MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#1 MARRUECOS 08 V-STROM CLUB

Mensaje por misana » 06 Feb 2008 17:58

Abrimos este post para que la gente que este interesada en el viaje a Marruecos se vaya apuntando.

En principio, para hacer la reserva de los hoteles y debido a que el tiempo se nos esta echando encima (falta poco más de un mes para Semana Santa), interesaría tener la lista definitiva de inscrit@s el día 16 de febrero de 2008 como máximo.

RUTA

Dia 15 Salida de Algeciras a las 18.00 horas, llegada a Ceuta y paso de la frontera para dormir en Marruecos (Findeq)
Dia 16 Ceuta – Casablanca
Dia 17 Casablanca – Marrakech
Dia 18 Marrakech
Dia 19 Marrakech – Ourzazate
Dia 20 Ourzatate - Merzouga/Erfoud
Dia 21 Merzouga/Erfoud - Fez
Dia 22 Fez - Findeq
Dia 23 Paso de la frontera y embarque hacia Algeciras a primera hora de la mañana

Imagen

Para que tengáis una idea, en Marruecos haremos aproximadamente unos 2.500 Kms. a los que habrá que sumar los hechos en la Península.

En breve pondremos el precio de los hoteles (no creo que pase de 400 € por persona incluido cena y desayuno) y que habrá que pagar anticipadamente.

La documentación que hay que llevar es: el Pasaporte, la Carta Verde y si alguien no es el propietario de la moto, autorización compulsada (firmas reconocidas por el Banco) del propietario, además de todos los documentos que llevamos habitualmente en España.

También seria interesante que miréis la cobertura de vuestro seguro. El año pasado algunos contrataron un seguro médico para los días de estancia en Marruecos.

LISTA DEFINITIVA DE INSCRIT@S

MISANA - PILUCASTROMERA
BOROSALVA
STORMBRINGER
PACODAKAR
ITZHAK
QUENTIN
MUSKER
GAIZKASTROM
BATISTET - EVA
CANTRU - TRACY


DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO. No se necesita. Tan sólo es necesario tener el pasaporte en regla.

SALUD. No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y las ensaladas. (Como ya han comentado en otra respuesta, no está de más llevar un seguro médico adicional... de hecho es más que conveniente).

VEHICULO. Sólo se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona. (Y la documentación habitual... con todo pagado y actualizado).

MONEDA. La moneda nacional es el dirham. Un dirham son aproximadamente 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO. En la frontera o en los bancos de Marruecos.

CONSEJILLOS PARA LA VESTIMENTA

Llevar ropa que ya no se quiera ó que casi no se use y después se va dando ya que; aunque parezca una barbaridad dar la ropa después de usada, ellos la quieren y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las "compritas").
El tipo de ropa que se aconseja llevar, aparte del equipo de romano (que va a ser lo que se lleva puesto mientras se usa la moto)… camisetas de manga corta y larga, ropa cómoda para los hoteles (más bien de sport).


MEDICAMENTOS

Botiquín…

Medicamentos para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, para el mareo, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…

Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS

- Juego llaves allen (ST)
- Alicate universal (ST)
- Alicate de corte (ST)
- Navaja (ST)
- Tijeras (ST)
- Presillas (ST)
- Cinta aislante (ST)
- Llave inglesa (ST)
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24 (ST)
- Destornilladores planos (ST)
- Destornillador estrella (ST)
- Martillo (ST)
- Botador (ST)
- Tester (ST)
- Regletas empalme (ST)


- Reparapinchazos (ST) (MI) (QU) (IT)
- Botellas de aire para pinchazos (ST) (MI) (QU) (IT)
- Juego lamparas (recomendable llevar uno cada uno)
- Grasa cadena (necesario para quien no lleve scotoiler)
- Liquido scotoiler (necesario repuesto individual)
- Bote aceite Carter (recomendable llevar el que cada uno tenga)
- Bote liquido radiador (IT)
- Bote liquido freno (IT)
- Tapa fugas radiador (IT)
- Cinta americana (QU)
- Macarrón gasolina (BO)
- Rollo alambre (QU)
- Algo de hilo eléctrico (QU)
- Pegamento soldadura en frio (QU)
- Pinzas bateria (MI)
- Compresor aire (MI)


También sería interesante llevar unas bragas, sogas o eslingas (MI) ya que en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla.

AYUDA HUMANITARIA

Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, es mejor preguntar en el hotel. Es muy probable que acompañen al "centro de salud y al "colegio" porque es mejor darlo allí que dárselo a los niños.

