno, ahora me retiro, que mañana me esperan muchos kilómetros por la Provincia de Cuenca.

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=202&t=81848

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#3 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 13 Jun 2018 07:15

stromcio90 escribió:
12 Jun 2018 19:40
Hola, compañero.

Tienes razón, no comentamos nada....somos unos huevones...yo el primero :pegon:

Estos últimos dos meses he estado bastante liado con la V-650, me tocaba cambiar el kit de arrastre y los latiguillos de freno. He estado todo ese tiempo preparando la moto, pues salgo de vacaciones mañana para Cuenca y en compañía de mi mujer

La chiquinina andará ya por los 3.100 km mas o menos. A estas alturas ya la he puesto a tope de vueltas en autovía....alcanza los 135 de marcador, aunque se nota un poco forzadilla a ese régimen. No noto que el motor vaya mas suave o se esté soltando....lo que si voy constatando es lo cortas que son las marchas intermedias para ganar velocidad....a veces incluso tengo que subir dos marchas seguidas para incorporarme en autovías o para acelerar con cierta alegria; esto último es algo que ya sabía cuando la compré....aunque no me importa lo mas mínimo....la moto da un servicio excelente para la cilindrada que tiene. Probablemente ese defectillo se solucione modificando la relación de los piñones de la transmisión final (instalar un piñón o corona con algún diente mas/menos...)

Si esto loobservo yo, pero tampoco me importa para el uso que la doy, y hoy por hoy, contento con ella.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#4 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 13 Jun 2018 07:18

stromcio90 escribió:
12 Jun 2018 19:40


Sigo atento a lo de las defensas. Tras el mazazo por parte de Puig, en el que comentaron que probablemente ni las fabriquen....no nos queda mas remedio que colocarle las de Givi que al menos nos proporcionan protección en caso de caida. Lo miraré el mes que viene....las tenemos en Nilmoto.

https://www.nilmoto.com/Defensas-Suzuki ... ivi-TN3116

...¡¡por 114 Eurillos de ná!! :mrgreen:

Yo ya las he pedido aqui, tardaran unas semanas, me han dicho, ya os enseñare que tal quedan. Pienso que esto es mejor que nada.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#5 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 13 Jun 2018 07:20

stromcio90 escribió:
12 Jun 2018 19:40

He pensado también en añadirle unos protectores adhesivos Pelacrash City, los cuales van pegados al carenado. Están diseñados para scooters, pero creo que serían un buen complemento para combinarlo con las exiguas defensas de Givi. Realmente me preocupa que la moto se pueda caer al suelo y rayarse o romperse los semicarenados, por eso sigo dándole vueltas y vueltas a lo de las defensas.

Bueno, ahora me retiro, que mañana me esperan muchos kilómetros por la Provincia de Cuenca.

https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=202&t=81848

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vsssss :victory:

Bueno que lopases bien, y ya nos inofrmaras mas sobre los adhesivos estos de City, no los conozco.
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#6 Re: Como vais?

Mensaje por jalon » 15 Jun 2018 11:10

Buenassssssss.

Por fin después de 2 laguissimossssssss meses por baja, el sábado pasao cogi la baby.... :yahoo: , que ganicas...
le hice 200 kilómetros, pero como estaba impaciente por cogerla, no mire el cielo y estaba lleno de nubes.... :fie: , total que a 80 km de casa me cayó una de barro que me puso perdió....eso si, a pesar de llegar hecho una sopa, me lo pase de p...m....(palos con gusto no duelen).. :descojono:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#7 Re: Como vais?

Mensaje por jalon » 15 Jun 2018 11:24

stromcio90 escribió:
12 Jun 2018 19:40
Hola, compañero.

Tienes razón, no comentamos nada....somos unos huevones...yo el primero :pegon:

Estos últimos dos meses he estado bastante liado con la V-650, me tocaba cambiar el kit de arrastre y los latiguillos de freno. He estado todo ese tiempo preparando la moto, pues salgo de vacaciones mañana para Cuenca y en compañía de mi mujer

La chiquinina andará ya por los 3.100 km mas o menos. A estas alturas ya la he puesto a tope de vueltas en autovía....alcanza los 135 de marcador, aunque se nota un poco forzadilla a ese régimen. No noto que el motor vaya mas suave o se esté soltando....lo que si voy constatando es lo cortas que son las marchas intermedias para ganar velocidad....a veces incluso tengo que subir dos marchas seguidas para incorporarme en autovías o para acelerar con cierta alegria; esto último es algo que ya sabía cuando la compré....aunque no me importa lo mas mínimo....la moto da un servicio excelente para la cilindrada que tiene. Probablemente ese defectillo se solucione modificando la relación de los piñones de la transmisión final (instalar un piñón o corona con algún diente mas/menos...)

