MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#376 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por rosendo » 23 Mar 2008 19:11

esperando fotos...
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#377 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por batistet » 24 Mar 2008 01:33

bueno pues Eva y yo en casita despues de 840 km de hoy y de 3900 km en total, ya hemos acomodado a Piluca y Misana, Stormbinger y Izak estan en el Hotel de Canet de Berenger y Borosalva me ha llamado para decirme que todo OK.

Puesto el parte del dia, me vais a permitir la licencia de no poner fotos hasta mañana y terminar este post con unas pequeñas y digo lo de pequeñas por que ponga lo que ponga no tengo palabras suficientes ni el bocabulario lo suficientemente fluido para dar las gracias a TODOS por vuestra compañia y afecto, pero como en todo viaje que uno empieza con la ilusion que empezamos Eva y yo este, nunca te das cuenta del esfuerzo que hay detras de unas personas que se han encargado de que todo salga bien, que las cosas hayan funcionado sobre ruedas y que nosotros solo nos hayamos dedicado a disfrutar del paisaje, disfrutar de un pais tan lejano culturalmente y tan cercano por distancia.

Cheri (Olga), Pilucastromera (Pilar), Baba (Paco), Misana (miguel), El orden es por que habia que ponerlo de alguna manera MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! con vosotros al fin del mundo, nunca estaremos Eva y yo lo suficientemente agradecidos de todas vuestras atenciones y cariño.

bueno mañana sigo

un abrazo al resto de la expedicion, se que Paco-Dakar estta en casa y que la expedicion Vasca esta haciendo noche en Salamanca despues de toda la aventuera que han pasado hoy. por lo que a los que todavia les queda un poco de viaje, que lo hayais terminado bien. Cantru y Trayci, MANIFESTAROS!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#378 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por rafaubio » 24 Mar 2008 03:47

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :friends: :cray:

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#379 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva » 24 Mar 2008 09:20

Pues uno mas en casita, despues de un paseito, pondre fotos pero tengo q ir a ver a mis seres queridos ya q si no mama me pega.


Una pasada de viaje, la compañia especial, las visitas una pasada, los contrastes impresionantes, todo muy muy bien, ningun inciso importante.

Las Vs todas sin problemas.


Mencion especial, a la gran ayuda prestada por Cheri y el Baba dos personas como pocas se suelen conocer.

Ya dare mas detalles, pero una pasada.
la vida es bella, disfrutala

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#380 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Leth » 24 Mar 2008 09:41

Me alegro que todo haya salido bien.

Batiste, Salva, a ver si nos vemos y nos contáis experiencias en primera persona detrás de una buena cervecita.

Y esas foootooooss, venga no os hagáis de rogar :tongue:

Avatar de Usuario
gonzo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2562
Registrado: 05 Jun 2007 14:39
Ubicación: Torrente/Gonzalo

#381 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por gonzo » 24 Mar 2008 10:32

Felicidades a todos, me alegro de que todo os saliese bien y que lo pasarais :yahoo:
¿a ver esas fotos? total como ya estoy muerto de insana envidia :diablo:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#382 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer » 24 Mar 2008 13:17

Yo acabo de llegar a casa. Angel (Itzhak) también ha llegado ya. Miguel y Pilar deben estar a punto ya que nos hemos separado sólo unos kilómetros antes de entrar en BCN.

Os dejo un mini-adelanto de fotillos en este post (abriremos uno exclusivamente para colgar fotos, reportajes, etc…)

Y me voy a comer porque en Marruecos he pasado mucha hambre !!. :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ante todo... gracias Olga, gracias Paco !!.
Sin vuestro apoyo y ayuda, este viaje no hubiera sido como ha sido... genial !!.


:bye: :bye:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#383 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por misana » 24 Mar 2008 13:43

Hola a todos acabamos de llegar a casa, muy contentos de haber podido disfrutar de este viaje en tan grata compañía, si ya se que es lo que se dice normalmente cuando vienes de alguna quedada, pero en este caso, no puedo evitar emocionarme un poco, cuando recuerdo los gratos momentos compartidos con todos vosotros :drinks:



Antes que nada darle las gracias a Olga y Paco por su gran ayuda y desinteresada colaboración, con ellos parece que estando tan lejos te sintieras como en casa, gracias también a Intruso y Lute por acompañarnos en la cena del viernes y como no a Ernesto y Carmina por venir a despedirnos a Algeciras y gracias tambien a Eva y Batistet, por acojernos en su humilde morada :biggrin:



En definitiva agradecer a todos vuestra ayuda y en especial vuestra compañía, que es en definitiva lo que nos ha dejado mejor sabor de boca de todo este viaje, solamente espero que tambien vosotros lo hayais pasado muy bien, disfrutando de este viajecito .



Un abrazo a todos y muchos besos a las chicas de la expedicion


Y vamos a ver si comemos que como dice Arturo hemos pasado mucha hambre :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
musker
Cansino
Cansino
Mensajes: 564
Registrado: 04 Sep 2007 21:16
Ubicación: Al Oeste del Nervion y al Este de Ason

#384 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por musker » 24 Mar 2008 16:22

Buenas

Pues yo ya estoy en casa, se que Quentin ha llegado ( Baba : "paquete" entregado ) y me imagino que el limitado tambien, porque se ha salido de la autopista antes.

Bueno voy a descansar y luego dire lo que quiero decir y esas cosas............. :good:
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#385 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin » 24 Mar 2008 16:49

Holaaaaaa!!!!

Otro en casita desde hace + - 1 hora, los últimos metritos sobre nieve hasta el garaje...

