MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#26 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cisco » 23 Feb 2009 21:41

Bueno pues por mi ingresaría la pasta ipso facto.

Pero me gustaría saber al menos la ultima etapa de donde a donde seria, ya que tendría que adelantarme para poder estar el día 17 en casa.

En cuanto pueda saber, que esa etapa la puedo hacer de tirón y que no habría problemas por adelantar un día el ferry, confirmaría mi reserva haciendo el ingreso.

Nos vemos Vsss.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#27 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 23 Feb 2009 22:14

Cisco escribió:Bueno pues por mi ingresaría la pasta ipso facto.

Pero me gustaría saber al menos la ultima etapa de donde a donde seria, ya que tendría que adelantarme para poder estar el día 17 en casa.

En cuanto pueda saber, que esa etapa la puedo hacer de tirón y que no habría problemas por adelantar un día el ferry, confirmaría mi reserva haciendo el ingreso.

Nos vemos Vsss.
Tienes razón Cisco, tienes razón... lo del ingreso se ha puesto para ir agilizando el tema !!.

Respecto a la ruta, se están ultimando los detalles finales del recorrido y en breve se podrá colgar.

No te preocupes por el ingreso, cuando lo tengas claro ya lo harás.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#28 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por romvstrom » 24 Feb 2009 18:23

Bueno y otro viaje que me lo pierdo :cray: :cray: :cray: :cray:
Algun dia se que estare en la lista :yes: :yes: :yes: (I Have a dream..................dijo M.L.King y despues de unos añitos se le cumplio)
Pues nada que lo paseis bien (seguro que si) y que volvais todos bien y con un monton de fotos para los que nos quedamos en casa disfrutemos tambien por lo menos un poco de esta aventura :good: :good: :good:
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D 5deAbril tu lleva,lleva tarjetas para la camera para inmortalizar para la posteridad bien todo el viaje :bye: :bye:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Muni
Cansino
Cansino
Mensajes: 782
Registrado: 10 Nov 2008 23:25
Ubicación: Vitoria
Contactar:

#29 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Muni » 24 Feb 2009 20:45

¡Hola!

A mi me gustaría apuntarme, lo llevo meditando desde que vi el post. :blush: Pero no se si vais en plan amiguetes o ¿se puede apuntar uno más que no os conoce y no conoceis?

¡Eso si, espero veros en la kedada de Jaen el 15 de Marzo! :drinks:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#30 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cisco » 24 Feb 2009 21:21

Pues cada vez lo voy teniendo mas claro jejejeje, de todas formas esperaré a ver las ultimas etapas.

Por otro lado si hace falta ayuda para lo que sea contar conmigo.

Nos vemos Vsss.

Avatar de Usuario
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1169
Registrado: 23 Ene 2005 14:20
Ubicación: Blanes (Girona)

#31 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin » 25 Feb 2009 00:00

:yahoo: :yahoo: Confirmanos ¡¡que venimos!! :yahoo: :yahoo:

Ya ireis colgando info de ruta etc. :drinks:

Avatar de Usuario
jog
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 11 May 2008 19:54
Ubicación: El Casar (Guadalajara)

#32 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog » 25 Feb 2009 00:28

Me gusta la historia ,mi problema llegar a las 17:00 a Algeciras.Por mucho que madruge es una machada hacerse Madrid Algeciras del tiron.De momento me mantengo a la escucha para ver si puedo salir el 9.Envidia que dais los que ya lo teneis claro.saludos y no pierdo la esperanza. :good:

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#33 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por hudsin » 25 Feb 2009 01:25

jog escribió:Me gusta la historia ,mi problema llegar a las 17:00 a Algeciras.Por mucho que madruge es una machada hacerse Madrid Algeciras del tiron.De momento me mantengo a la escucha para ver si puedo salir el 9.Envidia que dais los que ya lo teneis claro.saludos y no pierdo la esperanza. :good:
Hombre Jog, hacerse 700 kms aun no, solo que salgas a las......ponle a las 7 de la mañana para ir muuuuy tranquilo llegas de sobras. :good:

Mi barco sale de Niza a las 15:45 y desde Barcelona tengo 645 kms y saldre para ir muy tranquilo a las 6 de la mañana.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
jog
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 11 May 2008 19:54
Ubicación: El Casar (Guadalajara)

#34 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog » 25 Feb 2009 10:31

No se me sigue pareciendo una paliza,pero deja que lo piense . :good:

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#35 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 25 Feb 2009 18:01

jog escribió:Me gusta la historia ,mi problema llegar a las 17:00 a Algeciras.Por mucho que madruge es una machada hacerse Madrid Algeciras del tiron.De momento me mantengo a la escucha para ver si puedo salir el 9.Envidia que dais los que ya lo teneis claro.saludos y no pierdo la esperanza. :good:
Hola JOG,

Te comento lo mismo que a MUNI...

