MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#26

Mensaje por seveyn » 09 Feb 2008 00:46

quentin escribió:Hola...

Que no me olvido del tema, ¿eh? (¿y cómo hacerlo?)

A principios de semana confirmo mi asistencia, ¿ok? Aun queda algún fleco por ahí...

;-)
:ch) :ch) , enhorabuena por esas gestiones, habrá que celebrarlo, con las ganitas que tu le tienes a Marroc. ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#27

Mensaje por rosendo » 09 Feb 2008 00:46

No os olvideis de los forros de la ropa de romano, como os coja de noche por Ifrane... ni me quiero acordar!!
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#28

Mensaje por stormbringer » 09 Feb 2008 11:12

rosendo escribió:No os olvideis de los forros de la ropa de romano, como os coja de noche por Ifrane... ni me quiero acordar!!
OK... forros... anotado !!.

Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga porfa plis !!.
;-)

:ch)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
itzhak
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 26 Ene 2008 05:28
Ubicación: Castelldefels

#29

Mensaje por itzhak » 09 Feb 2008 12:10

Perdón por mi ausencia temporal en el foro, he estado liado.
En cuanto a lo del traje de romano y los forros hacéis referencia a los forros interiores térmicos? Lo digo porque casi yo estaba pensando en llevar la chaqueta de verano. Si es así gracias por la dvertencia.
Otra cuestión. En algún momento se habló de que algún tramo sería sobre pistas. Me gustaría confirmarlo porque mi moto aún no tiene cubre carter...

Bueno compañeros, que sepáis que estoy muy ilusionado con esta aventura...


saludos

:-4
Imagen

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#30

Mensaje por Osiris » 09 Feb 2008 14:15

Como bien dice Rosendo, llevaros ropa de invierno, y hasta chubasquero, por el atlas, puede llover. El año pasado cuando subimos desde Ourzarzate hasta Irfrane, salimos con calor a la mañana, y al llegar sobtre las 22:00 a irfrane (rosendo y yo, los demas llegaro cerca de la 01:00), parecia que estabamos en pleno invierno español, muchisimo frio y niebla cerrada. Los contrastes de temperatura son brutales, os aconsejo unos guantes de invierno y otro de verano, ya que son prendas que ocupan poco espacio, e incluso para los frioleros un sotocasco y por supuesto forro de pantalones y chaquetas, mas algun forro polar (aprovechar los que lo hayan comprado del foro). Repito, no solo hace calor en marruecos. Puede hacer muchoooooo frio.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#31

Mensaje por Osiris » 09 Feb 2008 14:32

Y otro consejo que seguro os han dado:
Procurad no conducir de noche bajo ningun concepto, programar bien las rutas, sed escrupulosos con la hora de salida bien temprano por la mañana (entre otras cosas, al circular de noche, no ves nada y no aprovechas la luz del dia para paisajes, etc). El año pasado yendo para Ifrane, se nos hizo de noche a rosendo y a mi (y eso que salimnos temprano), en una curva vi venir un coche de frente (las luces), venia despacio...pero por mi carril, al deslumbrarme no sabia que hacer, asi que tan solo decidi reducir velocidad (menos mal que iba lento) y por arte de "magia" el coche suavemente se desplazó a su carril asi sin mas., O sea, para ellos esas cosas pueden ser normales...para nosotros no. Ademas os podeis encontrar gente andando solas o con sus burros por el filo de la carretera (a veces muy estrechas), a cualquier hora de la madrugada, y eso es muy peligroso, ademas porque seguro a esa hora ya está uno cansado y a perdido reflejos. O bien os podeis encontrar que la carretera que está asfaltada...de buenas a primera se corta el asfalto (sin indicacion) y se convierte en grava, pero no un poco de grava, sino que se convierte todo en grava, eso de dia lo ves.....de noche no!!!. Y lo mismo es grava o es simplemente arena, arena que por la acción del viento se a ido introduciendo en el asfalto...y cuando la ves....La tienes bajo tus ruedas!!!...y si no tienes temple...vas al suelo. así que POR FAVOR NO CONDUZCAIS DE NOCHE, Y SI TENEIS QUE HACERLO, HACERLO CON MUCHA PRECAUCIÓN Y SIEMPRE ESPERANDO EL MAYOR IMPREVISTO.