- Golosinas (tener en cuenta la temperatura en la zona)
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Bolígrafos
- Gomas de borrar
- Tizas
- Sacapuntas
- Lápices de escribir y/o de colorear
- Ropa (mejor si es para niños)
- Juguetes (de tamaño pequeño)
- Viseras (protección contra el sol)
- Globos (les encantan)

A las chicas de la expedición… llevar barras de labios de sobra y alguna hidratante. A las mujeres les encantan los productos de cosmética y estos son los que más necesitan (están todo el día a la intemperie).

Muchas de las cosas descritas son para "uso común", así es que quien tenga algo para aportar que lo diga y se va viendo lo que se tiene y lo que falta.

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Última edición por misana el 20 Feb 2008 16:07, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#2

Mensaje por misana » 06 Feb 2008 18:32

Aqui os pongo el enlace del viaje que hicimos a Marruecos el año pasado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Espero que os sirva de ayuda por si teneis alguna duda.

Alli podreis ver entre otras cosas, algunos de los sitios por los que pasaremos este año y tambien se habla del material que se llevo. y del seguro medico que hicieron algunos de los componentes del viaje.

FALTAN38DIASPARAPARTIR
:-:;Z27

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#3

Mensaje por borosalva » 06 Feb 2008 18:35

Yo voy.

El itinerario me parece perfecto, simplemete seria mas comodo embarcar el domingo, ya q el viernes trabajo completo, pero bueno, no me importa demasiado.

Alguien de los q vamos lleva Gps?? Seria interesante.


Venga q de aqui a nada estamos comiendo cuscus.


Saludos.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#4

Mensaje por stormbringer » 06 Feb 2008 20:37

Yo también voy. :mrgreen:
borosalva escribió:...simplemete seria mas comodo embarcar el domingo, ya q el viernes trabajo completo, pero bueno, no me importa demasiado.
Parece ser que embarcar el domingo hacia Ceuta es bastante peor ya que hay muchísima más gente y se perdería mucho tiempo en ese trámite.
Además, parece que también es mejor pasar la frontera el sábado noche que el domingo por la mañana.
Por otro lado y atendiendo a la ruta propuesta, no es lo mismo "amanecer" ya en territorio marroquí que llegar casi a mediodía.


:ch)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por PACODAKAR » 06 Feb 2008 21:10

Yo, tambien. Estaría bueno.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#6

Mensaje por misana » 06 Feb 2008 21:13

stormbringer escribió: Parece ser que embarcar el domingo hacia Ceuta es bastante peor ya que hay muchísima más gente y se perdería mucho tiempo en ese trámite.
Además, parece que también es mejor pasar la frontera el sábado noche que el domingo por la mañana.
Por otro lado y atendiendo a la ruta propuesta, no es lo mismo "amanecer" ya en territorio marroquí que llegar casi a mediodía.


:ch)
Efectivamente, no lo podias explicar mejor :lol:

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7

Mensaje por angel » 06 Feb 2008 21:48

Pues que os lo paseis bien, que yo le tengo ganas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#8

Mensaje por quentin » 06 Feb 2008 22:40

Que os vigilo, ¿eh? :D

A ver si digo algo pronto.... :oops:

;-)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#9

Mensaje por stormbringer » 06 Feb 2008 22:42

A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.

JAVIESTROM, REDIRIS, CANTRU & TRACI, ITZHAK... manifestaros !!. :-:;Z3

QUENTIN... di ya que SI, hombreeeeeee !!. :mrgreen:
BISBARDO... Bisbardo ??. ¡int
LAGARTIJO... venga, vamos, demuestra que no hace falta insistirte mucho !!. ;-)



:-/ :-/ :-/
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10

Mensaje por quentin » 06 Feb 2008 22:56

stormbringer escribió:A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.
...//...
QUENTIN... di ya que SI, hombreeeeeee !!. :mrgreen:
...//...
¡que más quisiera!!! :oops:
He removido lo que he podido, pero aun me falta confirmación del resutado de las gestiones:

- en casa me dan permiso (aunque un poco a regañadientes :- )
- el jefe me da los días (a este lo camelo más fácil que a la jefa de casa... :mrgreen: )
- ¿qué falta? Que me confirmen que se retrasan las fechas para lo que te comenté (espero saberlo en breve, pero si no quedará como espada de Damocles...). Si "cuela", pues puedo. Si no, adiós vacaciones...