Tal como se indica en el post, el grupo estará formado por un máximo de 10 motos (por cuestiones prácticas, logísticas y de seguridad). Por eso, para ir "añadiendo" interesad@s es imprescindible que haya "anulaciones". El tema se puede ir siguiendo fácilmente ya que el listado se actualiza a diario.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#36 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Pepeillos 13 » 25 Feb 2009 18:33

- Un saludo amigos y ánimos por la idea. Espero otro año porder hacerlo: rabia sana me da.

- Por motivos de trabajo creo que estaré en Ceuta por esas fechas, así que si ya tengo ganas de veros.

:drinks:
Carpe diem

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#37 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cisco » 25 Feb 2009 21:12

Bueno pues yo confirmo mi asistencias.

He hablado con los compañeros de trabajo y ya no tengo problemas con el día de vuelta.

Así que mañana hago la transferencias sin falta.

Nos vemos Vsss.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#38 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 25 Feb 2009 21:56

la leche ya es el tercer grupo de amigos que se me va pa marrueco y yo con las ganas que tengo......

buff me crecen los cuernos.......

pero otra vez no va a ser si no hay un gran cambio....

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
jog
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 11 May 2008 19:54
Ubicación: El Casar (Guadalajara)

#39 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog » 25 Feb 2009 23:28

stormbringer escribió: jog escribió:Me gusta la historia ,mi problema llegar a las 17:00 a Algeciras.Por mucho que madruge es una machada hacerse Madrid Algeciras del tiron.De momento me mantengo a la escucha para ver si puedo salir el 9.Envidia que dais los que ya lo teneis claro.saludos y no pierdo la esperanza. :good:


Hola JOG,

Te comento lo mismo que a MUNI...

Tal como se indica en el post, el grupo estará formado por un máximo de 10 motos (por cuestiones prácticas, logísticas y de seguridad). Por eso, para ir "añadiendo" interesad@s es imprescindible que haya "anulaciones". El tema se puede ir siguiendo fácilmente ya que el listado se actualiza a diario.
Mi gozo en un pozo me he decidido tarde,sigo a la espera de alguna cancelacion,Stormbringer te pido me mandes un MP en caso de alguna.Gracias :good:

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#40 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril » 26 Feb 2009 00:09

Cisco escribió:Bueno pues yo confirmo mi asistencias.

He hablado con los compañeros de trabajo y ya no tengo problemas con el día de vuelta.

Así que mañana hago la transferencias sin falta.

Nos vemos Vsss.

:yahoo: :yahoo: me alegro cisco que vengas :good: otro viajecito juntos ehhhhh :mrgreen: te llevaras el mirland no!!! :grin:



Pd. Me alegro mucho que al final puedas venir :friends:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#41 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril » 26 Feb 2009 01:30

Se sabe cuantos kilometros aproximadamente???
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#42 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 26 Feb 2009 06:11

5deabril escribió:Se sabe cuantos kilometros aproximadamente???
Por "saciar" tu curiosidad... unos 2.500 kilómetros aproximadamente !!. :wink:

Pero tal como se explicaba al inicio del post, en este viaje no se busca hacer muchos kilómetros (lo digo por si a alguien le parecen pocos), ni aventurarse por pistas de tierra o arena (el recorrido es por asfalto), etc... ya que las distancias en Marruecos y el tiempo que se tarda en recorrerlas, son algo que está sujeto a "variables" que en paises europeos no existen.

Eso significa que una ruta de 250 Km. (que a priori parece corta) puede acabar convirtiéndose en un "paseito" de seis o siete horas que, sumado a las paradas que se hacen pa descansar, fotos, cigarrito, meadita, compra de souvenirs, etc... y la que se hace pa comer, puede suponer salir de una ciudad a las 9.00 de la mañana y llegar al destino sobre las 19.00 horas. O sea, una jornada "completa" de 10 horas más o menos.


:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#43 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Pepeillos 13 » 26 Feb 2009 06:32

- Un saludo amigos.

- En Ceuta se le conoce a Fnideq como Castillejos y es un pueblo pegado a Ceuta bastante pobre aunque con mucho bullicio ( http://www.playasdetrafalgar.com/archiv ... llejos.htm ).
Si preguntais a algún ceutí (caballa) igual ni sabe donde está por su nombre árabe.

- Es el lugar donde muchísimas personas de Ceuta compran la fruta y verdura (más barata y de mejor calidad) que en Ceuta. Hay muchísimas personas de Castillejos que se ganan la vida en Ceuta todos los días (servicio domestico, construcción, "trapicheo" (me refiero legal) de todo tipo, etc..

- Es muy típico el Zoco donde se puede comprar casi de todo, imitaciones por doquier, etc..


- PD

Aunque ya lo sabreis del año anterior dos cosas:

1.- Si vais por la costa de Tarifa (Estrecho) y parais por allí poner el Operador en vuestros móviles en selección manual de la red, y elegir la vuestra (Movistar, Orange, etcc..). Si no lo haceis así desde Tarifa hasta Algeciras (igual parais en algún mirador) entra frecuentemente operadoras marroquies y se enganchará a vuestros móviles. En el puerto de Algeciras igual pues en la salida y por medio del Estrecho os puede entrar Gibraltar. En Ceuta hay muchas zonas ciegas para los operadores nacionales y os entrará Marruecos. Al llegar a Castillejo ya selección automática.

2.- OJO con los radares en Marruecos:

Suelen se fijos con un trípode en la mediana y de frente; así en una recta de 1 kilómetro donde sólo se puede ir a 60 o a 80 (80 velocidad máxima por toda esta zona) KM/h (entre Castillejos y Tetouan suelen estar; más abajo ya no lo se) al final de ella están de frente a la marcha y te cazan "in fraganti".
Carpe diem

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#44 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 26 Feb 2009 14:01

bufff que lo que pongo no me lo puedo creer ni yo....

que mi eva me da permiso para bajarme a marruecos.....

nenes que como va el tema de plazas.......pa uno solo desesperao......

saludos

maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#45 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 26 Feb 2009 15:58

maxipunto escribió:nenes que como va el tema de plazas.......pa uno solo desesperao......
A ver si te aclaras... vienes solo o con Eva ??.
Tienes un privi.
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#46 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 26 Feb 2009 16:56

stormbringer escribió:
maxipunto escribió:nenes que como va el tema de plazas.......pa uno solo desesperao......
A ver si te aclaras... vienes solo o con Eva ??.
Tienes un privi.

gracias
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#47 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 26 Feb 2009 17:36

Unas imágenes de las zonas por donde discurrirá el viaje... :mrgreen:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

:drinks:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#48 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril » 26 Feb 2009 21:52

:blink: :swoon:

Preciosas fotos :yahoo: :yahoo: por lo que veo.......hay que llevarse el bañador :mrgreen: y millones de GB de memoria :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1958
Registrado: 12 Dic 2006 01:21
Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY

#49 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto » 27 Feb 2009 01:00

buff y ahora que lo veo....

ese miguel es de fiar?

me da a mi que tiene mala pinta y su mujer me han dicho que se va un poco pallaaaaaaaaa....

no se nose que con la crisis estos agarran la pasta y se piran a siberia con la amoto...... :diablo:

y anda tu echatelos a la esparda pa pillalos a los chalines.....

y anda arturito majo deja de poner fotitos chulas y ponlas de situaciones chungas ....como la de que no hay gasolineras, asaltan a la gente en las autopistas... a alguno le han raptado a la mujer y lo unico que ha encontrao ha sido unos camellos..... yo que se lo diario que te cuenta la gente de estos viajes.... :blush:

ciao

maxi :blush2: :blush2: :blush2:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
jog
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 11 May 2008 19:54
Ubicación: El Casar (Guadalajara)

#50 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog » 27 Feb 2009 10:40

La ruta tiene muy buena pinta, tiene un poco de todo y sin meterse mucha tralla.Se me ponen los dientes muy largos.sigo pendiente de alguna anulacion.saludos a todos. :good:

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”