No quiero asustaros, y no teneis porque hacerlo, pero mi experiencia del año pasado y mi conciencia me dice que debo advertiroslos. La noche es para llegar al hotel temprano, una ducha, una cena , unas cervezas , una charla entre colegas de ruta, y a dormir temprano para levantarse al alba para seguir ruteando. Si vais con tiempo siempre podreis improvisar y parar para hacer cosas interesantes no programadas.

Haced del viaje una experiencia inolvidable....pero por lo agradable y satisfactotia que puede ser.

P.D.: eso sí, la experiencia que tuvimos unos pocos el año pasado, de parar en medio de la carretera...en medio de la nada, parar las motos...y contemplar las estrellas de la madrugada en el mas absoluto silencio y luego echar unas risas ...tampoco tiene precio.(yo ese momento lo tengo grabado)

Joper, vaya ladrillazo!!! sorry :oops:
Última edición por Osiris el 09 Feb 2008 16:39, editado 1 vez en total.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#32

Mensaje por Osiris » 09 Feb 2008 14:44

Joper, otro consejillo (parezco vuestra madre) :

Tened en cuenta la gasolina, no en todas las gasolineras hay sin plomo, así que a la mínima llenad el tanque hasta arriba, además nunca sabes a que distancia está la sigueinte gasolinera sin plomo (habría que hacer una guia de gasolineras , con toda la gente que vamos a marruecos, no?). El año pasado nos pilló una huelga de transportistas....fue una odisea encontrar gasolina sin plomo, pero eso fue el año pasado. Cuando reposteis tened cuidado con el cambio que os de el de la gasolinera, no tienen escrupulos para intentar engañarte, intentad que el importe sea lo mas exacto posible sin picos. O sea , si fuera en euros, repostad 18 euros exactos, nunca por ejemplo 17,50....esos 50 centimos..diles adiós.

Y otra cosa que ya he leido por ahi, llevaros muchas cosas para los niños, e id dandolo poco a poco, nunca se sabe cuando uno de ellos te puede ayudar en algo, En los puesblos son muy agradecidos. El año pasado entregamos una gran cantidad de cosas en Figuid en una asociación de ayuda. No es que solucionaramos nada...pero algo aportamos. A veces te piden una simple botella de agua vacia, una gorra, un boli, etc.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#33

Mensaje por Osiris » 09 Feb 2008 15:14

Bueno, pues os pongo unas fotillos por si hay algun indeciso :

Estos son un grupo de camellos al salir de Figuid donde dos chicos nos pidieron que los acompañaran a sus jaimas a tomar té (si hubieramos ido con tiempo hubiera sido una gran experiencia), le fuimos a dar algo de dinero....nos dijeron que no, así que les dimos unas gorras y eso si lo aceptaron. ademas nos dieron correo electronico para que le mandaramos fotos (nos quedamos helado, je je, no nos lo esperabamos)

Imagen

Y eta es una foto muy bonita (me encanta) cuando fuimos a cojer las motos despues de ver a los camellos, Foto cortesia del todo terreno CISCO.



Imagen

Este es un palmeral a las afueras del pueblo de Figuid, estabamos junto a la frontera argelina, se notaba por el control policial, aunque sin nigun problema, todo lo contrario nos trataron de MARAVILLA, incluso nos acompañaban a los zocos, mientras otros se quedaban vigilando las motos.



Imagen


Este es el momento donde entregamos buena parte del material que llevabamos, pelotas, camisetas, galletas,bolis, globos, etc etc. Fue en Figuid, nos trataron genial, incluso nos dieron un paseo nocturno por las callejuelas del pueblo, donde visitamos una biblioteca. Al principio habia poca gente...pero cuando se corrió la voz....ni os cuento el jolgorio de niños. A algunos los paseabamos en las motos... Al otro día nos dieron otro paseo diurno, pero en moto.


