Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#1 Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por stromcio90 » 27 Jun 2018 21:27

Hola amigos del foro. Parece que el tiempo se alarga y los fabricantes europeos todavía no nos han dado una solución convincente para proteger nuestras preciadas V-250 en caso de caida. Las Givi no me acaban de convencer por la escasa protección que ofrecen; de Puig, en cambio, seguimos sin tener noticias...no se sabe si al final comercializarán o no las defensas.

Llevo ya algún tiempo interesado en las defensas de origen chino. Parece ser que en ese país se han puesto las pilas enseguida y han lanzado una gama de accesorios mas extensa que en Europa. La Vstrom 250 ha hecho furor allí, al parecer.

Bueno, pues buscando y buscando entre agentes de venta TAOBAO (como un EBay para el mercado chino) las he encontrado en el archiconocido y ya mas que famoso Aliexpress.

Imagen Imagen Imagen

Ahí va el enlace de Aliexpress:

https://www.aliexpress.com/item/DL250-V ... 0000000000

...un poquillo caras quizás (el porte hace que el precio se dispare)....pero esa es la protección para la moto que andaba buscando. Esperaré hasta mediados de Julio a ver si Puig las comercializa y si no me compro estas....tienen una pinta DPM :good: :ok:
Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#2 Re: Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por pumuki » 27 Jun 2018 22:39

Joer..., queda preciosa...!!!
:good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1682
Registrado: 24 Ene 2016 11:44
Ubicación: Esplugues de Llobregat--Barcelona

#3 Re: Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por Maikel_32 » 27 Jun 2018 23:14

Pues una pasta si 247€, y suerte que no lo paren en aduanas, que al ser un paquete grande, casi seguro que lo paran.
Pero guapas le quedan por las fotos.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#4 Re: Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por Catxl » 28 Jun 2018 07:40

Pues yo a mi pesar, aunque dandole vueltas y mas vueltas, he encargado las de GIVI, son escasas en proteccion, no lo discuto, pero por lo menos el motor lo salvara, eso creo.


Ya os ire informando.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
mostofer
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 02 Abr 2018 19:37

#5 Re: Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por mostofer » 28 Jun 2018 18:49

Pensar que esos 247 euros se multiplican por dos o tres en caso de caida sin llevar las defensas, aunque es mas ligera que la 650 que es la que tengo nadie se salva de que pierdas el punto de equilibrio en parado y se lleve un coscorron la moto, ademas se parecen mucho a las Touratech que hay para la 650, yo las pondria, de hecho tenia claro que mi moto no salia del concesionario sin ese accesorio.

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#6 Re: Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por stromcio90 » 28 Jun 2018 19:53

pumuki escribió:
27 Jun 2018 22:39
Joer..., queda preciosa...!!!
:good:
Graciasss!!...me alegro de que te guste. La verdad es que con las defensas parece una moto imponente....a pesar de ser sólo una "dos y medio".
Maikel_32 escribió:
27 Jun 2018 23:14
Pues una pasta si 247€, y suerte que no lo paren en aduanas, que al ser un paquete grande, casi seguro que lo paran.
Pero guapas le quedan por las fotos.
Eso es lo que mas me temo. Si me lo paran en aduanas me j..dn vivo :fie: ...pues entonces me saldrá todo carísimo....mmmm...igual me lo pienso....pues este año ya me pararon un accesorio que pedí a Japón....no me quedó mas remedio que pagar el IVA de la importación... :angry:

...igual al final me lo replanteo lo de comprar a china....pues me puede salir por un ojo de la cara.
Catxl escribió:
28 Jun 2018 07:40
Pues yo a mi pesar, aunque dandole vueltas y mas vueltas, he encargado las de GIVI, son escasas en proteccion, no lo discuto, pero por lo menos el motor lo salvara, eso creo.
Ya os ire informando.
Por lo menos la moto tiene algo que la proteja en caso de caída....lo mismo yo al final termino comprándome esas...
mostofer escribió:
28 Jun 2018 18:49
Pensar que esos 247 euros se multiplican por dos o tres en caso de caida sin llevar las defensas, aunque es mas ligera que la 650 que es la que tengo nadie se salva de que pierdas el punto de equilibrio en parado y se lleve un coscorron la moto, ademas se parecen mucho a las Touratech que hay para la 650, yo las pondria, de hecho tenia claro que mi moto no salia del concesionario sin ese accesorio.
Afirmativo. Es el mejor accesorio que le podemos poner a la moto. Yo en la 650 las tengo montadas y me han salvado de cargarme el carenado en mas de una ocasión, pues se me ha caído al suelo ya varias veces.

Esta 250 pesa bastante menos, pero también es una moto con cierta altura. No es tan fácil que se caiga al suelo como la grande, pero si lo hace, el arreglo también debe hacer mucha pupita al bolsillo. :fie:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8618
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#7 Re: Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por pumuki » 28 Jun 2018 22:10

stromcio90 escribió:
28 Jun 2018 19:53
....a pesar de ser sólo una "dos y medio".
No nos equivoquemos.., hay campeones del mundo en 75 cc.

Lo que hace falta es encontrar el equilibrio entre el piloto y sus necesidades.
:good:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1495
Registrado: 23 Oct 2017 12:31
Ubicación: Cuenca

#8 Re: Defensas chinas en Aliexpress. ¡¡Por fín!!

Mensaje por Quiqui » 29 Jun 2018 08:10

Stromcio90, por esa cantidad cuenta 70€ +-, avisa Hacienda Tributaria- aduanas, con una carta... Depende de la suerte, pero cuándo son cantidades altas... :pardon:

Muy guapas...!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”