Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 250 ... 250ABS

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#1 Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 04 Jul 2018 11:15

Hola,

Me ha llegado otra carta que pide cambiar una placa del transportin, o del baul, no se bien a cual hace referencia, os pongo la carta.

Cosa buena es que detecten fallos y los cambio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

jalon
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 02 Ene 2018 16:54

#2 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por jalon » 04 Jul 2018 13:42

Estamos pagando el pato de la novedad, pero como tu dices...mientras den la cara... :grin:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por stromcio90 » 05 Jul 2018 21:09

Gracias por el aviso, Felix.

Yo tampoco entiendo muy bien a qué pieza se refiere la carta. Imagino que será el soporte completo del baúl (con las asas). Si no me equivoco, este va sujeto directamente al chasis, así que no sé qué otra pieza puede ser.

Aún no he recibido la carta, pero como ya casi me toca la revisión, se lo comentaré a los del conce.

Un punto para Suzuki por haber detectado ese fallo e informar a los compradores. :good: Parece que están haciendo bien las cosas.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#4 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 06 Jul 2018 07:32

A mi aunque cuando recibo esto, de alguna manera te sientes un poco molesto, pero por otro lado me doy cuanta que pueden salir algunas piezas mal despues de que estan un tiempo en el mercado, pero lo que mas me gusta es que te llamen para reemplazarlo (como marca), aunque me moleste como digo al principio. Vaya contradiccion en mis palabras, jajajajajajaaaaaaaa
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#5 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por stromcio90 » 11 Jul 2018 19:29

Me han dicho en el conce que mi moto no entra en campaña, según el número del bastidor. La sustitución de la pieza sólo afecta a ciertas series de fabricación....la mía debe ser de un lote en el que el fallo de la parrilla ya se ha corregido.....tampoco he recibido la carta, así que a seguir rodando con la motillo. :good:

...al menos hasta la siguiente campaña....esperemos que no haya mas.

Vsssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#6 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 12 Jul 2018 07:15

stromcio90 escribió:
11 Jul 2018 19:29
Me han dicho en el conce que mi moto no entra en campaña, según el número del bastidor. La sustitución de la pieza sólo afecta a ciertas series de fabricación....la mía debe ser de un lote en el que el fallo de la parrilla ya se ha corregido.....tampoco he recibido la carta, así que a seguir rodando con la motillo. :good:

...al menos hasta la siguiente campaña....esperemos que no haya mas.

Vsssss :victory:
Bueno, pues mejor asi, desde luego, no cabe duda.

Yo estoy a la espera de que les venga la pieza nueva, asi que ya os contare.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#7 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 12 Jul 2018 07:17

De todas maneras lo que me deja un poco descolocado, que no se a que pieza se refiere, es a lo que piden las llaves, no se, ya veremos lo que es.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
buke88
Conocido
Conocido
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ene 2018 23:55

#8 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por buke88 » 14 Jul 2018 22:37

uffff y como se si la mía esta afectada o no? yo cuando muevo el baúl parece como un flan parriba y pabajo... nose pk no lo pusieron de aluminio o un material mas resistente... cada vez que se apoya la artillera me da un yuyu...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#9 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 15 Jul 2018 13:23

buke88 escribió:
14 Jul 2018 22:37
uffff y como se si la mía esta afectada o no? yo cuando muevo el baúl parece como un flan parriba y pabajo... nose pk no lo pusieron de aluminio o un material mas resistente... cada vez que se apoya la artillera me da un yuyu...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se me ocurre nada mas que a lo mejor si no es muy antigua tu moto, en un concesionario, pueden tener archivadas las campañas de cambios de los ultimos 5 años, por decirte algo.

O tambien navegando, depende que palabras pongas, te podra llevar algun foro que se hable de ello.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#10 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 28 Jul 2018 09:15

Buenoa yer fui a que me sustituyeran la pieza en cuestion.

Si nadie de los de aqui compro el baul trasero original con el soporte, no le llegara la carta, ya que la pieza a cambiar era la soporte que va a la parilla de la moto.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#11 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 28 Jul 2018 09:15

.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V'sssss :bye:

Avatar de Usuario
Catxl
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 29 Dic 2017 15:36

#12 Re: Nueva campaña de cambio de material con posibles problemas.

Mensaje por Catxl » 28 Jul 2018 09:17

Por cierto, sabeis si esta soporte puede valer para alguna otra moto?

Cuando voy con el baul solo, se me hace pequeño con las cosas que debe de llevar al trabajo, y estoy pensando en cambiarlo por otro mas grande, pero quisiera saber si este modelo con el soporte podria venderlo por si le valiese a algun modelo de moto.
V'sssss :bye:

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 250”