Siento andar aun así a estas alturas, pero es todo lo que puedo "afinar"... :oops:

sob ;-)

Avatar de Usuario
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1597
Registrado: 29 Dic 2004 23:07
Ubicación: Almería

#11

Mensaje por ebanistas » 06 Feb 2008 23:35

La ruta es prácticamente la misma que realizamos en septiembre del 2006, sólo que nosotros en menos etapas, Casablanca - Mezuga del tirón y Mezuga - Meknes en vez de Fez.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Bueno, espero que lo paséis como yo de bien.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!

Avatar de Usuario
rosendo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2395
Registrado: 31 Jul 2006 12:51
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por rosendo » 07 Feb 2008 00:51

a disfrutar!!
a vivir que son 2 dias

Avatar de Usuario
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 28 May 2006 15:53

#13 Re: MARRUECOS - iNSCRIPCIONES

Mensaje por rafaubio » 07 Feb 2008 01:21

misana escribió:Abrimos este post para que la gente que este interesada en el viaje a Marruecos se vaya apuntando.
¡¡Vaya, vaya, quién me iba a mi a decir q la parejita tan discreta, casi asustada q me apareció en Almería, tan sólo un año después acaudillaría las huestes yihaidines por tierras bereberes!!!!

¡¡De Administrador de Expedición a Road Leader en un año!! Tu lo q eres es un trepa Miguel... tiembla Seveyn :mrgreen: :mrgreen:

Cachondeítos aparte... vayan mis mejores vibraciones para con vuestro recién inaugurado proyecto...

La ruta me parece estupenda... muy cómoda y tocando todas las grandes joyas de Marruecos... y por cierto, es exactamente la misma q os propuse cuando ya vi q no iba a poder acompañaros. El único inconveniente es, como ya os comenté, q al ser justo el trayecto más turístico, en Semana Santa estará petado así q no dormiros en los laureles y empezar a reservar... Cheri y Erbaba os pueden hechar una mano como sabrás, Misana.

Sólo he echado de menos una cosa... q no la hayáis denominado MARROCNAZARÍTOUR08 :oops: :oops: :oops: es q uno es muy sentimental!

Os tendría una tremenda envidia sino fuera pq la sola posibilidad de llegar a consumar un sueño hace de mi alma un puro remanso... :wa)

PD.: Alguien comentaba algo acerca de navegadores... para Tom tom no hay nada de nada. Si para el Ozi Explorer, y lo mejor para vuestra ruta son los de Vía Michelín, También hay para Garmin. Yo tengo ambos mapas y otros, si alguien se maneja con esto q me lo diga y a ver como hacemos para pasárselo. En papel, el de Michelín tb está muy bien y hay uno de 2007. En Hipercor lo suelen tener...

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#14 Re: MARRUECOS - iNSCRIPCIONES

Mensaje por seveyn » 07 Feb 2008 07:59

rafaubio escribió:¡¡De Administrador de Expedición a Road Leader en un año!! Tu lo q eres es un trepa Miguel... tiembla Seveyn :mrgreen: :mrgreen:

...
Upsss!!!, mira que hasta que llegue a las nubes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#15

Mensaje por Javiestrom » 07 Feb 2008 08:12

lo siento ,dos razones:
gustos y miedos de la artillera
asistencia a la VIII nacional

Avatar de Usuario
itzhak
Pesao
Pesao
Mensajes: 341
Registrado: 26 Ene 2008 05:28
Ubicación: Castelldefels

#16

Mensaje por itzhak » 07 Feb 2008 11:58

quentin escribió:
stormbringer escribió:A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.
...//...
QUENTIN... di ya que SI, hombreeeeeee !!. :mrgreen:
...//...
¡que más quisiera!!! :oops:
He removido lo que he podido, pero aun me falta confirmación del resutado de las gestiones:

- en casa me dan permiso (aunque un poco a regañadientes :- )
- el jefe me da los días (a este lo camelo más fácil que a la jefa de casa... :mrgreen: )
- ¿qué falta? Que me confirmen que se retrasan las fechas para lo que te comenté (espero saberlo en breve, pero si no quedará como espada de Damocles...). Si "cuela", pues puedo. Si no, adiós vacaciones...

Siento andar aun así a estas alturas, pero es todo lo que puedo "afinar"... :oops:

sob ;-)
Perdonad el retraso he estado fuera y no he tenido internet. :-3

Contad conmigo para ir, voy sin artillera.
:ch)
Imagen

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#17

Mensaje por borosalva » 08 Feb 2008 08:42

Venga q estamos ya en el desierto.