Destacar el bajísimo consumo de este motor. Llevada a ritmos tranquilos, por ejemplo por ciudad, el consumo es ridículo. Lo malo es que al meterla por carretera te obligas a acelarla mas de lo normal, debido a la deficiente relación de velocidades. Es una moto mas urbana que de carretera, en mi opinión....será porque yo tengo la 650 y la diferencia de prestaciones es considerable 24 CV de la 250 frente a los 67 de la 650... No quiero decir con eso que no valga para sacarla por carretera, sino que la veo mas para el día a día en la ciudad.


Vsssss :victory:
Efectivamente a esa velocidad va muy forzada, no es pa eso... :no: , el sábado iba por autovía a 110- 115 Km/h ( entre 8500/ 9000 rpm) iba más o menos bien, con potencia de reserva para adelantar algúna furgoneta DKV.... :descojono:, me adelantaba casi tooo quisque pero no quería forzarla, ¿pa que?, me sentía comodo a ese ritmo. Lo que si es cierto es que si te metes con el puño....también traga... :angry:
(De momento no estoy arrepentido lo mas mínimo, ni creo que lo llegue a estar)..
:drinks:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#8 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 15 Jun 2018 19:41

jalon escribió:
15 Jun 2018 11:10
Buenassssssss.

Por fin después de 2 laguissimossssssss meses por baja, el sábado pasao cogi la baby.... :yahoo: , que ganicas...
le hice 200 kilómetros, pero como estaba impaciente por cogerla, no mire el cielo y estaba lleno de nubes.... :fie: , total que a 80 km de casa me cayó una de barro que me puso perdió....eso si, a pesar de llegar hecho una sopa, me lo pase de p...m....(palos con gusto no duelen).. :descojono:

Pues os pusisteis bien, la moto y me imagino que tu tambien.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#9 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 15 Jun 2018 19:44

jalon escribió:
15 Jun 2018 11:24

Efectivamente a esa velocidad va muy forzada, no es pa eso... :no: , el sábado iba por autovía a 110- 115 Km/h ( entre 8500/ 9000 rpm) iba más o menos bien, con potencia de reserva para adelantar algúna furgoneta DKV.... :descojono:, me adelantaba casi tooo quisque pero no quería forzarla, ¿pa que?, me sentía comodo a ese ritmo. Lo que si es cierto es que si te metes con el puño....también traga... :angry:
(De momento no estoy arrepentido lo mas mínimo, ni creo que lo llegue a estar)..
:drinks:

Yo pienso que la moto/motor, el regimen /velocidad en el que se siente bien por autovia, es en torno a 110 km.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#10 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 22 Ene 2019 19:34

Aunque un poco tarde, Feliz Año, llevaba tiempo sin entrar por aqui, y he visto poca actividad en algo mas de un mes, sera cosa de las fiestas.

Ayer subi a la capital de Madrid, y que alegria, vi la primera V Strom 250 en rojo, y me dio alegria.

Bueno, a ver si os contais algun "chascarrillo".
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#11 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 25 Ene 2019 06:51

Una fotillo que he visto por la red:

VS.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#12 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 31 Ene 2019 06:42

Ayer pase al final la revision de los supuestos 5000 km, con solo 4600km, la verdad es que la he usado menos de lo que esperaba.

Bueno comentar solo que han sido 85€ y cambio de aceite y filtro de aceite lo mas relevante, aparte de qe me comentaron que habian inspeccionado varios puntos de la moto.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#13 Re: Como vais?

Mensaje por stromcio90 » 02 Feb 2019 12:17

Hola a todos. Feliz año, aunque algo tarde.... :pardon:

Lamento no poder escribir mas comentarios, pero es mas bien por falta de tiempo y/o pereza. :pardon: :pardon:

Llevo dos semanas sin usar la moto por las fuertes lluvias que azotan el norte; aun así, me suelo dar alguna escapadita en las horas en las que no llueve para que el motor "no se lleve de telarañas". :wink:

La moto anda rondando ya los 8.000 km, con total fiabilidad. Siempre arranca suavemente y al primer toque de botón en toda circunstancia. La utilizo todos los días, si no llueve, para ir al trabajo y para recados por la ciudad. Muchas veces me entra la "vena motera" y me hago alguna rutilla por la zona en que vivo. En carreteras secundarias, esta moto puede ser muy divertida de conducir aún a pesar de su limitación en cilindrada y potencia.

Repito lo que he venido afirmando desde el principio: la DL250 es una moto básicamente urbana, la cual permite incursiones en carretera y algo de Off-road por pistas fáciles. Para el uso urbano presta un excelente servicio por su comodiad, economía de consumo y bajo mantenimiento (es la alternativa al scooter). Si alguien pretende usarla como para moto para viajar, mejor que vaya directamente a por la 650, pues la 250 se queda muy corta de motor en autopistas y autovías.