Imagen

Y este , es un tio al que te lo puedes llevar a cualquier parte del mundo....otro todoterreno!!!, eso si va a su bola, pero un gran compañero de ruta....y habitación :mrgreen:


Imagen


Y estas son las chicas del viaje....que hubiera sido sin ellas!!!



Imagen


Y estos.....los chicos..
Imagen



Bueno, dejo de monopolizar este hilo... :mrgreen: , para que hableis ustedes tambien :ch)


Así que a disfrutad de tierras morocas en vuetsra particular Marroc Tour 2008.



Imagen
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#34

Mensaje por rafaubio » 09 Feb 2008 15:51

Boquiabierto me has dejado, Osi y con las lágrimas ahí a borbotones... si es q en el fondo llevas un poeta... precioso, si señor, y además ha acaparado tb con todos los consejos realmente prácticos, no se ha dejado ni uno.. imprimirlo y ya tenéis catecismo ;-)

A ver si para la Marroc Nazarí 09, no Osi??

Imshala.. o q Alá os acompañe..

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#35

Mensaje por Osiris » 09 Feb 2008 16:10

UFF , rafa...y porque he parado....me han empezado a venir recuerdos.... En mi caso fue mi primera experiencia en moto, apenas llevava 3.000 km en moto, y ni conocia a nadie y además tenía el concepto del motero....que muchos hoy día tienen "Son unos locos, nada mas que piensan en correr, etc , etc), despues de ese viaje no solo cambió mi concepto del motero, sino que además me llevé buenas amistades, unas a 20 km de casa y otras a mas de 1000 km, y otras repartidas por toda la peninsula, así que cuando recuerdo el viaje...pues me emociona. A partir de ese viaje, que yo pensé que sería algo aislado...vino 2500 km para ir a comer con los norteños en un fin de semana, varios viajes a granada (subida al mulhacen incluida), 3 800 km para ir a comer arroz con los catalanes, Faro, Malaga, etc etc. y con algun proyecto en mente mas.... como ir a comer copn los gallegos en la VIII, y siempre con gente que conoci en ese viaje o posteriores a ese viaje..pero siempre se lo deberé a ese viaje.

Pues para año que viene...tengo en mente El tan deseado viaje de nuestro Papi.... CABO NORTE...si las cosas me van bien. Así que ve haciendo ya la ruta.

Pues para la 2009 ... me gustaría llegar lo mas al sur posible.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#36

Mensaje por Osiris » 09 Feb 2008 16:29

No me puedo resistir a poner dos fotos del día que hicimos la pista, aunque antes decir dos cosas:
- Fue una experiencia inolvidable, por muchas circunstancias, salió todo bien.
- Pero si os vais a meter en una pista, calculad bien la distancia y y tiempo estimado con mucho margen, sobre todo id siempre con tiempo sobrado!!!! , y ojo no es el Paris - Dakar...sois un grupo de gente que va a disfrutar de la moto, del viaje y de la compañía que os deis unos a otros. Carreras y heroicismos los mínimos.

Bueno, que como no me pareis ...sigo poniendo fotos :mrgreen: :mrgreen:



Imagen



Imagen

Esta pista sale de Figuid, aunque vosotros estareis lejos de esa pàrte.
Ya veis que hago mucha referencia a Figuid...y es que sin lugar a dudas los primeros días, la emoción del desierto, las motos, y el buen rollito y la tranquilidad de trafico y gentes me trae los mejores recuerdo del viaje.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
itzhak
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 26 Ene 2008 05:28
Ubicación: Castelldefels

#37

Mensaje por itzhak » 09 Feb 2008 17:31

osiris escribió:Como bien dice Rosendo, llevaros ropa de invierno, y hasta chubasquero, por el atlas, puede llover. El año pasado cuando subimos desde Ourzarzate hasta Irfrane, salimos con calor a la mañana, y al llegar sobtre las 22:00 a irfrane (rosendo y yo, los demas llegaro cerca de la 01:00), parecia que estabamos en pleno invirno español, muchisimo frio y niebla cerrada. Los contrastes de temperatura son brutales, os aconsejo unos guantes de invierno y otro de verano, ya que son prendas que ocupan poco espacio, e incluso para los frioleros un sotocasco y por supuesto forro de pantalones y chaquetas, mas algun forro polar (aprovechar los que lo hayan comprado del foro). Repito, no solo hace calor en marruecos. Puede hacer muchoooooo frio.
Gracias, todo aclarado, hay que ir preparado.
Imagen