4453 km en total, en 11 días inolvidables, disfrutando de la mejor compañía :clapping:

Gracias a todo el grupo por compartir estos fantásticos días, y ne especial a los que se han tomado tantas molestias para que todo vaya sobre ruedas: Miguel, Pilar, Paco y Olga, muchísimas gracias!!!

Y aprovecho para pedir disculpas por las molestias creadas por mi "torpeza". Aquí tenéis a un amigo para lo que haga falta.

Unas fotillos para los impacientes:

El misterio:
Imagen

El desierto:
Imagen

Los amigos:
Imagen

Y la encargada de llevarme sin causar ningún problema (que tb ha disfrutado, y mucho):
Imagen

Saludos :wink:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#386 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 24 Mar 2008 17:15

Que bien!!! ya en casita, solo quedan Cantru y Trayci por confirmar, imaginó que habrán llegado y estarán rotos, ya se pronunciarán :yes: chic@s no seáis tan pesados con tantas gracias :mrgreen: no hemos hecho nada que no hubiéseis hecho cualquiera de vosotros, pero eso sí hambre!!!! que hambre hemos pasado :yahoo:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#387 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 24 Mar 2008 17:16

Ahhhh!!!!! se me olvidaba Paco dice que un apretón bien fuerte para todos, bueno, menos pá uno :grin:
Última edición por Cheri el 24 Mar 2008 18:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#388 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por angel » 24 Mar 2008 17:21

Me alegro que esteis todos de vuelta...y enteros :mrgreen:


Ya se acabo la tranquilidad que se respiraba por aqui :grin: a ver para cuando esas fotos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#389 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por gaditanum » 24 Mar 2008 17:43

Que bien que esteis todos en casa y sin problemas..... ahora esperamos la cronica, que envidia os tengo... :angry2:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#390 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Luipy » 24 Mar 2008 18:46

Me alegra veros a todos de vuelta.

Me voy a poner a ver unas fotos y pasar un poco ( solo un poco :diablo: ) de envidia.
Imagen

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7438
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#391 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Moncadillo » 24 Mar 2008 19:10

Me alegro de que lo habeis pasado todos bien y estais tod@s en casa :ok: :ok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Mina
Moderador
Moderador
Mensajes: 684
Registrado: 10 Feb 2006 13:22
Ubicación: Una Gaditana en la Costa de Azahar

#392 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Mina » 24 Mar 2008 20:44

Se nota que lo habéis pasado fatal, eh?? :biggrin:
Me alegro que estéis ya en casita tod@s descansadit@s.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada


Imagen

Avatar de Usuario
Cisco
Cansino
Cansino
Mensajes: 776
Registrado: 27 May 2005 19:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

#393 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Cisco » 24 Mar 2008 21:01

Bueno pues yo también me alegro de que todos estéis en casa. Y de que lo hayáis pasado tan bien.

Seguro que compartiréis con migo, que los viajes a Marruecos son una experiencia inolvidable.

Este año me hubiera gustado acompañaros, pero no puedo ser. Pero la próxima vez será.

Piluca y Miguel :clapping: al final vais a termina convirtiéndoos en unos expertos en el país vecino. :biggrin:

Bueno voy a ponerme un poco los dientes largos viendo esas fotos.

Nos vemos Vsss.

Avatar de Usuario
romvstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 854
Registrado: 26 Nov 2007 11:51
Ubicación: Irurtzun Navarra
Contactar:

#394 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por romvstrom » 24 Mar 2008 21:16

Hola y bienvenidos a todos vosotros :grin: :grin: :grin: :grin:
Me alegro mucho de que todo ha funcionado "sobre ruedas" o mejor dicho "sobre 2 ruedas" y ahora os toca a darnos envidia(sana) :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: con el relato sobre el viaje y fotos ,esto si despues de descansar :yes: :yes: :yes: :yes:
Saludos,V´sssss y :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Espero mucho que en 2009 se organizara tambien una vuelta por alli .
Quentin espero que muy pronto lo podras contar en persona a todo el Komasndo Norte :friends: :friends: :friends: :friends:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ferman
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 01 Oct 2006 18:24
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid

#395 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por ferman » 24 Mar 2008 21:29

Bienvenid@s tod@s.

Esperamos esas fotos, crónicas, consejos....

Nosotros partimos para Marruecos el 12 de abril. Que ganas.

Un abrazo,

Fer
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#396 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Cantru el stromeño » 24 Mar 2008 21:52

Hola a todos, estamos en casita desde ayer, preparando ya la mudanza que hacemos este viernes, por eso, hasta ahora, no he tenido ocasión de pillar el internet.

Aunque sea reiterado, también queremos dar las gracias a los que se han currado toda la organización de este viaje tan fantástico y especialmente a Olga y Paco por su hospitalidad y atenciones. :drinks: Baba va para diplomático de la causa árabe, :ok: no sé que les dice pero siempre consigue la mejor de sus sonrisas, y Cheri, un encanto, :air_kiss: siempre sacando fotos de todos... y los dos en su Varadero fantásticos, qué bien nos lo hemos pasado cuando ellos tiraban del carro.

Sobre el viaje, Marruecos es tan contradictorio, :shok: y realmente engancha, para nosotros ha sido como una aproximación intensiva que espero se repite en nuevas ocasiones.

En cuanto pueda, meteré mis fotos, las pocas que tenemos, después de que Tracy perdiera la cámara.

Salud y tortilla bereber para tos.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#397 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri » 24 Mar 2008 22:04

CANTRU escribió:
Salud y tortilla bereber para tos.
Acompañado de Wisky bereber, jeje :grin: solo faltábais vosotros, ya estamos todos :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#398 Re: MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por batistet » 25 Mar 2008 10:36

Imagen

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”