Ayer le comente la aventura a un compañero de trabajo, le enseñe la ruta y me dijo q es una pasada, q la costa es impresionante.

Que toda la parte inferior q veremos es de lo mejor.

Q por la costa se come un monton de pescado y marisco por dos duros.

Asi q venga q nos vamos. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Rediris
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 112
Registrado: 20 Mar 2007 19:16
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#18

Mensaje por Rediris » 08 Feb 2008 09:33

stormbringer escribió:A ver es@s pre-inscrit@s o interesad@s... vayan confirmando (o no) su asistencia !!.

JAVIESTROM, REDIRIS, CANTRU & TRACI, ITZHAK... manifestaros !!. :-:;Z3

QUENTIN... di ya que SI, hombreeeeeee !!. :mrgreen:
BISBARDO... Bisbardo ??. ¡int
LAGARTIJO... venga, vamos, demuestra que no hace falta insistirte mucho !!. ;-)



:-/ :-/ :-/
Pues yo me tengo que descolgar.... Me he perdido bastante del hilo del viaje y además no puedopillarme esos días por temas de curro.... :cry: :cry: :cry:

A ver si a la proxima estoy más atento y me lo puedo montar mejor....

Que lo disfruteis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! :ch)
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS
BMW R1200GS '10 & KTM 450 EXC

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#19

Mensaje por Osiris » 08 Feb 2008 10:49

..Joper vaya envidia!!!!. Yo este año me quedo en tierra, eso sí si puedo os voy a ver a algeciras que la tengo a un tiro. Nos os deseo mas que lo paseis genial, es una experiencia que hay que vivir. Y ya veo que hay stromyaidines 07 que vuelven a tierras arabes!!!..que recuerdos!!!.

P.D: CONSEJO, AUNQUE CREO OS LO HAN DICHO....SACAROS UN SEGURO MÉDICO!!!!!!!, ES MAS QUE ACONSEJABLE POR LO QUE PUEDA OCURRIR....NO ESTAREIS EN ESPAÑA, NI TENDREIS ASISTENCIA RAPIDA ( INCLUSO NI LENTA)EN MUCHOS TRAMOS Y KM DEL RECORRIDO, ASÍ QUE LA CAIDA MAS TONTA SE PUEDE CONVERTIR EN UN SUPLICIO. ALGUNO DE LOS QUE VAN....SABEN DE LO QUE HABLO. NO QUIERO SER MAL AGORERO....PERO NO SE PUEDE OBVIAR ESTA CIRCUNSTANCIA EN UNVIAJE COMO ESTE.

:wa)
Última edición por Osiris el 08 Feb 2008 12:20, editado 2 veces en total.
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
PACODAKAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 418
Registrado: 13 Jun 2007 15:05
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por PACODAKAR » 08 Feb 2008 11:06

Me estoy comiendo las uñas.
Deberíamos poner una lista de lo más imprescindible, según los expertos, para no llevar más ropa de la necesaria ni “chismes” inútiles que ocupan sitio.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21

Mensaje por stormbringer » 08 Feb 2008 16:48

He estado leyendo los posts de los distintos viajes realizados a Marruecos por compañer@s del foro.
Aquí va un pequeño resúmen de lo que parece más útil e interesante, además de una serie de "consejillos" de Cheri que a buen seguro, quienes no están acostumbrados a moverse por ese país, agradecerán.


DOCUMENTACIÓN - VARIOS

VISADO. No se necesita. Tan sólo es necesario tener el pasaporte en regla.

SALUD. No es necesario vacunarse. Tomar las precauciones obvias con el agua y las ensaladas. (Como ya han comentado en otra respuesta, no está de más llevar un seguro médico adicional... de hecho es más que conveniente).

VEHICULO. Sólo se requiere la carta verde y una autorización si está a nombre de otra persona. (Y la documentación habitual... con todo pagado y actualizado).

MONEDA. La moneda nacional es el dirham. Un dirham son aproximadamente 10 céntimos. Está prohibido importar y exportar dinero marroquí.

CAMBIO. En la frontera o en los bancos de Marruecos.

CONSEJILLOS PARA LA VESTIMENTA

Llevar ropa que ya no se quiera ó que casi no se use y después se va dando ya que; aunque parezca una barbaridad dar la ropa después de usada, ellos la quieren y de paso se va aligerando el equipaje (así hay sitio para las "compritas").
El tipo de ropa que se aconseja llevar, aparte del equipo de romano (que va a ser lo que se lleva puesto mientras se usa la moto)… camisetas de manga corta y larga, ropa cómoda para los hoteles (más bien de sport).