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#38

Mensaje por rosendo » 09 Feb 2008 21:50

Osi, aparte de nosotros también venía samia, no te olvides de ella

Y si estais apuraos de gasofa, cuidaros de no repostar al lado de un impresentable y antisolidario como hice yo. Y no quiero señalar, te acuerdas osi? Mientras uno le metia a su moto toda la que quería y más, a otro solo le quedaron unos miserables 4 litros!!
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino
Mensajes: 940
Registrado: 07 Jun 2007 09:33
Ubicación: Cáceres - Paco - Comando V-Extrem

#39

Mensaje por Cantru el stromeño » 09 Feb 2008 22:58

Hola, ya mismo os estoy concretando nuestra confirmación para el viaje, todo lo que estais poniendo aún anima más, si cabe.

En unos días podré confirmar.

Un saludo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem

jcarlos
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2006 16:16
Ubicación: Murcia

#40

Mensaje por jcarlos » 09 Feb 2008 23:33

Me llamo Juan Carlos y soy de Murcia. Estoy leyendo todos los mensajes sobre el viaje a Marruecos y cada vez estoy más emocionado. Me encantaría ir pero la verdad es que me da un poco de miedo (estoy acostumbrado a hacer salidas cortas y creo que esto es a LO GRANDE). Bueno, ya diré algo. Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
itzhak
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 26 Ene 2008 05:28
Ubicación: Castelldefels

#41

Mensaje por itzhak » 10 Feb 2008 01:12

jcarlos escribió:Me llamo Juan Carlos y soy de Murcia. Estoy leyendo todos los mensajes sobre el viaje a Marruecos y cada vez estoy más emocionado. Me encantaría ir pero la verdad es que me da un poco de miedo (estoy acostumbrado a hacer salidas cortas y creo que esto es a LO GRANDE). Bueno, ya diré algo. Un cordial saludo.
Quítate el miedo y líate la manta a la cabeza que la vida son dos días.

:-1 :-1 :-1
Imagen

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#42

Mensaje por seveyn » 10 Feb 2008 02:54

jcarlos escribió:Me llamo Juan Carlos y soy de Murcia. Estoy leyendo todos los mensajes sobre el viaje a Marruecos y cada vez estoy más emocionado. Me encantaría ir pero la verdad es que me da un poco de miedo (estoy acostumbrado a hacer salidas cortas y creo que esto es a LO GRANDE). Bueno, ya diré algo. Un cordial saludo.
Hola JCarlos
Te envio un MP con algunas indicaciones.

:wa) :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#43

Mensaje por Osiris » 10 Feb 2008 03:06

rosendo escribió:Osi, aparte de nosotros también venía samia, no te olvides de ella

Y si estais apuraos de gasofa, cuidaros de no repostar al lado de un impresentable y antisolidario como hice yo. Y no quiero señalar, te acuerdas osi? Mientras uno le metia a su moto toda la que quería y más, a otro solo le quedaron unos miserables 4 litros!!
Por supuesto que no me olvidado, quizas lo dices cuando he dicho lo de Irfrane y no la he nombrado.... :oops: :oops: . Vaya como la mimas eh!!!

bueno pues ahí va una foto de lq que nos salvó de mas de un apuro!!!! Yo si no va samia no voy..


Imagen


Pues claro que me acuerdo!!! ja ja ja, me quedé con toda la gasofa que quedaba en los tanques!!! Tambien me acuerdo de alguien que gritaba..."Llamad a la policia...." :wa) :wa) :mrgreen: :mrgreen:



J Carlos, yo fui con 3000 km...y sin experiencia en moto....tampoco es el Dakar!!! es como un domingo de ruta....pero que lo haces todos los dias durante una semana, ve y no te arrepentiras..no vayas y te arrepentiras. :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?



Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#44

Mensaje por Cheri » 10 Feb 2008 08:01

Hola jcarlos, la decisión de ir o no, es tuya, solo te digo que si decides ir lo pasaras bien y como iras bien acompañado te sentirás arropado en todo momento, ya que somos una gran familía y como tal nos comportamos, si por el contrarío, la decisión es no, pues tampoco pasa nada, ya saldrán otras oportunides. :D
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#45

Mensaje por rosendo » 10 Feb 2008 09:30

Jcarlos, yo fui con... 8 meses de experiencia motera, JAMAS antes había tenido moto y ni había hecho ningún viaje largo en ella (solo salidas domingueras). Y si no hubiera ido me hubiera arrepentido toda mi vida. No te lo pienses más, ve!!

Policía? qué policia? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16754
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#46

Mensaje por stormbringer » 10 Feb 2008 12:26

rafaubio escribió:Boquiabierto me has dejado, Osi y con las lágrimas ahí a borbotones... si es q en el fondo llevas un poeta... precioso, si señor, y además ha acaparado tb con todos los consejos realmente prácticos, no se ha dejado ni uno.. imprimirlo y ya tenéis catecismo
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#47

Mensaje por misana » 10 Feb 2008 17:14

A ver esos pesaos, que no pongan tantas fotos que aun nos quedan muchos días por delante y tenemos a gente por aquí que se esta comiendo las uñas. :mrgreen:

Osi, Rosendo, Samia , tal mal lo pasaistes por esas tierras que este año no os apetece volver, venga a ver si os animáis que tenemos ganas de volver a veros.
:-5

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#48

Mensaje por misana » 10 Feb 2008 17:24

Bueno ya tenemos el precio definitivo de los hoteles. .-2


En total son 362 Euros, por persona, habitación doble con cena y desayuno incluidos, habitaciones individuales supongo que serán un poco mas caras, así que a si a alguien le interesa arrejuntarse que se lo vaya pensando.


En principio serian dos noches en Findeq a 5 minutos de Ceuta el día 15 y 22 una noche en Casablanca día 16, dos noches en Marrakech días 17 y 18, y una noche en Ourzazate día 19, Erfoud día 20 y Fez día 21.


El precio siendo sitios más bien turísticos por donde iremos y en Semana Santa lo encuentro bastante ajustado y mas incluido cena con desayuno, y viene a salir una media de 45 euros por día.



Para que os hagais una idea de los gastos a esto habra que añadir el Ferry ida y vuelta, a nos ser que alguien se quiera quedar alli :mrgreen: la gasolina, la comida y lo que cada uno quiera comprar de recuerdo.

Avatar de Usuario
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#49

Mensaje por PACODAKAR » 10 Feb 2008 21:21

Yo para hacer prácticas ayer disfrute de unos 30 km. de campo por las rutas que hacía con la Dakar.
La moto se comporta muy dignamente en este medio y eso que había algún barrizal. Por lo que creo que no hay problemas para hacer todas las pistas que queramos en el viaje.
Lo de compartir habitación, podemos pasarlo al foro de singlestrom ¿no?. Quien sabe si hay alguna artillera dispuesta a viajar y no tiene moto. Según he leído hay alguno dispuesto a sacrificarse por hacer el bien,
Yo estaré mañana cerca de nuestro ansiado destino. Tres días trabajando en Canarias.
Buenas noches a tod@s

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#50

Mensaje por Osiris » 10 Feb 2008 22:03

misana escribió:A ver esos pesaos, que no pongan tantas fotos que aun nos quedan muchos días por delante y tenemos a gente por aquí que se esta comiendo las uñas. :mrgreen:

Osi, Rosendo, Samia , tal mal lo pasaistes por esas tierras que este año no os apetece volver, venga a ver si os animáis que tenemos ganas de volver a veros.
:-5
Yo volveria encantado...pero este año el curro no me va dejar mucho juego...así para otra será. Mal?? pasarlo mal?? cuando? donde? Por que?? :mrgreen:

Eso sí , iré a Algeciras a veros antes de partir, :cry: :cry:
¿Alguien me enseña mundo?



Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”