Una mala noticia, al menos para mí: el concesionario donde compré la moto (Motonet Atocha) ha cerrado sus puertas, posiblemente por jubilación del dueño; así que tendré que buscarme otro sitio donde llevarla a las revisiones durante lo que queda garantía, o bien, hacerle yo mismo las revisones....estoy dándole vueltas a qué hacer. Decía que es una mala noticia, porque en dicho local solía comprar también mis recambios y piezas; la atención al cliente era genial....ahora no tengo ni idea de donde seguir haciendo lo mismo. En mi ciudad hay otros concesionarios Suzuki, pero ya nunca será lo mismo.... ....era cliente de Motonet desde 2002, y la DL250 es ya la 6ª moto que he adquirido en dicho establecimiento.

Seguiré por aquí. Saludos en V a todos :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
luchas7
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1770
Registrado: 23 May 2013 23:26
Ubicación: ESPAÑA

#14 Re: Como vais?

Mensaje por luchas7 » 02 Feb 2019 15:05

Pues si, es una pena que te "quiten" el sitio de confianza... Suerte con el siguiente!

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#15 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 05 Feb 2019 07:54

stromcio90 escribió:
02 Feb 2019 12:17


Una mala noticia, al menos para mí: el concesionario donde compré la moto (Motonet Atocha) ha cerrado sus puertas, posiblemente por jubilación del dueño; así que tendré que buscarme otro sitio donde llevarla a las revisiones durante lo que queda garantía, o bien, hacerle yo mismo las revisones....estoy dándole vueltas a qué hacer. Decía que es una mala noticia, porque en dicho local solía comprar también mis recambios y piezas; la atención al cliente era genial....ahora no tengo ni idea de donde seguir haciendo lo mismo. En mi ciudad hay otros concesionarios Suzuki, pero ya nunca será lo mismo.... ....era cliente de Motonet desde 2002, y la DL250 es ya la 6ª moto que he adquirido en dicho establecimiento.

Seguiré por aquí. Saludos en V a todos :victory:

Algo parecido, digo parecido , por que no tiene mucha comparcaicon a efectos de tiempo, me paso a mi en el concesionario que compre la moto. Por lo visto era en Madrid de los longuevos en cuantoa tiempo vcon concesion de de Suzuki, y cuando me la compre, enero del 2018, pues ahi estaba, y cuando fui a la primera revision de los 1000 kms, en abril, ya era concesionario Yamaha, y me quede a cuadros.

Me explicaron que me atenderian, pero ya no me parecia lo mismo, asi que para esta segunda revision me he buscado un servicion oficial, que no es un concesionario, mas cerca de casa.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#16 Re: Como vais?

Mensaje por Catxl » 05 Feb 2019 07:56

stromcio90 escribió:
02 Feb 2019 12:17
en dicho local solía comprar también mis recambios y piezas; la atención al cliente era genial....ahora no tengo ni idea de donde seguir haciendo lo mismo. En mi ciudad hay otros concesionarios Suzuki, pero ya nunca será lo mismo.... ....era cliente de Motonet desde 2002, y la DL250 es ya la 6ª moto que he adquirido en dicho establecimiento.
Pues yo para el mantenimiento basico, que lo hare cuando pase la garantia, cambio de aceite, filtros y cosas basicas, habia pensado pillar el material por la red, que creo que se puede encontrar bien. ¿No has pensado en esta opcion?
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#17 Re: Como vais?

Mensaje por stromcio90 » 05 Feb 2019 19:08

Catxl escribió:
05 Feb 2019 07:56
......habia pensado pillar el material por la red, que creo que se puede encontrar bien. ¿No has pensado en esta opcion?
Por supuesto. Ahora ya no me queda mas remedio que pedirlos por la red...

Lo bueno que tenía pedirlos en el concesionario era que te ahorrabas los portes....y la tarifa era la oficial de Suzuki, ni mas ni menos. La mayoría de recambios llegaban en dos días, fuera cual fuera la pieza solicitada.

Todavía quedan concesionarios de esa marca en mi ciudad, pero desconozco qué tal será el servicio que ofrecen....y ante la duda, mejor paso de la garantía y me hago el mantenimiento yo mismo....es algo que ahora mismo me estoy planteando....porque para que me anden chapuceando en la moto y además de pago, prefiero ahorrarme el dinero para los recambios que vaya a necesitar....

De todas formas, si alguien conoce algún taller de confi por mi zona (San Sebastián y/o alrededores), le agradecería que me lo hiciera saber. Gracias.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”