MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jocho
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 130
Registrado: 02 Ago 2018 08:42
Ubicación: Madrid

#201 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por Jocho » 10 May 2019 19:04

Ultimo Mohicano escribió:Mon, espectacular la crónica, espectacular la selección de fotos (Menos una), increíbles las últimas de grupo, donde se vislumbra el buen rollo y lo bien que lo hemos pasado.
Muchas gracias por hacernos vivir una vez mas este viaje que conservaré siempre junto al corazón, en el almacén de cosas bonitas que he vivido.
Ha sido un placer compartir contigo los momentos "íntimos" de alcoba y ser tu compañero de fatigas, me has llevado en volandas y has estado siempre pendiente de mi, perdona las charlas que te he echado por ir, a veces, pensando en otras cosas.
Pero este mensaje no solo es para el, hay un poquito para todos:
- Arturo y Susana.- una vez mas hemos coincidido y como siempre un lujazo ir con vosotros, toda la organización, rutas, hoteles, eventos, etc., etc., etc. insuperables, siempre pendientes de todo y de todos. Muchas gracias por todo ello.
- Mariano e Isa.- Un placer volver a coincidir con vosotros una vez mas, espero que coincidamos muchas veces, Isa siempre pendiente de los que íbamos un poco "deteriorados", Muchas gracias por aguantarme.
- Belkim y Luisa (Mi Eloísa particular).- Me ha encantado conoceros, siempre con una sonrisa en la cara, incluso cuando le rompieron el faro con una piedra, muchas gracias por estar siempre ahí.
- Juan y Pepi (el comando Scooter).- También un placer haberos conocido, espectacular esa Honda por esos "caminos" tan bien manejada, se notaban las manos y Pepi siempre echando una mano en todo, inolvidable la celebración del cumple del Moro Juan.
- Fon y Carol.- Encantado de haber coincidido con vosotros, sois un encanto como pareja y como compañeros, la ensalada sin huevo, eh?
- Manuel y Ali.- que decir de los reporteros gráficos, del ejemplo de viajar en moto, del manejo de la moto, de estar siempre preparados para lo que sea, mis héroes y el de mucha gente, pero os voy a dar un consejo, en el próximo viaje traeros a los niños, seguro que hay un huequecito en alguna parte de la moto para meterlos, jejeje
Ahora los singles
- Romeu.- De mayor quiero ser como tu, no te falta nunca una sonrisa, una broma y siempre pa'lante, a tu ritmo, como tiene que ser, pero pa'lante, estoy seguro que coincidiremos en otras muchas, asi que tendré el placer de disfrutar con tu compañía mucho mas
- David.- Una vez mas que coincidimos y sigo flipando con tu capacidad para tomar todo como una anécdota y solucionar los "problemas" sobre la marcha, sin preocupación, como tiene que ser, gracias por las enseñanzas en la conducción, culo pa'trás y gas
- Julio.- Un tio tranquilo, que he tenido el placer de conocer y que ya forma parte de mis amistades de Madrid, una persona con la que merece la pena estar, gracias por tu ayuda en todo, seguiremos viéndonos
- Fernando (Fernan-disco).- te digo lo mismo que a Julio seguiremos en contacto, un placer
y por ultimo, pero no por ello menos importante....
- Anselmo y Pelayo.- Sin ellos el viaje no habría sido lo mismo, presentes en todos los rincones de este viaje

Muchas gracias a todos, hemos formado un gran grupo en este viaje y hemos hecho un viaje inolvidable

Me quedo con un trocito de cada Kilometro recorrido...

:drinks: :drinks: :drinks:
Que bonito, indio!! Yo también os quiero a todos!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

La Gesuca

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4249
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#202 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por rabasadas » 10 May 2019 19:11

Muy buena crónica Mon,hecha con mucho gusto,dientes largos siempre que sea hacer km,se me ponen así
Si que llevo km,pero nunca es suficiente(que se lo digan al Davidespele)que se hace las siestas encima de la moto.
Procurare el próximo año hacer Marruecos,pues ya estaré prejubilado,y dispondré de más tiempo,mientras tanto hacer ENTRESEMANAS,me quita un poco los dientes largos.
Un abrazo Mon...y a los miembros de este viaje espectacular.

Salud
Imagen

Avatar de Usuario
kmoozee
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2017 19:52

#203 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por kmoozee » 10 May 2019 19:21

Muchas gracias, Indio. Para mí ha sido toda una aventura y un placer haber viajado con todos vosotros.

yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 19:50

#204 Re: MARRUECOS 2019 V-STROMCLUB

Mensaje por yusepe » 11 May 2019 18:44

Que maravilla de viaje...gracias por contarlo...imposible imaginar vuestra experiencia.

Responder

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”