MEDICAMENTOS

Botiquín…

Medicamentos para el dolor abdominal, antidiarreicos, antiinflamatorios, analgésicos, complejos salinos, para el mareo, cafinitrina (antiinfartos), almax (ardores de estómago), etc…

Gasas, esparadrapo, tijeras, alcohol, oxigenada, yodo, vendas, cinta para torniquetes, puntos de sutura adhesivos, tiritas, etc…

HERRAMIENTAS, ACCESORIOS Y VARIOS

- Juego llaves allen
- Alicate universal
- Alicate de corte
- Navaja
- Tijeras
- Presillas
- Cinta aislante
- Cinta americana
- Llave inglesa
- Llave fijas: 6-7, 8-9, 10-11, 12-13, 17-19, 22-24
- Destornilladores planos
- Destornillador estrella
- Martillo
- Botador
- Tester
- Fichas empalme
- Rollo alambre (un poco)
- Algo de hilo eléctrico
- Pegamento soldadura en frio


- Reparapinchazos
- Botellas de aire para pinchazos
- Juego lamparas (recomendable llevar uno cada uno)
- Grasa cadena (necesario para quien no lleve scotoiler)
- Liquido scotoiler (necesario repuesto individual)
- Bote aceite Carter (recomendable llevar el que cada uno tenga)
- Bote liquido radiador
- Bote liquido freno
- Tapa fugas radiador
- Cámara tapa fugas
- Macarrón gasolina
- Pinzas bateria
- Compresor aire


También sería interesante llevar unas bragas, sogas o eslingas ya que en un momento determinado varias motos pueden sacar a otra de algún atolladero o bien remolcarla.

AYUDA HUMANITARIA

Si se llevan medicamentos, bolígrafos o material escolar en general, es mejor preguntar en el hotel. Es muy probable que acompañen al "centro de salud y al "colegio" porque es mejor darlo allí que dárselo a los niños.

- Golosinas (tener en cuenta la temperatura en la zona)
- Medicamentos.
- Cuadernos
- Bolígrafos
- Gomas de borrar
- Tizas
- Sacapuntas
- Lápices de escribir y/o de colorear
- Ropa (mejor si es para niños)
- Juguetes (de tamaño pequeño
- Viseras (protección contra el sol)
- Globos (les encantan)

A las chicas de la expedición… llevar barras de labios de sobra y alguna hidratante. A las mujeres les encantan los productos de cosmética y estos son los que más necesitan (están todo el día a la intemperie).

Muchas de las cosas descritas son para "uso común", así es que quien tenga algo para aportar que lo diga y se va viendo lo que se tiene y lo que falta.


:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#22

Mensaje por Cheri » 08 Feb 2008 20:14

Estamos muy contentos de que vengáis por Ceuta, incluso puede que os acompañemos desde el jueves o el viernes, ni que dedir tiene que seguiré el hilo muy atenta, bueno... si me dejáis :oops:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#23

Mensaje por stormbringer » 08 Feb 2008 20:27

Cheri escribió:Estamos muy contentos de que vengáis por Ceuta, incluso puede que os acompañemos desde el jueves o el viernes, ni que dedir tiene que seguiré el hilo muy atenta, bueno... si me dejáis :oops:
Pués será un lujazo disfrutar de vuestra compañía !!.

Y claro que puedes seguir el hilo, sino... quién nos va a decir donde o en que metemos la pata ??.
:mrgreen:

:ch)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
misana
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Ene 2005 22:49
Ubicación: Barcelona - Miguel

#24

Mensaje por misana » 08 Feb 2008 23:52

stormbringer escribió:
Cheri escribió:Estamos muy contentos de que vengáis por Ceuta, incluso puede que os acompañemos desde el jueves o el viernes, ni que dedir tiene que seguiré el hilo muy atenta, bueno... si me dejáis :oops:
Pués será un lujazo disfrutar de vuestra compañía !!.

Y claro que puedes seguir el hilo, sino... quién nos va a decir donde o en que metemos la pata ??.
:mrgreen:

:ch)
Pues nosotros de ir :-:;Z27


y poder compartir unos dias con vosotros

nos vemos en cuatro dias
:-:;Z27

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#25

Mensaje por quentin » 08 Feb 2008 23:57

Hola...

Que no me olvido del tema, ¿eh? (¿y cómo hacerlo?)

A principios de semana confirmo mi asistencia, ¿ok? Aun queda algún fleco por ahí...

;-)

Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”